Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 01, 2011

Hola!! Hoy tocaría decir…¡¡Por fin Viernes!! pero no…
porque gracias a que limpio en una tienda, y hoy han comenzado las “maravillosas rebajas (nótese el tono de ironía) , además de trabajar mañana, también me toca el Domingo…¬¬ porque a la gente le faltan días para comprar en las rebajas!!!




En fin, os comento el por qué del título de esta entrada, resulta que mi hija se fue unos días a casa de mi abuela, y se llevó el libro de “Carolina de enamora” para leerlo.

Pues cuando se va a venir, va mi abuela y le suelta…

anda, pues déjame ese libro para leerlo”…. O_o
Mi abuela no ha leído nunca un libro, y se le antoja “Carolina se enamora” jajaja Dios nos coja confesados!!

Aquí una fotito con mi hija (el día que terminó el cole) con mi abuela, para que la conozcáis (^_^)


Foto0341
Sip, tiene pinta de matriarca mafiosa jajajaja

Tendré que buscarle una lectura más adecuada, porque si no, me da que no leeré nunca el libro xD

Y ahora os quiero hablar de Mercedes Ghiglione.

Me llamó la atención esta nota de prensa de Atlantis, al ver que es una bisabuela que publica su 3 libro.

clon num 13

Ya tengo mi ejemplar en casa y en poquito os traeré la reseña, además de una entrevista a la autora.
Me puse en contacto con ella y muy amablemente ha aceptado.

Creo que puede ser muy interesante, además de servir para que la gente que sueña con publicar tenga un claro ejemplo de que todo es posible.

¿¿Qué os parece a vosotr@s??
¿Alguna pregunta que os gustaría que le hiciera?

Nos leemos!! Un Besito!

26 Responses so far.

  1. Jajajajajaj que graciosa tu abuela, he oído hablar bien de ese libro, de verdad esta escrito por una bisabuela? =O

  2. Qué entrada tan original. El título me ha matado xD

    Una novela curiosa para iniciarse en la lectura, ¿no?

    Ah, y la foto está genial ^^

    Por cierto, la autora que has comentado promete.

    Besotes, guapa y feliz finde (irónicamente, porque ya veo lo que te espera xD)

  3. Vir says:

    jajaja Me a echo gracia lo de q tiene pinta de matriarca mafiosa! xD

    No tenía ni idea q el libro estaba escrito por una bisabuela, esperaré aver q nos cuentas en la reseña ^^

    Un besazo guapiiii

  4. jajaja que risa con lo de matriarca mafiosa, me parece una ternura tu abuela queriendo leer Carolina se enamora jaja:D
    Saludos:)

  5. Que genial!
    Lo que haría yo con una matriarca mafiosa! La cantidad de chantajes que haría :D
    Ahora en serio, que gracia :)

    La verdad es que hasta que no he visto el libro en tu blog no me había fijado en él. Puede ser interesante la entrevista y esperaré con ganas la reseña :P

    Besituuus ;D

  6. Pinkiland says:

    Que alta es tu hija! O_o

    Y oye, esta bien que tu abuela quiera leer, asi me gusta XD

    Feliz finde, aunque tengas de currarlo.
    Muchos besos!!!

  7. Talisman says:

    Gracias chicas!!

    Naaada, esto de mi abuela ha sido un arranque, nocreo que llegue a leerlo jajaja

    A ver si puedo preparar la entrevista de Mercedes para este finde.

    Un Besito!!

  8. Qué maja tu abuela!! jaja
    No tenía ni idea de lo que has dicho de la autora bisabuela, a ver que nos cuentas en tu reseña, un besazo guapa!

  9. Sandy! says:

    jajaja ya me gustaría a mí a que mis abuelos (qué digo, con mi madre me conformo, ¡o con mi hermana!) les diese por leer jaja

    Besitos!! >.< y que se te pase el finde guapa!

  10. Kyra says:

    Oh, que linda tu bisabuela... De acuerdo con que le consigas un libro más adecuado, que según sé Carolina se enamora es muy juvenil... Pero bueno, lo importante es que le ha dado por leer!!
    No sabía del segundo libro, pero que bien suena.
    Saludos!!!

  11. los abuelos tienen unas cosas... al mío ahora le ha dado por leerse los libros de mi primo pequeño, que tiene 8 años... y se lo pasa pipa XD

  12. Babel says:

    :-D tienes una familia tan pintoresca como tú, hija guapa y madre con temple.
    A lo mejor tienes que hacerte con otra copia del libro, xq a Carolina... lo convierte en su libro de cabecera! XD
    Me parece muy interesante que Mercedes no se arredre por la edad y escriba lo que le apasiona. Muy bien!
    Besotes solidarios.

  13. T-Weary says:

    Jajajajaja madre mía tu abuela que graciosa! Me encanta xD Dale otro que no sea Carolina se enamora, por favor! Un besito!!

  14. ¡¡¡Qué preciosa tu niña!!! y cómo me he reído con tu ocurrencia sobre tu abuela.
    La entrevista promete, estoy deseando leerla... se me ocurren mil preguntas, aunque no sé si interesantes para el resto, como puede ser el motivo de esperar a los 59 años para lanzarse por primera vez a publicar, cuándo escribió los libros (si los escribió hace años pero los guardó hasta el momento de publicarlos), si aún guarda novelas inéditas que ha escrito a lo largo de estos años,como ha sido su experiencia como autora, si ha cambiado su vida desde que publicó, como hizo para publicar... jejejeje... ¡que preguntona soy! Un besazo!!!!

  15. Ostras como se parece tu hija a ti!! en serio una pasada!! Que gracias me hizo lo de la abuela jajajaja (creo que yo también fliparía si la mía a estas alturas se vuelve en una lectora voraz xd) Y sí, te aconsejo que le busques otro libro porque de lo contrario mucho me temo que te quedarás sin el jajaja. Besotes!!

  16. Talisman says:

    Jajajaj gracias por comentar chicas!!!

    Cristina gracias por aportar tus preguntitas!! Las tendré en cuenta, que a mi también me interesa saber esas cositas ^^

    Un Besote!!

  17. Inma ॐ says:

    ¡Vaya con tu abuela! Jijijiji. Espero que disfrute el libro :D
    ¡Un besazo guapa! Y no te canses mucho en el trabajo!
    ¡Muacks!

  18. Lo que me he meado con tu entrada guapajejeje, tienes una abuela muy joven y una hija muy guapa, y desde luego búscale una mejor lectura.

  19. Margy says:

    Hola!
    Si es que que arte tienes Talis. Me ha encantado la entrada *.*
    Para una vez que se decide tu abuela en leer, le queréis quitar el libro a la pobre xD
    Y el libro no lo conocía, estaré pendiente de la reseña y la entrevista.

    Besitos!

    pd: pasate si quieres por mi blog que tengo mi primer concurso ;)

  20. Veritas says:

    Las rebajas es lo que tienen.... jejeje. Me encanta tu abuela, parece una de estas mujeres con mucha energía así que felicidades que eso es hereditario XD Te apoyo para que le busques una lectura mejor, Carolina se enamora no parece lo más adecuado para que te entre ese gusanillo irresistible por la lectura... Un besote ^^

  21. Jajajaj coincidimos en cambiarle la lectura si!! xD

    Margy ahora mismo paso por el blog, que no sé si me he pauntado o no...que cabeza O_o

    Un Besote a tod@s!!

  22. Elvira says:

    jajaja, qué maja tu abuela!
    No conocía a Mercedes Ghiglione ni sabía que había escrito tres libros nada menos!
    Estaré atenta a tu entrevista y reseña ;)
    Besitos!

  23. Nortia says:

    ¡¡Hola!!
    Acabo de encontrar tu rincón y lo encuentro muy ameno :D
    ¿Matriarca mafiaosa? Jajajaja, qué bueno.
    Besos.

  24. Gracias Elvira!! Sip, 3 libros y nosotras sin saberlo!!

    Nortia, bienvenida!! espero que nos leamos a menudo, voy a cotillear si tienes blog `^

    Un Besote!!

  25. Liz says:

    que genial lo de tu abuela! espero lea muchisimo mas!

    saludos guapisima!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -