Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 09, 2011


 Hola!!!!! Soy Selín y por fin me he decidido a escribir en el blog.En esta sección os traeré una breve opinión sobre los libros que voy leyendo.Más adelante ,mi madre, os traerá las reseñas completas de estos libros. Un abrazo!


9788483652176 

No me ha gustado mucho. Lo tomo como un libro para pasar la tarde y, la verdad, le he cogido odio al mostrarme un spoiler tras otro sobre la serie (que justamente estoy viendo).

Si seguís la serie y no queréis que os la destripe entera, mejor no lo leáis por ahora.






PeligroTentador


Es que las historias entre lobos predestinados a estar con  humanas me encantan (Y si no son humanas también, no soy delicada. XD) Lo que más me ha gustado ha sido el como se ha desarrollado la historia entre ellos dos. Y lo que no me ha gustado ha sido la indecisión de ella al principio.








9788424633783 


Para ser el primer libro que leo desde un punto de vista masculino, no me ha decepcionado en absoluto.
La forma de expresarse y actuar, a veces no me convencían mucho, pero ha sido uno de los mejores libros que he leído.
Me ha enganchado tanto, que lo leí en 2 días!





exodo_anissa_ambar 
Si el libro fuera de chocolate, me lo comería. La historia es estupenda al igual que la forma de narrar de la escritora. Lo que más me ha gustado ha sido la relación entre Lena De Cote y Christian Dubois; tan apasionada, tan dulce… ¿Y lo que no me ha gustado? ELORA del clan de Christian. ESTUPIDA ENGREIDA, amargada, celosa y VIEJA PELLEJA. Por lo demás, ha superado a crepúsculo (en mi opinión, sin malos rollos XD)!!!! Espero con ansias las continuaciones¡¡¡¡¡




23 Responses so far.

  1. .:PaTrY:. says:

    Me alegro de que te animaras a tener tu espacio en el blog =) cuantos libros has leído!!

    Retrum lo tengo pendiente de leer es que me llame mucho pero como he leído críticas nuevas le dare una oportunidad.

    Éxodo me llama la atención no se si más adelante me lo comprare.

    Besos guapi! Espero verte más por aquí!

  2. Exodo es sin duda una pasada de libro mi favorito y la historia que tiene detras es fantastica¡¡¡;)Eilen Wilks¡¡¡increible y fresca su historia^^te gustara el segundo¡¡;)un besote guapa y bienvenida

  3. Kyoko says:

    Quiero leer Exodo! he leido criticas maravillosas!
    Retrum debo comprarlo estos dias, a ver si me liquidan de una buena vez para poder tenerlo! si esta escrito desde la perspectiva de un hombre me entusiasma mas!
    Abrazos!

  4. Pues yo no he leído aún ninguno...si es que ella lee más rápido que yo ¬¬

    Pero con la lata que me das con Exodo, tendré que leerlo prontito.

    Y ya sabes, a aparecer más por aquí xD

  5. Oh! Por fín una entrada de Selín :3
    Pues le tenía curiosidad a los libros de True Blood, pero si te suelta spoilers de la serie paso por ahora que tengo ganas de ver la nueva temporada x3
    Peligro Tentador no me llamaba mucho pero por lo que dices tiene buena pinta! :)
    Retrum me pareció original e interesante ocmo dices por ser narrado desde el punto de vista de un chico, a ver si pronto leo el 2 ^^
    Éxodo quiero leerlo! *__*
    Besituuuuss! :3

  6. Reyes;) says:

    ¡ Unas buenas mini reseña, Selín ! ^^

    No sigo la serie True Blood, ni la serie de televisión ni los libros. Básicamente no me llaman la atención.

    Peligro tentador me llama bastante la atención, el argumento me llama bastante la atención y, al igual que tu el amor predestinado de lobos u otros seres paranormales y humanos me encantan ^^

    Retrum 1: Cuando estuvimos muertos me llama bastante la atención, no he leído aun un libro narrada desde la perspectiva de un chico pero, siempre se puede probar ;)

    Éxodo tiene muy buena, he leído críticas dispares pero, la sinopsis me atrae mucho ( aunque no desvela mucho, eso es precisamente lo que me llama la atención ^^ ).

    En definitiva, todos excepto el extra de True Blood me llaman bastante la atención :D

    Besotes! :3

  7. Hola Selin.

    Mola mucho tus minis reseñas!
    Además que tienes casi mi misma edad y me gusta saber tu opinión casi desde mi mismo punto de vista. Yo soy del 95, supongo que tu del 96, estoy a punto de cumplir los 16 en noviembre! jaja Me encanta esta sección sigue con ella.

    Un abrazo!
    Inma.!

  8. Nidale says:

    Hola Mini Talis!! jajaja

    Me alegra que te hayas animado y des tu opinión, me gusta esta sección.

    Un besito!

  9. Barby says:

    que excelente que te incorpores al blog junto con tu mami :)

    tengo pendiente retrum y a eileen wilks de hecho tengo sus tres primeros libros, pero aun no me los leo, espero leérmelos pronto :)

    yo muero por éxodo, pero puedes creer que no ha llegado a México, no se que ideas se traen para no traerlo, pero tratare de ser paciente :)

    besos!!!

  10. Kyra says:

    Me alegra que te animes a dar tu opinión en este blog.
    Éxodo me llama mucho la atención.
    Un abrazo a ti y a tu mami!
    Un abrazo!

  11. Isa says:

    ¡Qué bien que te animes a dejar tus reseñas! Y que bonito que se transmita el amor por la lectura de madre a hija. Personalmente no me gustan este tipo de libros, pero bienvenida al mundo blogueril.

  12. Encantada de tenerte por aquí, Selín. Tienes que escribir más en el blog, que lo hace muy bien ^^

    Besotes!!

  13. Bam says:

    Hola! Seli!
    A retrum le tengo muchas ganas!!! y Exodo coincido contigo si fuera un chocolate tambien me lo comeria jeje esta genial ese libro n.n
    Besos

  14. crisis.91 says:

    Hola guapa! Me alegro que al final te animaras :D Amm y lo de Exodo.. me has matado! Quiero ese libro y me has dado aun mas ganas de leerlo :D

    Espero que sigas haciendonos mini reseñas o reseñas enteras si te animas :D

    un besin

  15. Tatyana says:

    Que genial que te adentres a opinar, y así te conocemos mejor jeje.
    Éxodo fue para mí, una de las novelas revelación, me enamoró completamente y sin duda estoy deseando leer su segunda parte, que espero que llegue pronto jeje.

    Un besito guapaa y gracias por tus opiniones!!

  16. Jajaa -->Vieja pelleja XD que buenas mini-reseñas, las he disfrutado mucho y las tomaré en cuenta, al menos para la de la historia de Sookie es asegurado.

  17. Sarahiris says:

    Qué bien que te hayas animado a participar tu también.

    Al libro de éxodo le tengo muchas ganas y a ver si me pongo ya con la lectura de Retrum.

    En cuanto a True Blood no he visto la serie ni me llaman la atención los libros.

    Un saludo =)

  18. Saru says:

    Solo he leído dos de los que comentas.
    Peligro tentador ME ENCANTÓ *___* la pareja sobre todo, aunque la historia que no se centra en el romance es genial.
    Y Retrum... buf, no me gustó nada >_<

    Un beso!

  19. mm...Me alegra mucho que os haya gustado las mini reseñas. Y en cuanto a lo de hacerlas completas,,,muy pronto o haré.O eso creo XD.

  20. Babel says:

    Selín, guapa, tus mini opiniones son estupendas: frescas, al grano y divertidas.
    Estaré encantada de seguirte la pista ;oD
    Besotes veraniegos.

  21. Me ha encantado la entrada!!! espero que te animes y hagas muchas más. Besos!!!

  22. xulieta says:

    Bieeeeen!!Una más al equipo!!!

    Voy a comentar sobre Charlaine Harris. Se que te puede destripar algo de la serie pero por ejemplo en la temporada que están ahora mismo ya casi ni se parece al libro y eso a mi también me fastidia :-(

    Retrum caerá bajo mis ojos pronto así que de momento no puedo comentar :( pero me alegro muchísismo que te haya encantado ^^

    Los otros dos no los he leído1!!

    Espero más mini reseñas que me gusta saber tu opinión!!!

  23. Margy says:

    Hola Selin!
    Me alegro que te animes a escribirnos ;) Me ha gustado mucho tu entrada: breve y todo muy claro.
    Tomo nota de tus opiniones ;) Retrum lo tengo pendiente, Éxodo me llamaba la atención (por lo que dices hay que leerlo) y por último Peligro Tentador me llama bastante, desde que lo enseñaste en el NAL :) A mi también me gustan esas historias de hombres lobos ^.^

    Muchos besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -