Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 13, 2011

Aquí os traigo más sorteos que voy encontrando por la blogosfera! No hay descanso en esto de regalar libros, que bien!! jajaja








Tatty nos trae un gran sorteo para celebrar su
+ 200 seguidores!!
Hay 4 libros para ganar!

Hasta el 16 de Julio



 


En Almas Tintadas hay un sorteo
para celebrar sus +50 seguidores!!
Podemos ganar un ejemplar de
“Amor Inesperado” de la bloguera Marru ^^

Hasta el 2 de Septiembre




CONCURSO 300 SEGUIDORES 
hay un sorteo activo
Se sortea un ejemplar de “Retrum 2”
y otro de “Nick”
Hasta el 1 de Agosto

 



En Libros por leer hay otro sorteo activo
2 libros de “Paranormal”
Hasta el 15 de Julio








También en Libros por leer
se sortea la trilogía de “Los cuentos de Bereth”
Hasta al 15 de Julio

 


banner9reglas 


En Luna lunera se sortea un ejemplar de
Nueve reglas” y marcapáginas.
Es Internacional!
Hasta el 21 de Julio




http://maiplace-maider.blogspot.com/2011/06/concurso-100-seguidores.html'  
Maider organiza en su blog Mai's Places un sorteo para celebrar sus+ de 100 seguidores.
Sorte un ejemplar de Almas gemelas

hasta el 27 de Julio








En Dragonfly hay un sorteo activo
donde podemos ganar un ejemplar de “Tinieblas”

Hasta el 31 de Julio




images


En El mundo es fantasía se sortea un ejemplar firmado de “Erotika” de nuestra bloguera Karol Scandiu!!

Hasta el 13 de Julio.



concurso 



En el blog de Sylvia Couget, podemos ganar un estupendo pack de Mirage ! Con el libro firmadito!
Hasta el 15 de Agosto!





Para celebrar su cumple, Elefill (muchas Felicidades!!tarta)
del blog Leer y mucho más… nos trae 2 estupendos sorteos.



 Uno Internacional, de primeros capítulos y marcapáginas

Hasta el 15 de Agosto





Y uno Nacional donde podemos ganar varios libros y marcapáginas,

también hasta el 15 de Agosto.




 



En el blog de Patry hay un sorteo por los
400 seguidores que ya tiene!
Se sortea un ejemplar de “Amor Inesperado” de la bloguera Marru.

Hasta el 31 de Agosto.




En el blog Libros Homoeróticos clebran su más de 400 seguidores sorteando 2 e-books de nuestra bloguera Nimphie Knox.

Habrá 2 ganodores!
Hay hasta el 28 de Julio y es Internacional.




Y por hoy creo que son bastantes! Si se me ha pasado vuestro sorteo decidmelo!! Que aunque no participe yo lo anuncio encantada!

Un Besito!!


14 Responses so far.

  1. Seguro que me animo a alguno. Gracias por la recopilación ^^

    Besotes!

  2. Reyes;) says:

    ¡ Cuántos concursos ! Seguro que me apunto a alguno ^^

    Besotes!!

  3. ¡Cuántos sorteos, Talis! A ver si tengo suerte en alguno.

    Y con tu permiso, te dejo el link de mi sorteo :) que celebra que Libros Homoeróticos ya tiene más de 400 seguidores y 2 años compartiendo obras que muestran el amor entre personas del mismo sexo. Hay de premio dos libros míos^^: http://libroshomoeroticos.blogspot.com/2011/06/sorteo-internacional-400-seguidores.html

    ¡Besotes!

    Nimphie

  4. Wow, los chicos de la blogósfera son muy generosos, a ver por cual me paso, todos lucen geniales :D

  5. Ahhh NImphie es cierto que lo vi y se me ha pasado!! Lo anoto ahora mismo!

    Suerte a todas en lsio que participéis!! Un Besito!!

  6. ¡Muchas gracias, Talis! Más besos^^

  7. De nada guapa!! Si es que mi cabeza vale millones jajajaja un besote!!

  8. Tatty says:

    Suerte con los sorteos y gracias por anunciar el de mi blog!
    un beso!!

  9. Me he apuntado a algunos *__*
    Besitos guapa! :)

    PD: Si te interesa Retrum 1 (que creo que ya lo tenías) o Retrum 2 tengo un sorteo en mi blog, donde puedes elegir participar por uno de los dos (haciendo publicidad :D)

  10. Isa says:

    Vaya tanda de concursos, seguro que en alguno tenemos suerte

  11. Eline los tengo lso 2, pero lo anució para que se apunten!!

    Suerte en los que participéis!!

    Un besote!

  12. Qué cantidad de concursos hay en la blogosfera. Mucha suerte a todos los que participéis.

  13. Margy says:

    Hola Talis!
    Muchas gracias por anunciar mi concurso, que tengas mucha suerte en todos ;)
    Besitos!

  14. Babel says:

    Mira que hay oportunidades :-)
    Espero que tengas buena suerte y gracias por avisar.
    Besotes animados.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -