Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 05, 2011

Hola!!! ¿Cómo lleváis la semana?
Yo, evidentemente, muy bien, con esto de no trabajar!

Bueno, os traigo un nuevo Nal..después de tirarme de los pelos probando programas para añadir los títulos y dejarlo más mono…y grabarlo 3 veces….

Así que sin más, aquí lo dejo, el próximo intentaré grabarlo de día a ver si se ve mejor…



Muchas gracias a:

Patry del blog Patry
Vero del blog Drangonfly
Mimi y Veritas de Aletreadas
Grupo Ajec,Grijalbo,Esencia y Plaza y Janés.

Separador6
84-236-4899-0 
En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica audaz que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.




Separador6
155_img Algo oscuro se ha desatado sobre la ciudad de Mandressla. Una horda de monstruos recorre las calles amparados en un manto de niebla roja. Zeppelines vivos sobrevuelan los tejados, arrastrando cementerios ambulantes bajo su sombra. Un relojero loco ha robado el tiempo y lo ha escondido. Niños ciegos se esconden en la oscuridad bajo sus camas y escuchan las historias que cuentan los muertos. Hombres de ceniza protegen las lágrimas de desamor de la ciudad. Es el fin.
La única esperanza reside en un puñado de desconocidos provenientes de un lugar siniestro y maldito; un lugar llamado Tierra. Sólo ellos pueden ponerle nombre a la enfermedad que devora a Mandressla. Sólo ellos pueden terminar con el baile de los secretos.
Separador6
 
los-inmortales-de-brethren-tientame-en-la-oscuridad_9788408100256 Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrock es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrock y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un éjercito del mal. Cuando descubre que Marrock y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos.
Separador6
images 


¿Y si olvidaras quién eres cada vez que despiertas?
¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas.¿Y si, además, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad?
 
 
 
 
Separador6
2-La noche del jaguar En una sociedad donde el poder está en negar las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede resultar devastador. La primera entrega de la serie «Psi/cambiantes».
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador.
Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha, hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.




Separador6
Edrick es un joven de dieciocho años, adoptado desde los dieciséis por una familia estándar. Adam, su padre, y Sarah, su madre, se mudan junto a él y a su hermana Dalia, también adoptada, a Letonia para empezar una nueva vida en la mayor tranquilidad. Sin embargo, no es tranquilidad lo que les espera pues, tras un terrible acontecimiento, un oscuro cambio ocurrirá en Edrick y su hermana, convirtiéndoles en seres en los que nunca habían creído. Al ser inferiores al cuarto de siglo se ven obligados a ocultarse entre los humanos y no llamar la atención. Si algún otro ser oscuro descubriese su existencia acabaría con sus vidas y con el responsable de las mismas. Los vampiros inferiores al cuarto de siglo están prohibidos por la Comunidad. Y, mientras se ocultan cómo mejor pueden, conocen a una persona que cambiará sus vidas por siempre, Poème. Una chica de lo más alegre, con una nariz llena de pecas y una actitud algo teatral, que oculta un gran secreto tras su rostro inocente…
Separador6
images23 

"Un pueblo en el que todos se conocen,historias de amor no resueltas,odios y pasiones ocultas y,en medio,una mujer joven que quiere saber la verdad y descubrir la realidad de su propia familia,aparentemente bien avenida.
Helena,una joven de veintitrés años,acude a la finca de su abuelo a pasar unos días con él.Ese viaje será para ella una revolución en su vida.El amor y el misterio de su familia,inmerso en un pasado que Helena desconoce,le abrirán los ojos a la vida"




Separador6
el%20conjuro%20de%20la%20sangre Marta Marferny, una escritora que prepara su siguiente novela, descubre un antiguo documento que cambiará su vida y la de miles de personas. Le desvelará la existencia de una secta, La Orden Griega, que ejerce de guardiana del pergamino, y que buscará involucrarla en su «misión». En compañía de su mejor amigo, Alexandro, seguirá las pistas dejadas muchos siglos atrás por las grandes maestres de la secta, adentrándose en un mundo que le ofrecerá conocer a la especie legendaria. A través de tres países, Turquía, Egipto y España, Marta Marferny recorrerá el camino en una carrera contra el tiempo, se debatirá, en un flash-back apasionante, entre dos épocas que dejarán huella en la historia de la humanidad.

Separador6
27335 Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Separador6

21 Responses so far.

  1. hola, tu hija se parece a ti muchisimo, nada decirte que me ha encantado este nal+v12 me encantaria leer los cazadores de sombras aun no lo hago. mira que preciosos regalos

  2. Kyra says:

    Tengo muchas ganas de leer El baile de los secretos y No confíes en nadie.
    La saga de CDS no la sigo pero estoy animándome.
    Felicidades por todos esos regalitos.
    Un abrazo!

  3. Hacer el pavo xD
    Cuanto detallito x3
    Creo que sí es Trancas, pero ni idea!
    Todo el día esnifando a la hormiga xD
    Dicen que Carlos Ruiz Zanón escribe muy bien ^^
    Jajaja, es que sois geniales!
    EL Baile de los Secretos me llama la atención, pro no estoy segura, ya leeré vuestra reseña :)
    Eso de que manden el dos en lugar del 1, también me ha pasado alguna vez u.u
    Tiéntame en la Oscuridad no temrina de llamarme. Yo soy igual de mala con el inglés
    No Confíes en Nadie lo quiero! He visto muy buenas reseñas, además leí el primer capítulo en la página y engancha desde el principio ^^ Parece muy interesante.
    La Orquídea Blanca tiene buena pinta. Pero no sabía que era tan gordo >.<
    El Conjuro de la Sangre suena bien.
    La Boda de Helena no me llama :$
    Cazadores de Sombras los compré, los tengo pendientes en la estantería, y no los leo, siempre me echo atrás u.u
    Odiar a la autora... por eso no leo reseñas de continuaciones xD
    Para nada pesado :3
    Feliz verano a tí también!
    besitos!

  4. Cuántos regalitos, guapa ^^
    Ains... los libros tienen muy buena pinta, ya nos contarás.

    Difinitivamente CDS es la joya de la corona (he leído los 3 primeros y el 1º de los orígenes y estoy deseando leer el 4º). Odiaréis a Cassandra, sí, ¡¡muchísimo!!

    Lo mejor de todos son los comentarios entre vosotras, en serio, chicas, soy fantásticas *.* tenéis que hacer más Vlogs en conjunto.

    Ah, y las nubecitas con aclaraciones también me han matado xD

    Besotes y felices lecturas ^^

  5. ¡¡Hola!! Cuantos libros :)

    Me gustaría mucho leer El baile de los secretos, Tiéntame en la oscuridad y No confíes en nadie.
    La noche del Jaguar lo tengo esperándome en la estantería ^^ y tengo muchas ganas de empezar esta saga que tiene muy buena pinta.
    Cazadores de sombras es genial, leí la primera trilogía hace tiempo y me gustaría releerla antes de ponerme con el cuarto.

    ¡¡Besos!!

  6. Vir says:

    Guapísimas :D Cuantos detallitos os enviaron!!! si es que las chicas son geniales :D

    De los libros me llaman bastante El baile de los secretos, No confíes en nadie y tengo que probar algo de Nalini Singh si o sí!!

    Cazadores de Sombras os va a encantar, pero eso sí empezar a leerlo con la idea de que vais a querer estrangular a la autora y que no vais a aguantar las ganas de compraros el siguiente!jajajja

    Bueno chicas disfrutar de toooodos los libros, y del veranito!

    Un besazo enorme :D

  7. .:PaTrY:. says:

    Holaaa guapísimas!!

    Cuantos regalitos =) te lo mereces guapiii!!

    Me alegro que te hiciera iluu mis cositas (cogí tu diré de un concurso o amigo invisible que te apuntaste en mi blog jejeje) ^^ Aixx se me paso enviarle otro marca páginas para tu hija si le gusta yo le hago otro que tengo diferentes colgantitos =)

    La noche del Jaguar he visto buenas críticas de él, pero todavía no me acaba de llamar.

    La orquídea blanca también la he ganado en un concurso aunque todavía no me ha llegado, a ver qué tal esta el libro. No sabía que era de vampiros vaya...

    La boda de Helena no lo había visto pero tiene buena pinta =)

    Seré la única que no me gusta la saga de Cazadores de sombras, y menos mal porque hasta 2014 no termina la saga me daría algo.

    Me tienes de contar como haces para que salgan los títulos y las cositas en tu video porque yo no tengo ni idea como se hace.

    Nunca se hace pesados tus videos y no se noto nada lo de tu hijo jeje.

    Yo me quedo en casa ósea que de vacaciones nada. Que paséis vosotras dos unas buenas vacaciones ^^

    Besitos guapiss

  8. Bam says:

    Que geniales lisbros tienes!
    El Baile de los secretos me da mucha curiosidad n.n
    La noche del jaguar lo quiero!!!!!!!
    El de cazadores de Sombras a mi me encanto!, espero que te guste n.n
    Disfruta tus lecturas!
    Besos

  9. Reyes;) says:

    ¡ Cuánto detallitos ! Me encantan, son una monada *.*
    Creo que sí es Trancas pero no os fiéis mucho de mí xD

    EL Baile de los Secretos me llama bastante la atención, la sinopsis lo pinta bastante bien ^^
    La saga de Los Cambiantes ( ¿ se llama así ? ) tiene muy buena pinta, las reseñas que he leído lo pintan bastante bien.
    La Orquídea Blanca tiene muy buena pinta. ¡ Pero que gordo es ! Pensaba que era más fino <.<
    Cazadores de Sombras 2 lo estoy leyendo en estos momentos ( lo voy a terminar hoy o pasado ) y el segundo seguro que te gusta mucho más que el primero. Pero, recuerda que tu hija no es Cassandra Clare xDD

    ¡ Qué paséis un buen verano las dos !
    Besotes :3

  10. Muchas gracias a tod@s por los comentarios!!

    tengo ganas de hincarle el diente ya mismo a mas de uno! asíq ue a ver si me pongo las pilas!

    Un besote!!

  11. Veritas says:

    Espero que La Orquídea Blanca os guste, no va tanto de vampiros como de brujas, pero la editorial escribió la sinopsis a su manera XD... Muchas gracias por tus palabras y las de tu hija.

    Espero que os gusten todas esas adquisiciones, yo también me hice con un ejemplar de El Baile de los Secretos. Estoy convencida de que esconde demasiado en esas páginas jejeje

    Un besote a las dos ^^

  12. Oh Veritas!!! Me acabas de ganar!" Brujas!!!!! me encantan mucho más que los vampiros jajajaja yo estoy segura que en otra vida lo fuí xD

    Un besote y gracias a ti!

  13. Mel B* says:

    Me encantaron los títulos y los comentarios! Me mató el comentario de tu hija sobre su Majestad Ciudad de Ceniza. xDD
    Me intriga No Confíes en Nadie, y los de Singh te encantarán.
    Feliz fin de semana. Bss.

  14. Tatyana says:

    Si esque sois geniales, me encanta, como todas dicen, vuestros comentarios, miraditas y punzadas que se dais jeje.
    Por cierto, Selin siento haberme olvidado de enviarte unos marcapaginas a ti, quise hacerlo todo tan bien que acabé olvidandome jeje.
    Y la colonia, me alegro de que os guste, porque es una de mis preferidas, se trata de Ulric De Valric Paris, si el nombre bastante dificil que es Frances jeje.
    Y me alegro de que os gustará todo y ya me contarás que tal la novela. Ahh y que bien que ya tengas Ciudad de Ceniza, porque te va a enamorar totalmente. Y preciosos regalos que también te han enviado jeje.

    Un besito guapisimasss y disfrutar de las lecturas!!

  15. xulieta says:

    Ehh!!Me sumo a la gente para decir que a mi también me encantáis!!!
    Super monas :-).

    Grandes libros veo eh!!!que suerte!!!Disfrutadlos :-P

  16. Shorby says:

    No puedes negar que eres su madre eh!! =)

    Disfruta de las lecturas!

    Besotes

  17. Verónica says:

    ¡¡Hola preciosas!!
    Me alegro de que a ambas os gusten los marcapágians. Espero que los disfrutéis y os duren muchísimo. =)

    La Orquídea Blanca lo tengo pendiente, que me lo regaló Ani.
    El de La noche del Jaguar lo quiero, porque tengo el primero y quiero hacer la saga completa, pero bueno... ya se lo encasquetaré a alguien para mi cumple, xD xD
    Cazadores de Sombras es genial, me encanta esa saga, aunque el 4º perdió un poco.
    Maria me encantó. Espero que te guste y lo disfrutes. Zafón escribe muy bien y las historias son geniales, te recomiendo el de La sombra del viento. <3

    ¡¡Disfrutar de todas vuestras lecturas!!
    ¡Un besote enorme!

  18. Gracias chicas!!

    MelB jajajaj es que llevabamos taaanto esperando tenerlo!! xD

    Tatyana guapa! Gracias a ti! Y me apunto el nombre de la colonia O_o

    Jajajaja Shorby, en el barrio qu eme crie la llaman por mi nombre, no te digo más xDD

    Vero guapa! Si que nos gustaron muchisimo! Gracias!!!
    Estoy deseando leer Marina y no creo que tarde ^^

    Besotes!!

  19. Margy says:

    Hola!
    Que me gustan vuestros NAL, siempre conseguis animarme ^.^
    Los detallitos de las compañeras son monímos *.* Habéis conseguido que apunte el nombre de la colonia yo también xD ya tengo curiosidad por olerla ^^
    Los libros le tengo muchas ganas a: el baile de los secretos, la noche del jaguar, la saga entera de cazadores de sombras... Y la portada de Helena está muy chula.

    Te ha quedado muy bien el video con las nubecitas *.* y como te dige en mi blog si encuentro el programa te lo digo ;)

    Besitos!

  20. Babel says:

    Jajaja, qué divertido, se ve que os lo pasáis genial juntas, así al menos sonríes más.
    De Carlos Ruiz Zafón he leído sus novelazas más gordas, para adultos. Tiene un estilo que enreda la mente, te lo recomiendo. Aunque muy melancólico.
    El Conjuro de la Sangre - tipo thriller histórico conspiracional, jajaja, no sé si existe esa palabra, pero es a lo que me suena. Me pirra este tipo de libros. Justo ahora estoy leyendo uno así.
    Felicidades por todos los regalitos y un estupendo vídeo.
    Besotes veraniegos.

  21. Jajaja Margy, yo me alegro que al menos paseis un ratito entretenido...siempre nos queda la duda de liarlos mucho, pero no podemos evitarlo por más que lo grabemos 100 veces xDD

    Babel, no sé si existira eso jajajajaja pero yo creo que no he leído nada aún de ese estilo..ya te ocntaré ^^

    Un besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -