Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 19, 2011

HOla!! hoy vengo con algunos premios que me han otorgado, Muchas gracias!! Me hacen mucha ilusión!



El primero se lo agradezco a Reyes, del blog The City of colours , ya pulula por aquí, pero me hacía ilusión volver  a ponerlo ^^ Gracias guapa!

premio 12 vampiresabruji

El siguiente se lo agradezco a Myumyu del blog The Ivory Marble, no me diréis que no tiene guasa la imagen jajajaja y a Patry del blog Patry
Gracias guapisima!!

Premio pepinillero 


-Si pudieras elegir vivir dentro de una película, ¿cuál elegirías?
Uff que difícil…O_o Igual me quedaría con El señor de los anillos, pero el rollo enanitos con pies grandes y peludos me echa para atrás xD
 
-Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado? ¿El qué?
Nop, limpio el trocito para poder verme la cara xD
 
-¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?
En mi casa cuando tenemos que dar media vuelta es porque mi hijo sale con la camiseta manchada ¬¬
 
-¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?
Me encantan las cajitas para meter cosas, y guardo botones…que nunca se sabe cuando puede venir bien alguno jajaja
 
-¿Qué tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?
De todo menos tangas, no voy cómoda…
 
-¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?
esto de los sueños me pasa mucho, casi siempre recuerdo que sueño y no me cuesta nada darme media vuelta y seguir un ratito más xD En el último estaba en la playa de fiesta, en muy buena compañía…xD
--------------------------------------------------------------------------------
 
Este premio hay que dárselo a 7 personas. Así que yo se lo doy a:

Babel de Torre de Babel
Pinkiland de Welcome to Pinkiland
Sweet Sara de Sweet ladies
Nidale de Arañando libros
 
 
Y eso es todo por ahora ^^ tengo pendiente subir la reseña de “Divergencias a más Infinito” y “Medianoche”, así que en estos días os las traeré!
 
Un besote!

15 Responses so far.

  1. Viva El Señor de los Anillos *gritito de fan loca*
    Buena colección: cajitas para meter botones =P
    Jajjaj, tú si que sabes que soñar xD
    Besitos guapa!

  2. ¡Muchísimas felicidades por los premios! Curiosas respuestas ^^

    Besotes!

  3. MyuMyu says:

    ¡Muchas felicidades por los premios! Me alegra mucho que te gustara el que te di :D.
    ¡Besos!

  4. Nidale says:

    OOh que premios más chulos, la verdad esque el premio penillero es genial jajaja gracias por otorgarmelo guapetona! hace pokitos dias lo hice en mi blog, pero siempre se agradece que se acuerden :D

  5. Bam says:

    Felicidades por los premios!!!
    Besos

  6. Shorby says:

    Curioso lo de los botones...

    Felicidades por los premios! =)

    Besotes

  7. Jajaja lo de los botones viene por...allimpiar en tiendas, son muchos lo botones que se les cae a la ropa y tiran a la basura,y un día me dió por empezar a guardarlos xD

    manías que le dan a una oyes jajaja

    gracias por comentar!!
    un besote!

  8. Tatty says:

    Felicidades por los premios y gracias por pasármelo!
    un beso

  9. Elvira says:

    ¡Felicidades por los premios! ^^
    Yo también soy fan de las cajitas aunque luego no sepa muy bien qué meter dentro jeje.
    Besis!

  10. Felicidades guapa por el premio!

  11. Qué original el de los pepinos, me encanta, jajajaja. Enhorabuena por los premios, ya sabes que te los mereces, un besazo.

  12. Margy says:

    Hola!
    Felicidades por los premios :) me han gustado las contestaciones jeje la del señor de los anillos "ma matao" jejeje :)
    Besitos!

  13. Gracias chicas!!

    Margy, es que ese undo tiene sus pros y sus contras xD

    Un besote!!

  14. Felicidades por los premios, sin duda los mereces... y que curiosa la entrevista, me ha llamado un montón la atención lo de los botones... ¡¡¡yo también los guardo!!! jejeje... Besos!!!

  15. Muchas grcias por acordarte de mi guapa:) Ya lo habia echo pero gracias igualmente:d


    Besitos ^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -