Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 18, 2011

Hola!! Retomo esta sección de Rodando Libros, donde sorteo algún libro de los que tengo por casa.

Esta vez el libro “Esperando el Monzón”

portada-esperando-el-monzon[6] La India, 1995. Charlotte Bridgewater vive con su padre, un militar británico retirado, y con un único y fiel sirviente, en una antigua y destartalada mansión en el pequeño pueblo de Rampur. En el pasado, la casa acogió concurridas fiestas de sociedad, pero ahora Charlotte apenas tiene recursos para sobrevivir.
Madan es un niño mudo que creció como un mendigo en las calles de Bombay. Sin embargo, gracias a un don casi mágico para la costura, se convierte en un prodigioso sastre. Años más tarde, sus destinos se cruzan cuando se organiza un baile de gala en Rampur y Madan acude para coser las mejores telas de las mujeres indias ricas del pueblo. Mientras todo el mundo permanece paralizado por el calor extremo propio de la llegada del monzón, Madan se instala en casa de Charlotte. A pesar de su mudez, se establece entre ellos de inmediato una extraña comunicación que los llevará a cumplir su destino.

Cómo ya sabréis, hace poquito reseñé este libro AQUI y como hubo gente que comentó que le gustaría leerlo, pues os traigo esta oportunidad para conseguirlo.




El libro está en perfecto estado, leído sólo una vez.

Es un sorteo Nacional y finaliza el 31 de Julio a las 23:59.

Esta vez os dejo un Formulario para participar,a  ver si así es más sencillo.



-Obligatorio ser seguidor, +5 puntos
-Por anunciarlo en vuestro blog, +10
-Por llevaros el banner, +5

-Si no tienes blog, contesta a la última pregunta, +10

Y ya está, podéis conseguir un máximo de 20 puntos.


El Banner



Espero que os guste! No hay un mínimo de participantes, los que decidan apuntarse tienen derecho a optar por el libro aunque no se llegue a un número X de participantes.

SUERTE!!



21 Responses so far.

  1. Tatty says:

    Me apunto sin dudarlo, tengo muchísimas ganas de leer este libro.
    un beso y gracias por el sorteo!

  2. Como ya había comentado en tu reseña, no conocía el libro, pero me llamó la atención, así que si tengo un ratito, participo, guapa.

    Besotes ^^

  3. No creo que participe porque como comenté no me llamaba mucho, pero me llevo el banner ;)
    Besitos guapa!

  4. Reyes;) says:

    Si encuentro un hueco, participaré :)

    Besotes!!

  5. Gracias a las que participéis!!

    Un besito!!

  6. MyuMyu says:

    Me gusta mucho la portada de este libro y eso que no tiene gran cosa, pero esos colores son muy llamativos :D.

    Ya he apuntado en un papel el concurso para que no se me vaya la olla (como me suele pasar xD).

    Un besazo :)

  7. Jajaja Myumyu yo también los tengo que apuntar conforme lso veo, que si no...

    Un besito!

  8. Noe.. says:

    Gracias por el concurso!

  9. De nada guapa ^^ Un besito!

  10. Margy says:

    Hola!
    Me encanta el concurso :) seguro que me apunto. De momento me llevo el banner ;)
    Besitos!

  11. .:PaTrY:. says:

    Muchas gracias por el concurso guapi =)

    Ahora mismo te envió el formulario para participar!!

    Besitos!

  12. Athenna says:

    Parece interesante el libro.

    Y las bases del concurso son muy fáciles.

    Muchas gracias!!!

  13. Gracias a vosotras!! Y mucha suerte! ^^

    Un besote!

  14. Hola guapa!, yo me apunto al concurso. Acabo d enviarte el formulario completo, creo k tengo 20 ptos. Decirte k la dirección de correo electrónico k t he dejado es privado, asi k t agradecería muxo si respetaras la privacidad y no lo hicieras público.

    Saludos!!!

  15. Margy says:

    Hola!
    Tú dices que eres despistada...pues a mi se me está pegando xD No se si ya he mandado el formulario :/ ¿Vas a poner lista y espero? o ¿te lo vuelvo a mandar? xDD Perdona mi torpeza :(

    Besitos!! :)

  16. Dulce por supuesto, es todo privado, sólo subo los nombres y las url del perfil para que no haya lios en los nombres parecidos ^^


    Margy no lo has mandado no jajaja ahora te aviso en tu blog!

  17. SVaRaDa says:

    A ver si hay suerte :)

  18. Margy says:

    Gracias por avisarme Talis :) Ya está mandado :)
    Besitos!

  19. MyuMyu says:

    Mmm acabo de enviarte el formulario pero no sé si ha funcionado porque me decía un parrafazo enorme xD. ¡Besos!

  20. Me apunto! no me habia dando cuenta que tenias este sorteo... suerte a todos y gracias por organizarlo!

    Besotes!

    Eva (Eemaria)

  21. Formulario enviado!

    Besos TaLi:)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -