Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 29, 2011

¡Hola! Algunas ya conoceréis esta campaña, pero para los que no, aquí os informo.


En el blog Criaturas Nocturnas, se ha puesto en marcha una campaña, para avisar a nuestros lectores de que pueden leer nuestras reseñas sin miedo a encontrar spoiler, y en caso de no quedar más remedio que soltar alguno, avisarlo claramente.



Yo siempre intento hacer mis reseñas así, y espero conseguirlo….porque no me gusta chafarle a nadie la lectura de un libro dando datos de más.


Así que ya sabéis, si os interesa uniros, pinchad en el banner para conocerlo todo con más detalle.


Yo ya lo luzco en la sidebar, bien visible ^_^


19 Responses so far.

  1. MyuMyu says:

    Yo también intento hacerlas sin spoilers porque me rompe muchísimo cuando me leo una y me entero de algo que no debería.
    Ya me llevaré el logo.

    ¡Un beso!

  2. Vir says:

    Una muy buena iniciativa :D Yo siempre intento hacerlas sin spoilers y cuando los tienen (por ser continuación de sagas, ya que es muy difícil que no haya spoilers del libro anterior) lo aviso antes.

    Un besazo :D

  3. me gusta hacerlo sin spoilers,todos tienen derecho a leer nuestras reseñas sin destriparles el libro^^besos

  4. Aydel says:

    Ah! Yo ya me uní :)
    Besitos!!

  5. yo nunca he hecho spoilers, aunque es más complicado reseñar así. Me molestan mucho, chafan el libro...

  6. La verdad es que me parece muy bien que se ponga el sello de reseña sin spoilers, así se puede leer sin el miedo a que te desvelen algo ^^

    Besotes!

  7. May says:

    Lo intento, pero alguno se me escapa ^^'

    ¡Besos y gracias por querer promocionar la lectura conjunta!^^

    PD. Siguen sin aparecerme tus actualizaciones :S

  8. xulieta says:

    E incluso algunos libros que leemos tenemos que rompernos la cabeza para escribir sobre ellos sin desvelar nada!

    buena campaña!

  9. Isa says:

    Me parece una iniciativa interesante. Realmente cuando leo una reseña, lo que me interesa es saber la opinión de la persona que lo ha leído; básicamente, si le ha gustado o no. Para saber de qué va el libro ya está la sinopsis. Sin embargo he leído algunas en las que te describen hasta los personajes uno por uno, y si ya me han contado el libro, pues no me interesa mucho. Es mi opinión.

  10. Gracias por comentar!

    Si yo creo que ha sido muy buena idea, porque a veces vas ocn miedo a leer una reseña por si te cuelan alguna cosita, pero viendo el banner, ya sabemos que podemos leer tranquilas.

    Isa, el tema de los personajes puede estar bien, para hacerse una idea...pero a mi tampoco me gusta saber mucho de ellos, que luego te dan pistas jajaja

    May! Estoy intentando ver que pasa con las actualizaciones cielo..a ver si se soluciona ^^

    Besotes!!

  11. Muy interesante la campaña, en el cabo no hay spoilers así que me apuntaré ^^
    Un besazo guapas ^^ ya estoy volviendo poco a poco!! yai!!!

  12. May says:

    Gracias >.<

    ¡Besitos!

  13. Yo también me he apuntado ^^
    Me gustan las reseñas sin spoilers, y si hace falta avisarlo antes :)
    Besitos!

  14. Sí, es que así se lee más a gusto ^^

    Besotes!

  15. Me parece una buena campaña, me uniré a ella^^ Yo intento hacer las reseñas sin spoilers y si es necesario poner alguno, lo aviso=)

    Un besazo guapa!

  16. Kyra says:

    Yo siempre procuro no "spoilear" nada... es complicado, pero es mejor para los que leen las reseñas.
    Sin embargo esto es complicadísimo con las series. Porque normalmente ya desde la sinopsis vienen spilers del primer libro...
    En fin... creo que eso es inevitable..
    Saludos!!

  17. Si Sara, es que a veces si no conces mucho el blog, lees las reseñas con "miedo" jaja

    Kyra cierto, hay veces que es muy complicado, pero con un buen cartelote avisando se soluciona que nos maldigan después jajaja

    Besotes!

  18. Margy says:

    Hola!
    Ya e visto la campaña en otros blog y desde entonces estoy queriendo a puntarme. Me parece una buena idea para que los lectores sepan que no hay spoilers :) y si los hay que se avisará con mayúsculas y en neones xD

    Voy corriendo a apuntarme.
    Besitos!

  19. Edu says:

    ¿Sabéis si ha pasado algo con en enlace? Nosotros también nos apuntamos a la campaña y ahora dice que el blog Criaturas Nocturnas es sólo con invitación...

    Saludos!
    Edu

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -