Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 18, 2011

Hola! ¿Cómo lleváis la semana? Yo estresadísima… pero ya queda poquito para el Finde (^_^)
Después de tanta ida y venida en el blog, creo que ya he encontrado un diseño que me gusta… aunque no lo garantizo jajaja
Así que os traigo la reseña de este libro que terminé hace unos días. Y un dato curioso, Carmen fue la primera blogger española.


10788734 Cuando está despierta, Celeste no sabe cuál es su sitio. Cuando está dormida, Celeste crea y destruye reinos, mares y mundos con un solo pensamiento. Y sueña con Él. Ahora, una pesadilla barre los sueños de toda la ciudad. Para eliminarla, Celeste y sus amigos tendrán que llegar hasta su corazón. Y al hacerlo, Celeste se dará cuenta de que el muro que separa la realidad y los sueños no es tan sólido como ella pensaba. De que, como en un sueño, se le puede deshacer entre los dedos…


**Carmen Pacheco**Editorial SM**384 Páginas**
Muchas Gracias a la Editorial!




Me ha encantado este libro, lo cogí con muchas ganas al ver que la autora es de Almería y la verdad es que me alegro de poder decir que no me ha decepcionado para nada.

Ha sido una lectura que me ha aportado un aire fresco. No había leído nada sobre el tema de los sueños hasta ahora, y me ha gustado mucho la forma en la que Carmen nos adentra en los sueños de Celeste, la protagonista.
dreaming,color,environment,bed,girl,sleep-8346e88787c8df6ca5640fe1a9339957_h Celeste es una chica con una vida caótica, que se evade de los problemas soñando, porque ella puede controlar sus sueños y vivirlos siendo consciente de todo lo que ocurre…

¿Nunca habéis tenido un sueño muy real, que al despertar no sabéis si las imágenes de vuestra cabeza son el recuerdo de algo pasado o simplemente retazos de un sueño? 

Yo sí, es más, me encanta esa parte en la que no estás dormida del todo y puedes controlar el lugar o a las personas que sueñas… Me creía un bicho raro jajaja pero después de leer En el corazón del sueño, me siento más comprendida .woo
No quiero contaros mucho del libro, porque es como mejor se disfruta.
Me ha encantado poder estar leyendo, y no imaginar en ningún momento que es lo que iba a ocurrir. Hacía tiempo que no podía disfrutar de eso con un libro.
Los personajes muy bien definidos, me han encantado todos, no podría elegir a uno, cada cual tiene su importancia en esta historia y le aporta su toque.
Hay amistad, misterio,aventuras, amor… ainssss amor… ese chico de nuestros sueños…gustaa
¡Y la forma de adentrarnos en sus pesadillas!, me hizo estar en tensión hasta llegar a sentir en algunos pesadillass momentos un poco de miedo…
Sólo me queda deciros que leí 146 paginas sin darme cuenta. Al levantarme para ir al baño y mirar por dónde ponía el marcapáginas, fue cuando me quedé pasmada viendo lo que había leído. 

¡¡ Dejaros atrapar por los sueños de Celeste!! Estoy segura de que no querréis salir.

Lo único malo…. que cuando llegué a la última pagina dije: “¿Ya? ¡No puede ser! ¡Quiero saber más! ".
Me quedé con ganas de haber podido disfrutar más de ese final… pero acaba de la forma que tiene que acabar, dejándote con muy buen sabor de boca.

Por eso mi puntuación no puede ser otra:

Por hacerme disfrutar, por mantenerme con la expectación , por la escritura cercana y amena de Carmen Pacheco, y por hacerme sentir que no soy un bicho raro xD (¡Gracias!)
 5 Talismanes!
 (5/5)
2401146336_5f6bc30781 Nací en Almería en el 80, que es un año muy práctico para los cálculos, y me licencié en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces vivo y trabajo en esta ciudad como redactora creativa en una agencia.
Como escritora gané el premio Everest de 2007 con “Misterioso Asesinato en Oz” y me quedé finalista al año siguiente del Barco de Vapor con “Tres veces la mujer de gris”. Pero la verdadera hazaña fue quedar finalista en 2009 simultáneamente del Barco de Vapor y del Gran Angular y -redoble de tambores- no ganar ninguno de los dos. Es decir, dos años, tres novelas finalistas, cero premios. Un doble desafío a las leyes de la probabilidad y a mi resistencia anímica.
En mi lista de “dudosos honores” ostento también el título de primera blogger española, aunque eso es algo que, según sus propias y sabias palabras, sólo tiene importancia ya para la segunda blogger española. Sin embargo siempre me quedará la esperanza de que en el futuro, cuando exista la profesión de “arqueólogo de internet” alguien desempolve mi mérito. Bromas aparte, escribir un blog desde el 2001 ha sido importante para mí en muchos sentidos y no creo que sin la experiencia estimulante y aterradora que supone publicar casi a diario para lectores desconocidos, me hubiera atrevido nunca con un libro.
 

15 Responses so far.

  1. Bam112 says:

    wow la reseña me gusto y el libro suena bien la portada me trae mucha curiosidad me muero por leerlo
    Bam

  2. Lissy says:

    aich..no sé, pero es que a mi este libro no me acaba de convencer XD..aunque después de tu reseña creo que le daría un chance jajaja..
    Besos:)

    P.D: jajaja, le estás cogiendo el gustillo a esto de cambiar diseño he..te entiendo..yo también tuve mi etapa jajaja..supongo que todos pensaban que me estaba vovliendo loca XD ^^

  3. Tatty says:

    El libro tiene muy buena pinta, no lo conocía ni a la autora tampoco pero creo que le daré una oportunidad. Me gusta mucho el nuevo diseño. Besos

  4. Este libro antes no me llamaba mucho la atención, pero ahora después de tu reseña ¡si que quiero leermelo! A ver si puedo conseguirlo que me has dejado con las ganas jeje

    PD: Muy bonito el nuevo diseño.

    :) ¡besos!

  5. Natalia says:

    Antes que nada, muy bonito el diseño del blog!! te ha quedado genial.
    Y sobre el libro, no lo he leído aunque ganas no me faltan, tiene una pinta muy buena.

  6. MyuMyu says:

    Este diseño me gusta mucho, queda muy bien, es muy bonito. Me encanta la imagen de la cabecera.

    Al libro le tengo bastantes ganas, creo que ya te lo dije alguna vez. Me parece muy interesante y eso de no esperarte lo que va a pasar es lo mejor. Me cansa mucho tanto libro en el que ya me espero lo que va a ocurrir.

    Muchas gracias por la reseña, me ha encantado :D.

    ¡Muchos besos!

  7. Dudaba de si este libro me gustaría, pero creo que sí lo hará después de lo que cuentas en la reseña *___* (con solo la sinopsis no me quedaba claro)


    PD:
    "me encanta esa parte en la que no estas dormida del todo y puedes controlar el lugar o a las personas que sueñas…."

    A mí me pasa igual! xD


    Besituus!

  8. Inma ॐ says:

    No me llama mucho este libro pero tras leer tu reseña me está empezando a convencer jajajaj, quizás le de una oportunidad ^^
    Me encanta el nuevo cambio! *o*
    ¡Un besazo!

  9. Pinkiland says:

    A mi SM me lo mando por sorpresa y buff la verdad es que no me llama en absoluto...
    En fin, cuando lo lea te digo!
    Besotes!!

  10. Tatyana says:

    Guapaaa el nuevo diseño me encantaaaa!! Lo adoro, te ha quedado genial jejeje, la imagen de arriba me encanta jeje.
    Y sobre el libro, me alegro de que te haya gustado guapaaaa!!
    Tú reseña es genial!!

    Un besitooo!!

  11. Talisman says:

    Gracias por comentar chicas!!

    Eline!! Ya somos 2 en el club de las soñadoras jajajaja si es que es la mejor parte de dormir!!

    Gracia spor los comen del diseño! Me alegro que os gusten ^^

    Y el libro es que no puedo decir más, a mi personalmente me ha encantado!!

    Un Besote!!

  12. crisis.91 says:

    La reseña ha hecho que tenga un poco mas de ganas de leermelo aunque si te soy sincera sigue sin llamarme demasiado la atención..

    Aunque nose.. es que lo pintas tan bien.. pero por ahora tengo mucho pendiente y libros que quiero si o si.. asique quizás mas adelante ^^

    un besin

  13. Talisman says:

    Crisis a mime ocurre lo mismo, que tengo una lista enorme de libros que quiero leer!!

    Peroal final los que me tienen indecisa los acabo leyendo ^^

    Un Besote!!

  14. Margy says:

    Hola!
    Buena reseña ;) Me has dejado con ganas de leerlo. Esperaré al concurso a ver si tengo suerte... xD
    Gracias por la reseña
    Besitos!

  15. Liz says:

    que ganas deleer este libro! han hablado super bien de el!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -