Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 19, 2011

HOla!! Bueno, como digo en el título, aquí os traigo un nuevo Nal, sin duda, el menos serio de todos mis Nal xD

Con la aparición estelar de mi hija Jessica jajajaja y muy poca  profesionalidad, pero me negaba a volver a grabarlo!!
Así que espero que os guste y esperamos que el próximo salga un poquito mejor….

Perdón también por el mal enfoque de la cámara, que a ratos se me ve media cara nada mas xD Y como siempre, algún que otro temblor… En fin, dadle al play y espero vuestros comentarios!





Gracias a La Galera, Editorial San Pablo, Anubis y El Maquinista.


8950011 "¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. Una historia de amor y misterio que te helará la sangre.


 
El círculo hermetico.indd El profesor Celíades Montorio -soltero, sesenta y siete años- aparece asesinado en un palacio del casco viejo de Zaragoza, con un compás clavado en el ojo izquierdo. Pertenecía al Círculo Cima, un grupo de jubilados amantes de la Historia, empeñados en elaborar una extraña enciclopedia sobre algunos de los grandes sabios olvidados de la Humanidad. Todo parece indicar que se trata de un crimen ritual. El inspector Germán Bareta será el encargado de la investigación, en la que jugará un papel inesperado y determinante Nicolás Martín, ahijado del policía, a punto de entrar en la Universidad y con el corazón dividido entre Malva, la chica de su vida, y Desdémona, la inquietante bibliotecaria de los ojos de color violeta... El Círculo Hermético es una obra originalísima, que divierte, estremec e y hace pensar a un tiempo. Para más información: http://elcirculohermetico.sanpablo.es/


Milmort PORTADA separata.indd Aunque apenas recuerda nada de Force, el príncipe Royman intuye que allí reside la luz, la alegría y el amor, ya que en lo más profundo de su ser no puede acallar los recuerdos de una mujer... ¿Su nombre era Sibila? ¿Cómo no añorar el antiguo reino cuando se está en Mort, ese mundo oscuro y tenebroso, dominado por la muerte? Todo indica que el destino de Royman está trazado de antemano. Pero tal vez haya una manera de que el príncipe le plante cara, alcance la gloria convertido en caballero milmort y regrese a la luz tras escalar el Monte Milmort. Sin embargo, la cadena de mil eslabones que todo caballero milmort lleva en torno a su cuello y el Gran Secreto de Mort, que horroriza a todo aquel que lo conoce, suponen una carga muy pesada… Tal vez Onica, la princesa guerrera, pueda ayudarle a liberarse. Para saber más: www.milmort.com


Portada_web_CUANDO LA MEMORIA OLVIDA En la vida de Ruth no hay sitio para nadie más… de hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (ya adultos) y a su padre, que no tiene las ideas muy claras. La mayor parte del día se le escapa en un centro para mayores, donde no sólo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa. Su única vía de escape son las contadas reuniones con sus amigas y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos “diseños de interiores”.
La vida de Marcos es un cúmulo de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere (así le va). Tras varios años vagando sin rumbo fijo, decide volver a España, su país natal. La falta de previsión y la búsqueda de la comodidad se confabulan para que acabe viviendo en la casa de su madre, una mujer obsesionada con las telenovelas que vive por y para la ficción.
De niños eran los mejores amigos y los más fieros enemigos. Pero el destino los separó. Ahora vuelven a encontrarse, todo sigue igual y a la vez todo ha cambiado…

 
a36 

En apariencia, Sara es una niña normal que vive su niñez en un ambiente rural, con amigos, maestros, vecinos y familiares. Esto es lo que verían los ojos que la observasen, pero lo triste es que, ni por asomo, eso se asemeja a la realidad.
En el interior de Sara late un don que pronto cambiará su vida.

30 Responses so far.

  1. Niva says:

    Jaja, que graciosas!
    El valle de la marquesa no tiene mala pinta, ya nos contarás...
    Los de Noelia Amarillo dicen que están muy bien, pero no sé si será mi estilo. El círculo hermético igual, he oído cosas buenas de él y de Milmort, y si las ediciones son muy bonitas.
    Espero que te gusten los de Retrum, a mí el primero me decepcionó un poquito y estoy esperando a ver si remonta en el segundo.
    Un besote a las dos~ :D

  2. Reyes;) says:

    Muy graciosas, si y yo con los temblores, tu hija y tu me he meado xDDD

    Milmort tiene muy buena pinta así que me lo apunto ^^

    Retrum esta en mi lista de deseos, pero no sé cuando me haré con el.

    Lo de las reseñas desde dos puntos de vistas es muy buena idea, así que yo, por mi parte, me gustaría mucho es tipo de reseñas.

    Besotes a las dos!! ^^

  3. Talisman says:

    **Niiva espero poder leerlos pronto, que últimamente no cojo nada de tiempo ¬¬

    **Reyes pùes espero poder pronto traeros las reseñas así ^^

    Un Besote y gracias por ocmentar!!

  4. Maider says:

    Menudo ataque de risa que os ha dado, y a mi con vosotras!! jajajaja

    Que maja tu hija ;)

    Los libros, no he leído ninguno, esperaré a tus reseñas para ver si me tientas jaja

    Besotes!!

  5. Elisabet says:

    Jajajaja qué me he reído xd!! os pareceis bastante físicamente tambien jjaja xd!!
    yo también tnego milmort esperándome aquí, aunque no lo he tocado aún. Y returm a mi si me gusto, peor claro a mi me va todo ese rollo gótico jjaja xd!! el resto ni lo conozco, esperaré tus reseñas :P!
    muuaks!

  6. Nidale says:

    Si es clavadita atí! jaja, tiene las mismas expresiones que tú y los ojos iguales, que guapas!!

    Retrum1 coincido con tu hija, me encantó y estoy deseando coger la segunda parte^^.

    El círculo hermético lo tengo aquí pendiente de lectura, y la verdad esque la sinopsis me llamó muchísimo la atención, eso de que alguien es asesinado con un compás, no me digas que no llama la atención jajaja.

    Un besito para las dos!! muaa

  7. Tatty says:

    El que más me llama es El círculo hermético, estaré atenta a la reseña. Un beso!

  8. Espe says:

    Muy divertido el IMM jaja.

    De los libros que habeis enseñado, me llaman la atención Retrum y Milmort.

    El de Noelia Amarillo no tiene que estar mal.

    Y el valle de la marquesa me ha dejado con la intriga, esperare reseña para decirme.

    Besos

  9. Babel says:

    Mmm, el Valle de la Marquesa parece curiosote :-)
    tú tranqui, que siempre estás bien.
    Besotes :-)

  10. Hola, profundas y leales entradas visten este precioso blog,si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía, te invito a mi casa, un lujo, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen lunes lunero, besos con salero...

  11. .:PaTrY:. says:

    Holaaa guapiss!!

    Qué bien que hicieras el IMM con tu hija, anda que no os lo pasasteis bien!! Por cierto os parecéis muchooo!!

    El libro de El valle de la marquesa no lo conocía ni he leído nada de él.

    Pedazo portada el del libro Cuando la memoria olvida xD no me extraña que te llamar a la atención.

    Tampoco conocía el libro del El Círculo Hermético =/

    Milmort tengo los dos pendientes, lo guardo para verano =)

    Los de retrum también los tengo pendientes, seguro que me gustara con las buenas críticas que tiene ^^

    Me alegro que tu hija se anime a reseñar y a ayudarte contigo =)

    Está claro hay que respectar la opinión de cada uno =)

    Besitos a las dos!!

  12. jajaajajajjajajajajajajajajajajaj Madre miaaa, os parecéis un montón!!!!!!!!!

    Cuando la memoria olvida tiene una pintaza que no veas!!! ainss yo le tengo muchas muchas ganas!!!

    El círculo hermético tiene buena pinta también!!!

    Milmort me han dicho que está bastante bien, pero todavía no los he leído!

    Los de Returm no me llaman, porque aunque he leído cosas buenas de él, no me acaba de convencer!!! ajajjajajajajajjajaja

    Madre miaa, lo que se pierde una por estudiar!! a ver si me entero un poco más!!!!

    Un besazoo para las doss!!! que buenooo el vídeooooo!!!!!!!

  13. Margy says:

    Hola!
    Que arte tenéis las dos! *.* Me ha encantado este NAL.
    Los libros me llaman la atención. Espero vuestras reseñas a ver que tal :)

    Besitos!

  14. Elefill says:

    XDDDDDDD el comienzo ha sido genial jajajaja

    El unico que me llaman es el de Noelia Amarillo, que dicen que estan muy bien

    Que mona Jessi de ayudante...ains, sois geniales, un saludo ^^

  15. Talisman says:

    Me alegro que por lo menos hayais echado unas risas jajaja

    Por supuesto reseña de todo en cuanto los lea!

    Un Besito!

  16. Vir says:

    Guapísimaaa! Me ha encantado este IMM conjunto, tu hija es clavadita a ti!! *_*

    Con respecto a los libros... los de Retrum me llaman, pero no... no se si me animare a hacerme con ellos alguna vez.

    El circulo hermetico y Milmort me estan esperando en la estanteria a ver si le doy una oportunidad :D

    El valle de la marquesa tiene muy buena pinta, estare esperando la reseña ^^

    Disfruta de los libros!

    Un besazo enormeee :D

  17. Inma ॐ says:

    ¡Menudas risas os han entrado en un momento! No he podido evitar reirme yo también jajajaja!
    Me ha gustado el IMM ^^
    Qué gracia tu hija cuando miraba a todos lados ajjajaja.
    No he leído ninguno de Retrum todavía pero los leeré prontito :D
    Me parece genial lo de las reseñas con ambas opiniones.
    Un besazo a las dos!

  18. T-Weary says:

    JAJAJAJAJAJA me ha encantado este Nal, me he reído un montón al principio! Esperemos ver prontito esa reseña conjunta :P Una genial idea! Y también me he reído muchísimo con las peleas de edades, que si 15, que si 14 que si 14 y medio, que si poca diferencia de edad y tu hija diciendo de POQUITO jajajajajajaja me encantáis, qué buen rollito hay! ^^
    Un besazo! Pd: Tu hija es una copia de ti *.* Cuidaos!!

  19. Vaya par! Al menos os lo habéis pasado bien, que familia más feliz! Muy cuca tu hija :3 Que cara te pone a veces xD
    Cuando la Memoria Olvida, sí... la portada llama la atención xD
    No sabía que la portada del Circulo Hermético era así con relieve o brillantito o lo que sea.
    De Retrum tengo el primero pendiente enla estantería, a ver si algún día lo empiezo.
    Sí, siempre mejor sinceridad con respento :)
    Con lo de postiza se le había entendido xD
    Ains, besitos a las dos, muy buen NAL este!! :)

  20. Hola Tali!! No he leído los comentarios anteriores pero os parecéis un huevo Jessica y tu!! :)

    Tengo pendientes Retrum y Retrum2

    Cuando la memoria olvida no tiene mala pinta la verdad.
    Un besazo Tali!! y otro para tu miniyo! jaja

  21. moi says:

    Muy divertido el NAL!

    Me gusta la idea de los dos puntos de vista en las reseñas, no siempre opinamos igual aunque tengamos la misma edad y menos aun cuando hay diferencia (a mi me pasa con mi hermana pequeña, de 13...)


    besos

  22. Talisman says:

    Gracias por comentar chicas!!!

    Ainsss, bueno un reflejo de lo que hay dia a dia en mi casa xD Mi marido dice que no sabe quien es mas cria de las 2 jajajaja

    Gracias por comentar!!! Un Besote!!!

  23. MyuMyu says:

    Tu hija se parece una pasada a ti, la veo igualita jaja.

    Yo tengo El círculo hermético para leer, aunque aún hay unos cuantos que quiero leerme primero.

    Milmort me gustaría leerlo, tiene bastante buena pinta :).

    A Retrum 2 le tengo ganas desde que leí el primero, más que nada para ver si continúa en la misma linea y bueno, que pasa con la historia.

    ¡Muchos besos!

  24. Hola guapas!
    Encantada, hija de Talisman ^^
    A Retrum le tengo muchas ganas y a Milmort también, tengo pendiente también su segunda parte.

    Un besito y está muy bien la idea de la reseña conjunta.

  25. Talisman says:

    Jajaja , un día os pondre una fotito mia de peque, mi hijo no nos distingue xD

    Un Besote guapas!!

  26. Elvira says:

    jajaj Qué NAL más divertido!
    Coincido en que os parecéis un montón :)
    No he leído ninguno de los libros, pero los de Retrum me llaman bastante la atención así que los leeré (aunque aún no sé cuándo jaja)
    Besitos!

  27. Liz says:

    que lindas guapisimas las dos! super imm!

    a mi me llama el de noelia amarillo y milmort!

    besazo!

  28. Talisman says:

    Gracias chicas!!

    A ver si me pongo las pilas y avanzo con las lecturas, que últimamente no me queda tiempo casi para leer!

    Un Besote!!

  29. crisis.91 says:

    El valle de la marquesa tiene buena pinta.. ^^

    Cuando la memoria olvida he leído muy buenas criticas hay primera parte pero con otros personajes.

    EL circulo hermético no sabia nada de el.. ya nos contaras!

    Milmort tiene muy buena pinta ^^

    Retrum 1 y 2 les tengo gavillas.. a ver que te parecen.

    Tu hija se te parece muchisimooo a ti y me hizo mucha gracia lo de postiza! xD tiene sentido!!

    un besin

    PD: yo también hacia tiempo que no me pasaba :S

  30. Talisman says:

    Gracias por comentar guapa! Bueeeno a mi eso de postiza me onó matado jajaja xD

    Un Besito !!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -