Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 03, 2011


Hola!! Por fin estamos a Viernes!!

Os traigo una recopilación de algunas firmas de la Feria del Libro para este Finde y algunas Novedades de Anubis, Montena y SM.

Hoy termina el sorteo de los 200 Talismanes, así que mañana vendré con los ganadores de esos 2 ejemplares dedicados por el autor!

Si todo sale bien, os traeré un nuevo Nal+V.

Disfrutad del Finde!!
RECORDAD, clic en la esquinita derecha para ver a pantalla completa.



5 Responses so far.

  1. Elena says:

    Si por fin es viernes e? Que ganitas de fin de semana!:):)

    A ver si puedo ir mañana a alguna firma!!

    Un besito y feliz finde!

  2. nAL! Nal Nal!! :)

    Un beso Talii!!!!!!!!!

  3. Margy says:

    Hola!
    Suerte a todos para el concurso :)
    Nal!! con lo que me gustan *.* Estaré pendiente.
    Por cierto, no te lo dije pero me gusta más las novedades así. Se ven muy claras :)

    Besitos!

  4. Talisman says:

    Elena a ver si tienes suerte, disfrutalo si vas!

    Naiara jajaja a ver si me da tiempo a grabarlo ahora ^^

    Margy gracias! Me alegro que te guste así ^^

    Un Besote!!

  5. Nidale says:

    pedacitos de muerte me llama muchísimo, tiene que estar muy bien ^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -