Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 29, 2011

Where_Books_Take_Me_by_MissUnfortunate


Frases y Fragmentos
de mi actual lectura….
Omito algunas partes con este simbolo
...(...)... para no alargar mucho el texto.

Disfruta y comenta!!






 Página 37

Estaba a punto de cerrar el ordenador  e ir a hacerle compañía 
a Max en la cocina cuando una de las fotos me llamó en especial 
la atención y me incliné para verla más de cerca.
 
”Sincompromiso”, anunciaba el encabezamiento.
“Miembro desde septiembre de 2006.”
 
8“….No me gustan las arañas. En realidad me aterrorizan. 
Espero conocer a una dama inteligente, atrevida y 
extrovertida que sepa valorar mi extraño sentido 
del humor (hay que reconocerlo) para una relación 
que se verá sobre la marcha.Absténganse las 
aracnófobas (no tiene sentido que seamos dos 
temblando detrás del sofá).”
 
La fotografía no era de muy buena calidad, que 
digamos……(….)…..tenía la melena oscura y rizada, 
los ojos castaños tirando a negros, los rasgos 
marcados, dientes perfectos y una cara que se arrugaba 
cuando sonreía, transmitiendo confianza y estabilidad.
 
La misma cara risueña que hacía apenas unos minutos 
gritaba como un gorila, una bruja….(...)...y ahora 
estaba ocupado preparando algo delicioso en la cocina 
para acompañar el filete que me había comprado para cenar.
 
72

O_o que fuerte me parece!! 
¿Qué harías vosotr@s si encontráis un anuncio así 
de vuestra pareja???
Yo no me haría responsable de mis actos...¬¬

12 Responses so far.

  1. Opino como tú: ¡no respondo de mis actos! xD

    Besotes ^^

  2. ajjajajajajajajajajja Yo creo que sería muy muy violente y le rompería la cabezaaa xD! sin delicadeza algunaa!!! ajajajjajajajajajajajajajjajaja
    Un besotee guapii

  3. Kyra says:

    Que fuerte!!! Yo no sé que le hago ahí mismo!!

    Saludos!!

  4. Cuando estaba leyendo me estaba haciendo gracia hasta que he llegado a la parte del final!

    Yo le pondría una araña en la cara, de esas grandes, peludas y feas :D

    PD: Sobre lo del IMM con video que me comentaste, teníamos pensado hacer uno todas juntas, pero como creo que no vamos a coincidir (esperemos que sí) tal vez haga uno dentro de no mucho o.ó

    Besitos!

  5. Yo me reiría mucho, cenaría, le daría las gracias por la cena y le diría que nuestra relación es imposible porque odio las arañas, jajajajaja. Pero todo con mucho teatro y dramatismo ^^

  6. Lo primero me reiría pero después vamos le echaría una bronca, aunque finalmente pienso que lo arreglaríamos y nos reiríamos los dos.

    Un beso!!!

  7. Talisman says:

    Vale jajajaja


    ängel, lo que me he reido ..así sin delicadezas jajaja

    Eline, tu si que sabes jajajajaa como para tocarte las narices a ti xD

    Koneko di que si, que la cena no hay que desperdiciarla jajaja

    Inma pues ya dependiendo de como se aclare el tema, todo podría tener solución ^^

    Un Besito!

  8. Pues me ha hecho reír mucho la verdad. Creo que me tengo que leer ese libro.

  9. vampiresa says:

    Holaaaaaa. siento no pasar tan a menudo, estoy currando y saco el tiempo de donde puedo. Te has leído mi historia los guerreros de la luz? si no te la has leído te invito a que te la leas y comentes.

    nueva encuesta. columna izquierdaencima de sedienta de. vota!!!! saludis vampi

  10. Plexiglas says:

    uff nena!!! yo tampoco respondo... jajajajajaja

  11. Jajajaja yo creo que tampoco respondería de mis actosXD iría de cabeza a por él^^

    Un besote guapa!

  12. Talisman says:

    Jajajaja entonces más vale que ninguno cometa semejante tontería con nosotras xD

    Vampiresa guapa, ahora paso por el blog, es que me cuesta un mundo seguir historias en lso blog, pero ahora te comento allí.

    Un Besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -