Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 03, 2011

Bueno, después de venir cargadita de premios, ahora os traigo una entradita de suculentos Concursos!

Así que agudizar la vista por si alguno os había pasado desapercibido!!

Y ya si os puedo confirmar, que mañana subiré las bases del Sorteo por los casi 200 seguidores del blog. (^_^)



Libros por leer nos da la oportunidad de ganar un ejemplar de “Ni yo misma lo sé”, tenéis hasta el 20 de Mayo.
2cyruhj

El cabo del olvido organiza un sorteo por sus más de 100 seguidores!! Felicidades guapa!!locuelos
Habrá 2 ganadores, que podrán llevarse un ejemplar de “La espada del Rey” y “ La mecánica del corazón” ( no, no nos pusimos de acuerdo jajajaja)
Tenéis hasta el 25 de Mayo !
logo2

Generación reader realiza un sorteo Internacional por sus más de 250 seguidores!! Felicidades!!
Podemos ganar un ejemplar de “Willow” y tenéis hasta el 12 de mayo.
1

Mi mundo de libros nos trae un sorteo super original, donde podemos ganar unos detallitos hechos por ella misma (Dunkel), a mi todas estas cosas me chiflan !!
Hay hasta el 30 de mayo, no lo dejéis pasar!!
mariposabanner

Lágrimas de cristal nos trae un estupendo sorteo donde podemos ganar un ejemplar de “Predestinados” y tenemos hasta el 29 de Mayo.
Predestinados-Josephine_Angelini-ROJUV-042011

La voz de Astarielle nos trae un sorteo para ayudar a promocionar su blog!! Animaros si os gusta escribir, porque está en juego un libro a elección del ganador!!
Hay hasta el 25 de mayo para anotarse!
LA VOZ DE

Y en Fly like a Butterfly tenemos sorteos para elegir ,gracias guapa!!
Hay 2 sorteos Internacionales, donde se puede ganar un ejemplar de “El juego de Claudia” y muchos marcapaginas! Hasta el 20 de Mayo.

concurso claudia copia concurso marcapáginas internacional

Y otros 2 Nacionales, donde podremos ganar un ejemplar de “La marca del demonio” y muchos marcapaginas!!
También hasta el 20 de Mayo.
concurso demonio copia concurso marcapáginas nacional copia

Y por último, en La estación de los silencios, T_Weary celebra sus 100 seguidores con un estupendo sorteo donde podéis ganar un ejemplar de “Ghostgirl “, si no lo habéis leído no perdáis la oportunidad!!
Hay hasta el 12 de mayo!
Gosthgirl silencio se mueve concurso


Seraaa por sorteos!!! Encima acabo de ver que he ganado un ejemplar de “La Isla Olvidada” en el blog de Libros por leer . Más contenta que unas pascuas que me voy a dormir!! xD

Así que, con esto me ánimo más a apuntarme a todosss!!

Un besito!!

14 Responses so far.

  1. Ánimo con los concursos guapa! :)
    Yo ando saturada últimamente y no me he presentado a muchos este mes (me arrepentiré, lo sé xD)
    Besitos! :3

  2. Tatty says:

    Mucha suerte en los que participes! yo ya estoy apuntada a la mayoría de ellos. Besos

  3. uuuuuhh que de concursoss!!! muchas gracias por anunciar el mioo!!!!
    por ciertoo, no sé que ha pasado pero no me salías en dónde los blogs que sigo!!! que cosa más rara!! le he vuelto a dar ajajajjajajajajajajaj por lo que me tendrás dos veces ^^
    Casi llegas a los 200!!!! uuuhh que genial!!!!!
    Un besotee corazón!

  4. Será por concursos!!! Yo hay algunos que no los conocía así que tendré que actualizar otra vez la lista de concursosXD

    Un besote guapaaa!!!

  5. crisis.91 says:

    Felicidades por el libro que te toco ^^ y suerte para estos un besin

  6. Talisman says:

    Eline que no te de perza mujer!!! Que al final algo toca jajajja

    Mucha suerte a todas en los que participeis!!

    Un besote!!

  7. Elisabet says:

    Holaaaa^^!!
    woww, demaisados concursos diría yo!!
    yo aún tnego que hacer las entradas y todo jajaja :D!!
    besoos ;)!

  8. Lily says:

    Hola :)
    Gracias por la información :)
    Yo también tengo un concurso en mi blog, por si te interesara participar.

    Un besito.
    El rincón de los sueños perdidos

  9. Nidale says:

    chiqui has ganado el concurso de mi blog, pasate...

  10. Talisman says:

    Babel, yo también me atasco con la sentradas jajaja

    lily con mucho gusto me pasare guapa!!

    O_o Nidale!! Voy pitandooo!!! Graciasss!!

    Un besote chicas!!

  11. Babel says:

    Me gustan todos! Si es que soy una codiciosa XD
    Gracias y un besote.

  12. Nenina says:

    Que buen concu Tali!!:D suerte a l@s participantes!!
    un besote para ti linda:D
    muaxxx

  13. Muchas gracias por anunciarlos y por apuntarte :D Por cierto ¡menudo cambiazo en el diseño! Es muy original.

    Besotes.

  14. Talisman says:

    Babewl yo también soy una agonias jajajaa

    nenina un besote!

    esme gracias a ti por organizarlo guapa!!

    Un besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -