Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 29, 2011


Hola a tod@sa!! Hoy vengo con un nuevo Nal, Nuevas Adquisiciones Literarias, muy especial para mi por que he recibido un regalo de Cristina Caviedes y de Ani del blog Love Secrets. Muchas gracias a las dos!!

Y Gracias a Maider por el detallito de hoy xD En el video ya te las doy también ^^

Estoy como medio chof, pero es por el calor jajaja así que no asustaros si me veis a medio gas.

Un Besito!!





Gracias a Cristina Caviedes, Ani de Love Secrets,Karol Scandiu, Raquel Cruz, aContracorriente, Atlantis y Circulo Rojo.


cache_2265072402 Una casa encantada, una puta, una asesina que devora a sus víctimas, una chica obsesionada con su vecino, una mujer que acaba de quedarse viuda, dos desconocidos que comparten una cena, un matrimonio singular, una ex-presidiaria... las 18 historias que componen este libro sólo tienen un nexo en común: el amor, visto a través de historias muy diferentes entre sí que tratarán de demostrar que hay tantos tipos de sentimientos como personas dispuestas a dejarse llevar por ellos.






cache_2264641902 David Miranda no ha nacido en una familia marginal, no tiene problemas económicos ni un hogar desestructurado... pero David ha encontrado el modo de dejar a un lado sus escrúpulos para traficar y embarcarse en una aventura que le puede costar muy cara. El dinero fácil y unos amigos nada recomendables le sumergirán en un mundo donde sólo le queda jugar con fuego y rezar para salir victorioso de un lugar del que muy pocos logran escapar bien parados. Sólo una persona permanecerá a su lado a lo largo de los años, Claudia, quien mantendrá su fe en él a pesar del dolor y las dificultades de amar a alguien como David.


cache_2333113502 La dualidad de la imperfecta existencia está relatada por Jhonatan Efraín Escobar, un joven aventurero colombiano que viaja a Europa para conquistar sus sueños. En uno de sus múltiples viajes, decide regresar a Lyon (Francia), la primera ciudad que había conocido en Europa.
Durante su viaje, se cruza con Amaia, una chica bilbaína que vivía en el piso que él iba a visitar.
Todo comienza como un encuentro casual, de los típicos que se pueden vivir en un viaje de tren o en la fila de espera para entrar a algún sitio.
Con un estilo muy especial de divulgación científica, en el libro se plantean teorías sobre la libertad, el catolicismo, las fronteras políticas, la discriminación, los libros de auto-ayuda, la búsqueda del éxito, la felicidad, y sobretodo, la dualidad creada por nuestra naturaleza humana.
Jhonatan narra las vicisitudes que tiene como emigrante colombiano y de recursos económicos limitados para viajar a Europa a hacer sus estudios. En medio de su aventura se enamora de una vasca.



Historia_de_una_bruja Nuestra protagonista viaja con el fin de encontrar sus raíces y sus antepasados. Así, gracias a intensas vivencias, logra descubrir la misión para la que ha sido encomendada en esta vida.
Estamos ante una novela de una auténtica artesana de los detalles que sabe interrelacionar, como si de vasos comunicantes se tratara, sus distintas experiencias con fenómenos mágicos aparentemente irracionales e incomprensibles para un mundo lógico y cartesiano. Este libro es un éxodo fascinante al interior de uno mismo, una búsqueda a las profundidades de nuestra alma: en muchas ocasiones ocurren cosas como las que aquí se narran... ¿quién no ha tenido alguna vez la necesidad de un cambio en su vida?
Un libro repleto de misterios, magia, naturaleza en estado puro...dirigido a los buscadores de su propia verdad.

 
Manuel_Gavilan Pablo, el Niño, escapa volando junto a Manuel Gavilán. Un día después, desaparecen los otros chavales de Casa Grande. Los adultos, preocupados, organizan la búsqueda dirigida por el comandante Gil de Rozas, que aprovecha la ocasión para demostrar sus dotes militares. De regreso al pueblo, los niños corean a Manuel Gavilán: Busca el Mundo de los Niños.
Con ese fin, Manuel Gavilán comienza un largo viaje repleto de aventuras, donde conocerá la amistad y el amor, pero también la avaricia, la tiranía, la pasividad, el racismo…Todo ello desarrollará la sensibilidad, el conocimiento y la madurez de un inolvidable y extraordinario personaje.
Con un delicioso tono humorístico, Juan Herrero Vázquez recorre una dura realidad donde la lucha por una vida colmada de libertad y amor se transforma un camino repleto de obstáculos, que sin embargo, valen la pena superar.
 


Leyendas_Becquer_Sobrecubierta_200 image
Ciencia ficción, fantasía y terror en la hora bruja. aMedianoche es una invitación a adentrase en otros mundos que llegan hasta el lector en forma de novela, recopilación de relatos o sagas. Aun quedan misterios por plasmar, aun no está todo escrito ¿preparado para leer las líneas de las nuevas leyendas?





RAQUEL CRUZ

Abel por Ursula.jpg Dana es una joven periodista de Valencia que vive con su amiga y abogada Laura; ambas están inmersas en el caso denominado “el asesino del pañuelo”. Un día Dana tropieza con el austero y siniestro Abel Rumsfeld; entre ellos existe una gran tensión de la cuál saltarán chispas. Y es que nuestra protagonista ignora que desciende de una dinastía de brujos muy poderosa, los Ranieri. Ellos se encargan de hacer frente a las criaturas de Lucifer, que no es otro que el mismísimo Abel. ¿Podrá el amor hacer frente a la barrera de una enemistad milenaria?, ¿o por el contrario pesarán más, los prejuicios y el miedo?



KAROL SCANDIU

320 El amor no entiende de límites... la pasión, tampoco. En las páginas de Erótika ocho vidas cambiarán para siempre, en relatos llenos de sentimiento y fuerza relatados como nunca antes, que llevarán al lector más allá del erotismo. Déjate seducir por Erótika y embarca en un viaje a flor de piel.


24 Responses so far.

  1. Liz says:

    Que mona talismaaaan!

    me encantaria leer jugando con fuego, la dualidad me llama mucho!

    que buenos libritos la verdad :P los quiero leer todos!

    besos!

  2. Qué lindoo:D Y qué de libros:D

    Gracias a ti, hermosa, por todo el apoyo y cariño...
    Disfruta los libros, y espero que lo hagas con ErótiKa:D

    Un beso enoooorme:_D

  3. Kyra says:

    Yo le tengo muchas ganas a los de Cristina. Espero leerlos pronto.
    El de historia de una bruja también tiene buena pinta, pero está súper grueso!!!
    Bécquer es uno de mis escritores favoritos. Yo aún no apuesto demasiado por las ediciones digitales, pero me queda claro que es algo que viene pegando fuerte.
    Un abrazo!!

  4. Tatty says:

    Yo tengo ganas de leer los de Cristina y estoy esperando recibir La dualidad de la imperfecta existencia. Besos

  5. Igor says:

    Joder, qué bueno esto de grabar vídeos para comentar libros. Y que mérito tiene, pues las cámaras estas no son fáciles. Lo de encararse a ellas, me refería.
    PD: el detalle de la pecera me mata. Le da un toque hipnótico.
    Un abrazo.

  6. Guao, tienes bastantes libros que leer (y algún que otro tocho xD)
    Fantástico IMM (el calor puedes ser mortal, sí)

    Besotes!
    Ya nos irás contando qué tal están...

  7. MyuMyu says:

    La portada de Historias de una Gaviota me encanta. No conocía a la autora y los dos libros me parecen interesantes al leer la sinopsis. Me gustaría poder leerlos.

    Me gustan las monerías que te han enviado. Eso de los primeros capítulos siempre me ha gustado aunque luego te den más ganas de leer el libro.

    Historias de una Bruja parece enorme aunque luego no son tantas páginas. A mi también me llama la atención la sinopsis y me gusta la temática.

    La portada de la vaca está graciosa xD. No conocía el libro.

    Yo no soporto el verano por los calores, me hacen sentir fatal. Todo lo activa que soy en invierno soy inactiva en verano.

    ¡Muchos besos!

  8. Historia d euna Buruja tiene una pinta estupenda, a pesar d ese run tocho xD
    Hala qué comómodo para leer! Yo leo esos libros en el pc medio muerta! T__T
    El de Leyendas Bécquer también tiene buen aspecto.
    Al de Karol Scandiu le tengo muchísimas ganas!
    Si se nota que tiene smucho calor! >.<

    PD: En la pecera hay peces? o.o

    Besitoooos! :)

  9. Espe says:

    Esque hace demasiado calor, yo tambien estoy ploff jeje.

    De este IMM los que mas me llaman son Erotika y la historia de una bruja.

    Las lñeyendas de Bequer tambien lo tengo(me lo envio la editorial) y el otro dia empece a leer, no esta mal.

    Besos

  10. Hola!!!
    Jajaja historias de una gaviota que graciosa(:
    Que graciosa Ani con ese sorteo (:
    Historia de una bruja tiene que estar guay!
    Que gracioso el libro de manuel gavilan (:
    Que guay la pdf!
    Tali cuando puedas me miras eso,

    Un besote buen IMM!!! :D

  11. .:PaTrY:. says:

    Hola guapi!!!

    Cristina es súper maja ^^ Yo tengo muchas ganas de leerlo!! A mí también me encanta la portada!!

    El libro de la Dualidad de la imperfecta existencia no lo conocía la verdad ahora leeré la sinopsis!

    Muchas felicidades por el premio =) que suerte!!

    Tampoco conocía los libros de historia de una bruja ni Manuel Gavilan!

    A mí no me gusta nada leer por el ordenador, yo no tengo un e-book por lo cual nunca leo por ordenador!! Que chulo tu e-book ^^ aunque siempre prefiero el libro en papel jejej.

    Bueno creo que todos estamos agobiados con el calor pfff!! No te preocupes neni!!

    Besitos guapi!!

  12. Reyes;) says:

    ¡ Hola guapísima !

    Yo me descargué el otro día un libro en formato pdf ( muy cortito ) ¡ Y nada, que no soy capaz de leerlo ! ¡ Me voy a dejar la vista ! xDD
    Y creo que tengo el de Bellenuit aun sin leer ( me acabo de acordar xDD )

    El de la vaca ( no me aucerdo del nombre, solo de la portada xD ) pinta bastante bien y, si es de aventuras mejor ^^

    El de Erotika tiene muy buena pinta, espero que la autora tenga mucha suerte ;D

    ¡ Disfruta de los libritos ! :)

    Besotes!!

  13. Nidale says:

    Que maja la escritora :D, se la ve super cercana y simpática, la verdad esque historias de una gabiota me llama muchísimo, le tengo muchas ganas, el otro no me atrae tanto, un beso enorme Talis!!

  14. Elefill says:

    Lo de que cuando alguien de buenas a primera te da buen rollo, me lo tomo como un cumplido, que lo sepas XD

  15. Maider says:

    Jajajaja que boba!!! No me tienes que dar las gracias por nada, para eso estamos ;) Eres un cielo!!!!

    De los libros que has puesto me llaman los de Cristina a mi tambien, los he visto por algun blog y parecen interesantes, estaré pendiente de tus reseñas para ver si me animo con ellos ;)

    Lo del calor no tiene nombre, y hoy, al menos por el norte ha bajado 20 grados la temperatura!!! De 40 que nos ha estado haciendo... Asi que estamos un poquito mejor.

    En fin, disfruta de tu lectura!!! Mil besos guapa!

  16. Babel says:

    Mira, historia de una bruja sí que me llama, será por la sintonía XD
    Ponte hielo en el cuello a ver si te relaja ;-)
    Ánimo, que se te ve muy guapa.
    Besotes lectores.

  17. Talisman says:

    Gracias por comentar!!!!

    A quien pregunta osbr ela pecera...No, no hay peces aún jajajja mi marido está aclimatando el agua o no sé que historias O_o

    Elefill tomatelo como un cumpido si jajaja

    La tablet esta está muy bie, ahora que puedo leerlos, que lleva meses muerta de risa como mp3 xD

    Un Besotee!!!

  18. Jejejeje, no suelo ver los vídeos porque prefiero leer los blogs, pero en esta ocasión le he dado al play para "verte mejor", jajajaja. Te veo en la foto de perfil, pero nunca es igual ;)

    ¡Un saludo!

  19. La de Historia de una bruja me llama la atención y las leyendas de Bécquer me las he leído como mil veces, jajajaja, al igual que su poesía, me encanta la época del romanticismo ^^.

    Sales muy guapa en el video Talis, aquí en el Norte no tenemos tanto calorcito, jajajaja, pero se está bien.
    Un besazo enorme guapa!!!

  20. Talisman says:

    Jajajaja Lana, me has sonado al lobo de Caperucita xD Espero no haberte dado un rtauma jajaja

    Koneko, yo ya estaba harta de calor desde hace meses, pero es que esto ya e s..ufff ¬¬

    Un Besito!!

  21. MUCHAS GRACIAS!!!! A TODOS!!!! jejeje.. sobre todo a Talisman, que es un cielo. Sé que puedo parecer tonta al decir esto, pero... ¡me alucina que mis libros interesen, que apetezca leerlos! sí, ya lo sé, ese es el fin de escribir, que te lean, pero cuando sólo hace dos meses que han salido a la venta, cuando estoy tan "nerviosilla" pues la semana que viene empiezo a llevarlos a librerías, ahora que empiezo a pensar en la presentación... sentir ese apoyo por vuestra parte, leer reseñas tan geniales sobre ellos, tantos comentarios positivos en tantos blogs... ¡¡¡ME DA LA VIDA!!! Hace que vea las cosas de un modo mucho más positivo y que piense que a lo mejor, mi fin de vivir de escribir, no es del todo una locura... Y yo que pensaba que escribir era lo mejor y resulta, que lo mejor, es escucharos, leer vuestros comentarios, vuestros e mails, tener un contacto lo más cercano a vosotros... y es que no os imagináis lo mucho que estoy aprendiendo, la de ideas nuevas que me dais, el ánimo, la satisfacción de saber que sin ser perfectos (porque os aviso, no lo son, jajajaja) os "llegan" de algún modo... Es increíble. Un abrazo para todos!!!! y otra vez (que plasta soy, jejejeje): ¡¡¡GRACIAS!!!

  22. Talisman says:

    Gracias a ti Cristina!!! Da gusto cruzarse con gente tan maravillosa cocno tú y tan cercana.

    De verdad que cuando ves que la persona es así, sólo puedes esperar buenas cosas de sus obras.

    Un Besote, te mereces lo mejor!! Y ame irás ocntando donde son las presentaciones!!

  23. Shorby says:

    Y a mí que el calor me encanta... (soy extremadamente friolera) jejejej =)

    De los que has mencionado, me apunto Manuel Gavilán, que la portada me ha hecho gracia y la sinopsis me gusta =)

    Besotess

  24. Jumm Shorby, aquí te aseguro que te dejaba de gustar jajajaja

    Un Besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -