Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
agosto 13, 2011

Ainss por fin puedo traer esta reseña, de un libro que moría por leer!! Aunque, con una sorpresita…lo compré a través de  Book Depository...y ya la edición no era la misma, pero tenía esperanzas….pero cuando debería leer “Cazadora de sombras” y leí “Chamarra de sombras”..ahí me dí cuenta que mi lectura iba a ser rara jajaja porque es la edición Latino americana!! Aún así supongo que lo elemental no cambia ^^


Ciudad-de-Ceniza-Cazadores-de-Sombras-II-Cassandra-Clare1 



No pongo sinopsis para no jorobar a nadie que no haya leído el primer libro, al igual que la reseña irá sin spoiler de ninguno de los libros.








Bueno, quitando mi primera impresión al leer palabras como “elevador”, “celular” y leer como hablaban de Usted….pude adentrarme en la historia y disfrutarla.
Al principio admito que no me enganchó mucho, pero es cuestión de varias páginas, al momento ya no podía despegarme del libro.

Sigue en la línea del primero, pero con mucha más acción, una vez que comienza ya no para ¡hasta la última página!

Me encanta como Cassandra enreda las cosas, siempre hay algo que te sorprenda, aunque pienses que no lo hará.

Jace sigue encantándome gustaa yo creo que aunque hiciera el pino con las orejas, me seguiría gustando jajajaja

Y Clary, sigue siendo, a mi parecer, una de las mejores protagonistas literarias con la que me he topado desde hace muchos libros.

Personajes que en el primer libro, pasaban sin mucha influencia, en este cobrarán más importancia.

Me encanta también el toque de humor que pone Cassandra en los personajes, siempre me hacen sacar una sonrisa y además, lo hace de una forma que queda muy natural.


Yo desde luego he quedado con unas ganas tremendas de tener ya el tercer libro en mis manos, aunque tardará un poco ¬¬

Y sin soltar spoiler, poco más puedo deciros, a parte de que si no habéis comenzado aún esta saga, ¡tenéis que hacerlo!


 
El mundo que ha creado Cassandra sigue siendo igual de maravilloso y adictivo.
Y por su puesto, Jace Wayland…..




 

No haber podido disfrutar de la versión en castellano….por lo demás el libro no tiene nada que objetar.



Ver cazadores


Un Mundo Irresistible
Cuando conozcas a sus habitantes
No querrás salir de él
 

jamiecampbellbowersmall (1) 
Fuera de la reseña, no puedo dejar de señalar, que me parece una atrocidad que quieran poner a este chaval como Jace O_o

No soy fan de Alex…pero no hay que ser una experta para ver que da totalmente la talla para ser Jace!! new-beastly-pics-vanessa-hudgens-alex-pettyfer-mary-kate-olsen-olsen-twins-news-5594d674b038aa19f6efd0d94dc39046

Sin ánimo de ofender…ni el cirujano de Cher, consigue que entre en el papel ¬¬

27 Responses so far.

  1. Valée ;) says:

    Jajaja, bueno, no tenia idea de que existia una version latinoamericana xDDD Y eso de "Chamarra de Sombras! xDDDD mori. Ni yo se que es eso. xD
    Bueno, ya muero por leerlo.
    Jamie tampoco me gusta, pero bueno, "dijieron" que lo llevarian al Gym, y si Cassie dice que lloro cuando vio la audicion .. para mi esta bien. (ya veo que lloro porque ese ni cantando es Jace) xD

    Besos

  2. Jjajaa Valé!! A saber que traducción hicieron xDD

    y yo por mucho que diga Cassandra...pongo en tela de juicio su estado al hacer la audición xD

    Un besote guapa!

  3. Liz says:

    Hola linda! tengo este pendiente, hace poco acabe de leer el rpimero y no está mal, pero no me impresiono demasiado!

  4. jajajaja como me he reído con lo de chamarra de sombras. Yo tengo éste esperándome en la estantería, pero es que el primero se me hizo un poco tedioso (dios, cómo me cuesta decir esto con la de admiradoras que tiene la saga, sorry :S )así que no tengo muchas ganas de cogerlo aún...eso sí, sin duda Jace es lo mejor de la novela^^. Besitos!!

  5. Hola! tenes premio en mi blog,espero q te gusta! http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2011/08/fin-de-semana-con-un-premio.html abrazos y mordiskos

  6. Kyra says:

    Yo aún le sigo dando largas a esta saga.
    Ojalá pronto me anime porque a casi todo mundo le encanta.
    Saludos!

  7. Ya me he visto la controversia por ese chico que será Jace, pero no puedo comentar al respecto, porque no he probado al Jace real ni a nada de Cassandra, así que no sé porque no lo he hecho, la historia no ha llegado a mis manos aunque me atrae horrores. Gracias por la reseña, algún día tengo que caer.

    Besos ^^

  8. Veritas says:

    Seguro que en lo esencial no cambiaba mucho de la adaptación al castellano, como dices todo es acostumbrarse jejeje
    A mí no me ocurrió como a tí, pues desde el primer momento me enganchó muchísimo, perdí algo de interés con tanto lío en el nudo, pero en seguida lo recuperé hasta el final.
    La tecera parte te va a encantar, ya lo verás ^^

    Besotes

  9. Me gusta la reseña!
    No me he leído esta saga!
    Si, lo sé estoy pecando!
    xD ya me la leeré!
    Besos!

  10. Por cierto Tali, dile a Selin que yo también eestoy encantada de conocer gente de mi misma edad y que si quiere espero poder seguir hablando con ella^^ También me cae muy bien!

    Besitos!

  11. crisis.91 says:

    jajaja me parto con lo de los actores xDDDD Es verdad que no pega nada en el papel de Jace ya que me parece feo y adoro a Jace como tu.

    En serio que te lo leíste en edición latina? Buff pues deben de cambiar unas cuantas expresiones, aunque me supongo que es acostumbrarse :D

    me alegro que te gustara! El siguiente ya veras.. ains.. adoro esta saga!

    un besin

  12. Bam says:

    Haaa! que bueno que te gusto este libro!, ami me encanto *w* y tienes que leerte pronto el que sigue, esta genial!!!!! Amo a Jace n.n
    Genial reseña!
    Besos

  13. sheafay says:

    Hola guapa gracias por la reseña!!
    Bueno con ese libro estás ampliando el idioma, jejeje, que nunca viene mal.
    Un beso enorme.

  14. Ay va! pes no sabía que los libros de book deposity estaban en español latino!! que fuerteee!!!!!!!! ajajjajajajajajajjajaja claroo habrán cambiado muchas expresiones!!!!!

    ME alegro que te haya gustadoo!!ya verás el siguiente libro!! buahh buah buahh!!!!! ajajjajajajajajajajjajajajja

    Un besotee guapiii

  15. Vir says:

    Esta saga es de mis favoritas :) Me alegro que te gustara aunque no estuviera en español jajajajaj Por lo menos aunque algunas expresiones cambiaran el trasfondo es el mismo...

    Un besazooo :D

  16. Babel says:

    Uy, qué chasco con la edición latinoamericana O_o a mí me pasaba con las pelis de dibus cuando era peque y no me gustaba nada que digamos XD
    Juaaaaaaaaaaaaaaa, ay Talismán, y tú que lo digas, ni el cirujano de Cher XD XD XD Pues yo sí soy fan de ese pedazo de chaval, Alex, y el papel le caía como un guante, ay qué penaza más grandota :o(
    ¿Te apuntarás a la lectura conjunta del tercer libro?
    Besotes cazadores.

  17. Solo he leído el primer libro de la serie, a ver si me animo prontito con este segundo.
    En cuanto a lo del actor de la película estoy de acuerdo contigo, el otro pega más.
    Pero bueno, lo que vale es que actue bien y se meta en el papel.

    un beso
    Dácil

  18. Saru says:

    Qué curioso el título en latino xDDD pero seguro que, aún descartando la jerga o alguna palabra, se entiende perfectamente. Y míralo por el lado bueno, ha sido una lectura trepidante! xD

    Bueno, estoy de acuerdo contigo en que Jace y el humor de Clare son geniales. Y sí, a mí tampoco me gusta ese actor para Jace... ú_u

    Un beso!

  19. Gracias a todo@s por los comentarios!!

    Bueno, evidentemente es imposible que a todos guste esta saga....

    Babel, no sé si tendré el libro para cuando hagáis la lectura ^^ el tercero está aún pendiente de comprar ¬¬

    Soys muyy malas dandome a rabiar con el 3!!! Ojalá caiga prontito en mis manos O_o

    Un besote!!!

  20. Reyes;) says:

    Ganas no me faltan de leerme el tercero ( estoy igual que tu, aunque yo lo tengo :P ) y haber si me termino con el que estoy y me pongo con él ^^
    Ya nos contarás que te parece =)

    Besotes! :3

  21. xulieta says:

    Te odio a muerte!!
    Porque me he leído el primero hace cosa de una semana y ahora me has puesto los dientes largos largos imaginándome a Jace hacinedo el pino con las orejas :-P

    En septiembre toca el segundo ^^ y seguro que me engancha como a ti

  22. Ainss reyes, yo espero tenerlo dentro de poquito..pero son tan caros!!

    Jajajaja Xulieta, si es que Jace es sexy haciendo lo que sea xDD
    Estoy segura de que te encantará!

    Un besote!!

  23. Barby says:

    Me alegra que lo hayas disfrutado!!! debo decir que esta saga hasta ahora es mi favorita, y pues ya sabrás que amo todos los libros, y si este te gusto espera a leer el tercer es aun mejor :)

    besos!!!

  24. Lo leeré, lo leeré algún día! Y m´s teniéndolos u.u
    Además quiero saber d euna vez que tiene Jace para que todo el mundo diga que es genial! o_ó
    Lástima lo de la versión latinoamericana u.u
    Apesar de no haber leído los libros, puedo decir que el otro actor es más guapo xD
    Ese parece muy crío, no? o.o
    Besitos!

  25. Margy says:

    Hola!
    Aii Talis le tengo unas ganas a esta saga >o< todos habláis tan bien de ella y de Jace *.* pero son caros :( A ver si consigo hacerme con ellos.
    Que gracia lo de Chamarra de sombras jejejejeje a mi me hubiera dado algo al verlo jejeeje ^^

    Besitos!

  26. Ainss Jace es....suspiros.. xDD

    Margy, es cierto que son excesivamente caros, por eso yo lo compré así, hay 6 euros de diferencia!

    barby..que mala eres jajajaja

    Eline, ya tienes delito, tenerlos y no haber leído ninguno!! Ainsss muejres! jajaja

    Un besote!

  27. Estos libros son lo mejor que he leido en mucho tiempo la verdad, buenísima reseña guapa. Un besote.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -