Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 24, 2011

Hola! Ainss, un día festivo en medio de 2 de trabajo no luce nada!!! Pero bueno, por lo menos mañana trabajo sólo hasta las 10 de la mañana. 
¿Cómo se presenta vuestro finde? Espero que muy bueno.

Sólo venía a comentaros que a partir de ahora habrá un pequeño cambio en mis reseñas, no daré puntuaciones. Me vuelvo loca para atinar con una puntuación justa, así que creo que con dar mi opinión sobre el libro es más que suficiente.
 
Where_Books_Take_Me_by_MissUnfortunate


Además incluyo una nueva sección donde os iré poniendo frases o fragmentos de mis actuales lecturas, he visto algo parecido en el blog de Babel y ya me rondaba la cabeza hacer algo así para compartir mi lectura con vosotr@s. Así que espero que os guste la idea.



Y poco más, mañana os traeré la reseña de “Habitaciones Cerradas” que ya os adelanto que me ha encantado. Me he enganchado tanto con el libro que me ha sido imposible respetar las fechas del club de lectura jajaja

Y por último, pero no menos importante, me encantaría que me comentaseis como veis el blog, si le sobra alguna sección, echáis en falta alguna,si os gustan las reseñas o os gustarían más completas,…. no sé, lo que queráis para poder tenerlo en cuenta cuando me entren mis neuras de ponerlo todo patas arriba xD

Un Besito!! Nos leemos!!

EDITO: me comenta Nidale el problema de la plantilla...es que mi pantalla es de resolución 1920 x 1080 y claro yo lo veo bien...¿os pasa a alguna más que lo veis mal? Para poder mirar si puedo ajustar las dimensiones en blogger ^^

Coloco una encuesta en el lateral! 








30 Responses so far.

  1. pues me encanta la idea de las frases, creo que la tomare tambien, el blog se ve maravilloso me encanta como se ve le da un toque increible

  2. por cierto termine de leer desde mi cielo, no se si ya te lo habia dicho, pero es un libro lleno de muchas emociones que te hace pensar en muchas cosas y sobretodo recapacitar en las cosas que de verdad queremos, sobre lo importante de la vida

  3. Kyra says:

    Creo que las reseñas deben ser a tu gusto con o sin puntuaciones. A mí me han gustado mucho las que he leído.
    La nueva sección me parece muy buena. Yo también tengo una parecida en mi blog y me encanta dar a conocer esas líneas que me encantan del libro que leo.
    Esperaré tu reseña de Habitaciones cerradas, es un libro que me llama mucho la atención.
    Tu blog me gusta mucho! Pero lo que quieras cambiar vendría bien, el chiste es que te sientas cómoda en tu espacio.
    Saludos!!!

  4. MyuMyu says:

    Yo no suelo usar puntuaciones porque lo que me interesa realmente es dar mi opinión sobre lo que he leido y la impresión que me ha dejado :). Así que me parece bien que no las uses si te sientes más cómoda sin ellas.

    Lo de la sección es buena idea. Debería hacer alguna porque tengo pocas distintas XD

    Habitaciones cerradas no lo he leído :)

    ¡Besos!

  5. Cómo puede que haya tantas entradas desde la última vez que entré! :O
    Ains, a ver, empiezo:

    Lo de las puntuaciones me parece bien, yo me lo he planteado alguna vez pero por ahora nada, porque es cierto que es un dolor de cabeza >.<

    La nueva sección me gusta! :)

    Pues del Blog no sé que comentar... en general me gusta como está ^^
    A lo mejor añadiría arriba una pestaña para poder encontrar todas las reseñas de manera más rápida y no esperar a que pasen por la marquesina (que por cierto ahora mismo no la veo y que juraría que antes estaba) xD
    Así que creo que se me está rayando esto u.u

    Besituuuusss guapa! :)

  6. Talisman says:

    allo sii me lo comentaste, pero no me suena haber cisto reseña en tu blog jajaja


    Kyra, Myumyu, yo es que nunca estoy conforme con como tengo el blog jajajaja

    Eline, a ver, cierto lo de la pestaña de Reseñas, no la he puesto por pereza xD Y no ves la cajita de las reseñas porque la quité jajajaja así que tranquila que no te pasa nada jajajaa

    Un Besote!!

  7. Nidale says:

    Hola Talis guapa! me parece estupendo lo de no puntuar las reseñas, yo tampoco lo hago, sólo doy mi opinión.

    Respecto a lo del blog, no me gusta nada tu plantilla, porque no veo tu blog entero, y tengo que estar arrastrando la barrita de abajo, para poder ver las demás cositas que tienes puestas.
    (Espero que no te moleste)

    Un besito!

  8. Reyes;) says:

    ¡ Hola guapísima !

    Esta muy bien que no puntues las reseñas, así no te comes mucho el coco diciendo " a ver a ver... ¿ y ahora que puntuación le pongo yo a este libro ? ", si así te resulta más sencillo, pues bienvenido sea ^^.

    Respecto a darte mi opinión del blog y decirte que sobre y que falta, te digo que el blog esta genial, la plantilla me gusta mucho, es preciosa *.*
    La verdad es que yo no hecho nada en falta de este blog y, creo que esta muy bien ^^

    Espero la reseña de Habitaciones Cerradas ;)

    Besotes!!

  9. Talisman says:

    Ainss Nidale cielo no me molesta, el problema qu eme cuentas es por la resolución de pantalla.

    Claro mi pantalla es de 1920 x 1080 y seguramente la tuya de menos O_o

    A ver si puedo ajustarla para que la veáis bien!

    Un Besito!!

  10. Liz says:

    hola linda! me gusta mucho la nueva seccion! y pues podria ayudarte con algo del diseño si lo necesitas!

  11. Ya he votado mi niña, pero decirte que yo veo todo perfecto:D

    Me alegra como harás las reseñas, lo que importa es que te salgan del corazón, puntos o no, lo que vale es lo que piensas del libro:D

    Kisses y feliz finde...

  12. ¡Hola, Talis!

    Yo lo veo perfecto, todo depende de la pantalla en que fue diseñada y de las demás pantallas :)
    Me gusta eso de no poner puntuaciones, yo no pongo porque se me hace demasiado presuntuoso de parte del reseñador y, además, es algo demasiado subjetivo. Y como mucha gente se basa en nuestras reseñas para leer o no leer, no quiero que nadie se sienta influenciado, ni negativa ni positivamente =)

    ¡Besos y que tengas un buen día!

  13. Nidale says:

    aaah la mia es de 1024, yo esque de ordenadores no sé mucho jajaja

  14. Espe says:

    Lo de no puntuar me parece genial, si te resulta mas comodo adelante.

    La nueva seccion me gusta mucho :D

    Que si le falta algo al blog?¿ .. yo creo que no, pero nose, a lo mejor se me escapa algo.

    Lo de la plantilla, pues yo lo veo todo bien .

    Besos y que pases un buen finde

  15. Babel says:

    A mí tb me pasa con la resolución de pantalla, tu blog se ve más grande y tengo que mover la barra, pero no pasa nada, es lo que hay con las distintas resoluciones :-)
    Me parece muy bien lo de la puntuación, realmente es innecesaria cuando das tu opinión verazmente.
    Gracias por mencionarme :-)
    Besotes de una vecina.

  16. Tatty says:

    Yo no tengo problemas para visualizar el blog, lo veo bien. Qué ganas de leer la reseña de Habitaciones cerradas, a mí me encantó! en cuanto a las puntuaciones, pues me parece bien la idea, yo no suelo guiarme por la puntuación de la reseña nunca, la leo y en función de lo que cuente ya se si me va a gustar el libro o no. Besos

  17. Hola, guapa ^^
    Los cambios me parecen bien.
    Ah, y en cuanto a la resolución... Yo no tengo ningún problema para visualizar tu blog.

    Besotes!

  18. Talisman says:

    Gracias a todas!!

    Claro Nidale, ayer probé a poner mi pantalla con esa resolución y se veía gigante el blog jajajaja

    De todas formas miraré si puedo adaptarlo a una ocsa intermedia ^^

    Un Besote!!

  19. Pues a mi me parecen muy bien los cambios!!!! y lo de puntuar las reseñas, me parece genial el no hacerlo, yo me siento incapaz. No es que sea una experta reseñando (se me da regularcillo, jejeje y además soy muy anárquica haciéndolo) y tampoco tengo experiencia, todo hay que decirlo, pero en cualquier caso, me cuesta un mundo puntuar... aunque entiendo que a mucha gente, eso le puede servir para terminar de decidirse sobre si el libro le interesa o no. Felicidades por las novedades del blog. Besitos!!!!!

  20. Vir says:

    Guapísimaa :D Pues mi finde se presenta trankilito, en casita aprovechando para leer!jeje

    Lo de las puntuaciones me parece bien que las kites si pera ti es menos lioso... y es verdad que asi te comes menos la cabeza a la hora de ver que puntuación le das!jejej

    A mi tu blog me encanta como está, aunque me ha gustado mucho q te animaras a poner una sección de frases (me chiflan esas entradas). Y no sé si te lo llegué a decir, porque creo que cambiaste el diseño del blog cuando yo estuve de vacaciones dos semanas, pero me encanta como te ha quedado :D

    Yo creo q lo veo todo bien, vamos a mi no se me corta nada, pero ahora averigüo q resolucion de pantalla tengo y voto en la encuesta!

    Un besazo :D

  21. Tatyana says:

    Guapaaa me encantan las secciones de frases jeje, asi que yo te animo a que empieces con ella jeje.
    Y sobre la plantilla, yo la veo bien jeje.

    Un besito guapaa!!

  22. Margy says:

    Hola!
    La sección de las frases me encanta *.* ya sabes que en mis reseñas siempre las pongo ^.^ Así que estaré atenta a ellas :)
    La pantalla la veo bien :)

    Besitos!

  23. Ufff nerviosita me tienes, esperando mi reseña como para que encima saber que me puntuabas. Creo muy acertada tu decisión de no hacerlo. Un libro está compuesto por muchisimos matices dificiles de encasillar y aún más, colocarles un número determinado.
    En cuanto a tu blog... ¿chiquilla que más quieres hacer? ¡Si está super currado todo! Anda, anda dejalo estar. Un besazooo!!!

  24. Pinkiland says:

    No suelo puntuar los libros,así que por mi, bien XD

    La plantilla la veo bien, pero claro, depende de cada configuración XD

    Un besazoooooo.

  25. moi says:

    Muchas cositas para comentar de tu entrada.

    Ya voté en la encuesta, mi pantalla es mas pequeña, pero lo muevo y ya está.

    EStá bien lo de no poner puntuaciones, así mas personas se leeran las reseñas al completo para saber tu opinión :)

    Me ha encantado el título de la nueva sección, así iremos viendo qué lees.

    Habitaciones Cerradas está entre mis pendientes aún.

    A mi la verdad es que me parece un blog muy completito, de veras.


    saludos

  26. Isa says:

    Yo también tengo que mover la barra para poder ver el blog, no me sale completo

  27. Talisman says:

    Graaacias a todas por comentar!!!

    Es que a veces me da la neura de los cambios y por eso me gusta saber opiniones ^^

    Un Besote a todas!!!

  28. Me aprece muy bien eso de las frases^^ Yo también había pensado hacer algo, a ver si me decido^^

    En cuanto a lo de la pantalla, yo lo veo todo perfecto^^

    Un besote guapa!

  29. Talisman says:

    Gracias guapa! Un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -