Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 25, 2011

Hola a tod@s, espero que llevéis muy bien la semana.


En poquito termina el sorteo de “Bruja mala nunca muere”, quería haber traído la reseña del libro, pero he tenido unos problemillas que no me han dejado estar muy centrada en nada, pero espero traerla para el finde. Si os puedo decir que me está gustando ^^


Un besito.




logokiwi ¡Hola a todos!
Desde Ediciones Kiwi queremos darnos a conocer y sobretodo conoceros a vosotros, nuestros compañeros de viaje.
Nuestra editorial pretende llegar al mayor número de gente posible y
sobretodo hacerlo de forma rápida y económica. Tenemos varias premisas
importantes y muy a tener en cuenta a la hora de saber más de nosotros:



1. No hace falta moverse, nosotros te hacemos llegar el libro a
casa. Nuestra editorial apuesta por el avance y la red como medio de
venta. Nuestros libros podrán comprarse en la TIENDA ONLINE de
Ediciones Kiwi. No hace falta que busques en más sitios, nuestra
tienda online es el punto de venta exclusivo.



2. NO VENDEMOS SOLO EN ESPAÑA. Para todos los lectores que
hasta ahora han visto como libros que querrían leer no llegan a sus
países. Con ediciones Kiwi cualquier persona desde cualquier parte
del mundo puede comprar nuestros libros, sin que los gastos de envío
sean desorbitantes. Con un solo Click, el libro volara hasta sus casas.



3. Creemos que la lectura tendría que ser económica. En nuestra
editorial apostamos por un precio joven; todas nuestras novedades
tendrán un precio de  9.95€, con los gastos de envío gratis para
ESPAÑA y envíos económicos al resto del mundo (+3’95€). Y no
escatimamos en la edición, puesto que  NO SON LIBROS DE
BOLSILLO.


4. Apostamos por un mercado joven y moderno. Las redes sociales
y las nuevas tecnologías son nuestro punto de apoyo. Por eso mismo
realizaremos campañas juveniles, mediatizadas y activas en cuanto a
redes sociales. La información completa en todo momento. Pero
sobretodo buscamos una interacción con los bloggers, abanderados
de la literatura
.



5. Desde la editorial intentaremos ante todo dar apoyo a los  autores 
noveles, nacionales y también internacionales. Dar una
oportunidad a los que aún no la han tenido y lo merezcan.


-------------------------------------------------

Yo estoy deseando ver que Novedades nos traen desde esta nueva editorial.Y ahora os dejo con algunas Novedades más, de otras editoriales, que tienen muy buena pinta también.(Para ver los Pdf, clic en la esquinita inferior derecha del visor) 


Ediatr+un+libro.jpg


de-amor-y-otros-pecados-antologia-de-relatos-electronico Es un placer para nosotros presentaros hoy una novedad muy especial, cuya autora, Nut, es la creadora de una de las novelas más queridas de Ediciones Babylon: Juegos de Seducción. Pese a que con dicha novela dejó el listón muy alto, Nut es, ante todo, una escritora versátil y polifacética. Prueba de ello son las ocho historias que lanzamos en nuestra primera antología de relatos: De amor y otros pecados.


De amor y otros pecados
está disponible en formato electrónico (zip que incluye el libro electrónico tanto en PDF como en ePub) al precio de 2,95€ a través de nuestra tienda online.

La Factoría de Ideas



La Galera


Grijalbo

14 Responses so far.

  1. La verdad es que tengo gans de ver los títulos que sacará Ediciones Kiwi ^^
    Quiero leer algo de Kin Harrison! >o<
    De La Galera me llaman Forgotten y El Juramento :3
    El Libro de las Almas tiene muy buena pinta :)
    Gracias por la infoo!
    Bss!

  2. Sarahiris says:

    Cuaaantas novedades, aisss me llaman mucho, sobretodo Forgotten y Juramento.
    A ver si salen prontito publicadas en la web las novedades de Edicions Kiwi que tengo bastante curiosidad.

    Un saludo!!

  3. Demasiadas Novedades interesantes jajaja así nuestras listas nunca dejarán de crecer O_o

    Un besote!!

  4. Margari says:

    ¡Qué de buenas novedades!!! Miedo me da pasar por una librería...
    ¡Y qué blog más fantástico el vuestro! Me colaré más de una vez por aquí. Y por cierto, tengo problemas para poner vuestro blog en mi lista de blogs. Me dice que no me va a anunciar las actualizaciones ni nada. ¿¿?? ¿Tengo que agregaros de alguna forma diferente???
    Besotes!!!

  5. Natalia says:

    Yo tengo un montón de ganas de conocer las novedades de Ediciones Kiwi!

  6. Liz says:

    ohhh que traera ediciones kiwi *__*? xDD quiero saber!

    saludossssss!

  7. Hola wapa!

    Cuantas novedades. Me gustó mucho la info de Kiwi, a ver que nos traen.

    Saludos!

  8. Igor says:

    Caramba, una nueva editorial siempre es una buena noticia, y en los tiempos que corren, para abrir una botella de cava, la verdad.
    Saludos.

  9. Tatyana says:

    Tengo muchas pero que muchas ganas de descubrir que nos traerá esta editorial que tanto está dando de que hablar y que dará jeje.

    Un besito guapaaaa!!

  10. Babel says:

    Uff, guapa, eres fuente de información y ataques al corazón XD
    Me guardo la info y la reviso con más tiempo. Gracias mil. Y me alegro de que se haya solucionado el problemilla.
    Besotes tranquilos...o impacientes por leer esas maravillas?

  11. Gracias por comentar ^^

    Yo también tengo mucha curiosidad por Kiwi ^^

    Siii Babel, menos mal que no era nada grave jajaja

    Un beste!!

  12. Que entrada más interesante, Talis, tengo muchas ganas de saber más sobre esta nueva editorial. Un besazo

  13. Margy says:

    Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de ver los títulos de esta nueva editorial *.* y que de novedades! *.*
    Besitos!

  14. Tengo muchísimas ganas de ver las novedades que presenta Ediciones Kiwi, a ver qué tal^^

    Un besazo!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -