Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 28, 2011

Hola! ¿Cómo habéis comenzado la semana?
Espero que mejor que yo, que he tenido un día de esos que piensas..”no tendría que haber salido de casa hoy ¬¬”

Espero que mañana vaya mejor O_o

Ahora os traigo un popurrí de Novedades y Noticias de Grupo Ajec, Versátil, Viceversa, Atlantis, Sm y Maeva, entre alguna otra que se me olvidará.

Pero primero quiero agradecer a Tatiana, del blog La estrella de mi camino, que me hizo una entrevista estupenda. ¡Muchas gracias guapa!!
Os dejo el enlace por si queréis cotillearla y de paso si alguien no conoce su blog seguro que no se arrepiente de pasar.

estrellademicamino_copia2


Ahora si os dejo las Novedades, ya sabéis, clic en la esquinita derecha para ver en pantalla completa!

P.D: Me faltan aún algunos blogs por visitar, pero estoy en ello , no me olvido de nadie ^^


Un Besito!!


18 Responses so far.

  1. Valée ;) says:

    Eing! yo lei tu entrevista :D
    Te nos estas haciendo famosa ¿he?

    Besos

  2. Liz says:

    me encanto la entrevista linda!

  3. Barby says:

    Animo Tali!!! veras que el día se pone mejor, al igual que la semana :)

    No he leído la entrevista pero ahora mismo me paso para verla :)

    Quiero amor inmortal me llama un buen la atención :)

    besos!!!

  4. Kyra says:

    Hay algunas novedades muy intersantes. Yo quiero que La estrella llegue a México.
    Me paso ahora por el blog.
    Saludos!!

  5. Qué cantidad de novedades, ¿no?
    A algunas les tengo muchas ganitas ^^

  6. Reyes;) says:

    Muchas novedades, si, muchas xD

    Gracias por la información, guapa ^^

    Besotes!!

  7. Nidale says:

    La estrella me llama muchísimo la atención, tengo ganas de ver alguna reseña del libro ya!

  8. ¡Qué bien cómo colocaste las novedades, Talis! Así, en un archivo para consultar online :) Tendría que imitarte, voy a subir todas las últimas novedades de AJEC y me va a quedar un chorizo tremendo xD

    Que tengas un buen día^^

  9. Me encantó la entrevista que te hizo Tatyanaa!!!! genial ^^
    Ainss el libro que más me llama es el de Amor Inmortal!!! Tiene que ser mioo YAAAAA!!! ajajajajjajajajajajaja
    Muchas gracias por la info guapiii!!!!!
    Un besoteee

  10. Babel says:

    Fue estupendo leer la entrevisa :-)
    Hoy no he visto muchas novedades que me interesen, pero sí estoy animada con Manzanita y Amor Inmortal.
    Besotes de martes.

  11. Tatyana says:

    Guappaa me alegro de que te gustara la entrevista y de verdad gracias a todos por vuestro apoyo y felicitaciones por la entrevista, sois encantadores jeje.
    Y gracias a ti, Talis, por anunciarla y encantada de haberte hecho esa entrevista.

    Un besito guapaa!!

  12. xulieta says:

    Es imposible llevar al día y comentar tantos blogs!!!
    Yo los leo todos e intento comentar pero hay días que solo leo :-(

    Yo se que siempre estás ahí guapa :D
    Me paso a leer la entrevista ^^

  13. Talisman says:

    Muchas gracias por comentar chicas!!!

    Nimphie puedes coger la idea guapa!!!

    tatiana no tienes que darme gracias de nada, gracias a ti guapisima!!

    Xulieta cierto, pero una intenta pasar por todos los blog, pero faltan horas jajaja


    Un Besote!!

  14. Quiero ir a al lectura de La Gramática del Amor!
    Alma Inmortal quiero leerlo.
    Los últimos libros no los concocía! Y me llaman *.*
    Ahora buscaré info x3
    Besitos

  15. Taliiis! amoor!! te escribo por todos tus comentarios ;D ERES LA LECHE!!

    Con todas las letras hija! lo de la chinchilla me ha matado,espero que no se encapriche, además corazón son carísimas, a mi me la ha dado una amiga, pero las venden por 90 80... etc asi que imagínate... xDD

    Em... A VER QUE MÁS no entiendo lo que me dices de los libros en español, los juegos del hambre tienes que tenerlos en cualquier sitio chiquilla!!

    Lo de las preguntas grabadas no sabría como hacerlo...xD ya haría alguna cosa... no lo sé la verdad, el plan está verde jajaja


    Lo mejor!! no te lo puedes perder!

    Las fotos las subí en el VM te dejo el enlace!!!! http://intentosaber.blogspot.com/2011/07/viernes-musicalvm.html
    Ya me dirás que le dirías a tu hija si aparece así ajajajaj

    Un beso enorme!!!!

  16. Ahhh que te refieres en esa página! ves no se puede ir de fiesta que luego no me entero de na ajajaj
    Pues fue casualidad porque una amiga me pidio que le pidiera un libro que me lo pagaba y otra me dijo que probase como ejemplo en llamas y me dijo que ese en concreto si que estaba en español, y me lió jajaja eso fue. lo demas ni idea u.u
    Es para vivirlo eh, lo de la batalla del vino lo habréis visto hasta en la tele!! es recomendable total, eso si, levantarte como dije a las 6 y media y luego a las12 y media ducharte y a las dos y media ir a trabajar... es mortal de necesidad jajaja
    Un beso preciosa!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -