Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 14, 2011

Hola!! Nunca pensé que diría esto…pero tengo reseñas atrasadas!! jajaja
Así que intentaré ir subiéndolas en estos días.

Hoy os traigo la de un libro que me ha ¡encantado!
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.



43_Portada Hay personas por las que estamos dispuestos a hacer todo cuanto nos pidan. Para Fran esta lista consta tan solo de tres miembros: su hija, su marido y su mejor amiga, Alison. El mayor problema
es que Alison está terriblemente enferma y le ha suplicado ayuda para llevar a cabo un plan. El objetivo de este es encontrar una nueva esposa para su marido, y una nueva mamá para su hija. Fran no está muy convencida de que deba ayudarla pero le es difícil ignorar los deseos de su mejor amiga, que no está pasando precisamente por su mejor momento… Intentando ayudar a Alison, descubrirá que es su propio marido, Marx, el que está implicado de alguna forma en todo este tema
de los romances secretos. En el proceso de desmantelamiento de lo que está sucediendo, Fran hará todo un proceso de autodescubrimiento que le hará ver las cosas bajo otro prisma y valorar más lo que ha tenido en sus manos.


** Ambar ** Susy Mcphee ** 285 pág. ** 9’38 € **


Este libro para mi ha sido divertido, con sentimiento y muy real. Me ha sorprendido para bien.

amigas 
En ningún momento se trata de un drama, es cierto que vivimos la situación de Fran con su amiga Alison, que está muy enferma. Pero no vamos a vivir una angustia.

Sobre todo vamos a disfrutar de esa amistad.


El tema de las mentiras es la base del libro. Mentiras piadosas, mentiras traicioneras, mentiras sin importancia… ¿o si la tienen?

Desde luego vamos a ver, que cuando mientes siempre hay consecuencias.

Y el tema de la desconfianza en la pareja, ¿que hacer si no te fías de tu pareja? ¿le preguntas? ¿lo espías? ¿lo ignoras?

Tendréis que leer el libro para saber como afronta Fran todas las Celos-y-desconfianzasituaciones que se le vienen encima, pero si os puedo asegurar que  pasaréis un muy buen rato.

Reiréis, os tirareis de los pelos, os preguntaréis..¿haría yo eso? y veremos como la amistad, está por encima de todo, incluso de las Mentiras. Incluso soltaréis algún taco, jajaja , al menos yo lo hice….

Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, muy sencillo, sin dar muchos rodeos, haciendo que no te despistes y pierdas el ritmo. En definitiva una escritura cercana.

Creo que es el primer libro que se publica de ella, pero tiene otro, también de temática de parejas, que tiene muy buena pinta.

Sólo me queda animaros a leerlo y os dejo un fragmento que me hizo gracia:

 
-Esto ya es el colmo—gruñó mi madre con un suspiro, añadiendo  a su lamento lo que más adelante identificaría como un perfecto despliegue de hipocresía –: Es malo mentir, Francesca….(…)…Si mientes, la tierra se abrirá y te tragará entera. Alarga la mano.
Esa misma noche, todavía dolida de la zurra que me había llevado, sonó el timbre…mi madre se quedó paralizada como la proverbial estatua de sal.
-¡Dios mío! Es el agente de seguros—saltó horrorizada, ocultándose detrás del sofá—. Francesca, acércate. Que no te vea. Bueno, sí. Ve a la puerta y dile que mamá ha salido.Primero echa la cadena. Dile que no sabes cuándo voy a volver.
- Pero mamá, antes me has dicho que es malo mentir—señalé finalmente.
…(…)..Ahora tenía que ponerse contenta.Estaba demostrando que había aprendido la lección….Una mano salió disparada de detrás del sofá y me dio de lleno en la oreja.
-Ni se te ocurra llevarme la contraria, so desvergonzada!—espetó—.Haz lo que te digo, y echando leches.

runaway wife3 

La vida de Marion Bishop se ha desmoronado. Su hija murió en un accidente con fuga hace seis meses, y ahora Sam, su amado esposo, se ha ido. A solas con su dolor, Marion ha empezado a contemplar lo impensable.

Sin embargo un extraño encuentro le hace darse cuenta de que la vida puede ser digna de ser vivida, pero ¿podrá convencer a Sam para dar a su matrimonio una segunda oportunidad?





f680df6744320a20e32f5b.L._V214408736_SX200_.png Susy McPhee nació y se crió en Liverpool. Estudió ruso y kárate en la Universidad de St. Andrews, albergando la vaga intención de hacerse espía.
Mientras esperaba que la llamaran del MI5, el KGB o el FBI, se formó como redactora técnica para la empresa ICL en Berkshire, donde emprendió la tarea de inyectarle vida a una disciplina tradicionalmente poco conocida por su creatividad. A partir de un comienzo tan adverso, su carrera profesional se encaminó hacia ámbitos muy próximos a sus ambiciones de espía, entre ellos, trabajar de formadora de ingenieros astronáuticos en la antigua Unión Soviética. Se mudó de Escocia al sur de Inglaterra con su marido y sus tres hijas pequeñas hace dieciséis años.




21 Responses so far.

  1. Pinkiland says:

    Anda, yo tambien hice la reseña del libro!
    Oye, te quedo claro el final? Yo lo encontré un poco precipitado y se me escapó un poco .... ya me dirás.

  2. Jajajaj acabo de comentar yo en tu reseña xDD

    Si te refieres al epílogo final,la autora habla sobre su vida real.

    Un besote!!

  3. Pinkiland says:

    No no! Ains, es que no quiero spoilear! Tienes msn?? Agregame! XD
    pinkiland@gmail.com

  4. Mmmm... pues lo tendré en cuenta. A mí es que este libro no me llamaba demasiado la atención, pero igual me animo.

    Besotes, guapa ^^

  5. Reyes;) says:

    Tendré en cuenta tu reseña antes de leer el libro la verdad es que con tanta reseña me ha levantado curiosidad ^^

    Besotes!!

  6. Maider says:

    Que casualidad!!! Justo acabo de colgar la reseña yo tambien!!

    Y ya veo que nos ha encantado a las dos!

    Besitos guapa!!

  7. Maider says:

    Por cierto, me voy a apuntar el otro título de la autora, que si es de este estilo, fijo que me gusta.

    Gracias!! Besosss

  8. Tatty says:

    Es la tercera reseña que leo de este libro en pocas horas, la verdad es que pinta bastante bien.
    un beso!

  9. No me termina de llamar del todo, a pesar del fragmento que has puesto, que me ha hecho gracia xD
    Eso de la amistad por encima de las mentiras? No sé yo, supongo que depende del tipo de mentira...
    Buena reseña! ^^
    Besitos :)

  10. Elvira says:

    Yo también acabo de leer otra reseña de este libro xD
    Por lo que he leído pinta bien. Así que me lo apunto.
    Un beso!

  11. Nidale says:

    Hola Talis!! pues este libro, como ya le comenté a Pinkiland, me llama bastante la atención, me encantan los libros relacionados con la amistad y todo lo que ello conlleva.

    Un besito enorme guapetona!

  12. Gracias por los comentarios chicas!

    Eline como tu dices, según el tipo de mentiras....pero también seguún como sea la amistad se perdonan más cosas ^^

    Un besote!!

  13. Margy says:

    Hola!
    Tiene muy buena pinta y son libros así lo que pegan ahora en el veranito ;) Me lo apunto.
    Besitos!

  14. Shorby says:

    Perfecta lectura para verano!!!
    Tengo ganas de leerlo =)

    Besotes

  15. Hola!

    Muy buena reseña, y muy buen fragmento, jeje.

    Pasaba para invitarte al primer concurso de mi blog, Páginas en blanco. Y me quedo por el tuyo que me ha gustado mucho.

    Buen día!

    http://paginas-enblanco.blogspot.com/2011/07/concurso-inocencia.html

  16. Hola chicas! Gracias por comentar!

    Si que es una lectura ideal para esta época ^^

    Páginas en blanco, ahora mismo paso por tu blog.

    Muchas gracias!

    un besito!

  17. Babel says:

    No es de mi estilo, aunque seguro que las mentiras dan mucho de sí ;-D
    Besotes lectores.

  18. Me hizo mucha gracia leer el trozito que dejaste, eso demuestra lo contradictoría que pueden ser algunas madres jajajaja. En sí la historia pinta bien por lo que cuentas en la reseña. Lo veo como un libro para llevar a la playa, ligero por dentro y por fuera xd. Besotes!!

  19. **babel, yo como no tengo estilo definido jajajaja peor si que es muy divertido y natural.

    **Raquel sii!! me recordó a mi madre cuando pasaba algo similar jajaja
    Los malos tiempos hacen que las madres usen a los hijos de escudo xD

    Un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -