Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 07, 2011

Hola!! Ya hemos pasado la mitad de la semanita y queda menos para el finde!!

Hoy vengo a anunciaros una iniciativa buenísima que lleva a cabo Chels del blog Pouring Feelings, y se trata de una Maratón de Lectura!


maraton-logo


Es muy sencilla, porque no hay un mínimo de libros para leer, se trata de disfrutar de la experiencia y compartirla entre todos a través de Twitter, además de realizar una entrada final en el blog comentando como nos ha ido y lo que hemos leído.

Sólo queda el día 7 para apuntarse, así que aún estáis a tiempo!!
La maratón es los días 8,9 y 10, es decir, este finde!!

Mi hija y yo, ya estamos apuntadas, espero que os animéis si no lo habéis hecho aún!

Iba a traeros una fotito de los libros que vamos a leer, pero no me ha dado tiempo, así que en la entrada final la pondré.

Lo que esperamos leer es…..

Selín Dreams:

-Willow, Éxodo, Secretos de una vida robada y PD Te Amo.


Talismán Dreams:

-Medianoche, El eclipse de Selena, Eternia y El asesino de ángeles.

Yo aprovecho para leer libros cortitos ^^

¡¡Bueno qué!!! ¿¿os animáis??
Espero que sí, Un Besito!!


17 Responses so far.

  1. ¡Hola, guapas! ^^
    Gracias por la publi :P
    Ya queda nada para la maratón. Estoy deseando empezar y comentar cositas con todos vosotros por Twitter jeje

    Un besote enorme.

  2. A ver si me aclaro yo con el pu...to twitter jajaja,pero lo intentaré!!

    Un Besote guapa!

  3. Inma ॐ says:

    Yo estoy apuntada también! :D Menudos libros os habéis elegido!
    Un besote guapas!

  4. Hola mi Talismán:D

    pasando a dejarte un beso enooorme:D

    ^^

  5. Liz says:

    Mucha suerte talisman con el desafio!!!! michos besos!

  6. Mucha suerte a las dos en este desafío, guapísima.

    Besotes ^^

  7. Elvira says:

    Gracias por la info, pero a mí las maratones no me llaman. Porque igual me leo un libro en dos días como en un mes, depende del tiempo, las ganas... ya me entiendes jeje.
    Pero te sigo por twitter para ver que nos vas contando :) Y no te agobies, es sólo pillarle el tranquillo. Si te puedo ayudar por allí estoy ;)
    Un beso!

  8. Me parece una idea muy buena, pero no creo que me apunte porque del finde solo podré leer viernes por la mañana y sábado ò.ó
    Aparte de que creo que aún no sé del todo como se usa el twitter xD

    Ya diréis que tal Éxodo que es al que más ganas le tengo! *.*
    Medianoche me gustó, aunque más Adicción :P

    Besitos :)
    Difrutad de las lecturas ^^

  9. MyuMyu says:

    Yo no sería capaz de participar en un maratón, sólo pensar en leer mucho de una vez ya me entra como agobio. Pero vamos, lo veo genial para quien le guste. Ya nos contaréis :D

    ¡Muchos besos!

  10. Bam112 says:

    Wow suena genial la iniciativa!
    besos

  11. Vir says:

    Yo tambien participo! aver si asi aprovecho para adelantar mis lecturas :D

    Un besazo ^^

  12. Gracias por comentar!!!

    Yo no podría leer lo que leerá mi hija, por eso he cogido libros cortitos ^^

    Un Besote!!

  13. Nortia says:

    ¡¡Hola!!
    Buena suerte ^^
    Yo no me enteré a tiempo y por lo tanto no lo preparé, aunque de todos modos creo que no hubiera tenido tiempo xDD
    Besos.

  14. Babel says:

    Wow, os deseo mucha suerte con la super lectura :-D
    Yo leo con gafas de caracol, así que mejor me abstengo :-D
    Besotes veraniegos.

  15. Taliiiiiiiiiii, qué bien, os deseo mucha suerte con las lecturas^^

    Un besote guapa!!!

  16. Oh!
    La próxima vez estaré más atenta al twitter :P (aunque sigo pensaod que no me entero muy bien de como funciona :D)

    La cara del primer libro me ha encantado xD
    En Medianoche... cómo que Lucas!! Nooooo, Balthazar siiii *babas, babas y más babas*
    El de Eternia no sé si me gustaría, lo encuentro un tanto extraño o.o
    Ya nos contarás que tal El Eclipse de Selena ^^

    Primera línea y ya se mete con su madre, que genial xDD
    Secretos de una Vida robada no sé sime gustaría.
    Posrdata: Te amo, no creo que lo leo, si dices que se te saltaron las lágrimas yo creo que llenaría una laguna (soy muy llorona) xD
    Éxodoooo Quería leerlo y ahora más por tu reacción con él *___*
    Williw tampoco me llama mucho la atención pero en general dicen que está muy bien ^^

    Ains, ahora siento envidia por no haber participado viendo lo bien que os lo habéis pasado xD
    Besitos chicas :)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -