Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 27, 2011

Hola a tod@s!! Por el trabajo no he podido traer esta entrada antes, pero la hago ahora con mucha ilusión.

Desde el blog Más que vampiros, ¡¡tenemos grandes noticias!!
Monty Brox publica, de mano de Círculo Rojo, ¡¡su primer libro!!

Y llega pisando fuerte, otros autores comentan sobre su historia, y nos dejan con ganas de saber más y tenerla en nuestras manos.

En breve tendremos más información sobre el libro.

Echadle un vistacito al tráiler, porque pinta muy muy bien…



cabecera1m 
Este es el primer libro de la Saga “Perros con suerte”, y es una distopía romántica, un género que aún no he leído, pero que está enganchando a muchos lectores .



¿qué mejor forma para descubrir este género, que de mano de una compañera bloguera?


Saldrá a la venta en Octubre, pero si queréis reservar ya vuestro ejemplar, podéis hacerlo desde su web, AQUÍ. Y podréis tenerlo firmado por Monty.

Yo desde aquí le deseo muchísima suerte, y espero que dentro de nada,su nombre brille dentro del panorama literario, junto a los de grandes autores.


"La voz de Monty Brox nos mete de lleno en un mundo de ficción con tintes de distopía apocalíptica, llena de amor, drama y originalidad. Perros con suerte es única en su género."

Lena Valenti Autora de la  "Saga Vanir"

18 Responses so far.

  1. Babel says:

    Qué guay, has hecho una entrada preciosa al respecto. Estoy muy contenta por ella. :o)
    Besotes de felicitación.

  2. La verdad es que tiene una pinta estpenda ^^
    Habrá que ver las reseñas :3
    Besitos guapa! :)

  3. He tenido la suerte de ser uno de los autores que comentan sobre el libro y os puedo decir que está genial y que no os arrepentiréis de leerlo... Monty va a dar muchísimo que hablar. Besos!!!

  4. Gracias chicas!!

    Siiiiiii Cristina, que morro!! Tu nos llevas ventaja ¬¬

    Un besote!!

  5. Vir says:

    Tiene una pinta tremendaa :D Tengo ganas ya, de saber más cositas de él ^^

    Un besazoo :)

  6. Por lo que dices pinta genial el libro! habrá que estar muy atenta a sus pasos y oye, si puedes reseñalo porque me gustaría saber más cositas sobre esta obra xd.

    Mira y ahora hablando un poco de mi blog, te informo que estoy incluyendo fragmentos inéditos de la prota de mi novela que a tu nena le puede interesar leer (ya que le gustó la novela). Por la letra no te preocupes que le cambié el tamaño pero que de todas formas puedo ponerla más grande. En serio, díselo porque es un regalo que le hago a todos los seguidores de mi novela. Un besazo enorme y aunque ya lo sabes, me fascina tu blog!

  7. tiene una pintaza increible¡¡habra que estar atentos^^

  8. Muchas gracias, Talisman! por esta pedazo de entrada que has hecho! eres un sol.

    Muchos besotes, guapa!

  9. Madre miaaa, tienen na pintaza este libro que no veass!!!!!!!!
    A mi es que ya me ha ganado en el segundo 1!!!! ajajajjajajajajaj

    Un besotee guapii

  10. monty says:

    Hola Talisman!!! Diossss me ha encnatado tu entrada!!! MIL MILLONES DE GRACIAS. Te ha quedado genial. Gracias por el apoyo y tus palabras. Mogollon de besis para todos.

  11. Gracias por comentar!!

    Chicas no tenéis que darme las gracias, yo contentísima de poder ayudar para que nadie se lo pierda ^^

    Uhh Raquel ahora mismo se lo digo a mi hija, que nada más terminarlo ya me preguntaba por la 2 parte!!

    Yo quería haberlo leído ya, a ver si me ocmpro ya las gafas para leer mejor aquí!!

    Un besazo a todas!!

  12. Wow!!
    Pues me atrae bastante *.*
    Qué pintaza, guapa.

    Besotes y gracias por la info ^^

  13. Aydel says:

    Guapa tienes premio en mi blog ^^
    http://seddeleer.blogspot.com/2011/08/premios-atrasados-xd.html
    Besitos!!!

  14. Lectora si que tiene muy buena pinta.

    Aydel gracias guapa! ahora paso.

    Besitos!

  15. Vel says:

    Gracias por la info! ;) tiene una pinta buenisima!!

    Un besito

  16. Sii Vel, yo tengo muchas ganas de leerlo ^^

    Un besito!!

  17. Margy says:

    Hola!
    *.* Que bonita entrada. Me ha gustado y me alegro mucho por Monty Brox ^.^
    Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -