Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 04, 2011


Hola!!

Aprovechando que grabé el resultado del sorteo, he grabado el video para que veáis los nuevos libros que me han llegado.

Estoy un poco empanada hoy xD Así que perdón por los despistes y….perdón por llamar a Noches de Sal,Ladrones de Sal jajajajaja ahora entenderéis que me pasó xD

Hoy hay menos temblores…es que siempre me olvido de la delicadeza O_o
Y conoceréis a alguien de la familia ^^
Espero que os guste y ya sabéis, comentad lo que queráis!!





Lacarolita_No Angels blockborder
PORTADA-LIBRO-9788499912028-MAX Concha, humilde ama de casa. Paula, guapa y rica heredera. Rosa, de profesión carnicera. Ángela, estudiante violada que guarda terribles y misteriosos secretos, son los personajes de esta intrigante novela. Cuatro mujeres aparentemente sin nada en común y un asesinato que las unirá para siempre. Silencios Asesinos nos desvela un mundo donde la vida cotidiana puedes sorprendernos y mostrarnos como la maldad penetra, manipula y destruye a las cuatro cómplices hasta el punto de envolverlas en el frenesí de la muerte. Sus vidas atrapadas por las influencias económicas, sociales y religiosas que invaden a la humanidad, las arrastrarán a un macabro juego de ajedrez del que no podrán escapar
El mal camina impune en nuestra sociedad, instalándose en las debilidades de nuestras protagonistas. ¿Lograrán salir del averno?



Lacarolita_No Angels blockborder
ladrones-sombras-cronicas-cronos-libro-i-anne-L-0Yvkg5 

Charlotte Mielswetzski tiene trece años y es una niña espabilada y muy imaginativa, aunque no demasiado popular y que no lo pasa bien en el colegio, pero sabe salir de cualquier apurillo echándole un poco de inventiva y cuenta unas historias estupendas. Un día encuentra un gatito y ése hallazgo es la señal de partida de que todo lo que constituye su mundo va a cobrar una dimensión radicalmente nueva.




Lacarolita_No Angels blockborder

160_img Aurora, a los once años, quedó marcada por las trágicas circunstancias de la muerte de su madre en un accidente de tráfico. Desde entonces, permanece recluida en un piso de la calle de Los Nocturnos de Valencia, encadenada a viejos rostros de su niñez y a unas criaturas fantasmagóricas que nacen de su propia psicosis.
Abel, joven ilustrador que trabaja para Las Provincias y que estudia medicina en la Facultad, llega hasta ella a través de una pasión común: la literatura. El arte y la inspiración consumarán una relación atípica entre ambos. Lo que ninguno de los dos sospecha, es que esa relación traerá consecuencias terribles en un futuro lejano que afectarán a las personas que más aman.
 
 
Lacarolita_No Angels blockborder

novedades-junio-L-YrpwK5 Hay personas por las que estamos dispuestos a hacer todo cuanto nos pidan. Para Fran esta lista consta tan solo de tres miembros: su hija, su marido y su mejor amiga, Alison. El mayor problema
es que Alison está terriblemente enferma y le ha suplicado ayuda para llevar a cabo un plan. El objetivo de este es encontrar una nueva esposa para su marido, y una nueva mamá para su hija. Fran no está muy convencida de que deba ayudarla pero le es difícil ignorar los deseos de su mejor amiga, que no está pasando precisamente por su mejor momento… Intentando ayudar a Alison, descubrirá que es su propio marido, Marx, el que está implicado de alguna forma en todo este tema
de los romances secretos. En el proceso de desmantelamiento de lo que está sucediendo, Fran hará todo un proceso de autodescubrimiento que le hará ver las cosas bajo otro prisma y valorar más lo que ha tenido en sus manos.
Un libro dulce y tierno, que no dejará de sorprender, acompañado del humor que desprenden las pericias de la protagonista. Un hilo conductor que, lejos de ser complicado, hará sentir reflejadas a
todas las mujeres lectoras; ya sea por las relaciones familiares, de amistad, matrimoniales o paternofiliales.



Lacarolita_No Angels blockborder
willow julia hoban Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía.
Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se
ha formado.
Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo.
 
Lacarolita_No Angels blockborder
27_Portada 
Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

29 Responses so far.

  1. Margy says:

    Hola!
    Me gustan todos los libros *.* Estaré pendiente de las reseñas :)

    Y que pequeña tu perra *.* que bonita es *.*

    Besitos!

  2. Sandy! says:

    ¡Hola! El de Éxodo me lo estoy terminado ahora y me está gustando mucho ^^
    Tengo muchísimas ganas de leer Las Crónicas de Crónos >_<

    Besitos!!

  3. Tatty says:

    Los que más me llaman son Willow, Maridos y mentiras y Noches de sal, este me lo estoy leyendo ahora y esta tarde no he podido despegarme de él, está genial! besos

  4. Valée ;) says:

    Como que exodo me llama xD.
    Tu perrita, la ame! :3

    Besos

  5. moi says:

    Me apunto el de Maridos y mentiras ya que tiene el mismo argumento que una de mis pelis preferidas "Mi vida sin mi"! A ver qué tal!

    Interesantes títulos, veremos tus reseñas :)


    saludos

  6. Noches de Sal quiero leerlo así cuando salga por la noche algún día y reconozca el centro de Valencia me me dé mal royo *masocaaaa* xD
    Willow no sé porque no me llama nada la atención >.<
    *Ignorando libros* Pero que cosa más mona de perroooooo *__*
    A Éxodo le tengo bastante ganas. A ver si algún día lo leo :)
    Besitos guapa!

  7. Barby says:

    Hola Talis!!! siempre es un placer verte :)

    Todos los libros los quiero!!!!!! Ladrones de sombras es el único que esta en México, todos los demás nop :(, triste lo es!! aun no me lo compro por que el precio es un poco alto, pero veré si me lo consigo de segunda mano, por el que muero desde hace un tiempo es EXODO, me frustro que aun no llegue ;(

    Que hermosa perrita!!!! como se llamara? después nos dices :)

    Disfruta de tus lecturas!!!!

    besos!!!!

  8. Talisman says:

    Gracias por comentar chicas!!

    barby , la perrita aún no se ocmo se llamará...estamos discutiendo nombres jajaja

    Jajajaja Eline, no sé yo si me atrevría a leer el libro donde sucede el argumento O_o

    Valee me alegro de verte por aqui!!

    Tatty estaré pendiente de tu reseña, peor ya pinta bien por lo que dices!

    Sandy estaré pendiente de ver que te parece éxodo, yo le tengo muchas ganas.

    Un besote a todas

  9. Elena says:

    Cuantos libros!!:):) Que chulos todos!!:):) Ya nos contarás que tal estan.

    Oooh me ha encantado tu perrito, es una monada!!:):) Es precioso!! Me encanta! Ya nos contarás que nombre le pones al final.

    un besito y felices lecturas!

  10. Ohh tu perri me encanta!! Yo tambien quiero uno jooo:( Ya nos diras el nombre que le pones jajaj.

    Yo de todos tengo exodo:) Haber que tal no? y los otros tambien me llaman bastante la atencion. Esperamos con ganas tus reseñas:)


    Un besito guapa

  11. Liz says:

    wow guapa ! me llama mucho noches de sal y willow!

    la perrita es tan *____________________* ahhh me encantan los perros XD

  12. Maider says:

    Jo, como se puede ser taaaaan bonita??? jaja Me he encantado tu perrita! Es preciosa.

    De los libros ya tengo apuntados para leerme el de Maridos y mentiras y Noches de sal.

    Sobre silencios asesinos no había oído hablar pero a solo con el título me apetece leerlo.

    Esperaré tus reseñas. Beso!

  13. Espe says:

    Hola!Tu prrita es muy linda ^^

    Y sobre el IMM .. pues me llaman todos la atencion , quizas el que menos el primero que has enseñado.
    De todas formas espero las reseñas :D

    Besos

  14. Talisman says:

    Gracias por comentar!!

    A vr si voy avanzando lecturas y pronto os voy trayendo reseñas ^^

    Un Besote!!!

  15. Reyes;) says:

    ¡ Hola ! Encontré tu blog ayer curioseando por la bloggosfera y me gusta mucho, así que me quedo y me tendrás por aquí muy seguido ^^

    Sobre los libros que has enseñado, no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a " Willow " tiene muy buena pinta, esperaré tu reseña y así me ánimo del todo a comprarmelo ^^

    También le tengo muchas ganas a " Ladrones de Sombras " y a " Éxodo ", la verdad es que no sé de que va Éxodo, pero tiene muy muy buena pinta ^^

    Maridos y Mentiras tiene una portada que me encanta y me haré con el en cuanto pueda ;D

    Gran NAL, con muchos muchos libros, no sé como serán los otros pero este tiene muchos libros, así que ya tienes lectura para rato ;D

    Besotes!!

  16. Talisman says:

    Reyes muchas gracias por pasar!!! Ahora mismo miro si tienes blog para cotillearlo ^^

    Soy adicta a los libros jajajaja asi que nunca sobran por casa xD

    Un Besote!

  17. xulieta says:

    Parece que estás algo cansada en el video :S
    Yo no se si me animaré a hacer uno algún día, me da mucha cosa jajaj.

    Los libros...me encantan todos!!!
    En breves leeré ladrones de sombra y espero que no me defraude!!

  18. Talisman says:

    Xulieta, estaba en otro mundo jajajjaa no era mi día no xD


    estaré pendiente de que te parece el libro.

    Un Besito!

  19. Nidale says:

    oisss que cosita!!!! que perrita más mona tienes!!! es super bonita! jaja
    ponle Pitu de nombre jaja como es tan pequeñitaa ^^.

    Wilow estoy deseando leerlo, tiene qu ser una historia dura, pero bonita.

    Exodo tiene que estar genial.

    Noche de sal me llama muchísimo, además la edición está chulísima!

    un besito guapa!!

  20. Vir says:

    Guapíiisima! Un nuevo NAL :D A ver que libritos nos enseñas esa vez :D

    El de Silencios asesinos tiene muy buena pinta :D Aver q nos cuentas en la reseña.

    El de Ladrones de sombras a mi me gustó pero lo vi un poco infantil pero la historia es muy graciosa!^^

    Noches de Sal tiene muy buena pinta tambien y la portada es muy bonita!

    Maridos y mentiras no me llama mucho pero parece gracioso.!

    Ayyy q cosita de perra!!! es muuy monaaa! en cuanto tenga nombre nos las presentas ya oficialmente!jejeje

    Willow a mi me gusto un montón pese a lo triste que es la historia!

    éxodo al principio es muuuuuy lento pero como a la mitad se anima y a mi el final me encantó!

    Un besazo enormeeee :D

  21. Shorby says:

    Tengo en mi lista de pendientes alguno de los que has comentado, así que andaré pendiente de reseñas ^.^

    Besotess

  22. .:PaTrY:. says:

    Hola guapi!!

    Yo no tuve suerte en tu concurso =(

    Silencios asesinos, me da yuyu ejjej

    Ladrones de Sombras y su segunda parte los tengo pendiente, a ver cuando los pillo los dos de golpe y espero que no tarde mucho en salir la tercera parte.

    Yo del grupo Ajec hace mucho que no pido nada porque me dan penita por lo mal que lo han pasado.

    El de Maridos y sus mentiras tiene de estar entretenido ^^

    Que monaaaa tu perritaaaaaa =)

    Wilow tienes de estar bien, hace tiempo que también me llama pero como tengo tanto acumulo de libros.

    Besikos guapii!! =)

  23. Pinkiland says:

    Bueno, comento los libros que tengo o he leído XD

    Ladrones de sombras, me lo pille hace bastante, y debo decir que es muy flojo, apenas hay mitología... así que paso de pedir el segundo.

    Maridos y mentiras, la editorial me lo mando, lo tengo pendiente.

    Willow, me llama pero como no sé si me gustará pues no lo pille XD

    Exodo y los otros dos, no me llaman U_U

    Un besazooo!!

  24. Talisman says:

    Ainsss, comenatrios para todos los gustos,me gusta!! xD

    Así cojo los libros expectante O_O

    Gracias a todas por comentar!!
    Un Besito!!

  25. Babel says:

    Estás tan molona como siempre XD
    De los libros me atraen Noches de Sal y Ladrona de Sombras, ya sé que son super dispares, pero los lectores somo así, no? ;-)
    Besotes y feliz comienzo de semana.

  26. Kyra says:

    Noches de sal, Willow y Maridos y mentiras son los que más me llaman la atención.
    Espero que los disfrutes todos mucho.
    Saludos!!

  27. Talisman says:

    Jajajaj babel, no se como tomarme eso xD
    A mi también me atren libros muy diferentes! Más disfrutamos!!

    Kyra muchas gracias!!

    Un besote!!

  28. Lucia says:

    ¡Cuantos libros y que buena pinta tienen todos!
    Me llama Willow, pero no me convence del todo ¡Ya nos contarás!

    Un beso ¡Nos leemos!

    ^^ aviones0depapel.blogspot.com ^^

  29. Lissy says:

    de todos solo puedo opinar de Éxodo y Willow que son los únicos que me he leído y ambos me han encantado..del resto espero reseña ^^
    besos!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -