Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 24, 2011




HOla!! Por fin he podido coger un huequecito para grabar el Nal y enseñaros los nuevos libros que han llegado a mi estantería.

Esta vez son más de los habituales, porque ya tenía algunos y otros son del cumple así que ha salido pelín largo…

Esperamos que no se os haga muy pesado y como siempre dejo las portadas y las sinopsis a continuación del video.

Como son bastantes, haced clic en Leer más... para verlas todas.

Ya me contaréis si habéis leído alguno o queréis leerlo, si os suenan o no…lo que queráis!





 
Gracias a Everest, Babel de Torre de Babel, Elefill de Leer y mucho más... y a todas las personas que se acordaron de mi en mi cumple!! GRACIAS!!

 



l.canto-sirena-las-cronicas-editorial-everest_1305114331 


Charlotte tiene trece años y es una niña espabilada y muy imaginativa, aunque no demasiado popular y que no lo pasa bien en el colegio, pero sabe salir de cualquier apurillo echándole un poco de inventiva y cuenta unas historias estupendas. Un día encuentra un gatito y ese hallazgo es la señal de partida de que todo lo que constituye su mundo va a cobrar una dimensión radicalmente nueva.





Portada-Circulo-de-Lectores-VA 

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.





9788483652176b 


La autora número uno en ventas de The New York Times Charlaine Harris ha vuelto a imaginar el mundo sobrenatural con sus “atrevidas” (The Tampa Tribune) novelas de vampiros sureños, protagonizadas por la camarera telépata Sookie Stackhouse. Ahora, por primera vez, tenemos aquí cada una de las historias que se han escrito sobre Sookie, juntas en un solo volumen.





 
hijas_de_la_noche_l_J_smith_destino La nueva serie de amor y fantasía urbana de la autora de Crónicas vampíricas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes. Night World es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos, al que pertenecen las criaturas de la noche. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado. Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas. Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.


29174 
El amor nunca ha sido tan peligroso.
Armada con una estaca de madera, en forma de arma samurai, artes marciales y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


 
lacamarera2010 Katie Simmonds quiere ser psicopedagoga. La semana pasada quería ser profesora y la anterior, directora de cine.
A Katie no le faltan aspiraciones, pero ninguna de ellas consiste en ser camarera. Desgraciadamente, Katie Sim-monds es camarera.
Con unos clientes que solo le causan disgustos, un sueldo miserable y un jefe que parece salido del Infierno, la vida de Katie no es como la había planeado. Y sus problemas no se limitan a lo profesional. Sin embargo, justo cuando cree que las cosas no pueden ir a peor, el café en el que trabaja pasa a manos del último hombre del mundo con el que querría encontrarse.
Puede que Katie lleve sirviendo mesas y esperando al Sr. Perfecto demasiado tiempo.


 
brujamalanuncamuerebol


Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse.
Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
Cazarrecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no muertos.



 
alientotinieblas2010 
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus... Como cualquier chica sensata, trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección. Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y
atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar...


lallamadadelassombras2009 Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar.
Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

 
1279896721 Jerik y Rétal están disfrutando de una expedición a una cueva cuando se enteran de una brutal noticia: Drílon se ha revelado contra su padre, el rey Dónion, y está arrasando todas las tierras del Este. Ha llegado a su aldea y se hallevado a hombres y mujeres. Cuando los dos amigos llegan al centro de la aldea, un viejo del pueblo les suplica que sigan la pista de Drílon y liberen a sus vecinos. No están solos: Lucía, una amiga de Jerik, y el mago Gern, les ayudarán en su camino. Deben llegar a Murlon, capital del reino y donde Drílon tiene su palacio. Pronto descubriremos qué está tramando Drílon: quiere el poder absoluto y para ello ha pactado con El Desalmado, un ser que vive en el Otro Mundo y que le pide un sacrificio humano para nutrirse de su don, el don más poderoso y absoluto de todos. Solo después de cumplir con 60 sacrificios, Drílon tendrá el poder absoluto. De todo esto se entera Nilia –la prima del rey—porque su hermano se lo cuenta presintiendo que él será la próxima víctima. Le pide que huya y que busque a Gern y le entregue un sobre. Será así cómo Nilia conocerá a Jerik y a Rétal y se dirigirá con ellos al castillo.

 
P882806 La eterna lucha entre el Bien y el Mal está a punto de desatarse en el Moscú de nuestros días.
Pasean por las calles de Moscú, indistinguibles del resto de la población, y se llaman a sí mismos los Otros. Son criaturas con poderes excepcionales que han perdido su humanidad y pueden internarse en el Crepúsculo, un mundo de sombras paralelo al nuestro. Cada Otro ha tenido que jurar lealtad o bien a la Luz o bien a las Tinieblas. Ambandos conviven en una difícil tregua desde que, tiempo atrás, para impedir el caos y la aniquilación, firmaron un pacto y crearon dos patrullas -la Guardia Nocturna y la Guardia Diurna- para vigilarse de cerca. Su objetivo no es destruirse, sino mantener el precario equilibrio entre el bien y el mal. Sin embargo, una antigua profecía dice que un día aparecerá un poderoso Otro que será tentado por uno de los bandos e inclinará la balanza. Ese día ha llegado...


P883766 Final de la trilogía fantástica de la Guardia: el bien y el mal se enfrentan en una contienda decisiva.
Antón Gorodetski intenta disfrutar de su último día de vacaciones en compañía de su esposa Svetlana y de la hija pequeña de ambos, cuando una llamada de Hesser, su jefe y el cargo más alto dentro de la Guardia Nocturna, le obliga a adelantar su regreso a la oficina. ,,Hesser ha recibido un anónimo; la misma nota ha llegado a manos de su principal enemigo, Zavulón, jefe de la Guarda Diurna, así como a la sede central de la Inquisición en Berna. Alguien de entre ellos ha revelado la existencia de los Otros a un humano, al que ha prometido convertir. Es necesario impedir que este traidor cumpla su amenaza, y la Inquisición ordena una misión encubierta de las tres agencias. ,,Con Guardianes del Crepúsculo se cierra esta original trilogía de fantasía urbana ambientada en una compleja y contradictoria Rusia postsoviética, donde los vampiros solo matan con licencia, donde un acto de maldad da derecho a usar la magia blanca y donde un acto no autorizado de bondad permite el empleo de la magia negra.
 
 
9788499892849 Primer volumen de la serie Mundodisco de Terry Pratchett.
En un mundo plano sostenido por cuatro elefantes impasibles -que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante- habitan los estrafalarios personajes de esta novela: un hechicero avaro y torpe, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que solo existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios...
En esta serie de novelas se dan cita todos los temas y situaciones del género fantástico, visto a través del personalismo y corrosivo sentido de la comicidad del autor inglés Terry Pratchett, que se ha convertido en uno de los escritores de humor de mayor éxito y fama en el mundo.


 
enbusca 
Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede hacer caer a un enemigo con un simple golpe, y a una mujer con un solo beso. Parece ser que con Maggie el barón no puede, puesto que la hermosa pelirroja, decidida a acabar con las largas contiendas que siguenm desarrollándose violentamente entre los clanes y su enemigo común, es inmune a sus intentos. Braden sólo lo detendrá cuando la encuentre sola y la suavice con sus apasionadas caricias y sus irresistibles besos. Pero no importa cómo se estremezca bajo el sensual toque de Braden, pues Maggie no debe rendirse porque mientras esta disputa continúe, la vida de sus hermanos seguirá en peligro.


 
amorenelcastillo03 Un frustrado intento de rapto. Una flecha solitaria que casi acaba con ella a las puertas de su propio castillo... Joven, viuda, rica y decidida, lady Alisoun sabía que contaba con un enemigo poderoso en la corte de Enrique III. Claro que, hasta el momento, no había comprendido realmente el peligro que corría. La orgullosa dama no estaba tan preocupada de la identidad de su hostil adversario, como por descubrir quién sería capaz de amedrentarle. Había llegado la hora de buscar ayuda y la bella noble no escatimaría recursos en conseguirla. Por eso decidió contratar la protección de David Radcliffe. Por eso y porque el antiguo adalid del rey, más que un simple caballero, era una leyenda viva. Valiente, honrado y atractivo, el legendario guerrero no ocultaría que sus habilidades ya no estaban a la altura de antaño. Pero era el hombre que necesitaba lady Alisoun y no estaba dispuesta a prescindir de sus servicios. Lo que no podía prever eran las complicaciones que surgirían al entrelazar sus destinos. Una vez en el castillo de George's Cross, los dos empezarían a experimentar una extraña pero inevitable atracción. Un sentimiento peligroso que había nacido en el peor de los momentos. Aún había demasiados misterios por resolver y un peligroso enemigo al acecho. Bajar la guardia podía costar muy caro y lady Alisoun lo sabía. Su propia vida estaba en juego... en todos los sentidos


9788408076247 

Primer libro de la trilogía de la "Liga de los Libertinos de Londres".
Cuando un audaz salteador de caminos atacó su carruaje, el marqués de Bathurst se propuso localizar al ladrón de inolvidables ojos verdes aunque fuese lo último que hiciera. De todos era conocida la reputación de algunos nobles de Londres, de modo que cuando Gabriel Bathurst tomó entre sus brazos a Olivia Fairfax en un baile de sociedad, ella se percató de inmediato de que sus intenciones no eran en absoluto honorables. Pero ¿buscaba él una amante o a la ladrona que se había atrevido a robarle a punta de pistola?




 
vampiratas1 
Los hermanos Connor y Grace acaban de quedarse huérfanos. Ha fallecido su padre, el farero del lugar, que los ha educado sin explicarles quién fue su madre. Antes de ir a la cama, les solía cantar la nana de los Vampiratas, un barco fantasma que surcaba los mares.
Connor y Grace no quieren que los adopte el cacique del lugar ni ser internados en el orfanato, así pues, deciden huir en una sencilla tormenta y el barco se parte en dos. Connor es rescatado por un impresionante barco pirata, Diablo, y Grace por las Vampiratas.
Así comienza una aventura épica en el mar, donde las olas gigantescas no son el único peligro...



 
1239134654816_f Charlize "Charlie" Edwars poseé una bonita casa en Silverlake, el barrio más de moda de Los Ángeles, tiene amigas sofisticadas pero leales, y trabaja como asistente personal de Drew Stanton, el actor más sexy de Hollywood.
Pero Charlie siente que ha llegado para ella el momento de pararse a pensar si esa es la vida que realmente quiere llevar.
Pronto va a cumplir treinta años, sigue sin pareja y su hermana pequeña la ha nombrado dama de honor de su boda. La planificación de la boda es un caos, su absorbente y lunático jefe la vuelve loca, y se siente cada vez más atraida hacia Jordan, el fotógrafo de la última pelicula que ha rodado Drew, al que ni está segura de gustarle.
Mientras tanto, convencida de que nunca tendrá hijos, Charlie escribe un diario destinado a su futura sobrina bisnieta, para transmitirle sabios consejos como "No esperes junto al teléfono", "Nunca persigas a un hombre" o "Toda acción tiene una consecuencia", aunque a ella misma le cuesta seguir sus propias máximas.
Y recordar que, hagamos lo que hagamos, siempre habrá dias que serán un auténtico desperdicio de maquillaje...

201162 

Los aventureros padres de las hermanas Ugajin se han largado de viaje, dejando la casa sólo para ellas tres. Pero el regocijo ante semejante paraíso se nubla al verse obligadas a proteger en secreto la paz de la Escuela Manten como prenda por las deudas contraídas por sus padres en la preparación de su última aventura.
¡Así es como empieza una verdadera tormenta!
¡He aquí el primer tomo de una comedia romántica de instituto de alta tensión con la que nos obsequia Mayumi Yokohama!




50134 
¡¡Nada más llegar la rebelde En Nonomiya a su nuevo instituto, el Bijinzaka, choca de frente con el comité disciplinario del centro, apodado las “disciplinarias”!! Pero, a pesar de las intentonas éstas de hacerla pasar por el tubo, ¡su carácter directo y sincero le hace ganar más y más aliados!
Por otra parte, la relación entre En y Chihiro se encuentra en un punto culminante, ¡pero las “disciplinarias” raptan al chico y les cortan completamente el rolol...!
¡He aquí el segundo tomo de la serie en la que Mayumi Yokoyama pone toda su alma!




51474 Suzuna hace castillos en el aire y sueña con el día en que se convertirá en universitaria y podrá vivir como le plazca. Cuando Eichi, un compañero del instituto, se convierte en su vecino, su vida se volverá mucho más complicada de lo que esperaba. Enamorada en secreto de Fukami, el mejor amigo de Eichi, Suzuka hará cualquier cosa para estar cerca de él. El primer paso consiste en convencer a su amiga Hinako para que se apunte con ella en el club de tenis, al que ya pertenecen los dos chicos. Es sólo el comienzo de una etapa en la que los cuatro van a descubrir el amor, la amistad, y las alegrías y las penas de los estudiantes de su edad.

Libro #6



50125 ¿¡Una misteriosa polizonte se ha colado en el viaje de estudios, el punto realmente álgido de los tres años de instituto!?
¡Junpei no deja de meterse en un lío tras otro para cubrir las espaldas de la chica! Luego, quien ya todos sabemos lo aborda en los baños tal como vino al mundo. Y, por si todo eso fuera poco, él y Aya...
¡Pero en ese preciso instante, aparece quien menos se lo esperan para convertirse en testigo del acontecimiento!

Libros #10 y #13
51478

27 Responses so far.

  1. Hola guapa!!!

    Pues feliz cumpleaños atrasado

    Cuantos libros hermosa, me creeras que nunca he leido un manga =P es que no se donde se venden aqui en mexico, tendre que preguntar y animarme a leer alguno.

    No conocia ningun libro de Serguéi Lukyanenko, pero parecen entretenidos :) tendre que leer tus reseñas

    De Kim Harrison son un buen como 5 o mas, e igual de Karen Chance, aqui en Mexico son 6, no se como que no me llama la atención, los de Night World no se cuantos son aqui ahi 5, espero igual que a los otros darles una oportunidad :)

    Los de Vampire Academy acabo de comprar los dos en una super oferta, asi que pronto los reseñare

    Los vampiros sureños o true blood, pues me regalaron el primer libro, asi que tendre que leerlos :)

    Estare al pendiente de tus reseñas. Un besito hermosa y siguetela pasando de lujo :)

  2. Kyra says:

    Cuántos libros!!!
    Bueno, antes que nada... Feliz Cumpleaños!!!
    Llego un poco tarde, pero bueno, la intención es lo que cuenta.
    Espero que hayas tenido un día genial y que disfrutes todos tus regalos y todas tus lecturas.
    El canto de la sirena me atrae mucho. La camarera también porque ese género siempre me entretiene (o casi siempre...). Guardianes de la noche y Guardianes del crepúsculo también me llaman bastante.
    En fin, felices lecturas!
    Un abrazo enorme!

  3. Tatty says:

    Cuántos libros! en principio me interesan los de chick lit pero estaré atenta a todas las reseñas, nunca se sabe lo que puedes descubrir..
    y de nuevo felicidades!!
    un beso

  4. MyuMyu says:

    ¡Madre mía, que montonazo de cosas! xD.
    Lo que más me interesa es el libro de Terry Pratchett. Me han recomendado que lea al autor porque me va a gustar mucho pero hasta ahora no he tenido oportunidad. La verdad es que estoy con ganas.

    El canto de la sirena tiene una pinta estupenda.

    Me gustaría mucho leer la saga de Night world pero sólo pensar en empezar sagas me da miedo xD.

    El manga de Ichigo 100% lo leí hace bastante tiempo pero ya no recuerdo mucho. Sé que me gustó.

    ¡Un beso!

  5. ¡Cuantos libros! jeje
    Vampire Academy es una saga GENIAL es de mis favoritas ^^
    Los de Karen Chance no están mal pero podrían estar mejor...
    La trilogía La Guardia me llama mucho la atención, tiene muy buena pinta!
    ¡Besos guapa! :)

  6. Guapi, qué cantidad de libros. Muy buen surtido ^^
    Los únicos que tengo de los que has mostrado son los de Night World. Estaré pendiente del resto a ver qué tal.

    Besotes y de nuevo, felicidadse por ese añito más.

  7. Gracias a todas!!!

    A ver si meto un poquito el turbo con las lecturas en las vacas, que tendré más tiempo ^^

    Dunkel, los de Bruja mala... por lo menos son 4, pero no sé cuantos en total...

    Y Nightworld 4 o 5 tambien ^^

    Un besote!!

  8. Babel says:

    Cómo os lo pasáis, guapa! XD
    Muy entretenido, y ahora con super ayuda en las reseñas, eh?
    Me alegro (yo tb doy botes) de que te haya gustado la cartita :o)
    De los libros q has enseñado me llaman a gritos: Bruja mala nunca muere,el aliento de las tieniebles, la llamada de las sombras, jerik y amor en el castillo. Buena mezcla!
    Besotes y a leer.

  9. Nidale says:

    Hola guapetonas!!!
    Perdona por el comentario anterior el de la reseña de divergencias, igual ha sonado un poco "bruto", pero esque soy así, no iva en plan mala leche ee? jajaja
    Babel que mona es, siempre pensando en los demás, es una personita muy especial :P.
    La saga de Las crónicas de cronos me llama muchísimo, y las portadas me parecen muy bonitas.
    Que bonita la portada de vampire academy en el circulo de lectores! no la habia visto.
    Los de True Blood me leí el 1ª y el 2ª y ahor tengo que leerme el 3ª aver cuando tengo tiempo y lo empiezo porque no está nada mal, también veo la serie y estoy enganchadísima.
    Me leí peligro tentador hace unos meses y me gustó muchísimo, tengo el 2ª también en bolsillo y el 3ª en edición normal y aver cuando puedo leerlos, porque me quedé con las ganitas de más.
    Como me he reido con vosotras, jajaja cada una más cabezota que la otra jajajaja.

    Un besito enorme para las dos :P

  10. xulieta says:

    Madre mía que de libros.
    Adoro los mangas pese a que no leo mucho por ser una fuente de consumo infinito cada mes >.<

    De los libros tengo ganas de leer casi todos menos la segunda parte de las crónicas de cronos.

    Charlaine Harris con su super personaje Sookie si que me lo he leído :-) siempre habrá hueco para esta escritora en mi corazón ejej

  11. Un besote babel!!! Siii aqui en casa se lee de todo para no aburrirnos xD

    Nidale guapa, si yo no me lo tomé a mal!!! me hizo gracia jajaja
    True Blood es que ni la he visto, ella si está muy enganchada, pero yo es que veo taaaan feo al prota xDD

    Xulieta no he leído nada de ella, así que no puedo opinar.A ver que me parece cuando lo lea ^^

    Un besote!!

  12. Reyes;) says:

    ¡ Cuántos libros ! Un buen cumpleaños, eeh ;)

    Vampire Academy os lo recomiendo, es una lectura ágil y, muy entretenida que, hay vampiros de todo tipo y yo lo pasé muy bien leyendolo.
    He de decir que la portada del Círculo no me disjusta pero, prefiero la de Alfaguara. Aunque lo que importa es el contenido ;)

    Los de Night Wordl me llaman mucho pero, las malas críticas me echan para atrás.

    La camarera pinta muy bien y, la portada me gusta mucho ^^

    Te envidio, llevo detrás de Bruja Mala nunca Muere un montón de tiempo ¬¬
    Ya nos contarás que tal y, me darás más envidia xD

    Los de Karen Chace están en mi wishlist, lo vi reseñado en un blog y me llamaron muchísimo la atención, a ver que le parecen a tu hija :D

    En busca del Highlander tiene muy buena pinta ^^

    Hace bastante tiempo que quiero leer mangas y, seguro que algún día me animo a leerlos ^^

    Un IMM muy completito y, ¡ disfrutad de los libros ! Ya nos contaréis.

    Besotes para las dos ^^

  13. Inma ॐ says:

    ¡Hola guapas!
    ¡Qué cantidad de libros!
    Qué mona que es Babel, menudo detallito ^^
    Lo que me rio con los temblores jajajajaja!
    ¡Disfrutar de todas las lecturas, espero reseñas! :D
    ¡Un besazo guapas!

  14. Tatyana says:

    Que de libros guapas!! jeje. Y como me he reido con vosotras jeje, sois muy graciosas con esos piques y correciones jeje.
    Si es que Babel es un solete, tiene cada detallazo!!
    La novela de Vampire Academy tiene buenisima pinta y me voy a dejar llevar por el gusto de tu hija y creo que voy a comenzar a leer la saga de las Elegidas jeje.

    Espero que disfruteis de las lecturas y que cuando cojas las vacaciones se lo paseis de lujo!!
    Un besitooo!!

  15. Menuda cantidad de libros, la verdad Night World me está decepcionando bastante. No sé si gracias a esto le daría una segunda oportunidad a la autora.

  16. que de libros¡¡¡Night World la primera me gusto luego me decepciono:(Vampire Academy me gusta,El canto de las sirenas tengo ganas de leer la primera parte,Karen Chance no pude leer mas alla del primero y son mas de 3^^...La camarera no lo habia visto...

  17. .:PaTrY:. says:

    Holaaaa guapisimaassss!!

    Claro que si la gente te tienes de felicitar porque te lo mereces =)

    Me encanta el marca páginas de más que vampiros que suerte =)

    Que cucada las hojitas que te han regalado tu hijaaa ^^ me encantan!!

    Cantos de sirena está muy bien la verdad =) esta entretenido, esta mejor que el primero.

    No había visto la edición de circulo de vampire academy jejej esta chula!! Este libro me llama la atención pero como hay todavía tantos por salir me esperare un poco.

    Nigth worl he visto alguna reseña, pero no sé, alomejor me los compro más adelante.

    La camera hace tiempo que lo tengo en mi lista de deseos, próximamente ya me lo comprare.

    Un desperdicio de maquillaje no lo había visto pero tiene de estar entretenido.

    Besitos guapiissss!! =) que bien os lo pasáis hee!!

  18. Gracias por comentar!!

    Reyes, pues tenía duda de si sortear este libro, y me has terminado de animar ^^ A ver si tienes suerte!

    Inma no hay forma..mira que intento ir con cuidado para que no se mueva la cámara...pero nada xD

    Un besoteee!!

  19. Que cuca Babel! x3

    El Canto de la Sirena cuando lea el primero lo leeré ^^
    Vampire Academy el primero no me gustó mucho, me pareció muy normalito, pero el segundo lo terminaré hoy (me quedan menos de 50 págs) y es mucho mejor, así que si no te acaba de convecer el primero, dale una oportunidad al 2 n__n
    De Charlaine Harris quiero leer algo!
    Que guay hacer entre las dos el NAL x3
    La saga de Night WOrld le tengo curiosidad :3
    La portada de La Camarera es graciosa.
    No sabía que Bruja Mala Nunca Muere era de Kim Harrison o_o
    Peligro Tentador tiene buena pinta, y más si dices que te gustó xD
    Aahhh! Jerik también me llama la atención! T.T (Si depende de mí me arruino xD)
    La saga d elos Guardiane sla vi hace tiempo en la Fnac y me tentó mucho :3
    Terry Pratchett dicen que está muy bien pero yo nunca he leído nada.
    El Noble y la Ladrona también creo que me gustaría.
    Que raro Vampiratas o.O
    Hace un tiempo que no leo mangas pero Platonic Venus me gustaría leerlo desde hace tiempo y Instituto Nijinzaka.
    A 1 euro están muy bien! o_o
    Que genial leer al leer los nombres xD

    Ains, esta semana grabaré el IMM-Vlog, seguro que lo grabo y luego me da palo publicarlo xD

    Ahora a disfrutar de las lecturas!
    Besitos chicas!

  20. Me ha encantado el vídeo, salís muy guapas, y divertidas ^^
    Menuda cantidad de libros ^^
    A mi vampire academy me pareció demasiado juvenil para mi, a ver qué opinas tu, ya nos contarás.
    La saga de Night world tengo ganas de leerla hace tiempo pero esperaré a ver tus reseñas ^^
    Un besazo y que disfrutéis chicas!!!

  21. ¡Felicidades con retraso! ;D Espero que pasaras un buen día rodeada de la gente que te quiere.
    Tengo pendientes los dos primeros de Las crónicas de Cronos. No sabía que iba a ser algo infantil... Vampire Academy me gustó bastante. Los libros de True Blood me encantan. Pero no creo que con 15 años pueda leerlo... Sale mucha sangre y sexo xDD Si no te ha gustado ese es porque las pequeñas historias están relacionadas con los demás libros ^^ A ver si sacan la saga entera de Bruja mala... en bolsillo y me leo el primero. ¡Cuantísimos libros has enseñado! O.o

    Besos

  22. LeLeS says:

    Madre de dios, que par de dos !!!!!

    O.0 me encanta como domina jessica cuando nombra al autor o autora ( porque con esos nombres a saber :O
    de los libros manga, jajajaj que buena es la joia, ainsssss
    yo peco de no dejar muchos comentarios pero las sigo, las leo y esa forma que tienen de explicar las cosas es la leche"!!!!!!!
    te enteras igual que si te lo explicaran ahi todas serias pero a mi parecer es mucho mejor asi, se acercan al lector creo que más que de la otra manera, q a mi personalmente eso me acaba aburriendo.
    asique un besito y os esperoooo por aquiii, y si Jessi, ya lo sabes.......... espero que no ronques mucho que no molestes a mis xuxis :O

  23. ¡Qué buena colección! Hay muchos que no he leído, así que estaré pendiente a las reseñas ;)

  24. Elvira says:

    ¡¡Cuánto libro!! :)
    Yo le tengo ganas a los de Charlaine Harris. A ver si a ti "Una pizca de muerte" te gusta más, que eres casi de mi quinta jeje. Esperaré tu opinión sobre éste y los demás.
    Un besito!

  25. Hola guapas!

    cuanto libro! Vampire Academy una saga fantastica!! me encanta. El de burja mala nunca muere... esta saga no me terminó de convencer... algun día le daré otra oportunidad. Guardianes de la noche yo también lo tengo, aún no he tenido la oportunidad de leerlo, pero por si no lo sabías está la película que ni te la recomiendo porque es malisima jajajaja por eso me compré el libro a ver si es mucho mejor que estoy totalmente convencida de que así será.

    Nuevamente, de nada por el marcapaginas ;)

    Disfrutar de vuestras lecturas!!

    Besotes!

    Eva (Eemaria)

  26. Margy says:

    Hola a las dos :)
    Es verdad que es dificil que salga a la primero esto de los Vlog jeje no era consciente hasta que me puse a grabar jejeje A ustedes ya os sale genial ;)
    Que monas las cartitas *.*
    Cuantos libros! Sobretodo me han llamado la atención: Vampire Academy, Bruja mala nunca muere y En busca del Highlander.
    Una cosilla ¿Cuál es el del hombre lobo?¿Peligro que...? No hago na más que subir y bajar en la información de los libros y no lo veo o.O
    Los mangas son taan caros :( a ver si encuentro una tienda de 2º mando por aquí ^.^
    Me ha encantado el NAL, que graciosa sois las dos :)
    Muchos besitos! y felices vacaciones :)

  27. Veritas says:

    Waowww, cuántos libros... Me ha hecho mucha ilusión ver que tenemos el mismo ejemplar de El color de la Magia ;)

    Besotes ^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -