Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 13, 2011


Hola a tod@s!

Os traigo un nuevo Nal, esta vez en compañía de mi hijo Christian..aunque a ratos se le ve media cara xD

Se ve un poquito oscuro, pero pasaba de volver a grabarlo en otro momento…¬¬

Ya me contaréis si os llama la atención algún título o habéis leído alguno!

Un Besito!






Gracias a Guardiana de Libros, Libros por leer, Atlantis, Pámies, Maeva y Roca.


769-donde-termina-el-arco-iris Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran unos niños traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia. Cuando empiezan a disfrutar de las alegrías de las noches en la ciudad, de sentimientos y sensaciones desconocidos hasta el momento, el destino, por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston, y será ... para siempre. Rosie se siente terriblemente perdida sin Alex y sólo el tiempo le hará comprender que sus vidas deben seguir caminos muy diferentes. Cuando años más tarde Rosie decide mudarse a Boston para reencontrarse con Alex, recibe una noticia que cambiará definitivamente su vida. La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza a través de los mensajes, las cartas..., y ello a pesar de infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados. Rosie y Alex no saben hasta qué punto su amistad puede sobrevivir a los años, la distancia ... o las nuevas relaciones. De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?

 
ne_obliviscaris_fernando alcala Los rumores son peligrosos. Tanto que en Bran, una lejana isla del mar del Norte, los rumores terminan haciéndose realidad.  Pero no todos los habitantes del colegio Dumas se dan cuenta: el Olvido se encarga de borrar todo rastro de esos cambios por la noche, llevándose consigo no solo las palabras, sino todo aquello que han cambiado.
Un grupo de amigos, Ash, el misterioso chico nuevo;Rudy, el parlanchín; Maya, la chica más popular del instituto y una pareja de franceses muy misteriosos lucharán para que el Olvido no arrase con todo lo que les importa. ¿Lograrán ser más fuertes que los rumores que llenan la isla?
 
 
cub_La prometida_MaquetaciÛn 1 El clan Kincardine, tiempo atrás poderoso, se encuentra sumido en la miseria. Una antigua profecía anunció que una maldición lo atormentaría durante cien años, hasta que el heredero del clan desposara a una doncella guerrera, cuyos ojos serían del color del brezo y tendría la capacidad de ver cosas que al resto del mundo permanecen ocultas.
Al regresar de las cruzadas, Marcus Kincardine descubre que su clan se encuentra totalmente arruinado, por lo que se decide a buscar a la muchacha profetizada para desposarla. Lady Avalon, por su parte, no cree en predicciones, sino en su capacidad para decidir su camino sin interferencias ajenas. Sin embargo, todos a su alrededor desean dirigir su vida; incluso su tío y protector, que esconde un terrible secreto.
Marcus tendrá que luchar contra el sombrío destino que aguarda a su gente, y convencer a Lady Avalon de que la pasión que siente por ella es genuina. Pero, a pesar del fuego que empieza a crecer en su interior, Lady Avalon se niega a sacrificar su vida en aras de una absurda profecía, y Marcus se verá obligado a vencer a un enemigo mucho más peligroso que los sarracenos: la mujer a la que ama.



leer-verano-maeva_1_757588 
Ahora que sus hijos se han ido de casa, Joanna Harrison se enfrenta al vacío y la soledad. Poco atendida por su marido, Paul, un exitoso directivo, siente que es el momento de dar un cambio drástico a su existencia. Un buen día abandona su casa dejando una breve nota como toda explicación y se instala en la turística isla de Pawleys. En su nueva vida, Joanna conoce a personajes como Grace, una anciana que la acoge en su casa, o el atractivo Hank. Pero también en la vida de Paul se producen grandes cambios y decide viajar a Pawleys para intentar recuperar a su esposa.



LAuberge_Julia_Stagg-ROCA-062011 El pequeño pueblo de Fogas en los Pirineos franceses está revolucionado: el Auberge des Deux Vallées ha sido adquirido por una pareja de ingleses en lugar de por el cuñado del alcalde, como estaba planeado. Todo el mundo está horrorizado ante la idea de que unos ingleses regenten un restaurante y se temen los peores desastres gastronómicos.
El alcalde Serge Papon quiere venganza y tan sólo unas horas después de enterarse de la noticia empieza a poner en marcha su plan para echar a los recién llegados. Pero lo que el alcalde no sabe es que uno de sus concejales, Christian Dupuy un hombre íntegro, no se lo va a poner nada fácil. Poco a poco otros vecinos del pueblo irán cogiéndole cariño a los ingleses y estos no se verán completamente solos a la hora de enfrentarse al malvado alcalde.



Legacy_Cayla-Kluver-NewCover-032011 La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.

24 Responses so far.

  1. Reyes;) says:

    Hola guapísima ^^

    Donde termina el arco iris tiene muy buena pinta, ¡ me lo apunto ! ^^

    El verano de mi vida también tiene muy buena pinta así que también me loa punto ^^

    Un hostal en los Pirineos esta en mi wishlist, a ver cuando me hago con el, al igual que Legacy ^^

    Un gran IMM y, tu hijo es muy mono ^^

    ¡ Qué disfrutes de las lecturas !

    Besotes!! :D

  2. MyuMyu says:

    ¡Qué majete tu niño! A ver si conseguimos que lea, pero como no quieran difícil.

    El de Ne obliviscaris tiene muy buena pinta.

    Donde termina el arco iris y El verano de mi vida me han dado buena impresión, me gustaría leerlos.

    Un hostal en los Pirineos también me parece que puede estar muy bien :D.

    Y a Legacy le tengo ganas desde hace tiempo. Esta portada es preciosa, me alegra mucho que la cambiaran.

    ¡Queremos ver esos autoregalines de cumpleaños!

    ¡Muchos besos!

  3. Elena says:

    Hola guapa!

    Cuantos libros!!:):) Yo me he leido el de Donde termina el arco iris, y a mi me gusto mucho, te recomiendo que te lo leas, al estar escrito por emails, se lee muy rápido.

    De los demás el que más me llama es Un hostal en los Pirineos, ya nos contarás como estan.

    Un besito

  4. Tatyana says:

    Jajaja guapa que genial IMM, tú hijo me ha encantado, ahí tan mono en el video jeje, y cuando se decís cosas entre vosotros es precioso jeje.
    Tienes que ponerlo más veces ehh, que me divierto muchisimo. Y cuando te sorprendes por algo que no te habías dado cuenta es genial jeje.
    Pasando a los libros: El de Donde termina el arcoiris lo acabo de descubrir y tiene una pinta estupenda, tiene que estar genial.
    Ahh y el de Legacy seguro que te encanta, ya me contarás.

    Un besitoo!!

  5. .:PaTrY:. says:

    Holaaa guapaaaa!!

    Aixxx muy mal que no lea tu hijoo!!! Pero es peque todavía no? ^^ Ya tendrá tiempo!


    Donde termina el arco iris la verdad que no he leído nada sobre él, mirare a ver qué tal. Pero si es de amor seguro que me gusta.

    El clan numero 13 tampoco lo había visto xD Tengo de ver tu reseña guapi!!

    El verano de mi vida lo tengo pedido yo, tiene de estar muy bien, a mí también me llamo la atención, a ver qué tal es.


    No conocía tampoco el libro del Hostal!!

    Me encanta la portada de Legacy ^^ pero la temática creo que no me llamaría mucho.

    Cuando es tu cumplee???? =) Está bien que te auto regales libros yo lo hago siempre jejej

    Besitos guapii!!

  6. Tatty says:

    Los que más me llaman la atención son El verano de mi vida y Un hostal en los Pirineos, estaré atenta a tus reseñas.
    un beso!

  7. Hola Talisman, que hacer con los niños que no quieren leer, les regale a mis sobrinos libros para su edad y los arrumbaron, prefieren ver sus tontas caricaturas y sus videojuegos :( pero como dicen si obligas a alguien a leer nunca le gustara

    Mmmm de tus libros wow todos son fantasticos yo quiero Legancy ya lo vi en la libreria pero no lo compre Lamento se interpuso en su camino y Donde termina el arcoiris :) lei de ella Pd. te amo y me encanto, espero pronto hacerme con el.

    Un beso a ti y a tu hijo

  8. Mandarina says:

    Hola, a ver si haces leer al niño, que empiece por Harry Potter o algo así de impactante, es la manera de engancharlos jejeje

    Pues nada, me ha gustado Legacy por su portada, le tengo echado el ojo hace tiempo pero la anterior portada era feísima jejeje

    Y también El verano de mi vida, está curioso, y el de Ne obliviscaris me encantaaaaaaaa de hace tiempooo

    Besazos y a ver si Christian habla algo más la próxima vez, está genial que compartas con él estos videos =)

  9. Jajajj, eso incítale a leer! :3
    Se parece muchísimo a ti, bueno y tu hija tampoco puede negar que es hija tuya xD
    Me encantan los comentarios que pones sobre lo que va pensado tu hijo xD
    Donde termina el Arco Iris tiene buena pinta.
    Ne Obliviscaris se lo compró hace tiempo una de ms copañeras lo que no sé es si lo ha leído aún xD
    El Clon Nº13 no para de aparecer para tentar!
    La Prometida... sí, portada sugerente :P
    Legacy lo quiero sacar de la biblioteca, lo que pasa es que mi compañera dijo que no le gustó mucho, por eso me echa para atrás, pero le tengo el ojo puesto desde hace tiempo *_*
    Besitos!

  10. Nidale says:

    Aisss a legacy le tengo unas ganitas...y la nueva portada es super bonita.
    Un hostal en los pirineos,la portada me encanta, no es lo típico que se suele encontrar por las librerias, y eso del restaurante me llama bastante, ya nos contarás en tu reseña.
    El verano de mi vida, desde que lo vi en las novedades me ha llamado la atención.
    Un beso guapa!

  11. La verdad es que todos los libros tiene muy buena pinta. Pero sobretodo me atraen más: Ne Obliviscaris que lo conozco desde hace un tiempecillo y tengo muchas ganas de leerlo, Legacy que también llevo bastante tiempo detrás de él pero no me decido a comprarlo, y Donde termina el arco iris.

    ¡¡Besos!! :)

  12. Elisabet says:

    Holaaa^^
    Pues legacy esta bien pero la segunda parte esta muchísimo mejor :P! jajaja y me gustaría leer donde termina el arco irís, tiene buen aspecto *.*!
    muuaks!

  13. Gracias por los comentarios chicas!!!

    Yo creo que se cortó el niño con la camara jajaja

    Mandarina, ya lo he intentado con Harry Potter, que mi hermano lso tiene todos...pero el niño dice que para que quiere leerlos si ya tiene las pelis O_o

    A ver si cojo el ritmo con la lectura y voy trayendo las reseñas!

    Un Besote!!

  14. Holaaa! Dile a tu hijo que lea, que ya verá lo bien que se lo pasa :D
    Quisiera probar a la autora Cecilia Ahern. Ne Obliviscaris lo tengo pendiente. El clon número trece tiene buena pinta. Ahora miraré tu reseña :) Qué bonita la portada de Un hostal en los Pirineos *.* Legacy y su continuación, Alera los tengo pendientes. Sí, es mucha más bonita la portada nueva =)

    Besotes ^3^

  15. Pinkiland says:

    Cecilia Ahern es una de mis autoras favoritas, aunque el libro que has escogido no me convenció mucho...
    Y le tengo ganas a Legacy.

    Los otros no me llaman demasiado.
    Un besoteee.

  16. Inma ॐ says:

    ¡Hola guapa!
    Seguro que al final tu hijo acaba leyendo ^^
    Donde termina el arco iris es un libro al que le tengo muchas ganas porque tiene que ser precioso *____*
    El verano de mi vida pinta bien, espero tu reseña ^^
    ¿Cuándo es tu cumple? :O
    Un besazo para los dos!!

  17. Babel says:

    No puedo ver el vídeo ahora :-(
    y sales con tu nene? XD qué guay
    de los libros me gustan Legacy y Prometida. Qué bonitas portadas :-)
    Besotes veraniegos.

  18. talisman increibles libros, creo que me apetece leer donde termina el arcoiiris parece una historia increible.

    tratare de leerlo =) por el momento me encuentro leyendo las aventuras de tom sawyer (ideal para la edad de tu hijo hahahha podeis comenzar con ese libro) saludos desde Colombia

  19. Bam112 says:

    Cuantos librito! jeje los que mas se me antojan son:
    Donde termina el arcoiris que me llama mucho!
    El verano de mi vida n.n
    Y el de Legacy me gusto mucho!
    Disfruta de tus lecturas!
    besos

  20. Gracias por los comentarios!!

    Uhh mi hijo quiere que lo ponga a formar parte del blog xD dice que si lee, que si puede comentar aqui, a ver si por ahí consigo que lea algo jajaja

    Allo, no he leído nada de Tom, pero si que me gustaban las pelis, a ver que nos ucentas de él!

    Un Besotee!!

  21. Shorby says:

    Me apetecen "El verano de mi vida" y "Un hostal en los Pirineos", tienen buena pinta =)

    Besotess

  22. Vir says:

    ¡Guapísima! Aver que nos depara este nuevo NAL...

    Donde termina el arcoiris, lo tengo pendiente haber si me decido a ponerme con él...

    Ne obliviscaris me llama bastante ademas que he leido muy buenas cosas de él.

    Y Legacy, lo tengo pendiente de empezar tambien! La portada es una pasada, me encanta (L)

    Un besazo ^^

  23. Cantidad de concursos en la red jejej mucha sueeerte.

  24. Liz says:

    Hola guapa! que lindo tu niño :DD

    yo tambien tengo ne obliscaris ^^ esta esperando su turno!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -