Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 11, 2011

Hola!! Estos días he estado un poco perdida, como ya os comenté, mi hija y yo íbamos a participar en la Maratón Lectora que organizaba Chels en su blog Pouring feelings ,así que aquí os traigo una pequeña crónica de nuestra experiencia!

No tener en cuenta las fotos que acompañan este escrito…son a causa de un exceso de letras xD




Comenzamos con una foto de Familia, esto es lo que pretendíamos leer….

(clic en las imágenes para ampliar)
P100711_22.130001
Comienzo yo y después mi hija…







He leído un Total de 13 horas aprox. y  518 páginas…


No he conseguido terminar mi reto de lectura, pero debido a que el Sábado tuve que estar casi todo el día a oscuras y tumbada por una agradable jaqueca…¬¬

Aún así lo he pasado genial con la experiencia, así que salgo súper contenta!
Hemos comentado por twitter nuestros avances, aunque he echado en falta que la gente participe más en los comentarios de otras lector@s, pero esto es cosa mía, que me gusta mucho el cotilleo xD

P100711_22.030002

Mi primera lectura, “El Asesino de ángeles”, como podéis ver no me gustó mucho…muy repetitiva y no conecté ni con el argumento ni con los personajes….

creo que mi cara lo dice todo O_o



P100711_22.040001 
Mi segunda lectura, “Medianoche”, me ha gustado mucho más.
Ha logrado sorprenderme en algunos momentos y me ha hecho suspirar por Lucas…ainsss!!
Con ganas de leer su continuación!

 

P100711_22.050001 
Seguí con “Eternia”, pero no he podido terminarla,además tiene una primera parte que quiero conseguir, porque lo que he leído de esta me ha gustado…aventuras de unos chicos estudiantes en medio de vikingos y aztecas! O_o




P100711_22.080001


 Y “El eclipse de Selena”, se ha
quedado el pobre sin abrir…maldita jaqueca!! ¬¬
Es un libro que me llama mucho, así que no tardaré en leerlo!




 Mi hija a devorado más que yo y en menos horas.....
Sospechoso.... ¬¬


P100711_22.030001
Jaja. Pues si he dejado a mi madre como una principiante, que pena….XD

Tengo que decir que no creía posible superarla…Pero lo he hecho en 11 horas y un total de 1.103 páginas!!!  

El primer libro que leí fue “Secretos de una vida robada”. Me gustó mucho, salvo por el final...ugh…. Pero por lo demás, todo muy intrigante. Aunque por el titulo ya se sabe más o menos de qué va.


P100711_22.100001 
El segundo libro que he leído ha sido “Posdata:Te amo”. guaa!!!!!, con la peli se me saltaron las lagrimas de cocodrilo ,imaginaros con el libro…Aunque la foto no haga justicia.





P100711_22.060001


El tercero ha sido…TATATACHÁN!! ÉXODOOOO. Ese va a ser mi libro preferido por mucho tiempo (Para siempre,xD). Se me ponen los pelos de punta cada vez que pienso en él.Ains,Christian….





P100711_22.010001 


Este ha sido el único libro que no he terminado de los cuatro…purf,no pasa nada.Por lo que estoy leyendo,que ya llevo mucho de adelanto, me está enganchando.




Ahora mi madre se justifica con lo de la jaqueca…Yo estuve en el ordenador lo que ella con la jaqueca, así que…

Habéis visto la profesionalidad de nuestras maquilladoras? Si parece que relucimos…xD.
un besito chao!


Haré caso omiso a ese último comentario de las excusas…¬¬
¿qué os ha parecido? ¿habéis participado?¿en esta no pero si en otras?

Cotilleadme!! Un Besote!!

29 Responses so far.

  1. ¡Hola, guapas! ^^
    Me ha encantado la entrada, especialmente las fotos :P
    Habéis leído ambas un montón *___* me siento una tortuga al lado de todos vosotros jaja yo solo conseguí leer 376 y eso que le eché dos días enteros (con descansos, claro).

    Muchas gracias por haber participado y comentado la maratón en Twitter. ¡Un besote enorme!

  2. Tristán says:

    Hola Talis!! antes qu enada decir que soy RBN aunque me he cambiado el nick :P.

    La verdad que me parece muy bonito ese reto en familia y debo decir que de los libros que has mostraod me ha llamado poderosamente la atención a eternia.

    Si esuq eme voy a arruinar con tanto libro!! :P.

    Muchos besitos

  3. Valée ;) says:

    xDDDDD Las adore.
    Se nota que son madre e hija, son pero iguales :O
    Quede loca con sus caras, son EXCELENTES!
    Ojala hayan pasado buen rato leyendo todo eso (que es mucho. Me senti miserable ver como leen taaan eapido! xD)

    Besos

  4. Chels gracias a ti guapa!! Aquí en casa lo hemos pasado genial con el pique de lectura jajajaja

    Tristán jajaja me gusta le cambio de nick!! Gracias por comentar! la verdad que Eternia es cortito y juvenil, pero me gusta el ritmo que lleva!

    Un Besote!!

  5. Jajaja Valee, se nos va la pinza a veces sip xD

    Ella leyó mucho más qu eyo..serán los años jajaja Un Besote guapa!!

  6. Elefill says:

    jajaja me peto, geniales las caras. Con lo de que Jessy te haya superado, puede ser que lea mas rapido que tu, nada mas, o que los libros hayan sido mas interesantes XDD

    Me alegro que os lo hayais pasao bien, besos ^^

  7. Sip Elefill, yo creo que habrán sido más inrteresantes...pero mi jaqueca cuenta!! muchas horas perdidas jajajaa

    Un besote!!

  8. Me encanta la entrada que chulada con las fotos!! Ya te vale.. te ha superado tu hija.. uiuiui jajja. Yo tengo pendiente Tambien exodo tu hija me animado a leerlo despues de su comentario. Y la saga de medianoche tengo unas ganas enormes de leerla:)


    Saludos guapa ^^

  9. Inma ॐ says:

    Jajajajajaja, me encanta la entrada, es genial!! Las fotos son la caña xDDD Sois iguales =P
    Habéis leído un montón! Yo no he llegado a tanto pero bueno, conseguí cumplir mi misión de 2 libritos :D
    ¡Un besazo chicas! :333

  10. Bam112 says:

    Jeje se nota que el maraton estuvo divertido, me gustaron mucho las fotos y hay varios libritos que me quiero leer :) Disfruten sus lecturas guapas!
    Besos

  11. Me ha encantado la entrada. Y no os preocupéis si os ha quedado algún libro, los avances son lo de menos, lo que cuenta es la buena experiencia que os lleváis de haber participado en la maratón.

    Tomo nota de vuestros comentarios para mis futuras lecturas; ah, y esas caras... lo dicen todo xD

    Besotes, guapísimas ^^

  12. Había escrito en la anterior entradaaaa T__T

    Copio y pego:

    Oh!
    La próxima vez estaré más atenta al twitter :P (aunque sigo pensaod que no me entero muy bien de como funciona :D)

    La cara del primer libro me ha encantado xD
    En Medianoche... cómo que Lucas!! Nooooo, Balthazar siiii *babas, babas y más babas*
    El de Eternia no sé si me gustaría, lo encuentro un tanto extraño o.o
    Ya nos contarás que tal El Eclipse de Selena ^^

    Primera línea y ya se mete con su madre, que genial xDD
    Secretos de una Vida robada no sé sime gustaría.
    Posrdata: Te amo, no creo que lo leo, si dices que se te saltaron las lágrimas yo creo que llenaría una laguna (soy muy llorona) xD
    Éxodoooo Quería leerlo y ahora más por tu reacción con él *___*
    Williw tampoco me llama mucho la atención pero en general dicen que está muy bien ^^

    Ains, ahora siento envidia por no haber participado viendo lo bien que os lo habéis pasado xD
    Besitos chicas :)

  13. Nidale says:

    Hola guaposas!!! vaya vaya Talis que te quedas atrás jajajaja, buena hija te has hechado! jajaja.

    Yo no participé en la maratón, porqu tenia cosas que hacer, pero espero poder apuntarme a alguna, tiene que estar chulo jajaja.

    Un besito a las 2!! muaaa

  14. Reyes;) says:

    Talis, ¡ qué te quedas atrás ! xDD Tu hija es más rápida que tu :P

    Enserio, tengo que decirlo o reviento... ¿ Por qué siempre voy tan atrasada con las sagas ? ¡ Es que no me entiendo ! xD Bueno, me alegra que te haya gustado Medianoche y, a ver si consigo yo leermelo ( ya sabes a que viene mi reacción escrita xDD )

    El eclipse de Selena tiene muy buena pinta, ¡ ya nos contarás ! ^^

    Esto va para Jessica ;)

    Aun no me he leído Éxodo pero, me fiaré de ti y me lo leeré ( no sé cuando pero me lo leeré xD )

    Willow esta en mi estantería esperando pero, no sé cuando lo leeré ( soy una tortuga xD )

    Besotes!!

  15. .:PaTrY:. says:

    Que bien os lo pasais heee!!

    Que fotos más graciosas claramente se ve si os a gustado o no.

    Besitos!

  16. Que divertidas las fotos XD ¡habeis leido un montón! Me habría gustado participar...

    De tus libros el que más me gusta es Medianoche, es un libro genial, y pronto suspirarás también por Balthazar ♥ jiji

    De los libros de tu hija ¡que no veas lo rápido que lee! :) Me encanta Éxodo, cuando lo leí me enamoró y me sorprendió mucho. El de Willow también está muy bien, el tema que trata es un poco fuerte pero el libro es muy bueno, que se lo termine que le va a gustar jeje

    ¡¡¡Besos!!!

  17. Gracias chicas!!! La verdad es que ha sido muy divertido, seguro que participaré en más...te da subidón eso del pique xD

    ¿¿Baltazhar decís?? no sé, no sé....tiene su punto, pero lo veo muy soso xD

    Un Besotee!!

  18. hola! ya me he terminado willow,y la verdad esque me ha encantADO.¿porque siempre los chicos de ensueño se encuentran en los libros?(es deprimente,XD)

  19. Vir says:

    Hola chicasss! Me ha encantado vuestra Crónica de la maraton!jajajaj Aunque no terminarais el reto por lo menos os lo pasasteir genial y es lo que cuenta! ^^

    Yo mas tarde pondre mi resumen de la maraton :)

    Un besazo ^^

  20. Elvira says:

    Me ha gustado tu crónica ^^ Cuando hay pique siempre se tiene más motivación jaja.
    Besos!

  21. Joooo... ¡qué entrada más chula! me han encantado las fotos, que guapas y que expresivas, jajajaja!!!! genial, de verdad. Ahora no tengo mucho tiempo para leer, pero me apunto en mis pendientes Éxodo... esa cara, lo dice todo. Un besazo para las dos!!!

  22. T-Weary says:

    Me encanta, me hacéis reír mucho xDDDDDDDD Lo de la jaqueca ha sido una p*** muy grande U__U no podía haberte dado otro dia! ains :( Pero bueno, aun asi has leido bastante ^^ Y las fotos me matan xDDDDD Muy expresivas sisi!
    Quiero leer la reseña de Exodo si tu hija dice que esta tan bien! Uyuyuy, me quedo intrigada ^^
    Un besito chicas!!

  23. Sois unas superlectoras chicas, madre miaaa eso es leer. jJEJEJ muy buenas las fotos.

  24. Gracias por los comentarios!!

    Las fotos son una locura lo sé xD pero quería haceros partícipes de nuestra experiencia ^^

    Un Besote!!

  25. Si lees Adicción verás porque te decimos Balthazar rules! *¬*
    Bss!

  26. Por lo que veo os lo habéis pasado genial ^^ me alegro un montón, guapísimas que salís las dos. Pues con la tuya ya tengo otra opinión positiva de medianoche, la verdad es que me llamaba la atención esta saga y no me atreví a empezar con ella después del fiasco que me supuso Vampire Academy, pero igual me animo a leerla.
    Un besazo ^^

  27. Pero a ver, ¿cómo que esa es tu hija? ¡Yo cuando hablabas de tu hija pensaba que era un bebé! ¡Si parecéis hermanas con unos años de diferencia! ¡Qué pasadaaaaaa! Me has dejado impactada hoy, jajajajaja.

  28. Margy says:

    Hola!
    Que entrada más chula os ha quedado *.* Yo nunca he participado en maratones, la idea me pone nerviosa xD
    Pero me habéis dado envidia...quizas en algún otro me apunte... por probar :)

    Besitos!

  29. Margy pues animate!! Tal y como lo hizo Chels no hay presión ninguna ^^ Un besito!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -