Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 28, 2011

bruja_mala_0 

Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse.
Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
Cazarrecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no muertos.



** Pandora ** Kim Harrison ** 436 páginas ** 9,95 (Ed.Bolsillo) **




¡Hola! Debería haber traído esta reseña antes, pero al final me fue imposible.
 Pero aquí vengo ya con ella, de un libro que llevaba mucho tiempo deseando leer.

DMCHAT____A_Witch__s_House____by_Norke
Tengo que admitir que al principio, estaba un poco desconcertada con lo que encontré. No recuerdo haber leído apenas reseñas, creo que ninguna, así que me imaginaba un exceso de fantasía y hechizos por doquier, y aunque los hay, la trama no está centrada en esto.

Pero a pesar de ese principio de incertidumbre, tengo que decir que Rachel Morgan ha logrado conquistarme con su torpeza jajaja

Sí, estamos ante una bruja a la que le falta mucho rodaje, y nos va a enseñar, que esto de los hechizos, no es tan sencillo como nos venden las Embrujadas…

La historia está contada por Rachel, donde nos irá presentando a los personajes que irán formando parte de su aventura. Algunos deseados, otros no tanto…

Es un libro que, a pesar de centrarse en un solo acontecimiento de su vida, no se hace monótono en ningún momento. Y eso es, sin duda, gracias a los toques de humor que abundan en los diálogos y en los pensamientos de nuestra brujita. A escenas que te mantienen con los ojos pegados a las páginas, con la mano en el pecho, pensando: “por favor que no vuelva a meter la pata…”

Se nos presenta muy bien a los distintos seres que aparecen, porque de cada uno, destaca un personaje que es el que tendrá más relevancia en witch_by_ilona_nelapsi-d3ccg6ula historia. Esto ayuda a que no nos hagamos un lío con ellos.

¡Atentos a los Pixies! Unos seres que yo no tenía el gusto de conocer, y que me han robado el corazón.

Además, es que terminas viéndolo todo tan normal y tan real, que hace que se disfrute mucho más la lectura.

He echado en falta algo más de romance, aunque tengo que admitir que no es necesario para darle más emoción a el libro.Pero que las romanticonas no desesperen, porque encontrarán su dosis de amor.

Me ha gustado como ha finalizado la autora esta historia, porque te deja con ganas de saber como continúa, pero sin ganas de estrangularla jajaja

Así que yo estoy deseando de tener el siguiente libro, para ver como continúa esta aventura y volver a pasar un buen rato con los personajes.
En resumidas cuentas, nos vamos a encontrar con una Cazarrecompensas, un poquito torpe, que consigue cabrear a la gente menos indicada, y para salvar su culo de bruja, va a tener que aprender a confiar en quien menos esperaba…

Ver bruja mala

 
Tiene acción y humor, en un mundo que llega a ser tan real que casi puedes tocarlo, y unos personajes con personalidad propia…



 
A veces, Rachel es torpe en exceso y
para mi gusto, se podría haber añadido un poquito más de romance…




entre páginas...
--¿Qué pasa con mi fianza?--pregunté. Tras la puerta siguió el silencio. Me estaba cabreando mucho.Una llama lenta y firme me ardía por dentro y me duraría días—. Señora Talbu—dije pausadamente—, si no me devuelve el resto de mi alquiler de este mes y mi fianza voy a sentarme delante de su puerta.—Hice una pausa para escuchar—. Me voy a quedar aquí sentada hasta que me manden una maldición. Probablemente explotaré aquí mismo, dejando una enorme mancha de sangre en su moqueta que no podrá limpiar y tendrá que ver esa gran mancha de sangre todo los días, ¿me oye, señora Talbu? –continué amenazando despacio—. Trocitos de mí se quedarán pegados al techo de su pasillo. 

Se oyó un lamento ahogado.

--¡Ay, Dios mío, Dinky! –dijo trémula la señora Talbu—.
¿Dónde estará mi chequera?


…se apartó la parte superior del albornoz y nos enseñó el hombro y parte del músculo del brazo. Las cicatrices en zigzag parecían surcos hechos con una gubia e intenté ver hasta donde alcanzaban.
Ella se equivocaba, no era un pringado en absoluto. Los empollones no tienen tablas de lavar como abdominales…

27 Responses so far.

  1. xulieta says:

    Uoooo tiene una pinta increíble y muy poco negativo. me apete leer el libro y me suelen gustar las personas torpes porque me siento identificada jeje

  2. Babel says:

    Jajaja, qué graciosa la reseña, joooooooo, y yo sin poder leer la novela, eres una brujilla ;o)
    Me la apunto porque en bolsillo me llama suavemente y con persuasión XD
    Besotes brujeriles.

  3. Shorby says:

    -vaya con las citas elegidas! jejeje

    He visto unas cuantas reseñas sobre la saga en los blogs y en en el facebook de La Factoría... me llaman la atención, porque son toooodas positivas, pero por otra parte hay algo que no me convence.
    Veremos a ver =)

    Besotes

  4. Me ha encantado la reseña, felicidades Talis. Yo tampoco había leído mucho de este libro antes de verlo en tu blog. ¡Besos!

  5. Susana says:

    No había oído hablar mucho del libro pero parece que no está mal ^^

    Buena reseña!

    BESOS!

  6. Me llama bastante la atención, la verdad. A ver si me animo ^^

    Besotes, guapa!

  7. ¡Guau! Esta reseña me ha encantado estos libros son los que me gustan a mi este seguro que me lo compro, me ha encantado la reseña.

    Un beso!

  8. Vir says:

    Muy buena reseña guapii, me has dejado con ganas de leerlo ^^ Y las citas son geniales :D

    Un besazooo

  9. Gracias por los comentarios chicas!

    La verdad es que ha sido un libro muy divertido, creo que le puede gustar a casi todo el mundo ^^

    Un besote!!

  10. Mel B* says:

    Esta es una de mis sagas favoritas de urban fantasy, adoro a Jenks!
    Un beso~

  11. Bam says:

    A mi se me hizo que mejora a la mitad del libro, es muy divertido n.n!
    Beos

  12. Me alegro que la prota sea agradable :3
    Por lo que comentas parece un libro muy entretenido y divertido xD
    Creo que me gustaría :3
    Me lo apunto *.*
    A lo mejor el romance surge más adelante, en los siguientes libros :)
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

  13. Me encanta la última citaaaa xD que buenisimoo!!!!
    La verdad es que he visto un montón de veces este libro en las librerías pero nunca me da por comprarlo y era porque no sabía muy bien que me iba a encontrar!!! Creo que tu reseña es la primera que leo!!!!! Pero tiene muy buena pinta!!! la verad es que me lo apunto, que además es baratillo ^^

    Un besoteeee guapii

  14. crisis.91 says:

    Este libro me lleva llamando la atención desde hace bastante y después de tu reseña no me queda de otro que apuntarmelo :D

    un besin

  15. Otro libro pendiente que me apetece leer y más gracias a tus palabras :)


    saludos!

  16. MyuMyu says:

    Yo creo que este libro me va a gustar mucho y, por eso, tengo unas ganas tremendas de leerlo.
    Me ha gustado mucho la reseña, gracias por subirla :)
    ¡Un beso!

  17. Reyes;) says:

    Le tengo muchas ganas a estos libros, haber si me animo a leerlos ^^

    Besotes ~

  18. Gracias chicas!!

    Sii Eline, yo creo que puede ser que haya algo más en el próximo libro ^^

    Mel B, a mi también me encantó Jenks, y creo que su mujer más jajaja

    Yo os lo recomiendo, porque seguro que os saca más de una sonrisa.

    Un besote!

  19. Hikari says:

    Justo vi el sexto libro de esta colección (creo que era el sexto..) hace poco en el fnac y me entraron muchas ganas de leerlo!!! jajaj Tu reseña me da más ganas todavía, un beso!

  20. Como creo que ya había comentado, yo le abandoné por ese "exceso de fantasía" pero tu reseña me ha inquietado nuevamente y como no me gusta dejar libros a medias, seguro que lo retomaré pronto.

    Gracias por la reseña, es muy completa. Un beso grande ^^

  21. Wooo Hikari, 6 libros ya??? Fijate que ni sabía cuantos son en total O_o

    Athena si puede ser que si no vas buscando ese toque de humor, no te enganche..o igual en ese momento no es lo que te apetecía...o simplemente no te gusta jajaja para gustos colores!!

    Un besote!!

  22. Jooo me han entrado un montón de ganas de leerlo, buenísimos los dos fragmentos que has puesto, sobre todo el segundo, jeje. Un beso guapa ;)

  23. Me has hecho feliz cuando he visto que ya está en libro de bolsillo, aunque son muchos libros!!!! y eso me echa para atrás, aunque con la reseña me has dejado con ganas de leerlo ya jajaj, yo tuve la desgracia de conocer a los pixies en el libro de "Magia de una noche de verano", digo desgracia porque ahí no eran muy buenos... saludos

  24. Una interesante saga pero no termina de animarme, veremos que pasa al final. Gracias por tu reseña guapa. Un besote y pronto volveremos en el Creador.

  25. Margari says:

    No conocía estos libros y me has dejado con ganitas de descubrirlos. Habrá que apunarlos. Besotes!!!

  26. Yo tampoco había leído ninguna otra reseña. Yo soy románticona, espero que no me deje con ganas de más romance, aunque si tiene sus toques de humor y todo ese mundo por descubrir, esos Pixies de los que hablas. En definitiva, deseando leerlo.

    Un beso

  27. Gracias!!

    Mr Sandman pendiente estoy y con ganas de ver el nuevo diseño!!

    Páginas, para encontrar romance no es el libro jajaja pero puede que en el siguiente haya un poquito más de amor.

    Gracias por los comentarios!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -