Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 17, 2011

Pues eso!! Os traigo algunos sorteos que circulan por la blogosfera, done podréis ganar libros por la cara!! xD

A mi me han fastidiado el Finde, se ha prendido fuego en unos viejos cines
(nadie herido, estaban vacíos), pero justo al ladito hay una tienda que limpia mi empresa y claro, debe estar echa un asco por el humo. Así que batallón de limpieza para que puedan abrir el Lunes ¬¬

Espero que vuestro Finde sea más relajadito!




En el blog de Prácticamente Magia
podéis ganar un libro de “Hex hall 2”
Hasta el 30 de Junio.



 Crónicas de los Reinos
celebran su más de 375 seguidores
Podéis ganar un ejemplar de “Almas gemelas”
Hasta el 9 de Julio.





Natalia de Arte Literario nos trae 2 estupendos sorteos
para celebrar sus 2 años en la blogosfera!!

Felicidades!tarta
Hasta el 20 de Junio
Podéis ganar 2 ejemplares de
El cielo está en cualquier lugar”
Así que habrá 2 ganadores!



Y hasta el 27 de Junio
podéis ganar un ejemplar de
Alicia en el país de las Maravillas”
+ marcapáginas






 
En Leer sin límites celebra su + de 100 seguidores
Con un sorteo donde habrá 3 ganadores!
Hasta el 31 de Julio







Hay muchos más, pero vendrán en una próxima entrada, cuando tenga un poquito más de tiempo!!

Un Besote!!!

12 Responses so far.

  1. Reyes;) says:

    ¡ Gracias por la información, guapísima ! ^^

  2. Babel says:

    Espero que la limpieza necesaria no sea tan apocalíptica como parece :-(
    Suerte!
    Besotes solidarios.

  3. Nune says:

    Gracias por la info guapi!!

    uffff que palo lo de este finde, espero que no sea mucho :S

    Un besito flor!

  4. sheafay says:

    Gracias por la información.
    Menos mal que no ha pasado nada en el incendio y mucha suerte con la limpieza.

    Un abrazo enorme.

    P.D.:A mí me toca ponerme las pilas y acabar un par de trabajitos.

  5. Espe says:

    Gracias por la informacion!!
    Me apuntare a alguno!!

    Besos

  6. Talisman says:

    Sheafy suerte con los trabajitos!!

    Al final me amrean, ahora que hasta las 2 del medidía no empiezo...mal rollo, eso es que terminaré a las tantas ¬¬

    Un Besote!!

  7. jajajajaja me ha encantado eso de que Ace Ventura al lado de tu marido es un aficionado jajajaja GENIAL!!!
    Cuando tenga la chinchi la enseño! :Pun beso guapa!

  8. Nidale says:

    alaaa cuantos concursos!! hay algunos a los que no me habia apuntado!! gracias por la información!

  9. Liz says:

    me he anotado todos linda! un besazo!

  10. Talisman says:

    Gracias a vosotras por comentar!!

    Suerte en los que participéis! Un Besote!

  11. Nenina says:

    Que pena lo del cine! espero no te tocara mucho trabajo! ahorA VOY A VER LO DEL CONCU .d
    MUAXXX

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -