Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 16, 2011

Hola! ¿Cómo lleváis le Finde?
Yo estoy cogiendo fuerzas para irnos un ratito a la playa…

El Jueves me llevé una sorpresa al abrir el buzón y encontrarme una cartita para mi!

P160711_15.370001 
Esta entrada es para agradecer a las chicas del blog Más que Vampiros, por el detallazo que han tenido con nosotras!

Nos enviaron unos marcapáginas muy chulos de su blog,






P160711_15.290001



Mi hija ya lo está usando y como veis en su cara, le ha echo mucha ilusión que se acuerden de ella.

¡¡Gracias chicas!!




P160711_15.320001 


Yo lo estrenaré en mi próxima lectura!

De nuevo, muchas gracias chicas, estos detalles son los que más ilusión hacen!

Un besote!!



(si queréis ver las imágenes más grandes sólo haced clic en ellas)

26 Responses so far.

  1. Igor says:

    Joder, hay gente que se lo curra de veras. Un marcapáginas del blog, y además parece guapo y útil, con esa tela que cae.
    Buenas ideas.

  2. Sii Igir, además la ilusión que hace que se acurden de una ^^

    Son un cielo estas niñas!

    Un besito!

  3. Están genial. Yo también recibí uno. Sí que son un cielo :D

    Un beso.

  4. De nada!! que guapísimas las dos!! nos alegra un montón que os gustará. Se nos pone una sonrisa de oreja a oreja que a la gente que lo está recibiendo le haga ilusión.

    Muchos besotes!!

  5. Si Esme, han tenido un detallazo.

    Chicas, pues claro que está gustando!! Si las cosas echas con cariño son las mejores!

    Un besito!!

  6. Reyes;) says:

    ¡ Qué detallazo ! Eso siempre hace mucha ilusión ^^

    Besotes!!

  7. Babel says:

    pero bueno, si sois dos gotas de agua, jajajaja, y bien guapas, que disfrutéis las 2 de la lectura bien marcada ;-)
    besotes sabáticos

  8. Qué detallazo. Unos marcapáginas preciosos *.*

    Besotes, chicas ^^

  9. Nidale says:

    Que chulos los marcapáginas!! son uan monada! ahora a disfrutarlos!
    Un besito chicas

    PD: que ojazos teneis, os los voy a robar!

  10. Inma ॐ says:

    Menudo detallazo!! Ahora a disfrutarlo mucho!
    Un besazo guapas!

  11. Tatyana says:

    Que detallazo!!
    Es genial cuando recibes cositas y te das cuenta de que hay blogueros que se acuerdan de ti y te tienen en cuenta jeje.
    Son monisimos!!

    Un besitooo guapas!!

  12. Oh! Quedetalle más cuco! :)
    Felicidades chicas :3
    Besitos!

  13. Qué bonito detalle :) Siempre es lindo encontrarse con esas pequeñas sorpresas que nos alegran el día^^

    ¡Besos!

    Nimphie

  14. Tatty says:

    Qué chulos! esos detalles hacen muchísima ilusión.
    Un beso!!

  15. Saru says:

    Son unos marcapáginas preciosos, qué detallazo!! :D
    Y por cierto, se me olvidó comentar en el post de la maratón, pero menudos ojazos que tenéis *-*

    Un beso!

  16. Son muy bonitos y salís las dos super guapas a demás ^^
    Un besazo XDD

  17. Qué chulos los marcapáginas ^^
    Y estoy de acuerdo con el comentario anterior, qué ojazos tenéis ^^

    Besote.

  18. Jajaja gracias chicas, váis a hacer que me ponga colorada!! O_o

    Por suerte para mis hijos, han heredado mis ojos sip! xDD Modesta que es una oyes jajaja

    Un besote!!

  19. que lindo marcapaginas¡¡¡;)si son pequeños detalles que a una la alegran el dia¡¡

  20. Bam says:

    Felicidades! que bonitos marcapaginas estan hermossos!
    besos n.n

  21. Liz says:

    que bonitas cositas te han enviado :P felicidades!

  22. .:PaTrY:. says:

    Que chulada de marca páginas, con lo que me gustan a mi, que suerte!!

    Besitos cielotes!

  23. Son encantadoras... yo también tuve la sorpresa la semana pasada y me hizo una ilusión... Un detallazo!!! Besos!!!

  24. MyuMyu says:

    A mi también me llegó el mío y me hizo una ilusión tremenda. Son chulísimos ¿verdad?

    Un besote :D

  25. Siii guapa! Que ilu ver en el buzón un sobrecito que no esperabas ^^

    un besote!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -