Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 21, 2011

Hola!! Muchas de vosotras ya lo conocéreis, pero para las que no, os comento sobre una gran iniciativa que ha tenido Olga del blog Luna Lunera.


Se trata de un club donde poder ayudarnos entre todos, sobres esos temas que no se nos dan tan bien y nos traen de cabeza!


Yo siempre que me han pedido ayuda la he dado encantada, pero a lo mejor hay gente que no se atreve a preguntar o simplemete no sabe a quien acudir.


Pues ya tenemos un sitio de reunión, haced clic en el banner para conocer de primera mano las normas del club y su finalidad.


Además Olga ha tenido la genial idea de crear una página de Facebook para hacer más accesible el trato entre todo@s.

¡¡Animaros a pasar !!

11 Responses so far.

  1. Maider says:

    Yo también me he unido, me parece una idea genial!

    Tranqui, que ya te volvere un poquito loca jajaja

    Besotes guapa!

  2. Reyes;) says:

    Yo ya me he unido y, espero oder ayudar todo lo que pueda ^^

    Besotes!!

  3. Talisman says:

    Un Besote chicas!! Nos leeremos también por alli ^^

  4. MyuMyu says:

    Yo también me he apuntado, para lo que se pueda.
    Me encanta la idea :)

    ¡Muchos besos!

  5. Me parece una idea genial^^

    Un besooo!!!

  6. Margy says:

    Yo me apunté ayer, sin dudarlo. Es una idea fantástica :)
    Besitos!

  7. Nenina says:

    Que bonito! y que buena idea!!! precioso, me gusta :D voy a pasar a penas termine de saludarte jeje
    ahhhh y también pasaré (ya pasé por algunos) por esos concus que tienen una pinta que me llaman a gritos!! NENINAAAAAAAA GANameeeee claro que con mi suerte... pues la cuestión es participar no?:P
    te mando un besote, hace mucho que no venía a verte!!! lo siento, he estado un poco liada con los peques y la familia... espero tu estés más que bien y que no sea nada grave lo de tu padre! un enorme abrazo bella

  8. Talisman says:

    Gracias por comentar!!

    Nenina, creo que se ha quedado en un sustito, muchas gracias guapa!

    En breve pasaré yo a hacerte una visita!

    Un Besote!

  9. lorelay says:

    Que gran idea... ahora me paso a cotillear...

    Espero que tu padre este mejor...


    bss

  10. Talisman says:

    Gracias Lorelay! Sii, si todo va bien mañana le dan el alta ^^

    Un Besote!

  11. Yo también me he unido, me parece una idea estupendo ^^
    Besitos! :)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -