Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 30, 2011

Hola!! Hoy vengo con nuevas Novedades, esta vez os la traigo en formato pdf, ya me diréis si os gustan más así...tened en cuenta que es el primer Pdf que hago O_o 


el próximo saldrá mejor, que este se ve giganteee jajaja 
Si se ve claro.... que aún no lo sé ¬¬ 
Si no sale la imagen podeis descargarlo haciendo clic en Download ^^

CLIC EN LA ESQUINITA DERECHA DEL VISOR PARA VER A PANTALLA COMPLETA. 

 



Y si se ve os traigo ahora los horarios y datos de la Feria del libro ^^

Un Besito!!


EDITO: Aqui os dejo el Pdf con algunas de las fechas y horarios de las firmas de los autores de distintas editoriales ^^




O_o Se me olvidaban las fechas de La Galera O_o

18 Responses so far.

  1. - Bella - says:

    :D qué currado, genial.

  2. Babel says:

    Sí se ve, hermosa, muchas cositas monas :-)
    A ver esos horarios de feria...
    Besotes animados.

  3. Sí se ve ^^
    Está muy bien eso de juntarlo en un PDF todo, es muy cómodo de leer :)
    Buena idea guapa!
    Bss!

  4. T-Weary says:

    Pues me encanta así, te lo has currado *___* Sí, necesitamos un abanico con esas portadas porque madre... :Q__

    Un besazoooooo ^^

  5. Talisman says:

    Jajaja gracias chicas!!

    T-Weary, esa portada me ha dejado muerta para el resto del dia xD

    Un Besito!!

  6. MyuMyu says:

    Yo creo que se ve bien, no demasiado grande y es bastante cómodo para mirar :D.
    Ais, sigo queriendo La puerta de los tres cerrojos XD.

    ¡Besitos! :D

  7. Nenina says:

    Ohhhhhhhh Talisman!!! hoy fui a la librería porque me muero de ganas de leer "Nueve reglas que romper para...." y aquí al parecer no llega!!! lo puedo pedir claro, pero en ingles!!!
    así que me compré otro... ya lleva 30 anos en el mercado y nunca oí de el, pero puede que sea buenísimo... ojalá que si!!! jajajajaja porque por el mom,. veo por todos lados esta lind portada de la chica y sus 9 reglas por romper :P
    un besote y queda muy bien como Pdf! yo soy de la antigua, por eso lo prefiero en la entrada, pero así igual que queda super!!;D
    muaxx

  8. Talisman says:

    Myumyu se uede ver mas grande ^^

    Nenina ya me contarás cual es el libro, da igual el tiempo que tenga si es bueno!!

    Es que se me acvumulan las Novededes y me agopbia ver una entrada taaan larga xD

    Un Besote!!

  9. Tere says:

    que bien nos informas de las novedades!

    besitos!

  10. Hola guapa!! Hoy me acordé de ti, y todo porque vi a un clon tuyo (o al menos se parecía a la foto que tienes de perfil) y yo la miraba, que habrá dicho pero esta tía que coño me mira tanto... pero es que yo decía, a mi me suena esta tía, que me suena mucho, y no se de donde será pero me sonaba su cara, y yo creo que era porque me recordaba a ti ;) bueno, despues de esta chapada... xD vuelvo a pasearme por los blogs, que tenía abandonado el tema!! un besito guapa!

  11. Talisman says:

    Gracias Tere ^^

    jajajaja Naira, que gracia me ha hecho xD Me imaguno la cara de la chavala.... O_o pero que tengo en la cara??? ajajaja

    Voy a pasarme por tu blog, que no se porque no em aparece en las actualizacioens de blogger ¬¬

    Un Besotee!!

  12. Que buena idea !! Yo lió una para subirlo cuando nos lo envían hago impresión de pantallas jaja. Ya nos dirás como lo haces!!

    Un besito guapa

  13. Ey! Has añadido más cositas! :)
    Ojalá pudiera ir a que me firmarán algunos ejemplares u.u
    Besitos ^^

  14. Talisman says:

    Rosa twe mando un mail y te explico, porque no es necesario que hagas capturas, viondolo con el visor de google te deja guardar las imagenes .

    Un Besoteee chicas!!

  15. Espe says:

    Gracias por la informacion.
    A mi me encantaria ir , pero bueno...

    Besos

  16. Kyra says:

    Me gusta mucho lo del PDF, creo que hace que la entrada no se sienta tan kilométrica ^^.

    Estoy esperando por si 9 reglas... llega a México.

    Saludos!!!

  17. Talisman says:

    Elena a ver si el próximo año podemos!!

    Kyra gracias! me alegro que te guste, eso pretendía, que no diera agobio de ver la entrada jajaja
    Es más entretenido, pero me gusta más ^^

    Un besote y gracias por comentar!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -