Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 19, 2011

Hola! Hace ya que no os traigo una entradita de Novedades, así que hoy os traigo algunas.

¿Cómo habéis comenzado la semana? espero que muy bien! Yo comienzo mi recta final para dejar atrás los 31 años....ainss como pasa el tiempo y que poco se me nota en mi cabecita xD

Si queréis ver alguno a pantalla completa, no tenéis más que hacer clic en la esquinita inferior del visor,  a la derecha.

Os dejo debajo de cada boletín las portadas de los libros que me llaman….




Comienzo con las Novedades de Planeta para el mes de Septiembre.




image image
----------------------------------------------------------
Novedades de Booket de Julio…


image el-circulo-del-punto_9788408103028
----------------------------------------------------------
 Novedades de SM para Septiembre…


image image

----------------------------------------------------------

En un par de días os traeré algunas más ^^

Un besito!

16 Responses so far.

  1. Liz says:

    wow guapi! me llama el libro del sombrero... ya olvide el nombre >-<

    besos!

  2. Tatty says:

    Las que más me llaman son las dos de Booket, tienen muy buena pinta
    un beso!

  3. Gracias por las novedades, guapa ^^
    Besotes!

  4. Gracias por la info ^^
    La portad de El Círculo del Punto me encanta :)
    Embrujo tiene buena pinta.
    Donde los Árboles Cantan quiero leerlo!
    Y Cielo rojo puede estar abstante bien n.n
    Besituuus!

  5. Babel says:

    Hola guapa y jovenzuela ;-D
    Requiem tiene buena pinta y por supuesto los arbolitos cantores XD
    Besotes encantados.

  6. MyuMyu says:

    Si nosotras nunca vamos a crecer, ya lo sabes xD. Por muchos años que cumplamos nada :D.

    Y sobre las novedades, las que más me llaman son las de SM :).

    ¡Muchos besos!

  7. Nortia says:

    ¡¡Hola!!
    Parece ser que nos espera un otoño movidito ^^
    Besos.

  8. Están chulisimas ya había visto algunas!

    Un beso!

  9. Gracias por comentar chicas!!

    @Myumyu que razón tienes jajaja

    Un besito!

  10. Bam says:

    Muchas novedades ya le eche el ojo pero los que màs se me antojan son los de SM jeje
    Gracias por la info n.n
    besos

  11. Sobre todo me llaman las de SM jeje muchas gracias por la información guapa.

  12. Hola Talismán, ¡cuantas novedades! :) La portada de "La noche será larga", me encanta, ahora leeré la sinopsis. Por cierto me encanta el diseño de tu blog, te ha quedado genial :)

    Bisous ^^

  13. Lilith says:

    UFFF madre mía, me apunto algunas para la lista, me llama mucho el nuevo de Laura Gallego :D

    ¡Un beso!

  14. Tengo ganas de leer amor y oscuridad inmortal,a ver qué tal están ^^

  15. Oscura mortalidad lo quierooo:)

  16. Margy says:

    Hola!
    Me encanta como nos pones las novedades. Todo tan clarito :)
    Me gustan demasiados libros :( Uno de planeta: el hombre que quería ser valiente he hablado de él ayer xD jiji

    Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -