Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 02, 2011

Holaaa!! Hoy se termina lo bueno ¬¬ Pero yo ya me animo pensando en el día de San Juan jajajaja , ¡hay que animarse de alguna manera!!

Vengo con alguno premios atrasados que tenía, como siempre se me olvidará alguno ¬¬ perdón de antemano !!

Y como ya hace que me los dieron, no nominaré a nadie, pero os recompensaré con un premio especial para tod@s!



Meme ¡Coge un Libro !

10788734 Este Meme me lo otorgó Nidale, de Arañando Libros, Sweet sara del blog Sweet Ladies y Liz del blog Atlántida ,muchas gracias guapas!!

Y es muy curioso, se trata de coger el libro que tengas más a mano, irte a la página 89 y escribir la 5 frase que aparezca.

El libro que tengo más a mano, es el que estoy leyendo ahora, “En el corazón del sueño”, y la quinta frase de la página es :

“¡Estamos en un sueño! ¡Se ha dormido por fin! -exclama Celeste-“

Cloudrose , Harle de Xikuilandia ,Ángel Oscuro de Lágrimas de cristal  y babel de Torre de babel, me otorgan este premio que me ha hecho mucha ilusión!! Gracias!!

premmio

Mandarina de Libros con alma me otorga este premio que me encanta!! Gracias guapa!!
a


Eline de Crónicas de los reinos, Mandarina de Libros con alma y Neikel del blog Mi otro mundo , Crisis 91 del blog Ángel-Elixir y Koneko-chan del blog El cabo del olvido , me han otorgado este premio tan mono!! Gracias guapas!

premio 8 my-otromundo neikel
Tengo  que responder a sus preguntas:

¿Cuál es tu personaje masculino y/o femenino preferido?¿Por qué?
A ver, mi personaje masculino…casi todos los chicos malos xD Pero me quedaría con Damon *_* de Vampire Diaries y de chicas, por ahora me quedo con Clare, de Cazadores de Sombras.

¿Cuantos libros lees a la semana? Pues dependiendo de lo largos que sean, pero 1 o 2.

¿Qué es lo que más deseas en este momento? Pues que llegue Agosto y poder disfrutar de mis 15 días de vacaciones xD

Y ahora un Meme que se trataba de enseñar mi bolso y mi Mp3, si no recuerdo mal…pero hora no recuerdo quien me lo concedió Ó_ó….lo sé, no tengo perdón divino….¬¬

Pero aquí os traigo la fotito! Clic en ella si queréis verla mejor, aunque se ve regular la imagen…
P020511_19.150001 **Aquí os presento a mi bolso de Hello Kitty xD, me lo regaló mi madre el año pasado por mi cumple, muy a su pesar, porque decía que yo no tengo ya edad de llevar eso…¬¬

**El monederito rosa, que le robo a mi hija para ir a la compra…Mis llaves con una par de llaveros, el de la flor me encanta ^^

**El móvil es el del trabajo, que es el que suelo llevar siempre encima, una Blackberry de los mil demonios ¬¬

**Y mi Mp3, uno normalito de 2gb que me regaló mi marido y en el llevo mezcla de músicas…

Tiziano Ferro, Tristania, La Musicalite, Jennifer López, Marc Anthony, The Rasmus, Him….música más comercial, en fin, un popurri jajaja

Este premio lo dejaba tatty del blog El universo de los libros, a todos sus seguidores, y yo me lo he agenciado xD porque me ha gustado mucho la imagen ^^ Y se lo concedo también a todos mis seguidores!!

PREMIO EDITO: Acabo de ver que Koneko-chan,la autora del premio, me lo había concedido en su blog!! Y yo que soy un despiste total no lo había visto!!!
Muchas gracias guapaaa!! Me ha encantado!!


Y creo que son todos los que tenía pendientes, si se me olvidó mencionar a alguien, primero PERDÓN! y que me lo comente para añadir su nombre!
Un Besitoo y disfrutad lo que queda del día!!

16 Responses so far.

  1. Enhorabuena por los premios! Tienes una blackberry!!! Me encantan♥

    Un besote guapa!!!

  2. Babel says:

    QUe no tienes edad para qué?!!!!
    Vamos, hombre, qué cosas hay que oír. Y yo las oigo todos los días, a veces con mi oído ultrasónico de heroína. Oigo pensamientos!
    Jajajaja, pero da igual, la felicidad manda, sin ojos a edades o estereotipos. Al menos, es lo que pienso yo.
    Un besote!

  3. Maider says:

    Cuantísimos premios!! e los mereces, guapa!!
    Y estoy con Babel, lo de que no tienes edad (yo te ando cerca...) menuda bobada! A mi también me encanta Hello Kitty y no me da verguenza admitirlo jaja

    Igual yo también te robo el último premio, que es precioso.

    Besotes!!!

  4. Tatty says:

    Felicidades por todos los premios!

  5. Qué cuco el bolso de Kitty! :$Hay mucha gente loca por Damon... creo que tendré que leer/ver la saga xD
    Besitos guapa!

  6. Talisman says:

    Jajaja eso le dije yo a mi madre! Y a mi que me importa la edad!! Yo quiero el bolsooo!! jajaja

    Sweet yo odio el movil porque es del trabajo xD

    Maider llevatelo guapa!!! Es para todas vosotras!!

    Graciass Tatty ^^

    Eline, yo adoro a Damon por la serie, en los libros ya no s´ñe yo si estará igual de potente jajaja

  7. Elisabet says:

    Holaa!!^^
    Muchas felicidaades por los premios!! waoo, tiene una blauberry de esas ( y para eso que soy adolescente T_T) jajaja yo es que tnego mi movil viejo y que no me lo cambio jajaja xd!! tanta tecnología, por favó xd!!
    besos wapi ;)!

  8. Soy Mr Sandman del Creador de sueños, gracias por visitarme y a partir de ahora tienes una rosa siguiendote. Un beso.

  9. Talisman says:

    Jajaj Elisabet, el telefonito si no lo tubiera quye llevar por obligación me gustaría más seguro jajaja

    Mr Sandman muchas gracias por pasar!! Mira que quedo bonito lo de la rosa jajajaja

    Un Besito!!

  10. Felicidades por los premios guapa!!!

  11. Talisman says:

    Graciass Inma!! Un besitoo!!

  12. crisis.91 says:

    Te mereces todos estos premios!! eres un cielo ^^
    un besin

  13. maryn says:

    Niña felicidades por los premios, bay.

  14. Talisman says:

    Muchas gracias guapas!!!

    Un besote!!

  15. Shorby says:

    Yo hice el Meme también, es súper curioso ^.^
    Muchas felicidades por los premios! =)

    Besotess

  16. Talisman says:

    Gracias Shorby, Un Besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -