Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 08, 2011

Holaaa!! ¿Cómo lleváis el Finde? Yo la verdad que no me puedo quejar, por ahora genial!


Bueno, aquí vengo con otro Nal, y esta vez…he tenido que hacer 3 partes ¬¬ En la 2ª parte se me paró la cámara y en la 3ª, que la grabé para poder despedirme, también se me paró ¬¬ pero ya pasé de volver a intentarlo!
uouo
Espero que no se haga muy pesado, y que veáis algún título que os interese. Al final del todo, os dejaré las sinopsis completas de los libros y algunas direcciones por si queréis pasar.

Dadle al Play!!
( Si veis que se para mucho, vedlo directamente en Youtube)




Segunda parte...



Por fin, la despedida!!



Gracias a Babel, Torre de babel
Gracias a Grupo Ajec
Editorial Aldevara




154_img Divergencia a más infinito es una colección de sugerentes relatos que navega sin brusquedad entre el suspense, la fantasía y la ciencia-ficción. Pese a ser independientes, un mismo latido acompasa las diferentes historias dotándolas de un carácter unitario y coherente.






 
Salaal_baja Esta novela es la Ganadora del II Certamen de Novela Ciudad de Almeria
Salaal cuenta como una chica, Ángel, desaparece sin dejar rastro. Tiempo después, en un viaje a Roma, su familia cree encontrarla en un retrato del siglo XVI.
Stefano, conservador de la galería Borghese, tratará de convencerles de lo absurdo de la idea viéndose inmerso en una paradoja que le llevará a los limites de la razón, en una historia donde confluyen pasado y presente.
Obsesiones, locura y una persecución sin tregua en torno a una mujer que solo busca su libertad, ayer, hoy, mañana y siempre.
 
 
Secretos_de_una_vida_baja Este libro es mucho mas que un historia de amor imposible. Son muchas historias entrelazadas que tienen como nexo de unión una pareja de veinteañeros que ven frustrada su vida en común por los acontecimientos a su alrededor.
El libro arranca con este poema:
Si mil veces yo naciera
mil vidas contigo viviera,
pues tan grande es el amor
que en esta vida me has dado
que no lo consumiría
ni en mil vidas a tu lado

La historia comienza 25 años atrás, cuando un hermano (Román) deja embarazada a Adela que era el amor de la vida del otro humano (Carlos). Román, que esta casado, obliga a dar a luz clandestinamente a Adela y momentos después de dar a luz a una niña, desaparece. Todos los esfuerzos por localizara ambas mujeres, madre e hija, por parte de Carlos son infructuosos
Años después, en la actualidad, Ariel y Nerea, su novia, andan buscando a los padres de el, que fue abandonado a las puertas de un orfelinato.
Y los encuentran y con ello destapan historias escondidas durante todo este tiempo, las consecuencias no son lo que hubiesen deseado

Libroquinta Esta novela es electrizante de principio a fin y narra una huida desesperada de una científica que está a punto de descubrir la teletransportación que inteferiría con la presencia extraterreste en la tierra. Ayudado por uno de ellos, escapan mientras pueden, pero el circulo se estrecha cada vez mas hasta que acaban en la base extraterrestre de donde solo existe una escapatoria
La emoción es tal que a dos paginas del final no es posible adivinar cual será el desenlace.
 
 
 
 
Alba_Miguel_Egido_Baja Alba narra la trepidante historia de una chica acomodada en una vida construida a su medida, y a quien el destino decide poner a prueba, dando un giro completo a su mundo y obligándola a redescubrirse de principio a fin.
Desde ese momento, la codicia y la búsqueda obsesiva de sí misma conducirán sus pasos hacia un destino imprevisible puesto que la consecución de las metas que uno se propuso no siempre nos ofrecen las expectativas que habíamos soñado.
 
 



eleclipsedeselena Oscar de Vorá se considera demasiado afortunado tras heredar la mayor parte de los bienes de la familia Lestre, entre ellos, la Casa Mira y su valiosa biblioteca. Por eso decide compartirlos con sus parientes. Pero esta determinación dará un vuelco a su vida.
El reencuentro con Silvia y el descubrimiento de unas extrañas marcas en algunos libros de la biblioteca, abrirá los cerrojos de los secretos mejor guardados de su familia, secretos inconfesables que sus bisabuelos, Daniel y Selena, nunca contaron.
Atrapados entre la lealtad debida y el amor incondicional, sólo pudieron dar lo mejor de sí mismos a través de su común pasión por las letras, una pasión que hizo de la Casa Mira una auténtica factoría de historias, unas relatadas y otras silenciadas, en un juego de luces y sombras que hace que el Eclipse de Selena no sea la historia de un solo eclipse, sino de muchos.

9788498721812 Entrevista con el vampiro es el primer título de la famosa e inquietante serie de Crónicas Vampíricas. Narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural se siente invadido por una pasión muy humana…






!Bw5Cc1QCGk~$(KGrHqR,!jQEv1 0CB9vBMLDt1IHyg~~_35 Extraños sucesos ocurren en el convento de las Hermanas de la Compasión. Numerosos objetos religiosos han desaparecido. La hermana Joan, a cargo de una escuela rural, observa cómo estos misteriosos hechos se proyectan sobre la pequeña comunidad campesina. Como presagio de peores infortunios, una de sus alumnas escribe un angustioso poema. Días más tarde, un niño gitano desaparece. Los hechos se precipitan y la policía no tarda en intervenir. Para la religiosa, ha llegado la hora de investigar.




samarkanda Londres, 2003. La magia rige la política y los negocios. Por eso, cuanto más importante es un mago, más influencia y poder tiene. Desde pequeños, los futuros magos son separados de sus familias, pierden su nombre y un mago se encarga de su severísima educación; a los doce años, reciben el nombre oficial, según el cual serán reconocidos como magos y como hombres, así como su primer par de lentes, que les permite ver algo del mundo de los espíritus. El poder de los magos es ilimitado -en función de su saber- y la mayoría trabaja para el Gobierno. La corrupción está a la orden del día y la amistad es sólo una cuestión de estrategia. Cuantos más poderes tiene un mago, más capacidad tiene de convocar a los distintos espíritus y conseguir lo que quiere. Sin embarto, a los magos les ha salido un incómodo enemigo: la Resistencia, un grupo de personas normales y corrientes que, hartos de la corrupción, quieren que el poder vuelva a manos del pueblo…

del Cuando hallan sin vida a un joven matrimonio en su yate, la desgracia se cierne sobre dos familias, dos clanes muy poderosos que representan el sueño americano, pero tras cuya fachada se oculta un pasado de negocios turbios, infidelidades, enfrentamientos y desamores. Amor, misteriosas muertes y la tragedia de dos familias cuya historia iremos conociendo a medida que avance la intriga.






_visd_0000JPG008PX Durante siglos, un poderoso encantamiento ha protegido el Valle de la invasión de las tribus salvajes y del dominio del Emperador. Pero ahora la magia está perdiendo fuerza y la joven Tilja emprende un largo y peligroso viaje al corazón del Imperio para encontrar a Faheel, el hombre que, tiempo atrás, dio poderes mágicos a sus antepasados. Tilja y sus tres acompañantes atravesarán desiertos, escarpadas montañas y majestuosas ciudades, pero pronto descubrirán que no son los únicos que desean encontrar al mago. Los Vigilantes del Imperio, unos temibles brujos al servicio del Emperador, ambicionan apoderarse de algo que Faheel custodia: un anillo que permite tejer y destejer la cuerda del tiempo. Peter Dickinson, autor de las celebradas novelas de El clan , ha creado en La cuerda del tiempo un mundo épico fascinante, lleno de fantasía y espectaculares aventuras, que deleitará a todos los amantes del poder de la magia.

69715501 David, Jalil y Christopher se han visto arrastrados a un mundo que contradice todos sus conocimientos: lobos del tamaño de elefantes, seres que se creen inmortales, dioses mitológicos... Nada es como en la vida ordinaria. Y no hay indicios de que vayan a encontrar la manera de volver a casa. Muy raras veces pueden irrumpir en el mundo ordinario, tan sólo cuando el sueño les rescata de esa dimensión paralela. Sin embargo, las aventuras en Eternia son cada vez más peligrosas y, si se dejan vencer por el cansancio, tal vez los enemigos les hagan dormir para siempre...
Todo empezó con Senna. Ha desaparecido. Todos la buscan, y están dispuestos a matar para recuperarla. David y los demás ni siquiera saben si está en Eternia. Ni tan siquiera están seguros de que siga con vida. Al menos en el sentido humano de la palabra.


Donde reside el amor A punto de casarse, Finn pasa su último verano de soltera en una pequeña ciudad de California, en compañía de sus dos abuelas y de otras seis mujeres con las que se reúnen para coser todas las semanas.  Cosen quilts, que son colchas, tapices o edredones confeccionados con viejos retales e, inevitablemente, mientras van dando puntadas surgen de modo espontáneo los recuerdos que habían quedado prendidos de esos jirones multicolores.  Cada mujer tiene su historia; cada retal es un fragmento, una ilusión, un sueño olvidado, un instante de felicidad, un deseo.




cosecha Un grupo de doce adolescentes se comprometen bajo engaño a viajar a un reino fantástico llamado Rocavarancolia. Ese viaje, para muchos, no tendrá vuelta atrás. Una vez allí descubren que deben mantenerse con vida hasta que salga la Luna Roja, unos meses después. Durante ese tiempo ese reino, antaño glorioso pero hoy en ruinas, lleno de peligros, magia y mortales criaturas, intentará destruirles.
Muchas son las expectativas que las criaturas que forman el Consejo de Rocavarancolia tienen puestas en esos muchachos. Ellos son la única esperanza para el reino, si es que siguen vivos cuando la Luna Roja surja en el firmamento… Pero ¿qué pasará cuando eso ocurra?



caperucita_roja_a-quien-tienes-miedo_alfaguara_cubierta_jr En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una buena chica . Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería.En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz…
Prepárate para sumergirte en un gótico mundo de secretos, amor y mentiras. Vive el cuento como jamás lo has hecho. ¡Caperucita Roja es un paseo por el lado salvaje!" Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo.


23 Responses so far.

  1. Yo me empecé a leer los tres libros de Samarkanda y no pude terminar con ellos, me fue imposible --´
    También pudo ser que era más pequeña y no los entendía bien pero yo leer no me los lei jajaja

    ¡Un beso!

  2. Talisman says:

    Jajaja Cristina, espeor que no me pase lo mismo a mi! Gracias por comentar, Un Besito!!

  3. Maria says:

    Buf hay muchos que me llaman la atención!
    Secretos de una vida robada, Entrevista con un vampiro (hace tiempo que le tengo ganas, Donde reside el amor también me llama (aunque algo menos) y por último el eclipse de Selena!

    Gracias por compartir tus adquisiciones!

  4. Talisman says:

    Gracis a ti por comentar!! espero que esten tan bien como parece! Un Besito!!

  5. Hola! Salaal no me gustó NADA. El secreto de una vida robada me llama la atención. Sí que es bonita la portada de Alba. ¡Qué mala que es tu perra! La cuerda del tiempo me ha picado la curiosidad. Yo he decidido que no voy a leer Caperucita roja.

    ¡Cuantos libros has acumulado! Disfrutalos.
    Besos.

  6. Babel says:

    Hola! :-) Me ha gustado mucho el vídeo, y cuántos libros!!!!
    Yo también he visitado la web de la editorial y me ha llamado la atención Salaal. Preciosa.
    Gracias por mencionarme y enseñar el certificado, me alegro de que te gustara :-)
    Besotes de tu amiga y seguidora.

  7. Vir says:

    Cuanto libro nuevo! De esos yo me lei de peke La cuerda del tiempo (que ahora no recuerdo si me gustó o no) y el de El amuleto de Samarkanda, de este ultimo si que recuerdo que me gusto bastante e incluso seguí con la saga completa! Bartimeo me encantabaaa! Ya nos contaras q te parece a tiii!

    Un besazo :D

  8. Talisman says:

    Gracias por la opinion esme, acabo de leer tu reseña ^^

    Babel, gracias a ti guapa!! Me hizo mucha ilusion!

    Vir, me echa para tras la edad del protagonista, pero les daré una oportunidad!

    Un Besote!!

  9. Que cantidad de libros Talis, no te queda que leer ni nada XDDD.
    Muy bueno el NAL, un besazo^^

  10. crisis.91 says:

    Que de libros ^^ que lo disfrutes guapa!!!
    Yo tengo que leer algo de Anne Rice.. y la Cuerda del tiempo me ha llamado la atencion ^^

    un besin

  11. Maider says:

    Gracias a ti por ser tan genial!!! Y de aguantarte nada, me ha encantado tu NAL en tres partes, con techo incluído ;)

    Cuantísimos libros, creo que de esos sólo he leído Entrevista con el vampiro y fue cuando era peke. Por curiosidad lo voy a buscar para decirte lo de las páginas amarillas, aunque si es por el tiuempo, el mío también las tendrá.

    Por cierto, qué de libros por 20€!!! Qué baratitos os los ponen en las tiendas de segunda mano y encima algunos nuevísimos como el de Caperucita Roja...

    En fin, que me enrollo, esperaré tus reseñas, aunque me da que tienes para bastante tiempo con todos esos libros, eh?

    Besazos guapa!!

  12. ... moi says:

    Montonazo de libros! Tendré que ir a esa tienda!
    Qué suerte encontrar el de Caperucita, a mi me gustó, quizás por no esperar nada.


    Me ha gustado la sinopsis de "La cosecha de...", a ver si lo encuentro!


    saludos

  13. Inma ॐ says:

    Hola guapa!
    No conocía la editorial de Aldevara, cotillearé a ver qué hay por ahí.
    Secretos de una vida robada tiene buena pinta.
    La portada de Alba es preciosa *.*
    El eclipse de Selena pinta bien, me encanta la portada. Ains con tu perrita! Jajaja.
    La cámara xD Bonito techo :P
    El de Delinsky parece que estará interesante.
    El de Caperucita Roja empecé a leerlo y bah, no me gustó nada. La película está genial ^^
    Espero tus reseñas ;)
    Un besazo!!

  14. Talisman says:

    Jajaj Koneko, no me voy a aburrir no!!

    Gracias por comentar chicas!!

    Maider eres un cielo xD Pero soy un caos con los videos!! A ver si elk proximo me lo preparo mejor jaja


    Moi la tienda esta genial! Lástima que no haya más, aunque mejor, que si nome arruino jajaja

    Jajaja Inma, techo incluido!! Si es que soy un desastre jajaja
    Espero no tardar en ir subiendo reseñas!!

    Un Besotee y gracias por comentar!!

  15. Cloudrose says:

    Hola Talisman nada más pasaba desearte un feliz día de la madre. Que lo pases muy bien junto a los que amas... un abrazo.

  16. Hola Talisman, yo también paso de verdad XD. Caraaay para tener cuatro casetas de feria del libro, te cundió!! Bueno decir que me llama la atención el libro de "Alba", en cambio "la quinta tierra" y los relatos de la editorial Ajec... Luego también llamó mi atención los libros vampiricos de Rice, el de la reina de los condenados me suena que también hicieron una peli ¿no? Precioso el certificado de adopción de libros!! Por cierto te mandé un mail, no sé si lo recibiste... Un besazo!!

  17. Talisman says:

    Cloudrose feliz dia de las mamas!! Un Besito!!!

    Raquel hola!! No he recibido nada!! Ahora paso por tu blog y te lo comento!

    Siii, hay un apeli de ese libro, a mi me gusto mucho ^^

    Un Besito!!

  18. Tatyana says:

    Ohh que de libros, y eso disfruta comprandote los libros que quieras que para eso has trabajado tanto jeje.
    El de caperucita roja he decidido no leerlo tampoco, aunque con ese precio, yo tambien le daría una oportunidad jeje.
    Y que graciosos los de la editorial Aldevara, han sido geniales los libros, algunos me llaman mucho la atención, como secretos de una vida robada.

    Un besitooo guapa y disfruta de las lecturas!!

  19. .:PaTrY:. says:

    Hola guapa!!

    Pues si vas a la KDD pásatelo muy bien =)

    El libro de Salaal y el de secretos de una vida robada nos los conocía, bueno la editorial tampoco me suena.

    Pero el de secretos de una vida robada lo he estado mirando en la web y si que tiene buena pinta.

    Pues si es una alegría que tengan los gastos de envió gratis ^^

    La saga de las crónicas vampíricas todos los que he visto sí que tienen las hojas amarillas será por el tiempo porque son antiguo.

    El de caperucita roja como tenía tantas malas críticas no me atrevo con él, pero te salió súper bien de precio.

    Están muy chulos las figuritas para apoyar los libros =)

    Besikos guapi!

  20. Madre mía cuanto libro!
    Y que tocho es Lestat el Vampiro xD
    Alba tiene buena pinta
    La Cosecha de Samhein quiero leerlo!
    Qué chollo de tienda, te salieron muy bien! Y tengo que echar un ojo a al campo *envidiaaaa*(pero envidia sana :$)
    Besitos guapa!

  21. Liz says:

    Que montaña de libros O__O

    yo quiero leer los de anne rice :D
    tambien la cosecha de samhain!

    besos!

  22. Nidale says:

    Hola guapetona!! cronicas vampíricas me encanta!!! ^^, aunque no me he leido los libros, pero me los quiero leerm tienen que estar genial!!
    el de caperucita roja que barato te salió!! si que hay chollos si... jeje

  23. Talisman says:

    Gracias or comentar chicas!!
    Desde luego el que abrió esa tienda se merece un monumento jajaja porque a mi me alegra la vida!
    Si no fuera port ella no podría comprar apenas libros ^^

    Un Besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -