Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 21, 2011



Hola!!

Bueno, como ya es cuestión de horas para que llegue mi cumple..(nací un 22 de Julio, a las 12:00 del mediodía como buena dormilona que soy xD)..pues eso, que me puse en plan ñoña, recordando como pasan lo años y me vinieron a la mente mis primeras lecturas…cuando aún no sabia lo que era una trama, una reseña o una saga paranormal jajaja

Fueron lecturas mucho más sencillas, que me tenían igual de enganchada y me hacían soñar o reír !

A ver si os suena alguna ^^




image1 

Tengo que mencionar, por supuesto, los comic de Candy Candy y ese maravilloso álbum de cromos!!

(Mi madre en la puerta del cole, cambiando los cromos repetidos con otras madres xD)

Me encantaba las historias y ese amor a 3 bandas! ya se apuntaban maneras en la época ¿eh?



capitan-trueno-2 

Otra de mis lecturas, eran los cómic de “El capitán Trueno”..ainsss, mira que disfrutaba yo con estas historias!

Ahora mismo no recuerdo el nombre de la chica O_o


En Octubre tendremos su adaptación al cine. Os dejo el tráiler.






X-Men -02- Nueva Generación por Arthur Adams 
X-Men, era uno de mis preferidos, mucho antes de que se hicieran mega populares a través de la gran pantalla ^^

Para que lo sepáis, yo era “Tormenta” jajaja me encantaba ese personaje!



zipi-zape-2



Y por supuesto los TBO y Super OLË!, con Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón,Pepe Gotera,…me pasaba horas con sus historietas!







Mafalda también formó parte de mis tardes de lecturas... el desparpajo de esta niña me encantaba y me hacía reir mucho.



ma7

Y ya con unos añitos más (11 o 12), comencé con lecturas más serias ^^ 
Los libros de Barco de Vapor, Ala delta y Gran Angular, empezaban a formar parte de mis estanterías y aún siguen en ellas ^^

10017477 9788426314352 bibiana
Podría recordar muchas más, pero sólo quería dejar una pequeña  huella de las primeras letras que llamaron mi atención.

¿Os suena alguna? ¿Cuales fueron las vuestras?

Nos leemos mañana con 1 añito más a cuestas xD


32 Responses so far.

  1. sheafay says:

    La verdad es que como pasa el tiempo, que recuerdos nuestras primeras lecturas.
    Té Felicito por adelantado guapa.
    La verdad es que nunca he sido mucho de cómic, yo soy más de libros infantiles como el soldadito de Plomo, Blanca Nieves, etc, y luego los cinco y a partir de ahí no he parado de leer, y espero no parar nunca.
    Un beso enorme.

  2. Veritas says:

    Aisss adoro Mafalda. No dice más que verdades... Es increíble. Me gusta desde hace buffff desde que tengo uso de razón jajajaja.

    Por si no me paso mañana: FELICIDADES ANTICIPADAS

    Un besote ^^

  3. moi says:

    Qué recuerdos de Candy, Candy. He de volver a ver la serie porque aparte de la canción pocos recuerdos me quedan...

    De tus libros de Aladelta y demas no me suena ninguno y nos llevamos dos añitos :)

    besos!

  4. Tengo muy buenos recuerdos de algunos de ellos, jolines que me ha gustado esat entrada. ME HA HECHO RECORDAR MUCHAS COSAS.

  5. Bam says:

    Felicidades a unas horitas para que sea tu cumple!!! jeje
    Yo solo veia a Candy en la tele de chiquita y nunca le llegue a entender bien :S
    Besos y pasatela super n.n

  6. me encantaba Candy, Candy... y por supuesto también hice la colección de cromos... y esos mismos libros, yo también los conservo aún... jo, que entrada tan chula, cuántos recuerdos! Un besazo!

  7. Misao says:

    Las lecturas de cuando yo era pequeña eran más bien escasas pero recuerdo que leía en la biblioteca los libros de Kika superbruja y los cuentos del barco de Vapor, recuerdo que había uno que me gustó mucho titulado La Reina Calva con una reina bailando ballet en la portada XD.


    ¡Felicidades adelantadas!


    Saluditos!!!!!

  8. Nidale says:

    Ois... muchas felicidades mi niña!! y que cuuuuumplas muchos más!!!!

    Aver si te regalan muchas cositas! :D

  9. Qué lindos recuerdos, Talis :)

    Me suenan por nombre, claro, Candy-Candy los cómics. Los libros ni idea!

    ¡Mis primeras lecturas fueron los cómics de Disney! McPato, el pato Donald, Goofy y demás... Me acuerdo de que mi papá me los compraba en un kiosco de revistas en la calle y mi mamá me los leía (ya la tenía re podrida siempre leyendo los mismos cuentos). Cuando ya aprendí a leer los leía yo... Ay, gracias por traerme a la memoria estos recuerdos, Talis! Lamentablemente esos cómics ya no los tengo, se perdieron... ¡Me encantaría volver a encontrarlos!

    Un beso enorme^^

    Nimphie

  10. Inma ॐ says:

    ¡¡Feliz cumpleaños preciosa!! Disfruta de tu día que te lo mereces!!!!!!! :33333

  11. Feliz cumple por aquí también!ohh me encantaba Candy, Candy, si es que ya se nos veía el plumero desde pequeñas,jeje. Un beso guapa, que pases un día estupendo!

  12. Sheafy es verdad!! El soldadito de plomo!! madremía la de evecs que lo habré leido O_o

    ----------------------------------

    Veritas, muy cierto, esa niña era una visionaria jajaja

    ----------------------------------

    Moi, en youtube puedes ver algo, aunque claro ya no es lo mismo jajaja peor gusta recordar cositas ^^

    ----------------------------------

    Mr Sandman, me alegro que te haya gustado, a veces tnemos que desempolvar los recuerdos!

    -----------------------------------

    Bam muchas gracias cielo..claro estas cositas son más para treintañeras xD y depende del país también supongo ^^

    -----------------------------------

    Jajaja Cristina!! lo que costaba reunir todos los cromos!!

    -----------------------------------

    Misao, me da que te llevo unos añitos jajaja pero enm unos años recordarás a Kika con mucho cariño ^^

    -----------------------------------

    Muchas gracias Nidale!! Los regalitos ya estan casi todos en mi poder xD no creo que caiga nada más ^^

    -----------------------------------

    Nimphie, yo también he leido de Donald y Disney! WooOo me cçacabas de recordar mi tochazo de la bella duermiente xDD pobre libro, lo rompí de tanto leerlo jajaja

    -----------------------------------

    Diana muchas gracias guapa!!

    -----------------------------------


    Muchas gracias a tod@s!!! de corazón! Este regalo me lo apunto también en este día ^^

    Besotes para tod@s!!

  13. Hola, y feliz cumpleaños (en realidad aaqui aun es 21 asi que me estoy adelantando pero en españa ya es 22 entonces creo que te lo digo hoy y mañana) feliz cumpleaños, no me suena ninguno de los libros hehehehehe pero mi primer libro fue el rey leon y una historieta de disney que aun conservo de los x-men siempre me encanto ciclope heheheheh espero pases un excelente dia con tu familia y amigos (mo olvides subir fotos de los regalos) saludos desde Colombia

  14. Felicidades, guapísima!
    Ains... qué bonita entrada *.*

    Besotes y que cuuuuumplas muuuuchos mássssssssss (esta última parte puedes leerla cantando xD)

  15. Elvira says:

    ¡¡Muchísimas felicidades, guapa!!

    Yo veía la serie de Candy Candy, pero no recuerdo haber leído el comic.
    Por supuesto no podían faltar Zipi y Zape, Mortadelo... Me encantaba leerlos con mi hermano (y me encanta).
    Y los libros de El barco de vapor y Ala Delta, la de veces que los habré leído. Aún están en las estanterías de casa.
    Gracias por este momento nostálgico. Me ha hecho sacar una sorisa :)
    ¡¡Un besito y disfruta de tu día!!

  16. Muchísismas Felicidades!! ^0^

    Me ha parecido muy original la entrada :3 (y me he embobado con el icono de la chica con piruletas xD)
    Cancdy Candy no la llegué a leer ni ver (yo era más de Heidi y Marco).
    Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, etc. Sí que leí bastante porque mi hermano tenía muchos xD
    El resto nada de nada.

    Ains, muchas felicidades de nuevo y pásalo bien hoy!! :) (bueno, el resto de días también)

    Besitos guapa!

  17. Síiiii... costaba un montón, sobre todo cuando faltaban pocos, yo creo que lo hacían a propósito y había algunos que directamente no los fabricaban, jajajaja... para que comprasemos y comprasemos sobrecitos sin parar, jajajaj...
    Hoy ya es tu cumple... ¡¡¡FELICIDADES!!! ojalá que pases un día estupendo! Muac!!!!

  18. xulieta says:

    Hoy es 22 de julio y son las 11:58 de la mañana así que dentro de dos minutos eres un poco más mayor :-P

    Felicidades guapsísisisisima, disfruta con la family y con todos los cercanos :D

  19. Un post muy original:) Muchas felicidades!!

    Cuanto a las reliquías recuerdo ver en la estantería una larga colección de "Anita", aquí conocido como "Martina" de Gilbert Delahaye y Marcel Marlier :) heheh

  20. Tatty says:

    Muchísimas felicidades!! qué post más original, me acuerdo de Candy Candy y mi novio hace nada se ha comprado todos los comics de El capitán trueno, aunque a mi no me llaman mucho
    un beso!!

  21. .:PaTrY:. says:

    Muchisimas felicidades guapisimaa!!

    Espero que pases un feliz día de tu cumpleaños y que tengas muchos regalitos porque tu te los mereces!!

    Besitos guapi!!

  22. Guapisima muchisimas felicidades. Espero que pases un fantastico dia y que te regalen muchas cositas.

    Besitos ^^

  23. Tatyana says:

    Guapisimaaaa muchisima felicidades!!

    Y siento no haberme pasado estos días, esque he estado de viaje.
    Por cierto, genial entrada jeje.

    Un besitoo!!

  24. Margy says:

    Hola!
    Primero FELICIDADES!!!!!!!!!!!! :)
    Una entada genial. Los comic que leía de chica era el de mortadelo y filemón :) luego los libros del barco de vapor, tan bonitos ellos. Como tú dices llenaban y llenan la estantería. Soy incapaz de guardarlos :)

    Besitos y pasatelo genial:)

  25. angy.w says:

    Felicidades! que tengas un buen día y te lo pases genial!! :D A mí, de todos los que has mencionado solo me he leído Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, y esos. Yo leía la revista caracola y leo leo xD. Qué tiempos...

  26. Muchas felicidades Talismán y cumplas muchos más :) Yo de pequeña me releía un montón de veces los clásicos de disney xDD

    Bisous.

  27. Muchisimas gracias a tod@s!!!!

    De verdad, desde que encendí el Pc voy con una sonrisa de oreja a oreja!! Sois geniales de verdad!!!

    Muchos besotes de merengue!! *_*

  28. Como ya es 22 FELICIDADES PRECIOSA!!!!! que te regalen un montón de cosas, ya harás un post mañana.
    Un besazo ^^

  29. Shorby says:

    Me ha encantado esta entrada!!!
    Yo los hice el 19 jejejej así que muchas muchas felicidades!!!

    Me encaaaanta Mafalda!!
    Y el Barco y Edelvives también lo he leído mucho... de hecho conservo un montón de libros de entonces =)

    Lo dicho, espero que hayas pasado buen día y te hayan regalado muchas cositas!!
    Besotes y tirones de orejas!

  30. Gracias chicas !! ^^

    Mañana a ver is cojo un ratito tranquilo y aprovecho para grabar el Nal.

    Un besote!!

  31. MyuMyu says:

    No había visto esta entrada. Me he fijado ahora por lo del sorteo.

    Yo aún tengo el primer comic de Candy-Candy. ¡Me fascinaba! Es más, creo que si lo leyera ahora me sentiría igual.
    Luego también solía leer los comics de Esther. Igual ahí ya era un poquito más mayor. Recuerdo comprarlos estando viviendo en Almería así que tendría unos 11 añitos.

    De libros que me haya leído recuerdo que me gustaban los de misterio aunque no recuerdo títulos.
    El que me gustó mucho fue "Cinco días de agosto" o algo así, seguro que lo tengo por ahí guardado.
    Y bueno, mi historia favorita de todos los tiempos y el libro que más veces me he leido: La historia interminable. Lo que disfruté yo aquellas pelis tan viejas jaja. Siempre tendrán su aquel :).

    ¡Un beso!

  32. Hoa guapi!!

    Fijate que no he leído nunca La historia Interminable...pero la pelicula aún hoy la veo y me quedo embobada jajaj me encanta!!

    Así que me tendré que animar con el libro.

    Yo es que no recuerdo los comic de Esther...y debían estar, pero no me llamarían la atención...

    Un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -