Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 22, 2011

Hola!! En fin, la carne es débil…y si tienes una tienda de 2 mano cerca y encuentras algo que interese…o lo coges en ese momento, o te olvidas de verlo el próximo día!!

Así que en mi última visita me vine con algunos libritos interesantes Espero que comencéis bien la semana!!

P.D: Hoy subo el video tal cual, sin cartelitos ni nada, porque he estado a punto de patearle el culo al programa y a mi Pc….y no es cosa de empezar la semana de malas formas ¬¬


Ojito a los momentos de televisión de fondo....O_o

………………………………………………… 
 

tinieblas_cubierta_jr_alyson_noel_montena_ellas

Tras viajar por incontables vidas pasadas y vencer a sus peores enemigos, Ever y Damen pueden, por fin, disfrutar del amor eterno. Pero justo cuando su esperado destino parece hacerse realidad, una poderosa maldición cae sobre Damen... una que lo puede destruir todo. Ahora, una simple caricia o un suave roce de labios significará la muerte, hundiendo a Damen en el inhóspito Mundo de las Sombras, abismo eterno de las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición, Ever busca respuestas en la magia, y consigue ayuda de una fuente inesperada...


…………………………………………………


Ultima_Cancion_La-ROCA-032010


Verónica, una joven de 17 años en plena rebeldía adolescente que vive en Manhattan junto a su madre, va a pasar un verano a casa de su padre en una pequeña población de Carolina del Norte. Ella, que nunca ha superado el divorcio de sus padres, también ha renunciado a una brillante carrera como intérprete de piano, algo que su padre le inculcó desde niña ya que él mismo es músico profesional. Durante este verano, descubrirá el amor, la importancia de la amistad verdadera y se reconciliará con la figura paterna.



…………………………………………………

atreverse a amar 


Jared tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con la suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte. Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino. Y, cuando alguien pisoteaba el orgullo de los MacKade, siempre se desataba un infierno.




…………………………………………………

lugar de ejecución Invierno de 1963, dos adolescentes desaparecen en Manchester. En diciembre de ese mismo año, en una aldea perdida de Derbyshire, desaparece Alison Carter, trece años. Para el inspector George Bennet, es el principio de un caso terriblemente angustioso: un crimen sin cadáveres, secretos muy bien guardados por personajes inpenetrables. Cuando décadas después, el inspector Bennet decide contar la historia a la escritora Catherine Heathcote, lo hace convencido de que determinadas historias deben recordarse. sin embargo, cuando el libro está terminado, es el mismo Bennet quien presiona a Heathcote para que no siga adelante. Acaba de recibir una información que pone en peligro su existencia.

…………………………………………………

P868852 La autora de La joven de la perla regresa con una novela histórica apasionante. Tres adolescentes perderán su inocencia en el Londres del gran poeta William Blake.Tras la trágica muerte de uno de sus hijos, la familia Kellaway se traslada a Londres para iniciar una nueva vida. Allí, los hermanos Jem y Massie conocen a Maggie, una londinense de pura cepa con al que se embarcan en una aventura de iniciación y aprendizaje. Las bulliciosas calles de Londres, las sucias fábricas, los barrios de trabajadores y la inestabilidad política generada por los ecos de la Revolución Francesa son el telón de fondo de esta intensa novela, en donde los tres jóvenes conocen el amor y a uno de los grandes poetas de nuestro tiempo: William Blake.


…………………………………………………

images (1) Caballos Salvajes nos descubre los orígenes de la disfuncional familia Walls. Si en El castillo de cristal los niños nos conmovieron con su fortaleza y sus ganas de vivir, en esta precuela será Lily Casey Smith, su abuela, la que nos brinde su tenacidad y perseverancia ante las dificultades que atravesó en el camino de su vida.
Heroína y pionera en el Lejano Oeste americano, Lily vivió durante sus primeros diez años en una caseta del desierto de Texas. A pesar de la extrema pobreza en que subsistía con sus padres, no tardó en convertirse en una joven maestra de un pueblo situado a 28 días a caballo, lo que supondría el principio de una sucesión de desafíos en una tierra de promesas y a la vez de grandes adversidades. Tras casarse con un hombre bígamo, lo abandona para irse con otro, dueño de un rancho, con el que tiene dos hijos ?uno de ellos es Rose Mary Walls, la madre de El castillo de cristal?, y durante todo este tiempo se convertirá en jinete de rodeo, en domadora de caballos, en una despiadada jugadora de póquer y hará lo imposible por que ella y su familia sobrevivan, con su afán de superación y su encendida defensa de la libertad de la mujer a principios del siglo xx.



…………………………………………………

Historia_Escandalo_Una-TERBOL-012009 La encantadora Emma Grenville dirige una reputada academia para señoritas de alta alcurnia. Pero todo se tambalea cuando su casero, Greydon Brakenridge, duque de Wycliffe, se presenta con la intención de incrementarle el alquiler.
Él es atractivo, inteligente y pretencioso, y está empecinado en cerrar la academia. Pero, impresionado por la fuerte personalidad de Emma, le propone pagar la renta de la academia ad infinitum si ella demuestra que es capaz de gestionar su hacienda. Como contrapartida, y dispuesta a mostrar la inteligencia femenina, Emma le reta a que sea capaz de instruir a un grupo selecto de sus alumnas. Pero la apuesta adoptará un curso peligroso cuando el duque, totalmente obnubilado por la fuerza y atractivo de Emma, provoca una historia de escándalo.
 
…………………………………………………
 
img_359948_1_157 De todas las formas posibles para quedarme soltera, esta tiene que ser la peor. Un e-mail de mi supuesto novio, que dice estar "buscándose a si mismo" en Tailandia, informándome de que ha conocido a otra. Y que hemos roto. Pero yo, Jackie Norris, ¡resurgiré de mis cenizas, me convertiré en una loba y le probaré al imbécil de Jeremy que me importa un rábano!
Un pequeño problema: ¿Por qué todos los tíos que conozco tienen las manos muy largas, tendencias lunáticas o un preocupante interés por la carpintería? Yo necesito un hombre que me arranque la ropa, me invite a pizza y después me ofrezca una conversación interesante. Estoy soltera en Boston... Por favor, ¡tiene que haber algún tío normal!


…………………………………………………

elcuentonumerotrece Cuando una anciana escritora habituada a mentir y una joven librera obstinada en conocer la  verdad se encuentran, vuelven los fantasmas del pasado, los enigmas de una familia marcada por  el exceso, las cenizas de un incendio inolvidable y la silueta de un ser insólito que aparece y  desaparece tras las cortinas de una mansión.
Entre patrañas, evocaciones e imaginación se va urdiendo la vida de la señora Vida Winter, una  prestigiosa novelista ya muy entrada en años que solicita la ayuda de Margaret Lea, una mujer  joven apasionada de los libros, para contar finalmente la crónica de su misterioso pasado.
"Cuéntame la verdad", pide Margaret, pero la verdad es dolorosa, y solamente el día en que la  señora Winter fallezca sabremos que secretos guardaba "El cuento número trece", un relato que  nadie se había atrevido a escribir.


…………………………………………………

portada_libro Tras más de veinte años sin saber de su padre, Jon Campelli recibe no sólo la noticia de su súbita muerte, sino también de que es el heredero de la librería anticuaria que éste regentaba, Libri di Luca. Aunque reacio en un principio, este joven abogado de Copenhague tendrá que dejar su prometedora carrera en un bufete para embarcarse en una aventura al mando de la librería, sin imaginarse lo que ésta alberga tras su apacible fachada… Durante años ha sido lugar de encuentro de una sociedad secreta de «lectores» y amantes de los libros que, dotados de un maravilloso poder —que resultaría peligroso en las manos equivocadas—, tratan de preservar una tradición oculta que se remonta a la época de esplendor de la biblioteca de Alejandría. Algo, sin embargo, amenaza este remanso de placer y conocimiento. La muerte de su padre, Luca Campelli, no tan natural como pudo parecer a primera vista, es la señal más evidente, y Jon deberá investigarlo: no sólo corre peligro lo que constituyó el objeto de la vida de sus antepasados; está en juego su propia vida.

…………………………………………………

levy primerdia Ella: francesa, apasionada, tenaz, independiente. Ha convertido su trabajo, la arqueología, en la pasión de su vida. Quiere encontrar, cueste lo que cueste, los restos del primer homínido que caminó sobre la Tierra.

Él: inglés, taciturno, inteligente, solitario. Su pasión es la astronomía y su sueño contestar a la pregunta que desde niño le acompaña cuando mira al cielo: ¿cuál fue la primera estrella?
 
Los dos recorrerán el mundo persiguiendo lo que podría ser la respuesta a sus preguntas, sin darse cuenta de que en realidad se buscan el uno al otro. Tal vez, cuando se atrevan a admitirlo, sea demasiado tarde.

23 Responses so far.

  1. wendy says:

    Pubreta con el brazo escayolado! >.<
    A ver si te lo puedes quitar pronto guapa!

    Y estos de correos siempre liándola affffff!

    De todos los libros que enseñas al que le tengo más ganas es a tinieblas! Y de leer, sólo he leído la última canción que es una novela muy muy bonita veréis como os gusta *o*

    Un besazo guapaaaaaaaaaaaas :D

  2. espero te mejores pronto de tu brazo

    tengo ganas del libro tinieblasa he leido el primero de la saga y aunque me gusto quisisera ver que pasa.

    y espero leer pronto la ultima cancion

  3. Shorby says:

    Me encantó "El cuento número trece", es de mis libros favoritos =)

    Besotes

  4. Nyra says:

    Hola! Linda mejorate pronto eso si ten cuidado con el brazito vale?,

    Hace poco compre el cuento numero trece, espero que a pesar de lo poco que he leido sobre el en la red sea provechoso. El Maestro de la inocencia me llama la atencion muchisimo. Ya veremos, genial IMM

    Puedo decir cuanto me ENCANTA la cabecera de su blog?! Esta simplemente increible el diseño y la imagen, de hecho no habia visto otra como esa.

    Besinis linduras!

  5. No he probado nada de Nicholas Sparks, es el que más me atrae, aparte, cuando han mostrado el ejemplar de Caballos salvajes me pareció muy atractivo, voy a buscar el anterior.

    Los marcapáginas han estado muy monos, gracias por compartir de nueva cuenta sus adquisiciones, les deseo unas lecturas deliciosas.

    Saludos ^^

  6. Barby says:

    Muy buenos libros!!!, los quiero todos :), el único que he leído y que te puedo súpe recomendar es el cuento numero trece, sin duda la leyenda es muy cierta, un libro que te estimula a leeré mucho mas, y estoy segura que te gustara a ti a tu hija, que por cierto espero se recupere pronto :)

    besotes a las dos!!!

  7. Tatty says:

    Qué buenas compras!! me llaman la atención casi todos así que estaré atenta a tus reseñas. Solo he leído El cuento número trece que me gustó mucho y Caballos salvajes lo tuve la semana pasada en la mano para comprarlo pero creo que era continuación de otro y no lo compré por eso. Disfruta de las lecturas!
    un beso

  8. Buenos días! Sölo conozco el de Nicolas Spark (he visto la película) y el de Norah Roberts. Espero las reseñas de los demás :)

    Buenas lecturas Talismán!

  9. Vaya con el brazo xD
    Que cucos los marcapáginas!
    Sí, correos es asqueroso con los paquetes!
    Quiero leer la saga de Eternidad! Aunque las portadas me gusta pero lo que hace Montena con esta saga haciendo copia-pega-rota son me parece muy cutre.
    El Maestro de la Inocencia no me llama.
    Caballos Salvajes tiene buena pinta :)
    Una Historia de Escándalo creo que es unao d elos que más me llama y la portada es preciosa!
    Por 2 euros *envidia, envidiaaa*
    Safari en Boston y Libros de Luca tampoco me llaman :P
    El Primer Día creo que sí lo leería :3
    El Número Trece dicen que está muy bien ^^
    De Nicholas Sparks quiero leer algún día!
    Por cierto, como puedes saber en Bookdepository antes de comprarlos si es español de España y no latino? Es que alguna vez he estado tentada, pero me da palo equivocarme (se nota mucho la diferencia, sé que comentaste algunas palabras en Cazadores de Sombras)
    Yo de Nora Roberts quiero leer más, solo he leído uno de relatos y no me disgustó :)
    Lugar de Ejecución parece interesante.
    Sí, la verdad es que tenéis para disfrutar bastantes ^^
    Yo también pongo como preferencia los d eeditoriales (a no ser me guste mucho uno de los míos xD)
    Por cierto! Qué mangas se hace Selín aparte de los que enseñó en el anterior NAL? :)
    Lo de hacer el video a final de me es buena idea :P
    Besitos chicas ^^ Cuídate el brazo! n.n

  10. Babel says:

    ¡Pero bueno, qué susto al ver a tu niña escayolada! Menos mal que estas cosas los chavales las superan pronto, si fuera yo estaría con el puño escayolado en alto maldiciendo al Olimpo XD
    Vaya envidia que me das con tu tienda favorita, eh? Aunque te aplaudo, las ofertas nunca hay que dejarlas pasar. Sería un delito antiliteratura.
    Te recomiendo el cuento número trece, una lectura absorbente, en serio. Y de tu lista me gusta bastante el libro del escándalo, será que me provoca ;o)
    Besotes de primera mano.

  11. Me encanta el imm!
    Por cierto que le ha pasado a Selin? =O

    Muchos libroooos! ains! :D Me encanto el del el primer día (L
    Talisman ojala hubiera una tienda de segunda aquí!

    Por dios 2 euros que barato

    Un beso!!!

  12. Tatyana says:

    Que libros tan baratitos jeje!!
    Tienes razon, no siempre se pueden coger chollos así. Yo alguna vez he pillado y muy buenos y baratitos y ya he tenido buena suerte jejeje.
    Los libros tienen una pinta genial.
    Por cierto, Selin espero que te recuperes pronto del brazo!!

    El de Tinieblas lo tengo esperando en la estanteria, pero le tengo bastantes ganas!!

    Besazos guapiisimaa!!

  13. Reyes;) says:

    ¡ Cuántos libros ! Pues si que has comprado en ese " famoso puesto " xDD

    ¡ Disfrutadlos, guapísimas ! ^^

    Besotes! ~

  14. May says:

    A cuidarse el brazo eh o.ó

    Los de correos son un desastre... si yo te contara... sólo decirte que hoy nos ha llegado un paquete de bookdepository que se había perdido en AUSTRALIA... jajaja

    De todos ellos, al que más ganas le tengo es al de Tinieblas ^^

    ¡Besitos y el video está genial!

  15. Gracias por los comentarios!!

    Bueno, ella tiene para casi 2 meses ocn el brazo así xD de seguro no vuelve a trepar un arbol jajaja

    Y la verdad es que es un chollo esa tienda, cada día que pasa pienso en los libros que me estaré perdiendo O_o

    Besotes a tod@s!!

  16. crisis.91 says:

    Hola!!!

    Tinieblas a ver que os parece que a mi no me llama mucho la atención.

    El Maestro de la inocencia no me suena pero ya nos contaras que te parece.

    Caballos salvajes ya nos contaras también ^^

    Una historia de Escandalo a mi también me llama la atención ^^

    Oscura seducción también me llama.

    De Marc Levy tengo que leer algo algún día.. ^^

    Trece tiene buena pinta pero nose.. estaré pendiente :D

    La ultima canción me gusto la película a ver que te parece el libro

    De Nora Roberts tengo ganas de leerme algo pero no se aun que xD

    Lugar de ejecución no me llama nada si soy sincera.. pero bueno.

    Que los disfrutéis :D un besin

  17. Pinkiland says:

    Holaa!!

    Me tienes de decir que hay más en esa tienda!!
    Tinieblas a mí me gustó *^^*
    Nora Roberts es una de mis autoras preferidas así que sin lugar a dudas te la recomiendo.
    Safari en Boston, tengo de leermelo! Que ya sabes que me mola el chick lit, jajaja.

    Un besazoo!!

  18. Liz says:

    cuida mucho a la niña! para que se mejore pronto! y quisiera leerme tooodos los libros que enseñas!

  19. Nidale says:

    cuanto tiempo sin veros pequeñas, ya hasta os hechaba de menos jajaja, esto de las vacaciones no es bueno.

    Vaya tanda de libros te has comprado Talis... jajaja tienes rato para leer.

    Porcierto que se mejore tu nena de el brazo, pobreta.
    Muchos besitos!

  20. Gracias chicas!!!

    Jajaj Pinkiland, en esta tienda encuentras libros, cds, películas....la verdad que está muy bien, aunque yo sólo miro la parte de los libros siempre jajaja

    Nidale, las vacaciones son muy buenasss lo malo es que terminen jaja

    Un besote!!

  21. Margy says:

    Hola!
    Que susto me he llevado con Selín >o< y su brazo, mejorate guapa!
    NAL *.* me encantan.
    No me he leído ninguno :( Estaré pendiente de todas las reseñas :) Me llaman la atención: Caballos salvajes, La última canción y el Primer día *.*
    En cuanto a los autores, Marc Levy me he leído un libro y me gustó y Nicholas Sparks estoy deseando leer alguno de él *.*

    Muy graciosos los momentos televisivos jejeje
    Bendita tienda de segunda mano! *.* Yo quiero una :(

    Besitos!

  22. .:PaTrY:. says:

    Hola guapísimas!!

    Espero que se mejore pronto tu peque aixxx... que mala pata!!

    Felicidades por el sorteo ganado ^^ Yo los tengo pendientes esos libros!

    Muchos no los conocía la verdad!!

    La última canción tiene de estar muy bien, yo vi la película antes.

    El Primer día lo tengo pendiente de leer tiene muy buena pinta.

    Perdona que no te comente mucho pero estoy de bajón.

    Besitos guapis!!

  23. Kyra says:

    Espero que pase pronto lo del brazo de tu niña!!!
    Tienes libros muy interesantes. El cuento número 13 ya me lo leí y me gustó mucho. Nora Roberts me encanta!!!
    Lugar de ejecución y Caballos salvajes me llaman mucho...
    Ya nos contarás...
    Saludos!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -