Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 16, 2011

tea__books__autumn__by_katharinamarie Ainsss, como dice el título, lo bueno ya si que si se me acaba…y mañana comienzo a trabajar.
Seguramente en estos días, la actividad en el blog sea algo menos, mientras me vuelvo a adaptar a la rutina.

Y si todo va bien, a lo mejor al final de semana, puedo compartir con vosotr@s una buena noticia.

Estoy terminando de leer “Éxodo”, que me ha enganchado bastante y para el finde seguramente traiga un nuevo Nal….lo sé, dije que hasta Septiembre no habría más, pero pasé por la tienda de 2 mano con la “desgracia” de que habían entrado libros nuevos…O_o una gran pena lo sé…jajajaja

bailesecretos copia 

Y os comento también, que si no habéis leído el libro “El baile de los secretos”, en el blog La biblioteca de la morgue, se ha organizado una lectura conjunta para el día 23 de Septiembre, donde comentaremos a través de Twitter y habrá también un chat online con el autor, para poder preguntarle todo lo que queramos!

Así que, si os interesa, haced clic en el banner para apuntaros, ¡yo ya lo he hecho!


Y poco más que contar, los que comencéis vacaciones disfrutadlas! los que las terminéis ánimo, que pronto tenemos el finde ^^ y a los que no tengáis, espero que estéis disfrutando todo lo que podáis del veranito!

Un besote, nos leemos!!

20 Responses so far.

  1. .:PaTrY:. says:

    Ya tienes de volver a trabajar? Que cortitas tus vacaciones no? Espero que te sea leve!!

    Yo no tengo ese libro por lo que no puedo unirme a la lectura conjunta.

    Besitos cielote!

  2. xulieta says:

    Qué rabia lo de volver a trabajar!!!
    A ver si a final de la semana vienes con la buena noticia!!!!!

    Ánimo con la jornada laboral guapa!

  3. wendy says:

    Ánimo con el trabajo! A mi cada vez me queda menos así que tengo que disfrutarlo >.<

    un besazo guapaaa

  4. mis vacaciones acabaron hace tres semanas y la verdad fue duro volver a la rutina. por cierto tienes premio en mi blog

    http://v-cosasdelavida.blogspot.com/2011/08/premio-barril.html hehehehe

  5. Kyra says:

    Yo estoy de vuelta desde el 1 de Agosto y me ha costado mucho, sobre todo por el calor insoportoble que a veces se siente.
    Pero mucho ánimo! Llegará pronto el finde.
    Un abrazo!

  6. Barby says:

    Animo Tali!!! tu puedes, de nuevo a trabajar :)

    Que envidia de que puedas tener Exodo, yo estoy frustrada, por que no veo claro de que lo vayan a traer a México :(, no se que se traen??? pero la esperanza muere al ultimo :)

    besos!!!!

  7. Lo de vlver a la rutina siempre deprime un poco u.u
    Como puedes tener tanta suerte con las tiendas de segunda mano? *Envídia, envídia* x3
    Mmm... miraré si en mi biblioteca está el libro, pero no me suenan libros de Ajec o.ó
    Besitos guapa!

  8. Tatty says:

    Mis vacaciones también están llegando a su fin, qué duro es volver al trabajo después de tantos días de relax y lectura, espero que no sea muy duro para ti! un beso

  9. Babel says:

    Guapetona, espero que hayas exprimido el jugo a las vacaciones. Mucho ánimo con el regreso al deber.
    Aunque casi no me das pena, con esas gangas que encuentras... XD
    Besotes de martes.

  10. Animo con la vuelta al curro... te esperamos por aqui besitos

  11. Pfff y pensar que ya mismo entro al instituto de nuevo... Se me viene el mundo encima! Tali tienes un prmeio en mi blog!!

    Beesos!

  12. Bueno guapi espero que hayas disfrutado muchoo de las vacaciones!! y hayas descansadooo!!!!!!!!

    Un besoteeee

  13. Bam says:

    Otra vez a trabajar n.n Suerte Guapa!
    Y el libro tiene buena pinta n.n
    Besos!

  14. Kyoko says:

    Ojala no te de tan duro la vuelta a la rutina pretty. Espero hayas disfrutado!
    besos!!!

  15. A mi se me han acabado hoy y que pena de :(

    Esperando estoy un nuevo NAL, me entretienen un montón!

    besitos!

  16. Cariño!!!!!! Gracias por preocuparte por mi, he actualizado aunque a saber cuando será la próxima vez...
    Voy a intentar navegar por los blogs :) Un besazo preciosa!

  17. Muchas gracias tod@s por los ánimos!

    El día regular... espero que mañana vaya mejor, el calor es insoportable!!

    Inma no te quejes joia!! que aún os queda un tironcito para el insti!

    No sé si odiaba más eso o el trabajo...¬¬

    Un besotee y ánimo también para las que comenzáis la rutina ^^

  18. Margy says:

    Hola!
    Ya se han acabado las vacacion? que cortitas :( Pero bueno como estamos ultimamente el trabajo es alegría ^.^ Ánimo!
    Un nuevo NAL??? con lo que me gustan *.* que bien! *.*
    Me encantaría unirme a la lectura conjunta, nunca he participado en ninguna y tengo muchas ganas de leer el libro, pero ... no lo tengo :(
    A ver si me da tiempo a conseguirlo.

    Muchos besitos!

  19. Veritas says:

    Waow, qué noticia... Yo me compré el libro en la Semana Negra porque leí una reseña que me dejó prendada de la historia. No sé si llegaré a cumplir con la lectura conjunta por falta de tiempo, pero me pasaré a cotillear jejeje.

    Besotes ^^

  20. Podemos pasar un buen rato comentandolo ^^ espero que podáis participar!

    Besotes!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -