Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 30, 2011

una_cancion_para_ti-Sarah-Dessen 

Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?

** Maeva ** Sarah Dessen ** 399 pág. ** Blog **


 
Esta es sin duda, una lectura ideal para estas fechas. Fresca, divertida, natural… Nos vamos a encontrar con una historia sencilla y cercana.

Pensaba que la protagonista sería en torno a los 15, pero me llevé una grata sorpresa al ver que Remy tiene 18 años.
A parte de los problemas sentimentales que podamos encontrar, también tienen cabida las relaciones familiares y la amistad.

Remy, se encuentra en ese momento de la vida, en el que algo te hace tumblr_lndny8Rutu1qjo02to1_500_thumbrecapacitar y volver la vista atrás, para darnos cuenta de si realmente el camino que estamos siguiendo, nos lleva a donde queremos ir.

La relación entre Remy y Dexter, me ha encantado. Sobre todo, porque Dexter no es el típico protagonista súper perfecto y maravilloso.



Es un chico normal, que enamora poco a poco y con sus defectos, como todo hijo de vecino jajaja

Para mi ha sido una historia muy entretenida, leí el libro en apenas 2 días. 
 
Ya tenía ganas de leer algo que me enganchara, sin necesidad de vampiros, lobos o cualquier ser sobrenatural. Y sin lugar a dudas, “Una canción para ti” lo ha conseguido.



La variedad de personajes y la forma que tiene la autora de sumergirnos en la lectura.



 

En ocasiones, parece que vaya a decaer la historia, pero al momento vuelve a engancharte….






Ver dessen
Divertida, Tierna y Natural
Deja atrás el rencor y los miedos
Lánzate a la aventura del Amor

25 Responses so far.

  1. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta para pasar una tarde entretenida, sobretodo ahora en verano :) besos

  2. Vir says:

    a mi tambien me gusto mucho este libro, la historia de Remy y Dexter es muy bonita y está tratada de una formas muy realista :D

    Buena reseña ^^

    Un besazooooo

  3. Valée ;) says:

    Hmmmm, me convenciste, y eso que no le tenia ganas. XD

    Besos ^^

  4. Reyes;) says:

    El libro pinta muy bien, la historia tiene un argumento muy atrayente y, por las reseñas que he leído lo ponen como un libro genial así que seguro que me animo a leermelo ^^

    Besotes!

  5. Esta historia tiene muy buena pinta y todas las reseñas que he leído del libro son positivas ^^

    Besotes!

  6. .:PaTrY:. says:

    Contras más reseñas leo de este libro más ganas tengo de leerlo, no es que sea un pedazo de libro pero me llama la atención y tengo ganas de leerlo la verdad =)

    Gracias por tu reseña guapi!!

    Besitos!!

  7. Tengo ganas de leer este libro! Como dices parece ideal para estas fechas! :)
    Además eso de que la protagonista tenga 18 años me ha gustado ^^
    Y que sea tan natural sin seres apranormales se agradece :P
    Gracias por la reseña!

    PD: En nada 300 seguidores! :O

    Besitos guapa!

  8. Tatty says:

    Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta y parece como tu dices, una lectura ideal para estas fechas
    un beso!

  9. Gracias por los ocmentarios!!

    En efecto, como os digo, es genial para desconectar tumbada en el sofa o la cama ^^ Y divertida!

    Un besito!!

  10. Saru says:

    Me he llevado una sorpresa al leer que la protagonista tiene 18. Se agradece!!
    Espero leerlo pronto, que me has dejado con ganas.

    Un beso!

  11. Shorby says:

    Es la cuarta reseña que leo hoy del libro jajajaja
    En fin, lo tengo ya!!!

    Pero estoy con dos... a este paso, cuando me lo lea ya nadie hablará de él xDD

    Besotess

  12. MyuMyu says:

    Le tengo muchas ganas a este libro porque creo que me va a gustar. Me gusta el tipo de historia y no creo que me tardase mucho en leerlo :).

    Me ha gustado la reseña. ¡Un beso!

  13. Bam says:

    Hay a este libro le tengo bastantes ganas jeje
    Me encanto la reseña!
    Besos

  14. aun no he tenido la oportunidad de leerlo,puesto que no me animaba de masiado,pero la tendre que hacer un hueco ante tu reseña

  15. Babel says:

    Si no hay sobrenatural, no hay tu tía XD No es mi estilo de libro, pero la reseña ha estado muy llana y directa.
    Besotes musicales.

  16. Margy says:

    Hola!
    No me llamaba demasiado porque creía que iba a ser muy tonta... Pero tú reseña me han dado ganas de leerlo :) así que me lo apunto :)
    Besitos!

  17. Nidale says:

    Que ganas de leer este libro :D aver si me toca en algún sorteo.

    Besitos!

  18. Liz says:

    a mi n ome llama demasiado, pero me gustaria leerlo!

  19. Kyra says:

    Me la tengo anotada desde hace bastante tiempo. Casi estoy segura de que me gustará porque me gusta tomarme mis respiros de ficción y seres sobrenaturales y leer historias como esta, con personajes que podemos encontrar a la vuelta de la esquina.
    Un abrazo!

  20. crisis.91 says:

    Me gusta que sea un chico normal y aun mas que la protagonista tenga 18.. quizás cuando tenga menos pendiente le de una oportunidad, aunque no se cuando será visto todo lo que viene en septiembre.. ains..

    un besin

  21. Es una novela preciosa!
    Parece que van a publicar más de la autora así que esperemos que sea igual de buena.
    Un beso
    Dácil

  22. Gracias por los comentarios!"!

    Para las que no os llama, os sigo recomendando quele déis una oportunidad, creo que no os váis a arrepentir!

    Dacil sii! espero que le resto tengan este toque de la autora que la hace tan agradable de leer.

    Un besotee!!

  23. xulieta says:

    Me encantó este libro y yo también pensé como tu creyendo que iba a ser más pequeña la protagonista pero tachán!!! 18 añitos y a punto de ir a la universidad con una vida caótica hasta que aparece el increíble y enganchador Dexter jeje

  24. Siii Xulieta! A mi también me gusto eso, como que cuesta menos identificarse con ella ^^

    Un Besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -