Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 11, 2011

Books_and_Tea_by_pinkparis1233 Hola!! Espero que comencéis bien el finde!

Quería haber traído hoy el resultado del sorteo, pero me fue imposible. Con deciros que estaba almorzando a las 6 de la tarde xD y claro, me quedé pegada al sofá en plan lapa !! Pero mañana por la tarde atentas que sabremos quién es la ganadora ^^

Bueno, como no podía ser de otra forma en mi, casi me olvido de que hoy (ya ayer xD ) el blog cumple 6 mesecitos de vida! Parece que fue ayer cuando me embarqué en la aventura de compartir mis lecturas y pensamientos, y con tantos blog tan buenos, nunca esperé tener tanta aceptación en tan poco tiempo! GRACIAS!!tarta



Vuestros comentarios en el blog y las opiniones que compartís en los vuestros, hacen que la rutina diaria sea mucho más llevadera, y no hay día que no se me escape alguna sonrisa leyendo más de una frase xD 

Me gustaría haber echo algo especial para celebrarlo, pero no podrá ser por ahora, espero que al llegar a los 300 seguidores pueda traeros alguna sorpresita ^^

Y aprovecho para compartir una fotito del mini encuentro bloguero que se hizo en nuestra mini feria del libro Imagen 625jajaja

Pude conocer in person a Niva del blog Equinoccio (izquierda) y a Elefill (centro) del blog Leer y mucho más…  (clic para ampliar)
Me encantó conoceros chicas!!

Podéis visitarlas haciendo clic en el nombre de los blog, seguro que os gustarán sus blogs!!

Compartí la experiencia con mi hija, que salió super contenta ^^ En breve seguramente la tenga colaborando por aquí con sus reseñas.

Y nada más, gracias por estar ahí!! Y perdonad que tarde en pasar por los blog, pero el trabajo me tiene estresada ¬¬

Un Besote!!
regalitoo 
PD: Ya está Blogger tocando las narices de nuevo ¬¬
P5104311

(De blanco Juan P., artista en potencia, escribe poesía, es fotografo, hace esculturas.. pasad por su face para conocerlo mejor! AQUI. En medio Andrés, el encargado de la quedada y al resto no los conozco, porque ni nos saludaron ¬¬ )

37 Responses so far.

  1. .:PaTrY:. says:

    Felicidades por los 6 meses por tu blog, y espero que estes durante muchisimo tiempo más, porque te lo curras día a día en tu blog, me encanta tus reseñas, tus IMM y todo en general!!

    Me alegro que pudieras tener la ocación de conocer gente de la blogo esfera que hay gente fantastica ^^

    Besikos guapi!!

  2. Lilith says:

    Hola
    Felicidades !!! x los 6 meses
    y genial las fotos !!!!
    que envidia de la buena
    me gusta tu blog

    Besos

  3. Tu blog es muy lindo,
    y las quedadas se ven geniales,
    nunca he ido a una,
    estaría genial organizar una
    en mi país,
    que sigas muchísimo tiempo más con tu blog!!

    Un beso enorme desde México!

  4. Liz says:

    felicidades lindaaa! que bueno que estes por aqui por la bloggosfera ^___^

    PD: Ya te habia dicho que te me pareces a Marion Cotillard XDDDD

  5. Bam112 says:

    Felicidades por los 6 mesesitos y esperemos que sean màs y que bueno que tu hija se una al mundo de los blogs literarios :)
    Saludos

  6. Espe says:

    Felicidades por los 6 meses !!!

    Besos

  7. ¡Muchas felicidades por los seis mesesitos! En nada será más seguro :D Que bien la quedada, a ver si algún año me puedo apuntar porque me queda lejillos...
    Esperaré el resultado del sorteo con ganas ^^
    Un besito!!

  8. Lissy says:

    seis meses!! jajaja..que ilusión!! yo apenas ayer hice cuatro ^^ (voy pizandote los talones jajaa)
    que guay conocer a gente de la blogosfera hace tiempo que tengo ganas de participar en una quedada pero se me hace imposible (Los de la Blogger Lit Con me dejan con la baba al aire cada vez que salen nuevas fotos y crónicas TT)
    en fin guapísima..que sean muchos..muchos más los meses que sigas por aquí..
    Un besazo!!!

  9. Sandy! says:

    Felicidades!!
    Qué envidia me dais todos cuando veo fotos de quedadas ^^ a ver si a la próxima me apunto :)
    Besitos!

  10. Mil felicidades guapa! Y ojala estés por aquí mucho más tiempo.

    Besotes.

  11. wendy says:

    Felicidades por tus 6 mesecitos del blog!!! Verás como tu blog va a seguir creciendo día a día, porque te lo curras un montón y está genial!

    Un besazoo

  12. Nune says:

    Felicidades por ese medio añito guapa!!!! que sean muchos medios años más ^^D
    Besitos!!!!!

  13. Nidale says:

    Guapa!! muchas felicidades!!! parece mentira que ráìdo pasa el tiempo jeje, yo hace 4 meses que empecé y parece que fuera ayer...
    espero que sigas mucho tiempo con el blog, ya que me encanta y me encantan todas als cositas que escribes, un besito enorme desde Valencia.

    :*
    Nidale

  14. Vir says:

    Ayyy ya 6 mesecitos, ¡como pasa el tiempo! Me alegro que estes super contenta con el blog y todo lo que ha conseguido en estos meses, te lo mereces porque haces un gran trabajo :) Espero que estes por aquí mucho más tiempo compartiendo locuras con tus lectores ^^

    Un besazo enormeee :D

  15. Nenina says:

    6 meses ya!!!! felicidades guapa!!:D

    como pasa el tiempo!! y mira cuantos seguidores tienes... guauuuu jajaja
    te mando un besote y bellas se ven las tres :D
    muaxxx y no trabajes tanto!!!:P

  16. Reyes;) says:

    Felicidades guapa!! Espero que sigas mucho más tiempo por la bloggosfera ^^

    Besotes!!

  17. moi says:

    Muchas felicidades!
    Qué alegría cumplir medio añito y sobre todo que te vaya tan bien :)


    bss

  18. oohhhh madre miaaa 6 meses yaaa!! Cómo pasa el tiempo, verdad¿?¿?¿? que genial!!! muchisisimas felicidadess!! la verdad es que tienes un blog genial y es que tu eres chachii tiaaa!!!! ajajajajajajjajajajajjajajajaj
    Un besoteeeeee corazón

  19. 6 meses! Felicidades guapa! ^0^
    Y que sean muuuchos muchooooos más! :D

    Jajajj, eso de meter a tu hija en el blog genial, así tenes una ayudante *ejemesclavaejem* xD

    Los blogs de Niva y Elefill está muy bien :3

    Besitus! Besitus! (y estirón de orejas, ya que tu ordenador duda que tenga orejas... espero)

  20. Talisman says:

    Jajajaja Muchas gracias a todas!!!

    Vosotras si que sois geniales!! ^^

    Un Besote enoooorme!!

  21. Felicidades por ese medio año!! pero te digo que no me extraña de tu exito. Chica te curras cada entrada que no veas!! En serio, se nota todo el amor que le pones por cada detallito en el blog. Como seas así de aplicada en todo miedo me das!! jajaja Y sí, ya está bloguer tocando las moral. Besotes muy grandes.

  22. Muchisimas felicidades guapa:) madre mia 6 meses ya por aqui ehh!! me alegro de que estes por aqui para alegrarns con tus entradas y comentarios. Espero poder compartir contigo mucho mas tiempo:)

    A mi me encantaria poder conocer alguna de bloggeras tambien!!

    Un besito

  23. HarLe says:

    Muchísimas felicidades guapa :)!! Espero que cumplas muchos meses más y siga todo estupendamente ^^ Un besote :D!

  24. Felicidaes por esos seis meses! Y que sean muchos más.
    Un beso
    Dácil

  25. muchas felicidades¡¡¡y que sean muchos mas¡¡¡un besote

  26. Y otros muchos meses más juntas!!!! enhorabuena por ese medio añito Talis, un besazo guapa, sigue así ^^

  27. Talisman says:

    Gracias!!!! Yo también espero que sea por mucho tiempo ^^

    Raquel, no, no soy tan aplicada en todo jajajaja sólo en lo que realmente me gusta xD

    Un Besote!!

  28. Elefill says:

    ¡¡Muchas felicidades por los 6 meses!! A mi tambien me encanto conoceros a ti y a tu hija, a ver si quedamos de vez en cuando y hablamos mas rato

    Un beso ^.^

  29. Kyra says:

    Pues muchas felicidades por esos seguidores y por el mini-encuentro.
    Saludos!!!

  30. Talisman says:

    Claro Elefill cuando quieras!!

    Kyra gracias guapa! ^^

    Un Besito!

  31. Tatty says:

    Felicidades por esos 6 meses y qué sean muchísimos más! besos

  32. Elvira says:

    Muchas felicidades!! Si es que el tiempo pasa que ni te enteras ;)
    Espero seguir viéndote por estos lares muuuucho más.
    Besos!

  33. Talisman says:

    GRacias chicas!!! Un Besote!!

  34. Babel says:

    Medio año de fortunas blogueras, cuánto me alegro. Espero seguir al pie del cañón contigo, me encanta tu blog. :-)
    Besotes de felicidades.

  35. Talisman says:

    Babel sabes que es mutuo,a mi también me encanta tu rinconcito ^^

    Un Besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -