Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 27, 2011

RHM0P881861 


Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego…




** Debolsillo ** Claudia Grey ** 360 pág. ** Libro 1 **
 



Tengo que admitir que cogí este libro sin mucha esperanza… lo leí en la maratón de lectura que organizó Chels. Simplemente porque era finito.

Y la verdad, que me llevé una grata sorpresa con él.

En primer lugar, es un acierto no desvelar mucho en la sinopsis, porque te da pie a ir haciendo cávalas mientras lees…

Tu puedes pensar, puedes creer, puedes intuir… pero realmente hasta que no lo lees, no sabes nada.
Night of Love
Además, hasta bien avanzada la trama, no descubrimos qué se esconde dentro de ese internado.

Tenemos a los buenos… a los malos…pero ¿quién es uno u otro? Eso deberás decirlo tú.

Y de repente, estas leyendo y… ¡PUM! te quedas con cara de póker (opss ) y piensas…¡me he tenido que perder algo! Pero no, simplemente acabas de descubrir, que es lo que realmente ocurre en Medianoche.

Y ya no puedes parar de leer, y sigues dándole vueltas a lo que ahora sabes, pero tienes que seguir leyendo para averiguar que ocurrirá. Y cuando terminas el libro, ya quieres tener su continuación ¡en tus manos!



 
Consigue sorprender y mantenerte enganchada en la lectura. Además de sumergirnos en una bonita historia de amor.





La protagonista que, en ocasiones, dan ganas de estrangularla…






No puedes dejar de leer esta Saga
Seguro que no te dejará indiferente.

29 Responses so far.

  1. Tristán says:

    Yo he tenido una relación amor odio con esta saga xD

    Y encima cuando me leí "Despedida" ya pensé que era el ultimo libro... y no lo era...

    En fin muchos besitoos!

  2. Vir says:

    A mi el primero me gustó bastante me pareció muy original la historia y como dices tu tiene varias cosas que consiguen sorprenderte :D Recuerdo q me leí el segundo, pero el tercero no llegué a leerlo :( Aver si un dia me animo y termino la saga!jejej

    Un besazoo ^^

  3. @tristán, yo lo tengo por mi hija, que quería leerlo hace tiempo. Si no, en un principio no me llamaba mucho.

    @Vir, pues a ver como sigue, pero por lo que me dices no será la experiencia tan buena como con este ¬¬

    Un besote y gracias por comentar!!

  4. MyuMyu says:

    A mi me llama bastante esta saga. Me la han recomendado personas cercanas y creo que me gustará.

    La reseña me ha gustado mucho. Me ha hecho gracia lo de que a la protagonista dan ganas de estrangularla xD. Muchas veces me pasa eso en los libros.

    ¡Un beso Talis! :D

  5. Uhh Myumyu, suerte tienen de que no podamos meter las manos entre sus letras xDD

    Un besote guapa!!

  6. Valée ;) says:

    Haber, esta saga me gusto, pero a la ve<z me dieron ganas de tirarla por la ventana. Todavia no decido. xD

    Besos linda ^^

  7. Yo me quedé con esa mismita cara de poker! xD
    Pensando todo el rato lo evidente y luego o.O
    Empecé a echar ojeadas a lo que había leído más atrás para ver si era lógico... pero sí, lo erá, me pilló T.T
    Es cierto que a veces dan ganas de estrangular a la prota xD
    Buena reseña!
    Balthazar rules!! *.*
    Besituuus! :3

  8. Nidale says:

    Oh tengo el primero en edición de el círculo de lectores, aver cuando puedo ponerme con el, porque tiene muy buena pinta! :D

  9. Reyes;) says:

    Talis, tu reseña me ha dejado con los dientes largos, enserio.
    Me he propuesto un reto y, es leer todos los libros atrasados e intentar no comprarme ningún libro hasta que lo haya conseguido y, entre los libros pendientes que tengo, están los dos primeros de esta saga que, le tengo bastantes ganas y, espero que me guste ^^

    Una reseña genial, como ya te he dicho, me han entrado muchas ganas de leer el libro ;)

    Besotes!

  10. Kyra says:

    De momento el libro no me atrae mucho. Y luego que es una saga... mmm... menos.
    Y como tengo muchos pendientes, creo que esta vez lo dejaré pasar...
    Un abrazo!

  11. Tatty says:

    No me llama nada esta saga así que no creo que me anime a leerla
    un beso!

  12. Esta saga me llama la atención desde hace muchísimo tiempo, pero por alguna razón, nunca acabo por decidirme. La verdad es que es una temática que me interesa (pese a ser un tema bastante trillado, me gusta este tipo de historias).
    Lo bueno es que cuando decida leerla, no tendré que esperar porque sus continuaciones ya están publicadas ^^

    Besotes, Talis!

  13. Gracias por comentar chicas!!

    Yo por ahora sólo puedo opinar de este libro, no tengo ninguno más.

    Tampoco me llamaba nada y mira, me ha sorprendido para bien. ^^

    Reyes, ya me contarás si lo lees, a ver que te parece a ti.

    Un besote!!!

  14. Babel says:

    Jajaja, pues menuda sorpresa para bien! Así da gusto con los libros, vas con indiferencia y de repente te encuentras con un tesoro. Me alegro por ti. Parece una saga curiosota.
    Besotes de medianoche.

  15. albaa! says:

    Holaa! A mi la saga me gustó, (la he leido entera y la tengo reseñada en mi blog) pero hay cosas que me fallaron un poquito... Medicanoche se me hizo un pelín pesado, excepto el capitulo en el que lo descubrimos todo, que ahi si me quede sin aliento. El que mas me ha gustado con diferencia es el tercero, pero hay quien dice que no ha gustado tanto, pero bueno para gustos colores :)

    un besito!

  16. Kyoko says:

    Que puedo deicrte, cuando empece esta saga pense... que mal, otra version de crepusculo...
    cuando se revela la verdad quede como loca... mire a ver si todo concordaba y voila! no me la espereba para nada, asi que ahi la segui con ya una mejor impresion... Medianoche para mi es el mejor libro de la saga, el resto se me hace denso y algo aburrido.
    Besos!

  17. Bam says:

    Yo me quede en este libro pero espero pronto continuar la saga n.n
    Genial reseña!
    Besos

  18. Gracias por comentar chicas!!

    Pues ya os contaré cuando lea el siguiente, aunque por lo que leo ya he leído el mejor xD

    Un besote!

  19. Me has dejado muy intrigada... yo también quiero que se me quede cara de poker...!!!! jejeje... ya nos contarás si continúas con la saga. Besos!

  20. Shorby says:

    No me llama especialmente la saga... al menos para leerla ahora mismo. Quizá más adelante =)

    Besotes

  21. Pinkiland says:

    Lo tengo, pero aun no he podido leerlo, a ver si en verano (y ya estamos!!!) puedo leermelo!

    Besotesss.

  22. Maider says:

    Hola!!!

    Ayyy a mi que no me llamaba mucho... pero has conseguido que me interese, a ver si ahora por tu culpa tengo que leerlo ;)

    Besotes guapaaaa

  23. Elvira says:

    Parece intrigante... Pero no me motiva nada que sea una saga. Ahora mismo no me apetece.
    Besitos!

  24. crisis.91 says:

    Tienes toda la razón que hasta que no avanza no te enteras que esta pasando en el internado y eso me gusto mucho. Para mi es una buena saga aunque los últimos libros a mucha gente no le gustaran a mi si que me gustaron y mucho ^^

    un besin

  25. Yo reconozco que ami el libro em convenció bastante. EL FINAL BASTANTE SOSO ESO SÍ.

  26. Margy says:

    Hola!
    La verdad que estos libros no me llamaban la atención por la portada, demasiados parecidos a Crepúsculo.
    Tu reseña me ha gustado mucho :) (creo que no te lo he comentado pero me gusta mucho eso de lo mas positivo y menos positivo ^^) Por lo que cuentas del libro terminaré leyéndolo :)

    Besitos!

  27. La comunidad se está llenando de muchos concursos, creo que hay muchas personas generosas.

    Yo vengo a avisarte que te deje unos premios en mi blog, que los disfrutes:

    http://bit.ly/rbn2Gm

  28. Liz says:

    Pues tengo pendiente la saga, pero no me llama demasiado!

    besotes!

  29. Me encantaba esta saga y este libro en concreto; pero Claudia Gray metió tanto la pata con el último, que se los ha cargado todos de un plumazo

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -