Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 28, 2011

Hola! Primero quiero recordar que en el blog sigue activo el sorteo de “Esperando el monzón”, tenéis hasta el Domingo para poder participar!!



Y ahora os traigo más sorteos estupendos! Que no podéis perderos!

portada-agua-para-elefantes 

En el blog de Estrellas y páginas no paran, hay otro sorteo
donde poder ganar un ejemplar de
“Agua para elefantes”

Hasta el 14 de Agosto


concurso450 
En Juvenil FyR podemos ganar
un ejemplar de “Siempre estarás tú”

Hasta el 30 de Septiembre.



CARTEL HISTORIAS DE UNA GAVIOTA 

En “Historias de una gaviota”, Cristina nos trae un gran sorteo con varios ganadores.
Hay unos cuadros preciosos pintados por ella, carteles, uno de sus libros..
hay donde elegir no os lo perdáis!

**Es INTERNACIONAL**

Hasta el 15 de Agosto.


thump_6615905concurso-5 

En el blog Hojeando mundos

hay un sorteo INTERNACIONAL

3 libros donde elegir!

Hasta el 2 de Agosto


Sinttulo-1-8 


hay un sorteo genial de un ejemplar de
El bolígrafo de gel verde”
firmado por el autor.

Hasta el 12 de Agosto


noches de sal

se sortea un ejemplar de Noches de sal
para celebrar sus +450 seguidores!

Hasta el 19 de Agosto.





1007726f 
En Dragonfly hay un sorteo
de marcapáginas! donde habrá 4 ganadores

2 Nacionales y 2 Internacionales

Hasta el 17 de Agosto



17 Responses so far.

  1. crisis.91 says:

    Suerte en los concursos! un besin

  2. Bam says:

    Suerte en todos guapa!!
    Besos

  3. Seguro que me animo con alguno ^^
    Besotes!

  4. Mañana me pondré con todos los sorteos :3
    Gracias por anunciar el mío! :)
    Besitos!

  5. Babel says:

    Ese de Noches de Sal me tiene en vilo XD
    Gracias por la info, guapetonas.
    Besotes salados.

  6. Tatty says:

    Mucha suerte en todos! y gracias por anunciar el del blog
    un beso!

  7. Mel B* says:

    Gracias por el dato! Suerte a tod@s ; )
    Un abrazo~

  8. Skittles says:

    Mucha suerte y gracias por la información!!!

  9. Margy says:

    Hola!
    Que de concursos :) Mucha suerte en ellos ^.^
    Besitos!

  10. Gracias chicas! Suerte en los ue participéis vosotras!

    Un besito!

  11. Hikari says:

    Gracias por el recopilatorio de concursos, había algunos que no conocíaa jejeje Mucha suerte en los que participeis!! Un besito.

  12. sheafay says:

    Gracias por la informción. ahora los voy a ojear a ver si participo en alguno.
    Besos

  13. Valée ;) says:

    Suerte y gracias por la info :)

    Besos

  14. Hola!

    No sabía que tenías varios concursos activos, voy a echarles un ojo y ver si me apunto.

    Ya tengo banner, afiliamos? Yo me llevo el tuyo, si te apetece...

    También quería comentarte que mañana se cierra la encuesta de autor del mes, y viene con una sorpresa. Igual, si te apetece, te espero por allí.

    Y oh, Colmillos, yo me quedé... aún no dejo de preguntarme, pero esto se acaba así?? habrá más??? jeje, es de esos libros que no te lo puedes creer, jeje.

    Besos

  15. Muchísimas gracias por anunciar el mío. Un besazo Talis!!!! me he tomado unos días para estar un poco "desconectadilla" pero te mando e mail en breve para ver como estás. Muac!!!!

  16. MyuMyu says:

    No conozco casi ninguno de estos. Me apuntaré al tuyo y al de Noches de Sal :D.
    ¡Mucha suerte guapísima!

  17. Gracias chicas!

    Páginas, claro que me traigo tu banner...en un ratito paso y miro lo que me ocmentas del autor, q2ue voy siemrpe como las balas por los blog jajaja

    Crsitina, haces muy bien desconectando! Yo en estos días también desapareceré unos días ^^ hablamos guapa!

    Myumyu lo mio ya es adicción jajajaja se me escapa alguno, pero pocos de los blog que conozco ^^

    Un besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -