Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 28, 2011

Hola!! 
No pensaba hacer tan prontito otro Nal, pero he recibido algunos ejemplares y no quiero que se me acumulen libros.

Como siempre os dejo al final del post las sinopsis de todos.
Un Besito, espero vuestros comentarios!!

O_o Perdón por los movimientos de cámara…nunca recuerdo que los libros se dejan con más cuidadito….xD





 Gracias a Planeta, La Galera y Maeva!!

Tres-metros-sobre-el-cielo-BOLSILLO_libro_image_zoom En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama. Tres metros sobre el cielo es una comedia romántica y un retrato de la efímera adolescencia. Y tiene una historia muy especial: publicado por primera vez en 1992 en una edición mínima pagada por el propio autor y que se agotó inmediatamente, fue fotocopiado una y otra vez, y circuló de mano en mano hasta que se reeditó en 2004, convirtiéndose en un espectacular éxito de ventas. «Un libro que conquista tanto a los jóvenes como a los treintañeros que aún recuerdan la magia de sus dieciséis años.» Giogia

** Debolsillo ** Federico Moccia ** 414 páginas ** 8’95 **


Nueva imagen La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?

** Maeva ** Sarah Dessen ** 398 páginas ** 16’50 **


50053_habitaciones-cerradas_9788408098768 En la convulsa y fascinante Barcelona del modernismo, la matriarca de una de las sagas más prestigiosas de la ciudad se dispone a organizar el traslado a su nuevo hogar, un precioso palacete vecino del por entonces incipiente paseo de Gracia. Las paredes de esa casa serán el celoso guardián de unas vidas repletas de ambición, secretos inconfesables y pasiones ocultas. Ésa es la herencia que el tiempo confiará a Violeta, última de la estirpe: el pasado, visto desde el presente, siempre es un rompecabezas al que le faltan piezas...
Apasionante y adictiva, Habitaciones cerradas es una historia de intriga, romance y tragedia con el telón de fondo de un mundo que se fue para no volver.
 
** Planeta ** Care Santos ** 492 páginas ** 20’90 **
 
 
almas-gemelas_9788408102106 Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.  El amor verdadero nunca muere.
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


** Planeta ** Elizabeth Chandler ** 629 páginas ** 17’95 **


48390_1_Carolinaseenamora Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…
Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano.



** Planeta ** Federico Moccia ** 536 páginas ** 18’50 **


Retrum2 cobPROV Un año después de los trágicos sucesos de Highgate, Christian y Alexia viven su amor de manera provisional, con la amenaza de la desaparición de ella, que continúa sin desvelar sus planes. Mientras los cuatro pálidos, Robert y Lorena, que siguen fieles a la orden, ven horrorizados como otra tribu de jóvenes imita su manera de vestir y sus rituales. Alba, que tiene muy presenta no haber conseguido el amor de Christian, se ha convertido también en gótica y lidera un grupo enemogi que pronto chocará violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre no tiene nada que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su saviduría y su consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.


** La Galera ** Francesc Miralles ** 323 páginas ** 18’95 **

29 Responses so far.

  1. Caraaay como te curras cada entrada!! en serio que me dejas alucinada talisman, eso es poner cariño a las cosas, si señor! Bueno los libros que comentas en el vídeo y en la entrada, no leí ninguno pero al igual que tú, tengo muchas ganas de leer "a tres metros sobre el cielo".lA PORTADA DE "Retrum" me da miedito xd pero me gusta que cada vez aparezcan más libros ambientados en España. Un saludo muuuy grande.

  2. Hola Talisman uffff que bellos libros, retrum nunca me ha llamado mucho la atencion pero pues haber si con tu reseña del segundo me animo mas :D

    Y el de una cancion para ti ufffffffff lo quiero lo quiero jajajajaja es que la edicion es bellisima espero pronto llegue a Mexico.

    Un beso y este nuevo diseño esta monisimo me has dejado impactada. Estamos en contacto :D

  3. Lissy says:

    jajaja, me vas a contar a mi lo del ruido por el partido del barça..
    que estoy en lleida!!! XD
    vamos con los libros:
    el de A tres metros sobre el cielo, que por cierto no sé por qué en la edición de bolsillo se dejan la A, me gustó pero si has leído la reseñ aque hice en el blog habrás visto que tengo con él una relación de amor-odio XD...
    una canción para ti pinta bien, la portada es muy guapa^^
    carolina se enamora no está mal pero tampoco es de lo mejorcito de Moccia..
    Almas gemelas..me has mtado de envidia jajaja, que ganas de leer ese libro^^
    Retrum 2..no me llama mucho ese libro, me da una sensación más bien macabra XD..jaja
    espero que puedas dormir esta noche..yo desde luego no podré uff
    besos!!

  4. pues mira que me interes mucho tres metros sobre el cielo, y te cuento por fin he conseguido el libro desde mi cielo del cual hiciste un nal+v (no me acuerdo cual numero jejejejejjeje) lo conegui y lo estoy leyendo y me encanta

  5. Talisman says:

    Gracias Raquel!! Me gustaría tener más tiempo para hacerlo más a mi gusto,pero bueno, con cariño fijo que va ^^

    Dunkel, te entiendo, yo hay muchos libros que veo en los Nal y me mata la envidia jajaja espero que llegue prontito!!

    Lissy xD te compadezco jajajaja yo tengo suerte, que en mi calle son todos del Madrid jajajaja somos casi los únicos del Barsa..así que guardamos respeto, o lo intentamos xD

    Almas gemelas me llamo también desde que lo vi!! A ver si está tan bien como pinta ^^

    Un besote y gracias por comentar chicas!!

  6. Talisman says:

    Allosaurus como me algero que ya tengas el libro!!! Yo aún no lo he leído, pero mi hija sii y dice que está genial!

    Un besito!!

  7. Holaa!

    Yo también vi la película de A tres metro sobre el cielo y me encantó y ahora estoy deseando leerme el libro! :)

    Una canción para tí me llama mucho la atención, me gustaría poder leermelo.

    A Almas gemelas le tengo muchísimas ganas, espero conseguirlo pronto ^^

    Carolina se enamora me lo terminé ayer, bueno, que a estas horas ya es domingo así que anteayer jaja
    Me ha gustado bastante la verdad, le pondré un cuatro sobre cinco :D

    Tengo Retrum 1 en mi estantería y aunque la portada me da mucho miedo jaja le tengo muchas ganas así que pronto caerá tambien, y cuando me lo terminé me compraré Retrum 2 :)

    Un beso!

  8. MyuMyu says:

    Me ha hecho gracia eso de que los tienes entretenidos viendo el Barça porque yo los tengo igual xD.

    A tres metros sobre el cielo tiene muy buena pinta. No he leido nada de Moccia pero la película de Perdona que te llame amor me encantó :).

    Una canción para tí tiene una pinta estupenda. A mí también me gusta mucho esa portada aunque he visto otra de una edición extranjera preciosa. Es negra y con dibujos, igual la has visto en algún blog.

    Habitaciones cerradas no me suena de nada pero me parece una edición muy bonita. Me gustan mucho las tapas blancas :).
    Lo del club de lectura no sé lo que es, me gustaría echar una ojeada, si me puedes pasar la dire :D.

    Sobre Almas gemelas le tengo ganas también. Me apuntaré a los sorteos que he visto a ver si cae :D.

    A Retrum 2 tal vez sea al que más ganas tengo en este momento porque hace poquito me terminé de leer el primero y tengo ganas de saber como continúa la historia :D.
    La edición es preciosa, como la primera.

    Mis seguidores tampoco van y a algunas no les puedo comentar, por suerte parece que a ti sí (de momento).

    ¡Muchos besos!

  9. .:PaTrY:. says:

    Hola guapii!!

    Y tu sin ver el partido con el partidazo que fue!!!

    Tres metros sobre el cielo tiene estar genial yo vi la película por adelantado, pero lo tengo pendiente de ver.

    Una canción para ti, va a ser mi próxima lectura porque pinta muy bien. A mí me encanta la portada =)

    Almas gemelas tiene de esta bien, pero eso de que ahora después de tantos años vayan a sacar una cuarta parte no me gusta mucho.

    Si si vaya meneo de cámara jejejeje

    Carolina se enamora lo tengo pendiente desde hace mil, mira que me encanta Moccia aixxx!!

    A mí también me llego sin esperármelo retrum 2 pero le tenía ganas porque tenía el primero.

    Si si a mí también me han desaparecido lo de los seguidores, si es que siempre están liados.

    Besikos guapi, que acabes de pasar un buen fin de semana!!

  10. Mel B* says:

    Genial IMM V!
    Me encantó lo de las sombras xD
    Almas Gemelas es bastante... grande, no tenía idea que contenía toda la trilogía.
    Habitaciones Cerradas me intriga y la edición es muy bonita.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

  11. Hola, gracias por pasarse a mi blog y la verdad es que las portadas son muy bonitas, pero el que más ha despertado mi interés es el de Care Santos.

  12. Skila says:

    Me encanta el nuevo diseño del blog, antes que nada ;)
    Tres metros sobre el cielo no me gustó, pero espero que a ti sí :D
    ¡Quiero Una canción para ti! Ojalá pueda adquirirlo pronto :)
    No he leído nada de Care Santos, pero me gustaría.
    Almas gemelas me tiene que llegar en su formato de venta, tengo las galeradas y ya leí el primer libro de la trilogía. Me está gustando, aunque la he dejado bastante aparcada porque se la está leyendo mi madre xD. Lo de la cuarta parte a mí tampoco me hace mucha gracia...
    Carolina se enamora y Retrum II me esperan en la estantería, sobre todo al primero le tengo ganas aunque el autor no me gusta demasiado, quiero volver a darle una oportunidad.
    A mí me pasaba lo mismo con los seguidores, por fin se ha pasado pero uf, era horrible xDDD
    ¡Un beso enorme! Y tranquila, que ha salido bien el Vlog ;D

  13. Tatty says:

    Los de Federico Moccia los tengo todos en mi lista de pendientes, algún día conseguiré leerlos.. Almas gemelas de verlo por todos los blogs me ha entrado curiosidad y Habitaciones cerradas ya lo leí y reseñé en el blog, me encantó, la historia y la estructura muy original, me gustó mucho. Besos

  14. Talisman says:

    Gracias por comentar chicas!!

    Skila, espero que a mi si me guste el libro, con el tostón que le di como para que no me guste xD

    Patry el partido lo vi a medias jajajaj cuando gritaban gol salía a verlo jajaja

    Ya os iré comentando que me hanparecido ^^

    Un besotee!!

  15. Nenina says:

    Pero mira Talisman, cuanto trabajo te das!! y te queda excelente!!:D
    y con la cámara no pasó nada;D jajaja

    no vi ni la peli del libro, ni me lo he leído tampoco... en todo caso, no me he leído ni uno de los que presentas!! buuuu
    de Sarah Dessen me he leído un libro por ahora y fue muy lindo, a ver que tal este!!:D
    un besote encanto!

  16. Veritas says:

    Tengo muuuuchas ganas de Retrum, la nieve negra. A ver cuando puedo hacerme con uno. ¡Qué los disfrutes!

    Besotes!

  17. Hola guapa! Tres metros sobre el cielo no me gustó tanto como esperaba. Una canción para ti, quiero leerlo ya ;D Lo mismo digo de Almas gemelas.

    Besos.

  18. Nidale says:

    oooh almas gemelas está teniendo much@s novi@s, espero poder conseguirlo, tiene muy buena pinta.
    a tres metros sobre el cielo, me encantó la película, y tengo curiosidad por el libro, ya nos contarás en la reseña que tal ^^.
    Retrum 1 lo tengo pendiente, aver cuando puedo hincarle el diente y la portada de el 2 está chulísima!

    Un besito guapetona!

  19. Babel says:

    Estos no me van demasiado, pero Retrum y Almas Gemelas sí me pican la curiosidad.
    Ya hace calorcito por ahí, eh? XD
    Un besote dominical.

  20. Elefill says:

    El de Una canción para ti me llama la atención, los de Moccia no me convencen y a mi de Almas Gemelas me enviaron la galerada ¬_¬ ...que disfrutes con las lecturas ^^

  21. oohh que de libross!!!! Tres metros sobre el cielo lo leí hace bastante tiempo y me gustó basntante!!!! En cambio Carolina se enamora, no me acaba de convencer y no creo que lo lea!

    Una canción para ti, lo leí hace poco y me gustó muchisisismo, una lectura muy entretenida y fresca!!!!!!

    Habitaciones Cerradas me llama muchisisismo, asi que caerá en la Feria del Libro jjijijijijiji!!!!

    Almas gemelas lo gané ayer en un concurrr wwwiii, con las ganas que le tengoo!!!!

    Returm no he leído ninguno, y no sé! no acaba de llamarme del todo!!!

    Disfruta de tus lecturas guapii!!!!
    Un besoteeeeee

  22. Tatyana says:

    Jajaja los tembloresss!! jaja, que gracia me hacen!!
    Los libros que tienes son geniales: A tres metros sobre el cielo, me encantó pero me defraudó su segunda parte.
    Carolina se enamora te darás cuenta, cuando leas los dos libros de este autor, que son muy diferentes sus historias, y por eso gustan tanto jeje.
    Almas Gemelas, es precioso, seguro que te encanta, a mí me enamoró, y sí hay cuarta entrega que salió hace poquito en EE.UU y que traerán también a España, pero aun no saben fecha de publicación.
    Una canción para ti también le tengo unas ganas locas, me llama muchisimo y estoy segura de que es un libro precioso.

    Espero tus reseñas jeje.
    Y disfruta de las lecturas!!
    Un besitooo guapaa!!

  23. Talisman says:

    Gracias chicas!!

    babel, calor es pocooo jajajaja

    Elefill a ver si me gustan a mi los de Moccia, espero que si ^^

    Ángel he leido tu reseña de una cancion... espero que me guste tanto!!

    tatiana xD es que ni me doy cuenta al grabarlo y encima dejo los libros a plomo jajajaja

    Un Besoteee!!!

  24. Espe says:

    La mayoria de los libros que has enseña me gustan.

    Tres metros sobre el cielo lo lei el verano pasado y me gusto mucho , auqnue me gusto mas la segunda parte.
    El de carolina se enamora haber cuando lo leo.

    Los demas no los tengo pero me llaman mucho la atencion.
    Una cancion para ti y almas gemelas tienen que estar muy chulos.

    Besos y nos venos :D

  25. Inma ॐ says:

    Hola guapa!
    No he leído ninguno aún de Federico Moccia pero le tengo ganas ya que las películas me gustaron bastante ^^
    Una canción para ti tiene que ser muy bonito, a ver si lo leo prontito :)
    No he leído nada aún de Care Santos, tengo pendiente el de Bel amor más allá de la muerte, ya contarás qué tal el de Habitaciones cerradas.
    El de Almas Gemelas tiene una pinta increíble, ayer me leí el primer capítulo y lo quiero >.<
    Parece un terremoto jajajajaja!
    El de Carolina se enamora no me llama mucho por ahora.
    No he leído aún el primero de Retrum pero les tengo muchas ganas porque tienen que estar genial. La portada me gusta más el del primer libro.
    Disfruta de tus lecturas!!!
    ¡¡Un besazo!!

  26. Cloudrose says:

    Hola Talisman me encanta el nuevo diseño de tu blog, esta heeeeermoooosoooo!!! el encabezado es genial, muchas felicidades. Guau que cantidad de libros, niña. Dan muchas ganas de leer... que estes bien...
    un fuerte abrazo.

  27. Shorby says:

    Tengo pendientes los tres primeros =)

    Me gusta el nuevo look!

    Besotes

  28. ¡¡Qué de concursos!!

    Me apunto unos cuantos, a ver si hay suerte:D


    kisses y feliz semana, querida Talismán:D

  29. Quiero leer algo de Federicco Moccia Yaaa! Aunque Carolina se Enamora es el que menos me llama.
    De Retrum tengo el primero aún pendiente en la estantería u.u
    Besituus! :)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -