Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 25, 2011

SORTEO CERRADO
Hola!! Ya comienza una nueva semana, para mi la última de trabajo para poder comenzar mis Vacaciones!!, y quería traeros algo especial, un sorteo!

Sobre todo para agradecer a todas las personas que se han acordado de mi en estos días ^^

He decidido comprar otro ejemplar de “ Bruja mala nunca muere”, para que alguien de vosotr@s pueda disfrutar también con su lectura.

Espero que os guste y os animéis a participar. Atentas a las bases que hay puntitos extras para algunas personas.sorteo embrujado


BASES

Love StruckPor ser Seguidor (+5 ) Obligatorio
WorriedSorteo Nacional,para todas las personas que tengan una dirección 

en España.
WinkingSorteo activo hasta el 25 de Agosto a las 23:59.
Big GrinRellenar Formulario

PUNTOS EXTRAS

Big HugSi comentaste antes del sorteo en una de estas 2 entradas (+10)
(Reliquias Literarias: Primeras Lecturas o Nal+V 11)
Big HugSi estás en la lista de Top Comentarista (+10)
Batting EyelashesPor anunciarlo en una entrada (+10)
Batting EyelashesPor llevarte el Banner (+5)
HappySi no tienes Blog, contesta a la penúltima pregunta. (+10)

Y eso es todo, aquí os dejo el Formulario para rellenar.
Antes de Finalizar el sorteo os traeré la reseña del libro.
Espero que os animéis, un  Besito!!


34 Responses so far.

  1. Nidale says:

    alaaaaaaaaaaa yo lo quiero!!!!!!!!
    Cuando haga la entrada te envío el formulario!! si esque eres más buena!! muaaaaa

  2. Bam says:

    Que bien que prontito empiezas las vacaciones n.n y felicidades por el concurso, que muchos se apunten pues tiene buena pinta el libro!
    Besos

  3. Reyes;) says:

    ¡ Guapi, mira que llevaba tiempo detrás de libro ! Pues cuenta conmigo, cuando vuelva a hacer la entrada de los concursos te mando el formulario ^^

    Besotes!

  4. MyuMyu says:

    ¡Qué chulo el sorteo! Gracias por organizarlo.
    El libro es interesante, me parece una buena elección.

    Por cierto, ánimo con esta semanita que te falta para empezar las vacaciones, eso pasa volando :D. ¡Un beso!

  5. ¡Hola! ^^
    Te acabo de mandar el formulario, aunque no sé si te llegó, porque mi módem anda mal >.<
    Si no fuera así, avísame por Twitter please :]
    Muchas gracias por el sorteo, es un libro al que le tenía muchas muchas ganas y a ver si me puedo hacer con él jaja
    Besotes.

  6. Me apuntaré seguro *___*
    Gracias por el sorteoo! :3
    Besitos!

  7. Tatty says:

    Seguramente participaré en el sorteo, gracias por organizarlo!
    Si quieres el código de la nube de comentaristas te lo paso por mail, porque es muy fácil y solo hay que cambiar un par de datos
    un beso!

  8. Wow!!
    Fijo que me animo a participar, qué detallazo has tenido al comprar otro ejemplar. Gracias, guapísima.

    Besotes ^^

  9. Lissy says:

    guapa!!!!!
    ufff..cuanto tiempo jajaja..y llego y tienes sorteo activo en el blog, pero no puedo participar joOoOo...jaja..
    mucha suerte a todos los que participen..
    besos!!

    P.D: Desde Florida jajaja^^

  10. Babel says:

    Nena, esto es impresionante! Ahora nos compras libros y todo XD
    Muchas gracias, es un libro genial. Leeré tu reseña que me apetece.
    Besotes embrujados.

  11. crisis.91 says:

    Cuando tenga un ratito me apunto fijo :D

    un besin

  12. moi says:

    Listo!

    Enviado el formulario, gracias por el concurso :)


    saludos!

  13. Graaacias a todas!!

    Lissy...tienes muy mala leche eh!! ¬¬ jajaja siento mucho que no puedas participar! Aver si vienen mejores tiempos!

    Babel xD tengo que aprovechar cuando veo algún libro interesante baratito!
    Ojalá pudiera traeros muchos más ^^

    Mucha suerte a todas las que participéis!!

    Un besote!!

  14. Isi says:

    Bueno, a este no me apunto, que el libro no me llama tanto y así tienen más posibilidades los que participen.
    Pero te doy las gracias por organizar tantos sorteos!!

  15. Gracias a ti Isi ^^ ojalá pudiera hacer muchos más! un besito!

  16. A ver si no me olvido, como siempre, y participo, jajajaja. ¡Muchas gracias!

  17. Elvira says:

    ¡Me apunto, siií!
    Ahora te envío el formulario :)
    Gracias por organizarlo! Besos!

  18. Hola Talismán!, bien ^^ otra personita más para la lectura conjunta :) ahora mismo te apunto guapa ^^

    Y el concursillo también me lo apunto, hace tiempo que quiero leer este libro :)

    Bisous ^^

  19. Pinkiland says:

    Ohhh, me llama mucho el título, así que me apunto al sorteo!!
    Un besoo.

  20. Vir says:

    Ayyy seguramente me apunte porque el libro tiene buena pinta! No sé porque no me había enterado antes del sorteo... jajajajja

    Gracias por todo guapiii:D

    Un besooo

  21. Gracias a vosotras guapas!!!

    Nadia sii, cuenta conmigo para la lectura ^^

    Un besote!!

  22. Liz says:

    gracias guapi! me apuntare a este sorteo!!

  23. Margy says:

    Hola!
    Gracias por el concurso wapa. Ya está el formulario enviado :)
    Besitos!!

  24. Noe.. says:

    Gracias por el concurso!

  25. Gracias a vosotras!! Un besazo!

  26. Athenna says:

    Muchas gracias por el concurso!!

    Si no es molestia, me apunto!!!!

    Besos

  27. Athenna, molestia ninguna mujer!! Para eso se hacen, para que os apuntéis ^^

    Un Besito!!

  28. Mara-fly says:

    Hoola :9 Muchas gracias por el concurso!
    Formulario enviadito ^^.
    Besitos y mucha suerte

  29. May says:

    Participo :3 Gracias por el concurso!

    Besos!!^^

  30. crisis.91 says:

    Que chulo ahora mismo relleno el formulario que ya lo anuncie en mi blog :D un besin

  31. bells says:

    Formulario enviado
    besitos

  32. Gracias a todas por participar!!

    Un besote y suerte!!

  33. .:PaTrY:. says:

    Casi ni llego a participar pff que mal, pero he tenido bastantes problemillas Te acabo de enviar el formulario!

    Besitos cielote!

  34. Vel says:

    A última hora, pero participo ;)

    Un besito!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -