Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 21, 2011

Hola!
Voy a probar a hacer mi primera entrada programada…veremos si se publica o no…

Vengo con algunos premios que me han otorgado ! *_*



Gracias a Inma de Practicamente magia por estos 2 premios!
El primero no contesto a las preguntas porque ya las hice…no se en que parte del blog pero están xD
Y gracias también a Pinkiland de Welcome to Pinkiland !
bob 
Y el segundo me encanta!! Soy adicta al cine! Y tengo que agradecerselo también a Nidale de Arañando libros y a Mandarina de Libros con alma.
Graciasss!!
Puss-In-Boots


1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Pues fue Eclipse, de la Saga de Crespúsculo
2. ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en DVD o canal de TV)
Mucho ruido y pocas nueces, que me gustó mucho!
3. ¿Cuál es tu película favorita?
Uff, hay muchas que me gustan mucho, pero Dirty Dancing me la he visto muchísimas veces y no me canso!
4. ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
Pues tengo ganas de ver El Sicario de Dios y Amanecer.
5. ¿Qué saga de películas te gusta más?
Pues casi todas las de Fantasía, Twilight, El Señor de los anillos…
6. Describe algunas películas que tengas en casa.
Pues tengo muchas, X-men, El señor de los anillos, Underworld, Troya…Creo que tengo todas las de Brad Pitt..o casi…
7. ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Troya!! Ainss ese Pitt en faldillas T_T y ese Hector !!
8. ¿Qué película te ha decepcionado?
La parodia de crepúsculo..que cosa más aburrida por dios!! Si lo mejor era el tráiler!!
9. Si pudieras escoger una película para hacer un remake, ¿cuál sería?
Pues coincido con Mandarina, creo que sería interesante ver una versión actual de Mujercitas ^^
10. ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Los efectos especiales que te transportan a cualquier época o situación.
Tengo que otorgarlo a 5 Blogs creo, y estos a uno menos, y así hasta agotarlo.
 
Elisabet de Lágrimas de tinta
Harle de Xikuilandia
Koneko-chan de El cabo del olvido
 

Y gracias tambien a Sweet sara de Sweet ladies  y a Maider de Mai's Places
 
♥Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.
(la imagen no la encontre.. O_o)
 
♥¿Por qué creaste el blog?
Pues porque ya tenía(y tengo) otro dedicado a gifs y diseños con el Psp y me seguían gente con blogs literarios, así que pensé que porqué no hacer yo uno si también me encanta leer!!
 
♥¿Qué tipo de blogs sigues?
Sobre todo literarios, también alguno de cocina y de cositas para el blog.
 
♥¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
La marca la Pava sirve?? jajaja apenas me maquillo, así que busco cositas baratas.
 
♥¿Y de ropa?
O_o Maraca antiCrisis, es la mejor jajaja búsquese en la sección de marcas de la casa xD
 
♥¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Anti ojeras!!Yo creo que nací ya con ellas O_o
 
♥¿Tu color favorito?
Amarillo, azul, fucsia, morado…yo creo que me gustan todos.
 
♥¿Tu perfume?
No me suele gustar el perfume, prefiero colonias fresquitas a poder ser de olor a frutas .Pero mi padre me suele regalar Allure de Chanel o Vandelvirt o algo asi….
 
¿La película que más te ha gustado?
Como digo más arriba, Dirty >Dancing es un clásico por el que no pasa el tiempo o Troya.
 
¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Egipto sin duda alguna por las pirámides, los jeroglíficos,..su historia y los Templos Maya también me encantaría visitarlos.Roma…cualquier ciudad donde aún queden restos de historia.
 
♥¿Cuál es el secreto de la felicidad?
Y que me da que este test ya lo he hecho… ¬¬
Vivir positivamente, después de una racha mala siempre vendrá una mejor.
 
Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Eres una persona organizada?
Tal y como demuestro casi a diario por aquí, NOP! Soy muy despistada y mi memoria caducó hace años O_o
 
Debería entregarlo a 10 blog, pero se lo entrego a 5 y a los 5 que dije en el premio anterior. (soy una salta normas lo sé.. ¬¬)
 
 

Y creo que no me olvido de ninguno.

Mucha sgracias a todas por acordaros de mi!! En este Finde espero poder ponerme al día con vuestros blogs!

Luego vendré con el resultado del Sorteo! Besitos!!
 

15 Responses so far.

  1. Maider says:

    Te olvidas de miiiiii, que te nomine al meme y te di el premio también... :(

    Besitos guapa!!!

  2. Talisman says:

    Ainsssss Maider!!! sabia que me olvidaba gente!! Y mira que fue mirando lso blog por si lo veia O_o

    Lo sientoo, te anotoo corriendo!!

    Un besotee!!

  3. MyuMyu says:

    A mí también me encanta Dirty Dancing. Recuerdo cuando hacía dibujo técnico y me pasaba las tardes con la cinta puesta (¡madre mía como ha pasado el tiempo!). Hace ya muchos años que no la veo.

    Uff yo también nací con ojeras, un niño me llegó a decir que a ver porque tengo los ojos morados xD.

    ¡Muchos besos y gracias por nominarme! :D

  4. Maider says:

    jaja no pasa nada guapa!!!

    Disfruta del finde! Besotes

  5. Cuanto Meme! :O
    El test de las películas es muy curioso.
    Soy igual que tú con las ojeras! xD
    Besitos!

  6. guuuaauuu entré en tu blog y creí que me había equivocado,jejeje. Te quedó genial!
    De acuerdo en casi todo lo de tus memes :) pero mis padres fueron el otro día a ver el sicario de dios y dicen que no les gustó nadita!muak!

  7. Muchas felicidades por los premios guapiii!!!! ajajajajjajaajajaj
    Ainssss yo igual, he visto 20.000 vecees Dirty Dancing y no me canso de verla es como Grease!! ajajajjajajaja
    me sé hasta los diálogos!!!!!
    Un besotee guapiii

  8. Menuda remodelación!! te quedo muy chula XD. Oye felicidades por esos premios!! Un besote muy grande.

  9. crisis.91 says:

    Muchas felicidades por los premios guapa!! un besin

  10. Talisman says:

    Gracias chicas!!

    Angel, siiiiiiiii Grease yo también la he visto muchas veces jajaja

    Un Besotee!!

  11. Liz says:

    felicidades por el premio!!

  12. Kyra says:

    Felicidades por esos premios y memes!!!
    Un remake de Mujercitas... interesante...
    Saludos!!!

  13. Babel says:

    qué bonitos son los premios :-)
    y el de las pelis es genial
    un besote, afortunada!

  14. Talisman says:

    Graciasss!! ^^

    Un Besotee!!

  15. Barby says:

    Felicidades por el premio y los memes!!!! que por cierto muy interesantes memes.....PITT en faldillas, sin duda escenas difíciles de olvidar :)

    besos!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -