Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 06, 2011

Hola a to@s!! Ya tenemos aquí el Finde!
Aunque parezca increíble, aún estando de vacaciones, me pone feliz el fin de semana xD

Bueno, os traigo otra reseña, espero que os guste y me comentéis lo que os apetezca!


pq-almas_gemelas_elizabeth_chandler_planeta_cubierta-jr Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere. Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados.Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas… 

Gracias a la editorial Planeta por el ejemplar


Vengo a daros mi opinión de este libro. Y empiezo comentando, que me parece poco acertado destripar la base de la historia del libro en la Sinopsis.

Al igual, que comenzar el libro desvelando ya este final… Son cosas que no me han gustado nada, le han quitado emoción a la lectura.

Es una historia que cogí con mis miedos, por las comparaciones que hacían con la Saga Crepúsculo. Y he de decir, después de leerlo, que no entiendo estas comparaciones.

AngelLa historia no tiene nada que ver con la que escribió Stephenie Meyer, a parte de que estos libros fueron publicados antes de Twilight… por lo tanto, la comparación debería ser a la inversa, pero bueno.

La historia que nos trae Almas Gemelas me ha gustado. Tiene un toque diferente y realmente engancha, aunque con sus “peros”.
Porque ha habido momentos, en los que se me ha hecho un poquito pesada, y encima la autora se empeña, en recordar datos que ya nos ha contado antes.Y eso me pone de los nervios…

Tenemos una base muy buena, con unos personajes que me han gustado y una historia de amor bastante creíble.Aunque como siempre, la protagonista ¡me saca de mis casillas!

Reúne los requisitos para ser una lectura entretenida. Tiene toques de humor, escenas muy bonitas de amor, amistad y suspense. La autora consigue despistarnos, y que no estemos segur@s de quien es el malo de la historia hasta bien avanzado el libro.
 1218599383-train tracks
Pero, no me ha convencido la forma de escribir de Elizabeth. Tenía lo necesario para superar a Stephenie Meyer, y para mi gusto, la autora de Crepúsculo con menos, ha conseguido crear un mundo mucho más interesante y absorbente.

Aún así, ha sido una lectura que he disfrutado y, a pesar de esos momentos espesitos en la historia, no he tardado nada en leerlo. Porque tiene un toque que, por una cosa u otra, consigue darte las suficientes ganas de seguir leyendo para saber que ocurrirá más adelante.

Las fans de estos libros están de enhorabuena, porque la autora ha decidido publicar un cuarto libro….cosa que en mi opinión, es innecesario. Pero supongo, que quiere sacar provecho del tirón que están teniendo actualmente.


 
Una bonita historia de Amor, con muchos momentos divertidos y misterios que te mantendrán con ganas de leer más.





La sinopsis nos revela los más importante del libro, lo que hace que pierda emoción la lectura.
A veces se hace un poco repetitivo o lento.



Ver almas gemelas

Una bonita historia
dónde el Amor
te hará volar…

27 Responses so far.

  1. Es la segunda reseña que veo en un día sobre este libro..aunque por lo que dices no parece muy mí estilo!
    Buen finde y buenas lecturas :)

  2. Supongo que la autora recuerda datos, acontecimientos, etc de antes, porque a lo mejor, como eran 3 libros separados hacia memoria de los anteiores, al juntarlos se repite :O
    Que raro! Protagonista insoportable *véase ironía* x3
    Lo tengo en la estantería pendiente, algún dí lo leeré, pero creo que en cuanto pueda cambio de estilo que lelvo mucha romántica encima xD
    Buena reseña!
    Besitos :)

  3. .:PaTrY:. says:

    Muy buena reseña, no leí mucho porque sera de mis próximas lecturas y no quiero spoleair, jejej menos mal que no leí la sinopsis por lo que dices del punto negativo xDD y si la leí hace tiempo ni me acuerdo!! con mi memoria pez!

    Besitos guapi! =)

  4. gracias por comenatr Offuscatio ^^

    Eline, son datos que aunque fueran los 3 libros por separado, con la explicaión del primero sobra jajaja pero si, supongo que su intención era esa.

    Patry tu tranquila, que yo nunca pongo Spoile en las reseñas.

    Y nooo leas la sinopsis jajaja

    Un besote!!

  5. Me gustó mucho la trilogía, pero estoy de acuerdo en que la sinopsis te destripa prácticamente l argumento del primer libro y una parte fundamental de los siguientes T.T

    Aun así, es una historia muy bonita.

    Besotes ^^

  6. Elena says:

    Holaa!!:):) Que rabia me da que en la sinopsis revelen cosas importantes del libro, menos mal que no la he leído, por que tengo ganas de leer el libro.

    A ver que tal me parece. Muchas gracias por tu reseña, jeje no se como sera la protagonista.

    Un besito

  7. Vir says:

    Ainss yo no sé si me gustará mucho este libro, la verdad... es que el que te revelen ya datos en la sinopsis y que a veces sea repetitivo.... Aunque como lo tengo en la estantería seguramente le de una oportunidad!

    Un besazoo ^^

  8. Bam says:

    Simplemente dire que.... Muero por leerlo!!!!! le tengo muchas ganas *w*
    Bonita reseña!
    Besos! n.n

  9. No sé, pero me da la sensación de que todos estos libros son iguales. Chica bonita tímida + chico guapo, sexy= romance...

    Prefiero leer ciencia ficción y LGBT, jaja :

    ¡Besos, Talis! ^^

  10. Elisabet says:

    holaaa^^
    ainss, pues este libro no me llama ni a la de tres, no se, con todas las buenas reseñas k hay T_T
    muuaks!!

  11. Valée ;) says:

    ¡Lo quiero! Cuando llegue a mi pais lo compro.
    Buena resaña Taly :P

    Besos

  12. T-Weary says:

    Pues es un libro que quiero leerme desde hace mucho! Dudo que lo consiga pronto, así que ésta será la última reseña sobre él que lea, que luego me dais todos envidia :(
    Un besito!!

  13. Pues ya sin leerlo hay dos cosas en las que coincido plenamente contigo. La primera; es que si se trata de un libro escrito antes que Crepusculo no entien esas comparaciones y segundo la sinosis, si realmente destripa la esencia del libro es un fallo garrafal. Por lo demás me suscita interés aunque al mismo tiempo los "peros" que señalas también me echan un poco para atrás. Besotes!!!

  14. Maider says:

    Ayyyy que ganitas de leerlo ya, esta esperando pacientemente en la estanteria, pero de vez en cuando me echa un ojo y pone carita triste, yo le digo que no se preocupe que es al que espero con mas ganas jajaja Y asi seguimos dia tras dia...

    He leido reseñas parecidas a la tuya, como que tiene buena base pero no acaba rematando, ya te dire lo que me parece a mi.

    Besitos guapa!!

  15. Bubbles says:

    Realmente no veo algo negativo que te cuente 'lo importante' en la reseña, ya que eso es de lo que trata el libro realmente, de su muerte y lo que conlleva a la otra protagonista jaja. Además así estás ahí metido a ver cuándo pasa y tal.
    A mi me gustó bastante.
    Muy buena la reseña.
    Te pasas por mi nuevo blog? Recién lo abrí.
    Te espero. Un saludo

  16. Nidale says:

    La verdad esque si que joroba que las sinopsis te den esos spoilers que te cuentan casi todo el libro, por eso yo no suelo leerlas, porque me da rabia que me joroben el libro jajaja.
    Lo tengo en la estanteria y aver cuando puedo ponerme con el, porque como es tan gordo... hay que tener tiempo jajaja.
    Besitos guapaas!

  17. Muchas graci aspor los comentarios!!

    Bubbles, a mi megsuta que capten mi atención con algo interesante dle libro en la sinopsis...pero que me cuenten hasta como muere el prota O_o pero vamos, que tampoco me ha gustado que el libro comience por le final jajaja eso no me gusta ni en las pelis xD

    Un besote!!

    Nidale, por lo de gordito no te eches para atrás!! Que yo lo leí en 2 días. Parece más de lo que es jajaja

  18. Supongo que es cuestión de rodearse de editores con tacto, que sepan cuando se está revelando de más en una sinopsis y cuando debe pulirse más una historia.

    Me parece muy interesante la historia, pero la portada no ha sido de mi agrado, últimamente las letras en portada importan más que la imagen, siendo que dentro del libro encontraremos muchas más letras, para mi ya es suficiente con el contenido.

    Gracias por la reseña, saludos ^^

  19. Yo con lo que he alucinado es con las sinopsis de los libros 4º y 5º, ¡es digno de una telenovela por cómo enrevesan las cosas! Jajajaja. A mí este libro no me convenció mucho, así que no creo que lea los siguientes si los sacan en España, ¡aunque nunca se sabe!

    Lana.

  20. Me encantó esta novela!! Me pareció preciosa, aunque es cierto que lo peor te lo sueltan en las sipnosis.
    No entiendo las dos siguientes novelas, no les veo sentido.
    Un beso
    Dácil

  21. Gracias por los ocmentarios ^_^

    La historia si que es muy bonita, pero yo me quedé con la sensación de que podía haber sido mucho mejor...

    Lana, no he visto aún las sinopsis,,peor las miraré xD

    Un besote!!

  22. me fastidia que en la sinopsis te cuente casi todo,pero no se lo que esperarme de este libro...me da un poco de miedo leerlo

  23. La verdad es que el libro lo tengo y me llama, pero eso de que tenga continuidad me choca muchísimo, espero que no se pase. Un besote guapa.

  24. Lissy says:

    a mi este libro me gustó mucho..de hecho le di una nota bastante alta jaja...^^
    Besos!!

  25. Shorby says:

    Pues este tengo ganas de leerlo, lo que no sé es cuándo caerá en mis manitas jejeje pero en ello estoy =)

    Besotes

  26. Un besote a vosotr@s y gracias por comentar!!

  27. Margy says:

    Hola!
    Gracias por la reseña ;) No me terminaba de convencer y por lo que nos comentas no va a ser uno de mis libros pendientes prioritarios. Que se desvele el final no me gusta, y eso que sea repetitivo creo que me cansaría :( Así que... lo dejaremos de momento :)
    Besitos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -