Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 22, 2011

¿Cómo lleváis la semana? Yo con mucho ánimo pensando que el Viernes no trabajo!!! Aunque el Sabado si ¬¬ 
Vengo con algunas cositas que agradecer ^^

Primero dar las gracias a Susana de Are you metal? por hacerme una entrevista para su sección en el blog, os dejo el enlace por si queréis cotillear! Y si no conocéis su blog le echáis un vistacito!!

Gracias guapa!!
header

 
cache_2265072402Agradecer también a Cristina Caviedes, que haya pasado por aquí, me ha hecho mucha ilusión ^^
es la autora de “Historias de una gaviota” que seguro much@s conoceréis. Se ha animado a opinar en el debate de las editoriales, así que si queréis cotillear bajad un poco la barrita del blog jajaja

Os animo a que visitési su blog, precioso lo que ha escrito en su última entrada!!!




Y ahora algunos premios que me han dado, Gracias!!!!
Y como siempre perdón si olvido alguno O_o

Gracias a Eline de Crónicas de los Reinos y a Myumyu de The Ivory Marble por este premio!
premio 12 vampiresabruji 

Gracias a Sandy! de Leer sin límites por este premio tan ideal para estas fechas!!
PREMIO_SUNSHINE_AWARD

Muchas gracias a Barby del blog La magia de los libros por estos 2 premios estupendos!!
pReMiO fReAcKyGiRLy 3
1. Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog.
Muchas gracias por acordarte de mi guapa!!

2.- Comparte 7 datos sobre ti:
Uff, yo creo que no me queda mucho que contar….
O_o no sé que decir que no haya dicho ya jajajaja…… TIc, tac, Tic, tac…
Casi que paso palabra hoy xD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1.- Nombrar y Agradecer a quien te mandó el premio:
Gracias a barby por tenerme en cuenta!! ^^
 
2.-¿Cuál es tu Sueño?:
No tengo un sueño, vivo en sueños jajajaja Hasta despierta me gusta soñar, así que me sería imposible decir uno….
 
3.- Si fueras un Personaje de una Historia (libro, película, serie, manga, anime) ¿Qué personajes serías y porqué? (puede ser uno que ya exista o inventarte alguno) :
Ufff…difícil…. A ver, me encantaba la chica guerrera de “Dragones y Mazmorras”(la serie de dibujos de hace añisimos xD) jajaja y la bruja de “Embrujada” !! que ahora no recuerdo su nombre…
Así que sería una guerrera medio bruja ¿no?
 
------------------------------------
Y muchas gracias  Xulieta de Nevera de libros por este premio taaaan mono!!!
 
Y entrego los 5 premios a:
 
Elisabet de Lágrimas de tinta
Maider de Mai’s Places
Nidale de Arañando libros
Naiara de 4 Elementos
Koneko-chan de El cabo del olvido
 
……podría darlo a muuchos más, pero entonces blogger creo que me vetaría la entrada por cansina jajajaja
 
Un Besote!!

32 Responses so far.

  1. .:PaTrY:. says:

    Madre mía cuantas cosillas ^^

    Ya vi tu entrevista y esta muy bien =) Te hemos conocido un poco más!!

    Me llama el libro de Historias de una gaviota no lo conocia tiene buena pinta =)

    Besikos guapi!

  2. Liz says:

    que buenos premios guapisima!

    besotes!

  3. Barby says:

    Felicidades por todos los premios, y claro que siempre me acuerdo de ti :)

    besos!!!

  4. Kyra says:

    Muchas felicidades por esos premios!!
    Me doy una vuelta por la entrevista para saber un poco más de ti (cotillear/chismosear un poco).
    El blog de Cristina ya lo sigo, y la verdad es que es una excelente persona.
    Saludos!!!

  5. Tatty says:

    Felicidades por todos esos premios! voy a leer la entrevista que se me había pasado. Un beso!

  6. Babel says:

    :-) qué bien, unos cuantos premios suben la moral a cualquiera, que los disfrutes, bruja-guerrera! :-D
    Besotes.

  7. MyuMyu says:

    ¡Cuánto premio! Como se nota que te queremos :D

    Me leí tu entrevista y me gustó mucho :)

    ¡Besos!

  8. Muchas gracias. Te agradezco de verdad tus palabras, así como los comentarios de Kyra y Patry. Sois geniales, de verdad, y para mí no hay mayor éxito que estar conociendo personas así, os lo garantizo...Besos!!!

  9. Elvira says:

    ¡Muchas felicidades por los premios!
    Ahora me paso a ver la entrevista ;)
    Besicos!

  10. Espe says:

    Felicidades por todo los premios!!!

    Besos

  11. Reyes;) says:

    Hola guapísima!!

    En primer lugar, ahora mismo me paso a ver la entrevista que te ha hecho Susana a ver que tal ^^.

    En segundo lugar, ¡ muchas felicidades por los premios !

    Y en último lugar ( tercero mejor dicho jaja, ) ¡ gracias por otorgarme el premio ! En cuanto pueda lo pongo con otro porron de premios que me han otorgado ;D

    Besotes!!

  12. Maider says:

    Cuantsimos premios!!!

    Enhorabuena y gracias por darmelos ;)
    Un par de ellos los tengo, pero los demás no y me encantan!!

    Voy a cotillear le entrevista.

    Besitosss

  13. Saru says:

    Qué montón de premios, felicidades!
    Ahora me leo la entrevista ;)

  14. Elisabet says:

    jajaja muchas felicidades!!^^
    justo acaba de pensar que tenia k acer un entrada con los premios que se me estaban acumulando a lo bestia y aora me acabas de nominar a cinco!! (yo te mato xd!)
    son bromitas jajaja
    muchas gracias wapa :D!!

  15. Son unos premios geniales guapa y te mereces muchos más, a ver si saco 5 minutos para ponerlos en el blog, me ha hecho mucha ilusión que me los concedas, un besazo enorme preciosa ^^

  16. Talisman says:

    Graacias a todas por comentar!!!!

    Los hubiera dado a mucha más pero entonces no acababa jajajaja

    Cristina! nada que agradecer guapa!

    Un Besoteee!!

  17. Shorby says:

    Muchas felicidades por los premios!!!

  18. despiporre total de noticias!!

    felicidades por los premios :)

    Besos

  19. Maider says:

    Guapa, te he afiliado, ya tengo banner por fin!!! :P

    Si quieres traetelo, besitosss

  20. Talisman says:

    Gracias chicas!!

    maider ahora mismo voy!

    Un Besote!!

  21. Cuantas cosas tali!! haré lo de los premios, pero chata, te me has comido una a! jajaja
    No te preocupes ;D
    que te iba a decir, tengo una propuesta para vos, te escribiré por correo :) u n beso guapa!

  22. Talisman says:

    Jajajajaja cierto!! Pero ya lo solucioné!!

    Espero tu mail guapa!

    Un Besote!

  23. Margy says:

    Hola!
    Muchas felicidades por todos los premios *.*

    Besitos!

  24. Talis, guapísima, muchas felicidades por los premios.

    ¿Sabes? ¡Por fin soy seguidora oficial! Sabía de la existencia de tu blog, pero supongo que sabrás también que blogger lleva unos meses un poco tontos y hay veces en que no deja seguir blogs, desaparece la casilla de seguidores, borra comentarios... En fin, que por fin he podido darle al botón de seguir xD

    P.D. Ahora que he conseguido seguirte me verás más por estos lares ^^

  25. Talisman says:

    Gracias Margy!!

    Lectora muchas gracias! Yo te leo por los blog hace tiempo y de momento que vi que tenias blog ahi que fui, pero no sabia como comentarte xD

    Un Besote!!!

  26. Felicidades por los premios guapa!
    ¡¡Que te lo mereces!!
    Tali cuando puedas mírame eso de lo que no se mueve, bueno tu ya sabes, besos! :)

    Gracias

  27. madre mía, ¡qué de premios! te los mereces todos!

  28. Ariadna says:

    hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

  29. Felicidades por los premios!! :3
    Voy a visitar el blog de Cristina Caviedes :P
    Besitos!

  30. Talisman says:

    Inma cielo, si no puedo mirarlo ahora de mañana no pasa!! Que tengo que buscar tu mail con los datos xD

    Deborah gracias guapa!!

    Ariadna tre lo agradezco mucho, pero si no es un blog literario no hago enlaces ^^

    Eline verás que maja es Cristina!!

    Un Besito!

  31. Shorby says:

    Muchas felicidades por esos merecidos premios, qué ilusión hace que se acuerden de una, verdad? =)

    Besotess

  32. Sii Shorby, aunque no ´se ocmo con mi memoria me siguen teniendo en cuenta jajaja soy un desastre para estas cosas O_o

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -