Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 19, 2011

Hola!! ¿Cómo lleváis la semana? espero que muy bien!!
Muchas gracias por los comentarios sobre el cambio del blog, me alegro de que os guste el resultado!

Aprovecho que tengo un ratito, antes de volver al trabajo, para traeros algunas Novedades de las editoriales y algunas Noticias.

Y os recuerdo también, que este Viernes acaba el plazo para anotarse en el sorteo de La Mecánica del corazón.Podéis ver las bases aquí !
Un Besito!!




Os dejo el boletín de Ediciones B, que viene cargadito de títulos interesantes.

Los que más me llaman la atención…¿Y a vosotr@s?
Paranoramal el velo pintado El enigma de la egipcia
  

image006
19_1_bannerinici
Ediciones Minotauro tiene el placer de invitarte al encuentro
con el autor Javier Negrete, que cierra, con El corazón de Tramórea,
la más aclamada serie de fantasía escrita en español.
El acto tendrá lugar el martes, 24 de mayo, a las 18:45h,
en la Taberna del Gijón (c/ Almirante 30, Madrid)
JAVIER NEGRETE CONVERSARÁ SOBRE
EL FINAL DE LA SAGA DE TRAMÓREA
HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL TRAILER
HAZ CLIZ AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
sumaletras
¿Quieres conseguir una de las 100 entradas que sorteamos? Sólo tienes que enviar un e-mail con tus datos personales y los de tu acompañante a martin@acontracorrientefilms.com
Asunto: Invitación preestreno Suma de Letras - Punto de Lectura.
Para acceder a la sala trae impresa la entrada electrónica que recibirás con la confirmación.
FECHA OFICIAL DE ESTRENO EN CINES
9 DE SEPTIEMBRE
grijalbo 
Clic en la imagen para ampliar.

logo_ESPASA
Este libro me llama mucho la atención!!
el-heredero-del-clan_9788467037111 Una mañana de primavera, una partida de hombres encabezada por tres jóvenes amigos abandona el poblado vikingo de Sunnskate para cazar ciervos. Aquel que consiga matar al jefe de la manada ganará su cornamenta, un  símbolo que otorga prestigio y distingue a los líderes de su pueblo. Randver y Egill, ávidos de gloria y reconocimiento, rivalizan por conseguir el trofeo, pero será Harald, último varón de un olvidado clan a punto de extinguirse, quien logre abatir al ciervo. Ante el cadáver del animal, los tres muchachos tomarán una decisión que, sin ellos saberlo, marcará el resto de sus vidas y los arrastrará a un juego implacable de poder, lealtades enfrentadas, ambiciones y la lucha por el amor de una misma mujer.
El heredero del clan sumergirá al lector en una trama de enfrentamientos entre clanes, amores imposibles, sangrientas conjuras y batallas heroicas. Una aventura trepidante ambientada en los agrestes paisajes escandinavos, con todo el sabor de las mejores leyendas épicas.

 
logoalamutfondob
ultimodeseowitcher2_gr Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos lo llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.
Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.



noname
noname2 Joey, un precioso caballo, es vendido a un granjero borracho cuyo hijo, Albert, en seguida traba amistad con el animal. El padre del chico hace trabajar al caballo hasta la extenuación amenazando a Albert con vender al animal si no es así, por eso Albert le entrena para que trabaje bien y de manera efectiva. Sin embargo, eso no es suficiente. Al estallar la primera guerra mundial, el granjero, que necesita dinero para salvar la precaria situación de la granja, vende al caballo Joey al ejército. Así, Joey, como los soldados que batallan, tendrá que aprender a lidiar con los horrores de la guerra.

Joey
y otro caballo llamado Topthorn lideran una terrible carga de caballería hacia las líneas enemigas, que disparan con ametralladoras. Joey es capturado por los alemanes y por un tiempo goza del cariñoso cuidado de Emilie, una joven francesa, y su padre. Pero pronto volverá al frente donde, de nuevo junto a Topthorn, debe cargar con maquinaria de guerra pesada. El esfuerzo de arrastrar el arma por el fango es tan extenuante que Topthorn muere en el intento. A partir de entonces, Joey vaga en tierra de nadie, de regreso a la trinchera británica pero, aun y reencontrarse con Albert, Joey sigue en peligro: su vida es amenazada por el tétanus y el abuelo de Emilie debe pujar por él para evitar que el caballo acabe en el matadero. El abuelo de la muchacha había jurado a su nieta, en el lecho de muerte, que recuperaría al animal pero, percatándose del amor de Albert por Joey se lo vende al muchacho por un penique con la condición de que lo cuide con amor durante toda la vida.
Caballo de batalla es ya un clásico en Inglaterra donde lleva más de 400.000 ejemplares vendidos. Además se han vendido los derechos de publicación a más de 25 idiomas.

grupoajec1
portada horrores escalpelo_TURCO Otoño de 1888.
El ingeniero español Leonardo Torres Quevedo se halla en Londres en pos del mítico Ajedrecista de Maelzel, un autómata mecánico que se creía perdido desde hacía décadas.
En compañía de Raimundo Aguirre, monstruoso ladrón y asesino, quién dice tener la pista del perdido autómata, inicia la búsqueda a través de los bajos fondos londinenses y alta sociedad victoriana.
Pero la búsqueda es interrumpida por el horror: las calles del deprimido barrio de Whitechapel amanecen con cadáveres de prostitutas abiertas sobre el adoquinado. Y Torres Quevedo y su compañero Aguirre se ven implicados en la caza de un asesino que firma sus crímenes como Jack el Destripador, entrando en una compleja partida de ajedrez con oscuras conspiraciones, el misterio y la muerte como piezas principale
ACCEDE A LA WEB DE LOS HORRORES DEL ESCALPELO

image001
Clic en la imagen para ampliar.

Hay muchas más Novedades, pero os la traeré en la próxima entrada ^^
Besitos!!

13 Responses so far.

  1. El que más me llama es Paranormal y El Heredero del Clan (además la portada es preciosa!)
    Besuuus! ;D

  2. Babel says:

    Cuántos cambios. No reconozco el blog jajajaja.
    Gracias por todas las novedades. A mí tb me atraen Paranormal, los Horrores del Escalpelo y el Heredero del Clan.
    Muy interesantes.
    Hasta pronto, hermosa. Un besote.

  3. Loky says:

    Hola!! Me encanta el nuevo diseño, hay que ver las cabeceras tan chulas que hacéis o encontráis por ahí, es precioso, de verdad. Respecto a las novedades, ya he leído paranormal y solo digo una cosa. DIFERENTE. Besitos.

  4. Mi querida Talismán... yo de vacaciones y sin interarme del pedazo de cambio que le diste al blog... ¡¡una maravilla!!

    Te quedó genial, mi reina:D

    kissess

  5. Lissy says:

    aich...me llama un montón ¨El heredero del clan¨ lo tendré en cuenta..^^
    besos!!

  6. MyuMyu says:

    ¡Cuánta novedad! A mí los que más me llaman ahora mismo son "El heredero del clan" y "El último deseo" aunque tambien me llaman otros como "Paranormal". Ójala tuviera dinero infinito jaja.

    Mucbos besos :D

  7. Talisman says:

    Gracias por comentar chicas!! A ver si pillamos alguno!!

    Loky yo hago los diseños de las cabeceras y demás imagenes, no son encontradas ^^

    Un besote!!

  8. xulieta says:

    Yo tengo una debilidad por Geralt de Rivia!

    Me encanta esa saga!

  9. Talisman says:

    Xulieta yo no he leído nada de él aún, pero si que me llama la atención.

    Gracis por comentar! Un besito!!

  10. Paranormal tiene una pinta estupenda, la verdad!!!
    El velo pintado vi la peli asi que no sé si leeré el libro!!!

    El heredero del clan también tiene muy buena pinta, la verdad!!!!!! y la portada me parece preciosa!!

    Un besotee guapiiiii

  11. Talisman says:

    Un Besote ängel!!

    A mi también me gusta mucho la portda de El clan...

  12. crisis.91 says:

    De todos estos quiero y digo Quiero Paranormal ^^ ese cae fijisimo!

    un besin

  13. Talisman says:

    Jajajaj Crisis, pues ya nos contaras que tal está!!

    Un Besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -