Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 11, 2011

Hola!! Bueno, os traigo otra reseña, aprovechando que ahora tengo más tiempo para leer ^^ El otro día leí un comentario de Lana Brown, que comentaba que estaba mezclando sus lecturas de editoriales con las que ella compraba, y he decidido hacer lo mismo. Porque veo crecer mi estantería y, como siempre pongo en primer lugar a las editoriales, pues nunca llega el día de leer lo que compro xD


Así que comienzo con una lectura muy esperada para mi...

tres-metros En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar “tres metros sobre el cielo”. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.
**Debolsillo ** Federico Moccia ** 415 páginas **




Le tenía muchas ganas a este libro, tantas que no paré de darle la tabarra a mi marido hasta que me lo regaló ^^
Tengo que admitir, que si no fuera porque había visto ya la película, seguramente en las primeras páginas, habría dejado el libro aparcado en un rincón de la estantería….

No me enganchó la forma de escribir de Moccia, ni la historia tal y como la contaba.

tres_metros_sobre_el_cielo_3_nosologeeksLo dejé unos días, y lo volví a retomar, esta vez con más suerte. Supongo que a base de leer, me acostumbre a su forma de escribir..o tal vez, el echo de saber lo que iba a ocurrir (por la peli) me animó a seguir leyendo.

Dejando la peli a un lado, es una historia muy bonita, aunque creo que lo que realmente engancha es Step, por su forma tan descarada de ser y actuar, y por como va evolucionando a través del libro.

Porque, por lo que a Babi se refiere…ha pasado sin pena ni gloria por la historia, al menos para mi.

No me ha gustado nada el exceso de publicidad que se hace en el libro a las marcas…si sólo faltó decir la marca de la ropa interior que llevaban!!

No sé si es porque tenía mis expectativas muy altas con este libro, cosa que siempre intento no tener, pero me ha decepcionado.
tres_metros_sobre_el_cielo_1_nosologeeks

Es cierto que me ha gustado y que una vez que comienza de verdad la historia entre Step y Babi, el libro engancha.

Pero no me ha dejado suspirando…y tras ver la película y quedar encantada, esperaba que el libro me transmitiera mucho más, y no ha sido así.

Aún así, tengo ganas de leer “Tengo ganas de ti”, para saber como continúa la historia y espero disfrutarlo mucho más.

Un detalle: después de ver a Hache en una pedazo de moto en la peli, cada vez que leía que Step subía a su flamante Vespa, me entraba la risa floja jajajaja



 
Sin duda el personaje de Step, es el que da vida a esta historia.
Con personalidad y una evolución en la historia.







Exceso de publicidad y la forma de escribir de Moccia, que no termina de engancharme.

33 Responses so far.

  1. Kyra says:

    Yo me leí "Perdona si te llamo amor" del mismo autor. La historia me gustó, pero el estilo de Moccia no tanto...
    Estoy esperando a que se me quite la sensación para ver si me animo con algo más del autor.
    Un abrazo!

    PD. Yo también pienso hacer algo parecido a lo de Lana, que mi lista de pendientes está creciendo enormemente!!

  2. Barby says:

    Debo decirte que nunca he leído nada de federico moccia :(, no es que le tengas unas inmensas ganas, pero me intriga bastante este autor, hay tantos buenos comentarios como no tan buenos, así que quisiera sacarme la espinita :)


    besos!!!!

  3. Me gustó mucho este libro, la verdad. Y sí, lo mejor es Step. Su segunda parte ya no me gustó tanto... Es decir, no está mal, pero hubiese preferido que la historia de Step terminase con este libro.

    Besotes ^^

  4. Katnis says:

    A mi me gustó, pero me pasó lo mismo con su forma de escribir... no me termina de convencer, de hecho es que el de Carolina se enamora no pude terminarlo, con el coraje que me da no terminar un libro >.<

    Besos ^^

  5. tampoco a mí me gusta la forma de escribir de ese hombre

  6. Yo tenía aquí "Perdona si te llamo amor", y aunque lo he intentado varias veces, no he conseguido avanzar entre sus páginas! La escrita no me ha gustado, el vocabulario me parece vulgar...en fin!

  7. Yo tampoco quedé muy satisfecha con los libros de Moccia ni con su forma de escribir. Tanto bombo que le daban a sus libros, pero no me parecieron nada del otro mundo. Incluso me gustó más Tengo ganas de ti, que este ^^

    Un beso

  8. Reyes;) says:

    A mí este libro me gustó bastante, me pareció una buena obra y, Step me enamoró. Aun no he leído su segunda parte, ya que las críticas no son muy buenas pero, seguro que me animo algún día.

    Besotes! :3

  9. Ayer mismo me regalaron este libro y le tengo unas ganas tremeeeendas^^

    Gracias por tu reseña:)

    Un besazo, Bárbara

  10. Yo me leí el libro hace un par de años y me gustó muchisisiissimo!! la verdad!!! eso si, Step es lo mejor de todo el libro, por su forma de ser y la evolución!!!!
    En cambio la segunda parte no me gustó nada!! A ver que te parece a ti!!!!

    Bueno y la peli, la verdad es que está genial!! A mi me gustó muchisisismo, probablemente si ahora leyera el libro no me gustaría tanto ^^

    Muy buena reseña!

    Un besoteeee

  11. .:PaTrY:. says:

    Este libro de Moccia junto a su segunda parte son los unicos que me faltan por leer la verdad... Como vi la película ya se me quitaron un poco las ganas de leer el libro, pero dicen que es mejor el libro, más adelante lo leere!!

    Muchas gracias por tu reseña guapiI!!

    Besikos guapi!1

  12. Me encanta me encanta me encanta!
    Lo de que Moccia no te termina de enganchar es muy cierto yo no podia soltar el libro! Besos Tali te ha tocado un concurso en Dragonfly!^^

    FEELICIDADES!!

  13. Elena says:

    A mi este libro si me gusto, es el que más me gusta de Moccia:):) Y la verdad que si que Step es la mejor parte del libro:):)

    A mi la segunda parte ya no me gusta tanto, pero bueno prueba a ver que te parece

    Un besito

  14. Babel says:

    Hola, holaaaaaaa, ya estoy aquí. Qué ganas tenía XD
    ¿Qué tal las vacaciones, guapa? Seguro que disfrutando a tope con tu family.

    No es mi estilo de libro, pero desde luego la entrada me ha gustado un montón. Así que la vespa te daba risilla, eh? XD

    Buena idea, intercalar libros.

    Besotes londinenses.

  15. Tatty says:

    A pesar de lo famoso que es este escritor todavía no he leído nada suyo, tengo curiosidad por ver si es tan bueno pero no me llaman especialmente sus libros

    un beso guapa!

  16. Gracias por los comentarios chicas!!

    InmaSonrisa, eres un cielo!! Pasé ayer iso peor no había visto nada, pensé que el ganador había reclamado!

    A ver que me parece a mi Tengo ganas de ti....ya por curiosidad lo compraré.

    Un besote!!

  17. Mel B* says:

    Totalmente de acuerdo. Resultó gustarme más la película que el libro.
    Un abrazo~

  18. Pinkiland says:

    Yo abandoné este libro, ya que no pude con él, no me gusta la forma en que esta narrada, odie a los protagonistas, así que lo regalé.
    La película, ni loca la veo! jajajajaja.

    Un besazooo.

  19. Shorby says:

    No he querido ver la peli para no adelantarme acontecimientos jejeje
    Pero lo tengo en casa, aunque tengo la mosca detrás de la oreja y creo que me va a pasar como a tí... veremos a ver =)

    Besotes

  20. Gracias por comentar!!

    Pinkiland yo creo que la pelicula si te gustaría, no tiene nada que ver con como escribe Moccia.

    Shorby a lo mejor si no ves la peli lo disfrutas más ^^

    Un besote!

  21. Bam says:

    A mi este libro me gusto mucho jeje me enamore de Step *w*
    Y aunque muchos no les guste su continuacion, yo la adore asi que espero que la leas pronto para ver que tal te parece n.n
    Besos!!

  22. Quiero leer algo de Moccia! (tampoco he visto las películas de sus libros) Pero creo que prefiero Perdona si te llamo Amor.

    Vaya, pensaba que Moccia enganchaba xD
    Creo que Step me gustaría por loque dices x3

    La película es solo el primer libro o ambos libros? o.o

    Besitos!

  23. Yo cogí este libro una primera vez, y lo dejé. Al cabo de un año lo volví a coger y esta vez si pude con él. No está mal, creo que lo que más destaca es el personaje de Step, su descaro, su chculería. Lo que menos me gustó es el estilo de escribir de Moccia. De hecho, me he intentado leer "Carolina se enamora" y lo he dejado por simplón.
    Un beso!

  24. Ainss Bam, yo ya no sé si me gusta Step o Mario Casas jajajaja

    Eline la peli es del primer libro, dentro d epoco empizan a grabar Tengp ganas de ti.

    Libros que.... pues nos pasó lo mismo entonces! Gracias por ocmentar ^^

    Un besote a todas!!

  25. Sarahiris says:

    Veo tan buenos comentarios y seguidores de los libros de Moccia que tuve curiosidad por sus libros, pero ahí se quedó la cosa, porque no me llaman nada la trama de sus libros y la forma de escribir, por lo poco que he leído de él no ha llegado a engancharme y a gustarme del todo.
    Qué se le va a hacer.

    Un saludo.

  26. Tenía muchísimas ganas a este libro, pero me he desanimado bastante... en fin, comprado está, así que imagino que tarde o temprano le daré una oportunidad. Gracias Talis, por la reseña! MUAC!!!

  27. Saharis, si es que ni lo mejor nos puede gustar a todos...^^

    Cristina no te desanimes, igual a ti te encanta! Mira que yo soy rarita a veces jajaja

    Un besote!!

  28. No sé, no sé... jajajaj...es que los comentarios del libro son precisamente los que me hacen, no dejar la lectura, pues jamás he dejado un libro a medias (soy así de cotilla, no lo puedo evitar, jajaja) pero si me aburro, paso páginas, adelanto párrafos... pero sí, tarde o temprano lo leeré, porque me tiene intrigada "esa forma de escribir" que tanta gente comenta... Muac!!!!

  29. Dácil says:

    Gracias por las novedades!!
    Hay algunas que me apunto sin duda como La novia de papa, le tengo muchas ganas y más ahora que parece que va a tener adaptación

    Un besazo

  30. xulieta says:

    Yo no leí este libro y la verdad es que no entra en mi lista de deseos pero porque nunca me ha llamado :-(

    Una de las cosas que más odio al leer es que no me enganche el libro porque soy testaruda y me lo termino si o si pero me queda la boca como pastosa y mi animo decaido >.<

  31. xDD Xulieta a mi me ocurre igual, que los termino aunque no me enganchen..a veces con la esperanza e que lo hagan ^^

    Un besito!

  32. Margy says:

    Hola!
    Este libro lo tengo en mi lista, me lo han recomendado pero... la película no me convenció mucho :( así que no se xD estoy indecisa. Supongo que si lo encuentro por la biblioteca caerá.
    Alguno de Moccia tiene que caer para conocer su forma de escribir, mi amiga adora a Moccia y no puede ser que no pueda opinar xDDD A ti no te ha gustado :( a ver en la segunda parte qué te parece ;)

    Besitos!

  33. Hola guapa, disculpa mi ausencia, pero con el diseño del nuevo blog, blogueo poco, decir de este libro que nooo lo soporto, veo sus diálogos tan guines que no sé si estoy ante un libro o ante una posible serie televisada. No lo aguanto la verdad.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -