Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
junio 14, 2011

Hace mucho tiempo que no actualizo esta sección y hoy me puse a mirar en los libros que tengo en casa y eran de mi madre.
Así que os voy a hablar de un libro que no trae sinopsis por ningún lado…sólo encontré esto en la web:



cristalmt Supongamos que un desconocido le dijo que su hija era su hija en otra vida?
Supongamos que comenzó a creer?
Supongamos que es cierto?
Cuando Elliot Hoover pierde a su esposa y su hija Audrey Rose, en un accidente automovilístico , explota su mundo. Para curar su angustia mental y encontrar un poco de paz, visita a un psíquico que le revela que su hija se ha reencarnado en una joven llamada Ivy Templeton, que viven en la ciudad de Nueva York. Desesperado por recuperar algo del pasado de su hija, Hoover sigue la pista de Ivy, y se convence de que realmente es su hija reencarnada. En un esfuerzo por salvar el alma de su hija, Hoover debe elegir entre dos posibilidades terribles, ya sea dejando el alma de su hija en el tormento, o tomar la vida de la joven en cuyo cuerpo reside actualmente.
 
Autor: Frank de Felitta 
Título: El cristal ardiente
Título original: Audrey Rose
Traducción: Fernando Aragón
Datos edición: Círculo de Lectores, Barcelona, 1977, 1ª edición
Encuadernación: Tapa dura, 13 x 20,4 cm, 376 págs.



Yo no lo he leído, pero ahora me pica la curiosidad después de ver el argumento.
Hay una adaptación al cine de 1977, titulada “Las dos vidas de Audrey Rose”.

large_packshot_las dos vidas Imagínate que un extraño te dice que tu hija fue su hija en otra vida... ¡Imagínate que fuese verdad! Sir Anthony Hopkins (galardonado por la Academia por El silencio de los corderos) protagoniza, junto a Marson (A la hora señalada) y John Beck (Nightmare Honeymoon), un inolvidable, poderoso y escalofriante thriller de ocultismo que hará que la sangre se hiele en tus venas. All Bill y Janet Templeton (Beck, Mason) sueñan con una vida simple y tranquila para ellos e Ivy, su hija de once años. Pero sus sueños se convierten en pesadilla cuando Ivy comienza a ser asediada por macabros "recuerdos" de acontecimientos que nunca sucedieron, primero y después por un misterioso desconocido (Hopkins) que no aparta sus ojos de ella. Y cuando pensaban que las cosas no podían ir peor, los Templeton tienen que enfrentarse con un horror más vasto de lo que hubieran podido nunca imaginar: una fuerza de ultratumba que amenaza con destruir la única cosa que aman de verdad.

  
Año: 1977
Director: Robert Wise
Intérpretes: Marsha Mason, Anthony Hopkins, John Beck, Susan Swift, Norman Lloyd


Sobre el autor no he encontrado apenas nada, sólo que escribió también “El Ente”, del que también se hizo una adaptación al cine. 

for_love_of_audrey_rose_frontcover_large_MvTg7OTxpwkrVmB El libro de Audrey tuvo una continuación sin apenas éxito.
“For Love of Audrey Roses”





¿Qué os parece? ¿alguien lo ha leído?
Os dejo el único trailer que he encontrado.






19 Responses so far.

  1. Shorby says:

    Pues del libro no tenía ni idea, pero la peli está bastante bien (para quien le guste este tipo de cine, claro) =)

    Besotes

  2. Inma ॐ says:

    No me llama nada pero es bueno conocer nuevos libros que leer ^^

  3. Me da mal rollo! Bueno, ya solo viendo la portada cualquiera se acerca a la niñita esta...
    La verdad es que no tenía ni idea de que el libro existía.
    Besitos! :)

  4. Espe says:

    A mi tambien me da mal rollo, vaya portada jaja.
    Besos y gracias por la informacion

  5. Reyes;) says:

    No conozco ninguno de estos libros, pero las portadas me dan yuyu ;S

    Gracias por la información ^^

  6. Elefill says:

    El libro no lo he leido, pero la peli la he visto un par de veces (sale Anthony Hopkins) y me gusto, aunque deja mal sabor de boca...

  7. Talisman says:

    Jajajaj pues si os da mal rollo verlo enfoto, tendríais que ver mi ejemplar del año la polka xD

    Elefill tendré que ver la peli, a mi hija le encantan de este tipo.

    Un Besote!!

  8. Babel says:

    Qué bueno, la verdad es que yo vi la peli en su día jajaja.
    El trabajo de Sir Anthony Hopkins es bueno como siempre.
    Un besote anticuado.

  9. Barby says:

    Nuca había visto este libro, aunque no me llama mucho la atención :(, pero igual si lo veo tal vez le de una oportunidad!!!

    besos!!!

  10. Talisman says:

    Babel Sir Hokins siempre está genial ^^

    Barby yo no he leído el libr, asi que no puedo opinar.

    Un Besote!!

  11. Uy, la portada de abajo me da tanto miedo que no me atrevería con ese libro, jajajaja.

  12. Barby says:

    Talis, tienes premio en lo blog :)

    besos!!!

  13. Talisman says:

    Jajajaja Lana, yo lo leeré a ver que tal.

    Barby gracias cielo!!

    Un Besote!!

  14. Anónimo says:

    yo lei el libro y la verdad me encanto, de la pelicula no sabia nada.

  15. Anónimo says:

    Holaa, yo leí ese libro hace muchos años y me encanto. Ahora me gustaría volver a leerlo pero no lo encuentro por ningun sitio

  16. yas says:

    Lo termine de leer hoy y dejenme decirles q la trama de muy buena.. Se los recomiemdo.. Recordemos q los libros son portales para devorar la literatura!!

  17. yas says:

    Lo termine de leer hoy y dejenme decirles q la trama de muy buena.. Se los recomiemdo.. Recordemos q los libros son portales para devorar la literatura!!

  18. markosoft says:

    Yo leí el libro por ahí en el año 1988. Buen libro. Me atrapó. Dice que basado en hechos reales. Igual que el Ente. Entonces no se si sea extrategía comercial del autor.

  19. markosoft says:

    Yo leí el libro por ahí en el año 1988. Buen libro. Me atrapó. Dice que basado en hechos reales. Igual que el Ente. Entonces no se si sea extrategía comercial del autor.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -