Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
julio 05, 2011

reading_by_one_little_thing Jajaja ,esta es una mini entrada, rápida y veloz (de echo debería estar ya durmiendo) , para anunciaros que sigo viva a pesar de las P… de las Rebajas!!limpiar

Estoy un poquito en off, por el estrés de estos días…
¿¿Cómo puede la gente ensuciar tanto en una tienda??
Es más, ¿ Nadie les ha dicho que no se come dentro de las tiendas de ropa??? ¿¿Y que  cuando ves a tu pequeñín, corriendo a darle un abrazo amoroso a cada uno de los espejos de la tienda, debes decirle “”¡¡Niño, eso no se hace!!!??  O_o ,a más de una la ponía yo trapo en mano a limpiar las babas amorosas de sus chiquitines ¬¬

Bueno, que se me va la pinza, lo dicho, que en estos días espero traeros varias reseñas pendientes…”Esperando el monzón”, “El Clon número 13” y “Maridos y mentiras”, además de entrevista a Mercedes…

Como el 22 es mi cumple, voy a comenzar a auto regalarme algunos libros (aunque sea de 2 mano xD) y me pondré manos a la obra, para asegurarme de que mis sutiles indirectas no han pasado desapercibidas en mi familia…xDnini


¡¡Espero que hayáis comenzado la semana genial!!
¡¡Un Besote!!

24 Responses so far.

  1. Te entiendo la gente se vuelve loca con las rebajas. Odio ir i encontrarme todo tirado por los suelos.. yo que doblo lo que cojo.. en fin..

    Besito guapa^^

  2. Liz says:

    jeje! en mi pais es de vez en cuando y nunca compro nada XD

  3. Kyra says:

    Esperemos que no sea tan fatal...
    Felicidades por el próximo cumple.
    Saludos!!

  4. Yo mejor no me voy de rebajas que sino acabo mal jaja además, ahora no tengo mucho dinero :/

    Una cosita, no sé si al final me dejaste comentario en el blog pero si fue así, no me ha llegado nada.

    Un besote enorme ^^

  5. Tatty says:

    jejeje que razón tienes con lo de los niños, yo cada vez que voy a una tienda y veo uno tocando todos los espejos pienso en la persona a la que le tocará limpiarlos... estaré atenta a tus reseñas
    un beso guapa!

  6. madre mía, las rebajas vuelven loca a la gente

  7. Guao! ¡Qué valiente has sido! Aún sigues con vida xD

    Besotes, guapa ^^

  8. Uff, la verdad es que en general la gente es muy poco cívica, para que nos vamos a engañar.
    Lo de comer es un poco o.o Y niños portándose mal y los padres haciendo como si no vieran nada no he visto muchas veces... u.u

    Acabo de acordarme que en las prácticas lo nenes estaban escupiendo en los espejos pero haciendo pedorretas, me acerco, cojo a uno, se gira, me hace eso mismo pero en mi cara, y le digo "¿quieres que te escupa yo en la cara?" y se me quedó con cara de pan xD

    Te felicitaré :D Espero acordarmeeee~ o__ó

    Ánimo y besituuuuss! :)

  9. Elvira says:

    Me alegro que no se te hayan comido las rebajas, jaja.
    La verdad que sí, la gente es muy guarra y bastante desconsiderada. Así que toca tener algo de paciencia...
    Espero impaciente la horda de libros que nos enseñarás por tu cumple, jeje
    Besitos!

  10. MyuMyu says:

    No si lo que unos esperan con ansia otros lo ven venir con desesperación.

    A mi lo que me da rabia es que por no comportarse unos otros tengan que comerse el marrón, que pensarán que todo se limpia solo mágicamente o algo.

    En fin, al menos te tenemos entera de vuelta :D

    ¡Muchos besos!

  11. Jajaja que graciosa eres escribiendo.
    Un besote!

  12. Ánimo guapa, piensa que es solo al principio, luego hay mucha menos gente ^^

    Ui, pues ya me acordaré de pasar a felicitarte, jejejeje, y haces muy bien, los autoregalos son lo mejor, jajajaja.

    Un besazo guapa y ánimo, que sea leve la semana^^

  13. Yo una vez me encontré una barra de pan entre montones de ropa, la señora o el señor fue a comprar el pan, se lió a mirar ropa y al final, se dejo su barra. jajaja que no te estresen las rebajas.. Un besito

  14. Reyes;) says:

    Muy poca gente sabe que " No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia " A ver, señora mamá, si tu hijo ensucia ¡ Lo limpias tú! xDD

    Ánimo, que seguro que esto de las rebajas acaba pronto y, sino más de una acaba por no ir porque cada día que van le quitan cuatro pelos de la cabeza xDD ( estoy un poco loca, y ahora con las rebajas más xDD )

    Eso eso, que los autoregalos son los mejores, ¿ porque te crees que antes de que sea mi Happy Birthay me regalo yo algo ? Pues primera para que se enteren que pronto es mi Happy Birthaday y, también porque me da la gana xDD

    Disculpa mis chorradas, es que una no puede estar tanto tiempo dormida xD

    Besotes!!

  15. Maider says:

    Hola guapa!!!

    Me alegra que estes sana y salva, lo de las rebajas es un autentico caos!! Asi que no quiero ni imaginar como acaba todo... Y ya cuando hay niños de por medio y madres que mientras no les molesten a ellas, les da igual lo que hagan...ni te cuento.

    Mi cumple es el 30 y tambien llevo tiempo con mis indirectas a ver si aciertan :P

    Besotes guapa!!

  16. Gracias por los comentarios!! jajja lo que me podido reir...

    Eline, tu eres de las mias...educadamete directa jajajajaja me imagino la cara del crio xDD


    Me queda una semanita de sufrimiento, y cierran la tienda por obras!!! ^^ que penita me da jajajaja

    Un Besote chicas!!

  17. Pinkiland says:

    Ains, venga, tomatelo con calma! Que dentro de nada se terminan!!
    Besos guapa y animo!!!

  18. Taliiiiiii, corazón, jajaja lo de los besos amoroso me ha encantadoXD
    Tú tranquila no te estreses, que yo la semana que viene me voy para Almería y si quieres me paso a darte un masaje jajaja

    Un besote guapaaa!!!!

  19. Bam112 says:

    Felicidades por el cumple que esta cerca y chamacos sucios que no saben que eso no se hace >.< jeje
    besos

  20. Hola de nuevo ^^
    He recibido tu comentario, está todo correctísimo. Cuando tu hija sepa sus libros, que los deje por mi blog ^^
    Me parece genial lo de que hagáis la crónica en tu blog y que participéis ambas. Yo se lo diría a mi madre pero no le gusta mucho leer jaja

    Un besote grande y mucha suerte para ambas :P

  21. Vir says:

    Ainss y yo todavia sin pisar las rebajas!jajaja Uff yo es que con los niños no puedo... debe ser q la vena materna no se me desearrollo aun... pero tengo más poca paciencia con ellos...

    Un besazo :D

  22. Jajaja Vir, ni vena materna ni nada, cuando los crios son insoportables no los aguanta ni su madre ..que me lo digan a mi cundo los mios se ponen tontos jajaja

    Un Besote!!

  23. La verdad auqnue me ha encantado tu reseña, no es el tipo de literatura que me gusta. Un besito guapa.

  24. Mr Sandman...me da que te has ido una entrada más abajo jajajaja

    Gracia spor comentar! tampoco es mi tipo de letura ideal,pero claro, eso no lo sabía al comenzarlo ^^

    Un Besito!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -