Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 07, 2011

leerrHola!! ¿Cómo lleváis el Domingo? Espero que muy bien!
Yo vengo con algunos premios que me han otorgado, ¡Muchas gracias! Y sé que me olvido de uno…pero por más que he dado vueltas al blog no lo encuentro O_o ¡perdón!



Gracias a Eline de Crónicas de los reinos, por concederme este premio ^^
Se le otorga a las personas que más pasan por el Blog.

premio 16 lucero de la noche
¿Cual es tu color favorito? 
Yo diría que todos, según mi estado de ánimo unos u otros…
¿Dónde pasa la mayor parte de tu tiempo? ¿Con quién? 
En casita con la Family ^^
Cita tres libros que te gusten muchísimo y otros tres que no lo hagan. 
Tres que me gustan: El Alcázar de Malviento,Cazadores de Sombras 1 y  Crepúsculo…Tres que no me gustan: No me mates, Despertar y ..no sé xD
  Tu asignatura favorita (en caso de que estudies) o tu profesión preferida 
Mi asignatura preferida era Artística y me gustaría trabajar entre libros.
 
Muchas gracias a Myumyu del blog The Ivory Marble por este premio taaan mono! (^_^)

susana mirincondelossueños
1. Di un adjetivo que te defina: Positiva

2. Un animal que comience con una de las letras de ese adjetivo:  Pantera
3. El color que más te guste que pueda tener ese animal: Negro
4. Una comida que te agrade que tenga también ese color: Helado de nata con trocitos e chocolate..negro xD
5. ¡Dale el premio a 5 Sweets Blogs!:………….
 

Gracias a Cristina del blog Historias de una Gaviota , a Patry del blog Patry, y a Aydel del blog Sed de Leer, que se han acordado de mi para este premio tan mono ^^
 
 
premio blog april

. No premiar a nadie que ya tenga el premio... Eso es bastante complicado…
. Contar tu mayor sueño: No tengo un mayor sueño…tengo muchos jajaja soy mucho de soñar despierta, así que sería imposible decir sólo uno ^^
.Premiar a 6 Blogs:………

Gracias también a Patry y a Margy de Almas Tintadas  por este premio precioso ^^
premio[4]

-¿Por qué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, ¿qué te incitó a crear un espacio en blogger? Pues porque seguía algunos blogs literarios y me gustó la idea de poder compartir yo también mis puntos de vista sobre mis lecturas.

Obsequiar a 5 Blogs:………..

Gracias también a Patry y a Lectora Voraz de Leer con devoridad por pasarme este meme, que ya le había echado el ojo xD

I love books

El último libro que he leído:
A 3 metros sobre el cielo
Un libro que cambió mi forma de pensar:
Ninguno, mi forma de pensar no cambiaría por un libro.
El último libro que me hizo llorar:
Por ahora no he llorado con ningún libro…
El último libro que me hizo reír:
Maridos y Mentiras
Un libro prestado que no me han devuelto:
Eternidad de Allyson Noel
Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
No tengo libros prestados.
Un libro que volvería a leer:
La saga Crepúsculo
Un libro para regalar a ciegas:
Habitaciones cerradas, aunque para gustos colores ^^
Un libro que me sorprendió para bien:
Colmillos, nunca pensé que me iba a enganchar tanto.
Un libro que robé:
Soy adicta a los libros, pero no hasta ese punto xD
Un libro que encontré perdido:
Ninguno por desgracia ¬¬
El autor del que tengo más libros:
Ni idea…no compro los libros por el autor, así que no lo sé.
Un libro valioso:
El último verano Miwok, tiene un valor sentimental.
Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
Siempre tampoco, pero Incarceron, lo quiero desde que lo vi!
Un libro que prohibiría:
No soy quién para prohibir.
El próximo libro que voy a leer:
Cazadores de sombras 2 *_*

Y como no quiero que nadie me mate, por dárselos todos de una vez xD Le otorgo estos premios a quien quiera llevárselos!
Porque cualquiera de los que pasáis por aquí os lo merecéis!!

Un Besote!!

15 Responses so far.

  1. Nidale says:

    cuantos premios madre mia! jajaja
    Te los mereces todos guapa!

  2. Susana says:

    Felicidades por los premios :D

    Me gusta tu blog ^^ te sigo ok? Si puedes pásate por el mío :)

    BESOTES!

  3. .:PaTrY:. says:

    Cuantos premios =) Felicidades por ellos!!

    Esta tal Patry anda que no te da premios jejejeje

    Pues ya que lo nombras el libro de Maridos y mentiras tiene de estar bien ^^

    Besitos guapi!

  4. Margy says:

    Hola!
    Felicidades por todos los premios ^.^ y... Por cierto, te falta uno por poner xD Te acabo de dar un premio ^.^
    Muchos besitos!!

  5. Lissy says:

    felicidades por el premio guapa!!
    y muy chulo el meme^^
    Besotes!!!

  6. Onigiri says:

    muchas felicidades por estos premios!
    Espero que pases un feliz domingo (lo que queda de él jejeje)

    Saludineees!

  7. Wow!! Qué cantidad de premios, guapísima. ¡Muchas felicidades!

    Besotes!

  8. Graciass chicas!!

    Sip, esta Patry es un cielo jajajaja si no la conoces te recomiendo que lo hagas xD

    Margy ahora mismo te añado y paso por el blog ^^

    Un besote!!

  9. Shorby says:

    Felicidades por todos los premios!!!

  10. Valée ;) says:

    Pfff,.. pero cuantos premios! Te los mereces linda ^^

    Besos

  11. Aydel says:

    Felicidades por los premios!!!
    UPPPPPSSSS!!!
    Te di el premio al blog más bonito xD
    Lo repetí xD
    Bueno....
    Igual lo dejo porque tu blog es muy bonito y se lo merece ^^

  12. Bam says:

    Felicidades por los premios, estan geniales!
    Besos

  13. Que guay los premios un besin!!! Taliii:):)

  14. Kyra says:

    Muchas felicidades por todos esos premios!!!
    Me ha encantado lo de Positiva/Pantera!!! =D
    Un abrazo!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -