Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 26, 2011

Hola gup@s!! ¡¡Por fin es Viernes!! Y yo tenía unas ganas enormes de terminar la semana…no aguanto más este calor ¬¬

No quiero haceros esperar mucho, así que ya traigo el resultado del sorteo.

Mucha suerte a tod@s y sobre todo, ¡muchas gracias por participar!




ganador embrujado
Páginas en Blanco ¡¡Felicidades!!
Tienes una semanita para enviarme todos tus datos a


Nota: Tanto este envío como el de "Esperando el Monzón", se harán a primero de mes.
Perdonad las molestias, pero me han surgido problemillas que me impiden hacerlo antes.

21 Responses so far.

  1. Vir says:

    Muchísimas felicidades a la ganadora :D

    Yo estoy contigo con respecto a lo del calor... aunque parece que estos dos últimos días han bajado un poco las temperaturas, anoche hasta pude dormir del tirón y todo! jajaj

    Un besazo guapísima :D

  2. Jajaja si Vir! Se nota mejor por la noche, pero por el día, para trabajar en la calle, es inaguantable ¬¬

    Un besito!

  3. Nune says:

    Felicidades a la ganadora!!!

  4. Felicidades al ganador!
    Casi! >o<
    Muy buen sorteo! :)
    Besitus! :3

  5. Liz says:

    felicidades a la ganadora y mucho animo!

  6. Reyes;) says:

    Felicidades a la ganadora! ^^

  7. Tatty says:

    Felicidades a la ganadora!

  8. Babel says:

    Ay, qué lástima, se me ha escapado el mejor premio del mundo, jajaja, bueno, al menos alguien lo disfrutará ;o)
    Besotes frescos.

  9. Felicidades a HEB!;;)

    Un beso!

  10. crisis.91 says:

    Felicidades a la ganadora :D

    un besin

  11. Natalia says:

    Muchas felicidadeeees!!!

  12. Hemos ganado!! Que alegría, este libro siempre me ha llamado mucho la atención.

    Muchísimas gracias por el concurso y por darnos la oportunidad de participar. Te envío los datos en un ratito.

    Yo también estoy harta de calor, a ver si llega ya el fresquito.

    Besos y buen fin de semana!

  13. Muchisisisisimas felicidades!!!!!!!

    La verdad es que ha hecho mucho calor, pero estos días está haciendo fresquiviri, por lo menos por las noches!! asi que chachii!!!!

    Un besotee guapiii

  14. bells says:

    Felicidades
    espero que disfrutes el libro
    besos

  15. ¡Felicidades y a disfrutarlo! :)
    Un besote :3

  16. .:PaTrY:. says:

    Felicidades a la ganadora ^^

  17. Felicidades guapa ^^ Espero tu mail.

    Y gracias al resto!! Besotes!

  18. Margy says:

    Felicidades a la ganadora :)
    Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -